Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Zombie: Brains Here

+3
Battousai
Wish
Impulso101
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Zombie: Brains Here Empty Zombie: Brains Here

Mensaje  Impulso101 Vie Abr 23, 2010 3:42 am

zombie lengua Hola! bueno, soy nuevo en esto, espero no meter la pata. De hoy en adelante expondré mi relato ( aún en construcción ) de zombis aquí, además de en mi blog, ya que me parece un sitio interesante donde todos me comprenderán. Hoy expondré el capitulo 1 y el 2 ( que se leen en 5 minutos o menos ). No os cuento de que va la historia, vosotros leedla y me decís si os gusta Smile gracias. y aquí mi blog : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capítulo 1


No, joder... ahora no... ¿ hay sangre? si, hay sangre. Mierda, no puede ser, me estoy empezando a marear, no para de sangrar... agg, que dolor, ¡mi brazo!... ¿Por qué está el suelo más cerca cada segundo? ¡¡Auch!! Me he hecho polvo, creo que me he caído al suelo, no lo se, no veo... no veo... no... n...

“Cuando no haya más sitio en el infierno los muertos caminarán sobre la tierra”


Capítulo 2


Tres de la tarde, un frío que pelaba y en la radio del autobús sonando la repetitiva canción de “el chiringuito” de Georgie Dann. ¨¿ Cuanto asco le podía llegar a tener a esa canción?, daba igual, estaba derrotado después de un día agotador, no me sentía casi las piernas. Esa mañana había estado de aquí para allá, que si a tomar un café aquí, que si ir a comprar no se que en esa tienda tan mona, que si tal que si cual… Chris me tenía frito. Por supuesto, era mi novia, pero aún así la amaba.
Miré por la ventana del autobús y vi a dos militares en la acera, quietos, como vigilando, me extrañó muchísimo, iban armados y con mascaras de gas. No le di importancia al asunto y empecé a tararear la canción de “el chiringuito”.