Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

+39
Pierre Mayday
Juanyloco
Bethkaal
antonioj
Markitos
AJ_Hades
Sadnezzz
Kealah
Leafar
DarkHades
xalakabula
THE-VIL-JACK-KRAJER
Italicensum
NicoJ
Solanix
ithaqua
Neno
maldo
Pandemia
dedo amputado
pyrosember
Tatsu-Kami
Wolfmarian
Seeker
Minase
grlz81
RayoGro
metalx1206
Castejon
Toletum
NEO
Alf Zombie
Facalj
Yorsh
Battousai
agcstudios
Palominocod
Mortfalius
SplinterGU
43 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  maldo Lun Jul 19, 2010 7:00 pm

aver ustedes me dicen lee la historia y tal... osea yo les estoy hablando de las nuevas bombas , nueva tecnologia.

y si me dices primero tengo que sobrevivir a la explosion supongamos que la guerra se desata lejos de mi pais.. ahi no seria dificil resistir a la explosion, aca en el foro lei un articulo que con una mutacion al cerebro se pueden convertir en zombie ( no me acuerdo donde lo lei) ustedes creen que con una guerra que tengan por seguro que va a ser nuclear no podria ocurrir algo asi.. XD
PD: no seamos ingenuos la guerra se viene..... y con bombas nucleares o virus!
maldo
maldo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Minase Lun Jul 19, 2010 7:21 pm

maldo escribió:aver ustedes me dicen lee la historia y tal... osea yo les estoy hablando de las nuevas bombas , nueva tecnologia.

y si me dices primero tengo que sobrevivir a la explosion supongamos que la guerra se desata lejos de mi pais.. ahi no seria dificil resistir a la explosion, aca en el foro lei un articulo que con una mutacion al cerebro se pueden convertir en zombie ( no me acuerdo donde lo lei) ustedes creen que con una guerra que tengan por seguro que va a ser nuclear no podria ocurrir algo asi.. XD
PD: no seamos ingenuos la guerra se viene..... y con bombas nucleares o virus!

Soy ingenuo, ¿por que se vendria la guerra?. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Palominocod Lun Jul 19, 2010 7:48 pm

maldo escribió:aver ustedes me dicen lee la historia y tal... osea yo les estoy hablando de las nuevas bombas , nueva tecnologia.

y si me dices primero tengo que sobrevivir a la explosion supongamos que la guerra se desata lejos de mi pais.. ahi no seria dificil resistir a la explosion, aca en el foro lei un articulo que con una mutacion al cerebro se pueden convertir en zombie ( no me acuerdo donde lo lei) ustedes creen que con una guerra que tengan por seguro que va a ser nuclear no podria ocurrir algo asi.. XD
PD: no seamos ingenuos la guerra se viene..... y con bombas nucleares o virus!
Dudo mucho que haya guerra nuclaer, porque habria que estar loco para iniciarla, seria una autodestrucion. Puede que una Tercera Guerra mundial.....

Y otra te repetimos la radiacion no convierte a la gente en zombies sedientos de sangre, ¿y que te refieres con nuevas tecnologias? Si se trata de nuclear pues creo que sera de mas megatones pero de convertir a la gente en zombie nada. ¿En que pagina leiste eso de convertir en zombie? Seguro que no era fake Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Battousai Lun Jul 19, 2010 9:09 pm

¿otro que piensa que todo esto es real, que va a ocurrir, que umbrella existe de verdad (si, alguien me lo dijo) y que todos vamos a morir por ingenuos? ay que me parto todo el ojete
la radiacion o mata o crea mutaciones, pero con el paso de los años y en las nuevas generaciones, no esperes que te de superpoderes o te convierta en un zombi
¿armas nuevas? ¿de verdad crees que estan creando armas viricas para transformar a la gente en zombis? si va a ser verdad que los videojuegos han hecho mucho daño...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Neno Lun Jul 19, 2010 9:15 pm

Yo lo que pienso es que no, pero que llegará un día que si lo harán. Siempre existe ese botón de "curiosidad" humana.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Yorsh Lun Jul 19, 2010 9:25 pm

Lo unico que puede crear la radiacion en el cuerpo humano son deformaciones y problemas internos del cuerpo, algo asi como la remake de The Hills have Eyes

Pero a mi lo que me da miedo son los parasitos que pueden salir en excavaciones ...
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Palominocod Lun Jul 19, 2010 10:04 pm

