Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

+39
Pierre Mayday
Juanyloco
Bethkaal
antonioj
Markitos
AJ_Hades
Sadnezzz
Kealah
Leafar
DarkHades
xalakabula
THE-VIL-JACK-KRAJER
Italicensum
NicoJ
Solanix
ithaqua
Neno
maldo
Pandemia
dedo amputado
pyrosember
Tatsu-Kami
Wolfmarian
Seeker
Minase
grlz81
RayoGro
metalx1206
Castejon
Toletum
NEO
Alf Zombie
Facalj
Yorsh
Battousai
agcstudios
Palominocod
Mortfalius
SplinterGU
43 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Sadnezzz Vie Feb 11, 2011 7:23 am

dudo mucho que estén experimentando con eso, ya que siendo sincero, el gobierno no pensará en acabar con una ciudad solamente para que vuelva a levantarse sobre sus pies, y si lo hiciera, lo tendrían que hacer si tuvieran control sobre ellos, pero las probabilidades de que experimenten con zombies lo dudo mucho
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  NicoJ Vie Feb 11, 2011 8:34 am

Sadnezzz escribió:dudo mucho que estén experimentando con eso, ya que siendo sincero, el gobierno no pensará en acabar con una ciudad solamente para que vuelva a levantarse sobre sus pies, y si lo hiciera, lo tendrían que hacer si tuvieran control sobre ellos, pero las probabilidades de que experimenten con zombies lo dudo mucho

Lo de crear zombis como los de las peliculas, no, eso es claro, pero la medicina siempre persigue el objetivo de prolongar mas nuestra vida, y si hay que revivir muertos, que se revivan. Para mi es algo con lo que se experimenta desde hoy y antes.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Kealah Vie Feb 11, 2011 3:01 pm

Pues para mí no tiene sentido prolongar la vida en el caso de ancianos, ojo, cuando eres viejo, eres viejo y ha llegado tu hora. Así está el planeta, superpoblado, que ya no cabe ni un alfiler. Si encima empiezan a revivir a los muertos pues apaga y vámonos.

Puede que lo estén haciendo pero la vida es así, termina con la muerte y no puede experimentarse con eso, en ningún caso y bajo ningún concepto.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  AJ_Hades Vie Feb 11, 2011 5:04 pm

primeramente lei todo el post.

osea que me voy al tema jijiji (ya estube una semana en la calle antes)

creo que si es posible que esten expeimentando, hasta en las peliculas mas fictisias encontramos un poco de realidad. (antes de hacer viajes espaciales y de la luna ya habian peliculas de ellos y eran ficticios para su epoca)

y digamos que no se este experimentando como revivir a un muerto todavia!, pero que tal algo asi como infectados como en unas de mis peliculas favoritas doghouse! todo es posible en esta vida! lei tambien acerca de la radioactividad no creo que un estallido radioctivo te convierta en zombie o infectado por dios.

ejemplo: que tal si estan tratando de revivir organos o cosas asi (no me critiquen jijiji ) y despues con muertos para revivir partes de su cuerpo y por hay se vaya la cosa hasta conseguir revivir un muerto!

nota: por ultimo no me gustaria vivir un apocalipsis zombie me da miedo, asi que espero que no esten haciendo ese tipo de experimento. (espero a ver escrito bien si tengo algun error ortografico perdonarme)
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Markitos Dom Feb 27, 2011 2:05 pm

SplinterGU escribió:Viendo este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (y quizas haya alguno otro mas...), se me ocurre que quizas ya hay cientificos (militares o no) intentando ver si pueden hacer esto en humanos y sacar provecho de alguna forma de seres muertos... vamos el clasico soldado que puede seguir luchando una vez muerto, que estamos acostumbrados a ver en las peliculas... y a esto entonces, si llegaran a algo, podria existir una clara posibilidad de un fuga y un AZ...

que piensan?

se que esto es un total coagulo mental que estoy sufriendo, pero no creen que sea posible?

PD: Perdon si duplique el tema y esto ya se trato, pero use busqueda y no encontre que se preguntara esto... o no supe buscar...


Sinceramente, no creo que nadie tenga la necesidad de llenar el mundo de zombis.
Markitos
Markitos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Localización : Atrincherado en un centro comercial.
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  antonioj Dom Feb 27, 2011 4:17 pm

Si ,si hablamos de un parasito o ser que controle en este caso a los humanos.

