Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola a todos
+11
Facalj
Alf Zombie
Toletum
Kaneda
Kealah
xalakabula
Manutrueno
Battousai
agcstudios
DarkHades
Patrick Lamata
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola a todos
No, no, Kealah escribió un post que era algo así como una rima. ¡Qué alguien lo encuentre, eso era digno de mención! xD
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:No, no, Kealah escribió un post que era algo así como una rima. ¡Qué alguien lo encuentre, eso era digno de mención! xD
Creo que lo recuerdo pero me da miedo reconocerlo xDDDDD
"Los de este foro somos la hostia
Viva la madre que nos parió
Y viva el pijo que nos bendijo
Que era más sabio que Salomón"
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:Skimmer escribió:No, no, Kealah escribió un post que era algo así como una rima. ¡Qué alguien lo encuentre, eso era digno de mención! xD
A lo que yo sabiamente objeté "Cinco minutos sin amigos" xD
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:Kealah escribió:Skimmer escribió:No, no, Kealah escribió un post que era algo así como una rima. ¡Qué alguien lo encuentre, eso era digno de mención! xD
A lo que yo sabiamente objeté "Cinco minutos sin amigos" xD
Pues... eso se canta en Valladolid muy a menudo, jajajaja! Sustituye foro por "Pucela" y se canta en todas las grandes fiestas de la ciudad. Eso y lo de "Pucela, entera se va de borrachera" son dos clásicos!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Este post se merece un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues bienvenido, espero que disfrutes el foro, hagas muchos amigos y te rías con esta bola de inadaptados que nos hacemos llamar "La Comunidad de Amanecer Zombie".
Y pues yo entré al concurso con la esperanza de que mi creación fuera usada para humillar a los nuevos que no acaten las normas... Si llegase a ganar, aún no sé a quién regalarle el premio, estoy entre dos personas...
Y pues yo entré al concurso con la esperanza de que mi creación fuera usada para humillar a los nuevos que no acaten las normas... Si llegase a ganar, aún no sé a quién regalarle el premio, estoy entre dos personas...
No, son dos de mis múltiples personalidades... XD Así tendré muchas cuentas con rangos personalizados.Skimmer escribió:Dime que esas personas son dos de mis múltiples personalidades! xD
Bienvenido, que la pases bien y disfrutes del foro...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Jaja, bueno, hablando un poco más sobre mí:
Soy de Madrid, tengo dieciséis años, estudio primer curso del bachillerato de letras y me gustaría hacer filología hispánica y psicología, ya que me gusta bastante escribir (ya os subiré algo )
He visto varias películas de Romero, la noche de los muertos vivientes, la versión original de Zombie y el diario de los muertos; y estoy buscando la Tierra y el Día de los Muertos, que no los encuentro. Y de libros me estoy terminando Guerra Mundial Z y tengo intención de leerme los de Apocalipsis Z (ya tengo el primero pero todavía no lo he empezado.)
Soy de Madrid, tengo dieciséis años, estudio primer curso del bachillerato de letras y me gustaría hacer filología hispánica y psicología, ya que me gusta bastante escribir (ya os subiré algo )
He visto varias películas de Romero, la noche de los muertos vivientes, la versión original de Zombie y el diario de los muertos; y estoy buscando la Tierra y el Día de los Muertos, que no los encuentro. Y de libros me estoy terminando Guerra Mundial Z y tengo intención de leerme los de Apocalipsis Z (ya tengo el primero pero todavía no lo he empezado.)
Patrick Lamata- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
Bienvenido Kurt Cobain
Big.Devil- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 504
Bienvenido, que disfrutes del foro!
Wish- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 93
Localización : En el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta. (Málaga)
Hooombre Nico, qué haces tú por aquí? ¿Qué tal tu hermana ?
A ver si no te distraes con el foro y así te veo por la facultad en un par de años... jeje
Y nada, ya verás que en este foro se ven muchas cosas interesantes y se aprende mucho...
Ale
A ver si no te distraes con el foro y así te veo por la facultad en un par de años... jeje
Y nada, ya verás que en este foro se ven muchas cosas interesantes y se aprende mucho...
Ale
Blood_and_death- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 558
Bienvenido Patrick,que disfrutes de este agujero olvidado de Dios.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Bienvenido, que disfrutes el foro, que se que lo haras
o.O, Oh gran señor Alf Zombie, considereme uno de sus candidatos. xDD
Si no, golpe de hacha, claro si que con la parte del mango, que ya la he quebrado xDD
Saludos
Alf Zombie escribió:Pues bienvenido, espero que disfrutes el foro, hagas muchos amigos y te rías con esta bola de inadaptados que nos hacemos llamar "La Comunidad de Amanecer Zombie".
o.O, Oh gran señor Alf Zombie, considereme uno de sus candidatos. xDD
Si no, golpe de hacha, claro si que con la parte del mango, que ya la he quebrado xDD
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.