Neno escribió:Yo lo que pienso es que no, pero que llegará un día que si lo harán. Siempre existe ese botón de "curiosidad" humana.
Si yo fuera en alto mando del ejercito, en vez de buscar hacer ejercitos de zombie buscaria hacer ejercitos de hombre lobo.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Battousai Lun Jul 19, 2010 10:31 pm

si yo fuera un alto cargo del ejercito enseñaria a los soldados a usar la cabeza, que la tienen para algo mas que llevar el casco
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  ithaqua Mar Jul 20, 2010 1:41 am

"yo no se como sera la 3era guerra mundial, solo se que la 4ta se utilizaran piedras y palos" Albert Einstein
pase lo que pase, no importa quienes o quien empezo, la guerra que se haga hoy en dia, destruira el mundo ... :/
lapida de piedra
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Solanix Mar Jul 20, 2010 4:57 am

Battousai escribió:¿otro que piensa que todo esto es real, que va a ocurrir, que umbrella existe de verdad (si, alguien me lo dijo) y que todos vamos a morir por ingenuos? ay que me parto todo el ojete
la radiacion o mata o crea mutaciones, pero con el paso de los años y en las nuevas generaciones, no esperes que te de superpoderes o te convierta en un zombi
¿armas nuevas? ¿de verdad crees que estan creando armas viricas para transformar a la gente en zombis? si va a ser verdad que los videojuegos han hecho mucho daño...

Vamos a ver...
Que este comentario lo haga un troll trolleando, de acuerdo, lo entendería. Pero que lo haga un administrador de un foro de temática zombie... es un puto sinsentido. Este foro parte de la afición que tenemos todos (en teoría) por el género zombie, algo que NO EXISTE pero que, por los motivos que sean, nos fascina, y fantaseamos con ello. Si te vas a burlar de la gente de esa manera mejor vete, en serio. Se puede decir lo mismo con más respeto, y no quedas como un cretino. ¿Acaso eres experto en radiación para decir lo que dices o qué? ¿No podría haber una radiación X que te jodiera la cabeza, te diera por el canibalismo, y se extendiera por contacto o proximidad, tal y como extendería la radiación una persona o un objeto irradiados? ¿Cuántas pelis o cómics de zombies tienen la causa del estallido en la radiación, ya sea atómica o estelar?

Ah, que resulta que trabajas en un laboratorio militar supersecreto, y sabes qué es lo que se investiga y lo que no. ¡Ay madre mía! La verdad, yo tampoco creo que tiren por ese camino, aunque desde lo de los proyectiles de uranio empobrecido y lo de la bomba gay no me extrañaría. Y volvemos a los ejemplos de pelis o cómics. ¿Virus que se escapa de una instalación militar y zombifica a un pacífico pueblecito americano? Mmmm algo me suena... Y si te pones a pensar en lo útil que resultaría que el enemigo se comiera entre sí, pues ya es una posibilidad nada desdeñable.

PD:
Usa el Word antes de publicar los comentarios, que esa ausencia de mayúsculas, acentos y signos de puntuación duele a la vista.
Solanix
Solanix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  NicoJ Mar Jul 20, 2010 5:47 am

maldo escribió:aver ustedes me dicen lee la historia y tal... osea yo les estoy hablando de las nuevas bombas , nueva tecnologia.

y si me dices primero tengo que sobrevivir a la explosion supongamos que la guerra se desata lejos de mi pais.. ahi no seria dificil resistir a la explosion, aca en el foro lei un articulo que con una mutacion al cerebro se pueden convertir en zombie ( no me acuerdo donde lo lei) ustedes creen que con una guerra que tengan por seguro que va a ser nuclear no podria ocurrir algo asi.. XD
PD: no seamos ingenuos la guerra se viene..... y con bombas nucleares o virus!

Bueno, si es que Chile peleara con argentina, o Bolivia. Dudo mucho que se usen bombas nucleares.
Si hablas de una guerra mundial... Yo no se. Se supone que la ONU esta para impedir una proxima guerra de esas magnitudes, pero quien sabe...
Por lo demas, habia un articulo de un cientifico de nosedonde, en el que explicaba la posibilidad de la existencia de zombies, y hablaba de las patologias, las condiciones que podían dar con un zombie tal y como lo conocemos.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Yorsh Mar Jul 20, 2010 6:38 am

NicoJ escribió:

Bueno, si es que Chile peleara con argentina, o Bolivia. Dudo mucho que se usen bombas nucleares.
.

Si hubiera una guerra entre esos paises, la guerra seria tirandonos piedrazos de cada lado de la frontera xD
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Palominocod Mar Jul 20, 2010 3:09 pm

Solanix escribió:
Battousai escribió:¿otro que piensa que todo esto es real, que va a ocurrir, que umbrella existe de verdad (si, alguien me lo dijo) y que todos vamos a morir por ingenuos? ay que me parto todo el ojete
la radiacion o mata o crea mutaciones, pero con el paso de los años y en las nuevas generaciones, no esperes que te de superpoderes o te convierta en un zombi
¿armas nuevas? ¿de verdad crees que estan creando armas viricas para transformar a la gente en zombis? si va a ser verdad que los videojuegos han hecho mucho daño...

Vamos a ver...
Que este comentario lo haga un troll trolleando, de acuerdo, lo entendería. Pero que lo haga un administrador de un foro de temática zombie... es un puto sinsentido. Este foro parte de la afición que tenemos todos (en teoría) por el género zombie, algo que NO EXISTE pero que, por los motivos que sean, nos fascina, y fantaseamos con ello. Si te vas a burlar de la gente de esa manera mejor vete, en serio. Se puede decir lo mismo con más respeto, y no quedas como un cretino. ¿Acaso eres experto en radiación para decir lo que dices o qué? ¿No podría haber una radiación X que te jodiera la cabeza, te diera por el canibalismo, y se extendiera por contacto o proximidad, tal y como extendería la radiación una persona o un objeto irradiados? ¿Cuántas pelis o cómics de zombies tienen la causa del estallido en la radiación, ya sea atómica o estelar?

Ah, que resulta que trabajas en un laboratorio militar supersecreto, y sabes qué es lo que se investiga y lo que no. ¡Ay madre mía! La verdad, yo tampoco creo que tiren por ese camino, aunque desde lo de los proyectiles de uranio empobrecido y lo de la bomba gay no me extrañaría. Y volvemos a los ejemplos de pelis o cómics. ¿Virus que se escapa de una instalación militar y zombifica a un pacífico pueblecito americano? Mmmm algo me suena... Y si te pones a pensar en lo útil que resultaría que el enemigo se comiera entre sí, pues ya es una posibilidad nada desdeñable.

PD:
Usa el Word antes de publicar los comentarios, que esa ausencia de mayúsculas, acentos y signos de puntuación duele a la vista.
Jajajajajajaj, tu comentario me a echo mucha gracia.

Ahora en serio, ¿tu crees que la radiacion hace que la gente se muera, reviva, y se convierta en una maquina de matar?

No, hace náuseas, vómitos, convulsiones, delirios, dolores de cabeza, diarrea, perdida de pelo, perdida de dentadura, reducción de los glóbulos rojo en la sangre, reducción de glóbulos blancos en la sangre, daño al conducto gastroinstestinal, perdida de la mucosa de los intestinos, hemorragias, esterilidad, infecciones bacterianas, cáncer, leucemia, cataratas, daño genéticos,mutaciones genéticas(ah eso significa que te salen tres brazos, tres orejas, nada de zombies comedores de gente, que os veo venir), niños con problemas mentales cuando han nacido de una persona afectada de radiacion, daño cerebral, daños al sistema nervioso, cambio de color de pelo a gris.

Todas estas terrorificas cosas hacen la radiacion, no crear zombies ni muntantes, con todo el repeto antes de responder cosas serias bajemonos de nuestra imaginacion post-apocaliptica y no digamos tonterias.

Que a lo mejor se pueden hacer infectados, pues vale, pero la radiacion NO.

Saludos
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Minase Mar Jul 20, 2010 3:38 pm

Yo solo seguire buscando la araña radioactiva por que quiero ser spiderman.
hahahahahahahaha Diosh! Sin comentarios.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Palominocod Mar Jul 20, 2010 3:45 pm

Minase escribió:Yo solo seguire buscando la araña radioactiva por que quiero ser spiderman.
hahahahahahahaha Diosh! Sin comentarios.

Saludos
Minase ¿Hoy te has tomado tu racion de Nesquik? Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Minase Mar Jul 20, 2010 3:51 pm

¿Quien necesita Nesquick cuando tengo la araña radioactiva y podre ser spiderman? Rolling Eyes (hahaha "IL_, ([]) IL_,")

Eso busco Palominocod....eso busco....el problema es que no encuentro las llaves del maldito mueble en donde se encuentra el Nesquick. Sera mejor que me ayuden a buscarlas o quizas que locuras termino haciendo si es que no tomo mi porcion de Nesquick diaria.

Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Palominocod Mar Jul 20, 2010 4:14 pm

Puede que las pocas chicas del foro te la hayan escondido por represalia por las camaras del baño O.O
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Battousai Mar Jul 20, 2010 4:39 pm

Solanix escribió:
Battousai escribió:¿otro que piensa que todo esto es real, que va a ocurrir, que umbrella existe de verdad (si, alguien me lo dijo) y que todos vamos a morir por ingenuos? ay que me parto todo el ojete
la radiacion o mata o crea mutaciones, pero con el paso de los años y en las nuevas generaciones, no esperes que te de superpoderes o te convierta en un zombi
¿armas nuevas? ¿de verdad crees que estan creando armas viricas para transformar a la gente en zombis? si va a ser verdad que los videojuegos han hecho mucho daño...

Vamos a ver...
Que este comentario lo haga un troll trolleando, de acuerdo, lo entendería. Pero que lo haga un administrador de un foro de temática zombie... es un puto sinsentido. Este foro parte de la afición que tenemos todos (en teoría) por el género zombie, algo que NO EXISTE pero que, por los motivos que sean, nos fascina, y fantaseamos con ello. Si te vas a burlar de la gente de esa manera mejor vete, en serio. Se puede decir lo mismo con más respeto, y no quedas como un cretino. ¿Acaso eres experto en radiación para decir lo que dices o qué? ¿No podría haber una radiación X que te jodiera la cabeza, te diera por el canibalismo, y se extendiera por contacto o proximidad, tal y como extendería la radiación una persona o un objeto irradiados? ¿Cuántas pelis o cómics de zombies tienen la causa del estallido en la radiación, ya sea atómica o estelar?

Ah, que resulta que trabajas en un laboratorio militar supersecreto, y sabes qué es lo que se investiga y lo que no. ¡Ay madre mía! La verdad, yo tampoco creo que tiren por ese camino, aunque desde lo de los proyectiles de uranio empobrecido y lo de la bomba gay no me extrañaría. Y volvemos a los ejemplos de pelis o cómics. ¿Virus que se escapa de una instalación militar y zombifica a un pacífico pueblecito americano? Mmmm algo me suena... Y si te pones a pensar en lo útil que resultaría que el enemigo se comiera entre sí, pues ya es una posibilidad nada desdeñable.

PD:
Usa el Word antes de publicar los comentarios, que esa ausencia de mayúsculas, acentos y signos de puntuación duele a la vista.

que sea un administrador no quiere decir que tenga que compartir todas vuestras opiniones y, en casos como este, que son completamente absurdas, como persona humana normal que soy me hacen gracia, y mucha, que gente de cierta edad crea que con una bomba nuclear se van a crear zombis, vampiros o a radioactivoman es de chiste
por cierto, dices que yo me burlo, yo no me burlo en ningun momento, solo expreso mi opinion, en cambio tu me llamas cretino, sin cortarte un pelo, motivo por el cual te vas a ir de este foro ahora mismito y sin billete de vuelta
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Minase Mar Jul 20, 2010 4:47 pm

A battou, que me cortas la entretencion hombre! xD Yo que queria ver si me daba alguna respuesta para crea la araña radioactiva. zombie lengua

(si, ya me callo, antes que los golpes de remo sean para mi xD)
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Italicensum Mar Jul 20, 2010 4:55 pm

Quienes nos estan convirtiendo en zombies son las cadenas de television con la basura que emiten, sobre todo Telecinco (dios, estoy harto de que aparezca la Belen Esteban a todas horas y en todo lugar, ojala se convirtiese en zombie y asi poder tener la excusa para pegarle un tiro en la cabeza)...

jijiji
Italicensum
Italicensum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2010

http://elrincondeantoniom2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Minase Mar Jul 20, 2010 5:05 pm

Italicensum escribió:Quienes nos estan convirtiendo en zombies son las cadenas de television con la basura que emiten, sobre todo Telecinco (dios, estoy harto de que aparezca la Belen Esteban a todas horas y en todo lugar, ojala se convirtiese en zombie y asi poder tener la excusa para pegarle un tiro en la cabeza)...

jijiji

¿Tu dices algo asi como el comercial del "¡¡¡futboool!!!"? xD
Es verdad que la television nos llena de basura la cabeza, pero eso depende mucho. Yo no considero que mi cabeza sea un basurero por lo cual no le echo basura. ¿me entiendes?
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Italicensum Mar Jul 20, 2010 5:09 pm

Minase escribió:
Italicensum escribió:Quienes nos estan convirtiendo en zombies son las cadenas de television con la basura que emiten, sobre todo Telecinco (dios, estoy harto de que aparezca la Belen Esteban a todas horas y en todo lugar, ojala se convirtiese en zombie y asi poder tener la excusa para pegarle un tiro en la cabeza)...

jijiji

¿Tu dices algo asi como el comercial del "¡¡¡futboool!!!"? xD
Es verdad que la television nos llena de basura la cabeza, pero eso depende mucho. Yo no considero que mi cabeza sea un basurero por lo cual no le echo basura. ¿me entiendes?

Claro que te entiendo. Yo tampoco considero que mi azotea sea un vertedero, es por eso que casi no veo la television. Pero me encabrona que las pocas veces que me da por encenderla siempre esten emitiendo mierda...
Italicensum
Italicensum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2010

http://elrincondeantoniom2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  NicoJ Miér Jul 21, 2010 12:56 am

Yorsh escribió:
NicoJ escribió:

Bueno, si es que Chile peleara con argentina, o Bolivia. Dudo mucho que se usen bombas nucleares.
.

Si hubiera una guerra entre esos paises, la guerra seria tirandonos piedrazos de cada lado de la frontera xD

Pff, se hace lo que se puede, no? XD
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Jul 21, 2010 1:07 am

De poco sirve que un soldado se convierta en un zombi y mordiera a sus colegas, pero no le veo ningún fin práctico a crear zombis, sólo que sean lo suficientemente malignos para tratar de destruir el planeta Tierra, pero no existe esa clase de gente.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 12:24 pm



[/quote]que sea un administrador no quiere decir que tenga que compartir todas vuestras opiniones y, en casos como este, que son completamente absurdas, como persona humana normal que soy me hacen gracia, y mucha, que gente de cierta edad crea que con una bomba nuclear se van a crear zombis, vampiros o a radioactivoman es de chiste
por cierto, dices que yo me burlo, yo no me burlo en ningun momento, solo expreso mi opinion, en cambio tu me llamas cretino, sin cortarte un pelo, motivo por el cual te vas a ir de este foro ahora mismito y sin billete de vuelta[/quote]

Jajaja, tú sí que eres absurdo, sentado en tu trono de cartón. ¿Persona humana? ¿Es que las hay de otra clase? Ah, que nos dejamos a las personas alienígenas... Yo no digo que la radiación cree zombies, digo que no sé si podría crearlos, cosa muy distinta, ya que no soy ningún experto en radiación. Pero veo que tú lo sabes todo, menos las formas más elemenales de urbanidad y escribir de forma inteligible.

Sí, digo que te burlas, ahí está tu post para demostrarlo, pero si no te basta, revisa tus otros comentarios y verás que tu tónica normal es creerte superior al resto de los mortales, y tratar a la gente no muy bien que digamos. Tampoco digo que seas un cretino, sino que te comportas como un cretino, pero vaya, me acabas de demostrar que sí que lo eres, aparte de un chulito de esos que abundan por la red, que se amparan en el anonimato. Desde luego, le das un poco de poder a un cristiano (origen etimológico de la palabra cretino) y no tengas ninguna duda de que abusará de él. Me recuerdas al director del Gran Hermano de Dead Set. ¡Que vuelva Neo y salve al foro de manos incapaces! Banea esta dirección también si te hace sentir mejor, que debe ser muy triste tu vida para que obtengas placer de estas tonterías. Lo de no tener billete de vuelta me da lo mismo o como dices tú lo mismito, soy residente y me salen a mitad de precio (si hay algún isleño lo entenderá). Y en serio, apúntate a un curso de redacción, o pide una hoja de reclamaciones en tu instituto porque no hicieron bien su trabajo.

Por cierto, si todavía no lo has pillado, soy solanix.

El palomino confunde las churras con merinas. ¡Que estamos hablando de un ente de ficción! Fíjate si el origen de la epidemia da lo mismo que muchas pelis incluso lo obvían. Pero me quedo con dos datos de los que has dicho: daños mentales y mutaciones (no sólo de organismos complejos, la forma más rápida de conseguir mutar virus es la radiación). Para mí un zombi es un humano con conducta irracional y caníbal contagioso, ya sea por vudú, drogas, virus, mutaciones o la tan nombrada radiación. Si lees detenidamente mi comentario te darás cuenta de que no digo que sea así, sino que por qué no podría ser así. No estamos seguros de que los elementos de la tabla periódica que conocemos sean todos los del universo, puede haber alguno, sólo o compuesto que oh, sorpresa, te convierte en un loco, o que esa radiación altere otra cosa que sí que zombifique. Que ya digo, no digo que así sea, sino que no sabemos del todo que no pueda ocurrir. No obstante, yo creo que la clave de una zombificación sería alguna droga que altere la química cerebral permanentemente, aunque no sería lo mismo ya que no sé cómo esto se podría además hacer contagioso, pero bueno, seguro que algún buen Mad doctor ya está en ello...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 3 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.