Refiriendose sobre zombis,seria un control parcial(zombis lentos y medio tontos)o total(zombis rapidos y con minimo de inteligencia)

Markitos escribió:
SplinterGU escribió:Viendo este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (y quizas haya alguno otro mas...), se me ocurre que quizas ya hay cientificos (militares o no) intentando ver si pueden hacer esto en humanos y sacar provecho de alguna forma de seres muertos... vamos el clasico soldado que puede seguir luchando una vez muerto, que estamos acostumbrados a ver en las peliculas... y a esto entonces, si llegaran a algo, podria existir una clara posibilidad de un fuga y un AZ...

que piensan?

se que esto es un total coagulo mental que estoy sufriendo, pero no creen que sea posible?

PD: Perdon si duplique el tema y esto ya se trato, pero use busqueda y no encontre que se preguntara esto... o no supe buscar...


Sinceramente, no creo que nadie tenga la necesidad de llenar el mundo de zombis.
antonioj
antonioj
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Markitos Dom Feb 27, 2011 4:22 pm




Ni aún así nadie con dos dedos de frente se arriegaria a jugar con esos juguetitos que son las neurotoxinas y todas esas cosas.
Saludos zombie MS 06
Markitos
Markitos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Localización : Atrincherado en un centro comercial.
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Bethkaal Dom Feb 27, 2011 4:31 pm

Yo creo que no, porque deberíamos preguntarnos: ¿Qué provecho se saca de tener zombies?
Son una especie de robots defectuosos. Ya publiqué en otro post (de cuyo nombre no quiero acordarme) que el instinto primario de todos los animales es huir. Un zombi volvería a su instinto más primario: huir, por lo tanto, sería una tontería investigar en ello.
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  NicoJ Dom Feb 27, 2011 5:45 pm

Markitos escribió:


Ni aún así nadie con dos dedos de frente se arriegaria a jugar con esos juguetitos que son las neurotoxinas y todas esas cosas.
Saludos zombie MS 06

Eso es mas en las peliculas, que si jugamos a ser dios, que si jugamos a revivir muertos, que se nos escapa de las manos, etc...
Pero algún gobierno poniendo suficientes fondos podría crear esto de los infectados, o similares, con fines militares, y salir ileso,
siempre y cuando se tomaran las medida correctas. Ya en otras guerras se han usado armas quimicas, y en las peliculas es un tópico
clasico que los virus escapan por la ineptitud de los cientificos, en la realidad no creo que sea así.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Juanyloco Lun Feb 28, 2011 2:33 am

Más que crear zombies, sería un experimento para revertir el estado de la muerte. Algo muy tentador para la milicia, después de todo ¿qué puede ser mejor que un "ejercito inmortal"? Pero aún así, parace improbable que esa "maravilla" se les escape de las manos, estos tipos no son tontos... Yo creo que si alguna vez vemos algún infectado por las calles, será gracias a un virus sobre-evolucionado, o a un ataque sicotico debido a una sobredocis de drogas. Personalmente, eso debió pasar en este caso muy sonado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Sadnezzz Lun Feb 28, 2011 4:12 am

Que panda el cúnico. Se oye muy interesante la pequeña reseña, y me sacó una risa lo que decía el final, en fin, nunca se sabrá con exactitud lo que se estará haciendo a nuestras espaldas

"si eso es lo que ponen a vista, no me imagino lo que han de estar ocultando"
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Pierre Mayday Miér Mar 02, 2011 11:13 pm

Creo que es mucho mas barato, facil y efectivo (A los fines militares digo..) crear una bomba que destruya una nación entera a un virus que modifique las conductas de las personas.
Personalmente no creo que alguien se dedique a investigar eso.
Por cierto, es mi primer comentario Razz
Pierre Mayday
Pierre Mayday
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  DarkHades Jue Mar 03, 2011 12:50 am

Tu primer comentario, trata que para el proximo tengas un avatar que son obligatorios.

Y coincido contigoEs mas barato arrasar un pais entero que convertir uno en una colmena de zombies y luego desinfectarlos teniendo en cuenta de que esto puede fallar.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  AJ_Hades Jue Mar 03, 2011 12:58 am

por que siempre creen que experimenter revivir los muertos para atacar un pais¿? por que no pueden experimentar revivir muertos para otros fines, supongamos que no esten tratando de revivir muertos si no que experimentan revivir los organos de los muertos para hacer transplantes o algo similir con fines medicos?
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Jue Mar 03, 2011 1:15 am

Por ejemplo hacer zombis para que trabajen en el servicio como para llevar cargas o cosas asi.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  mjolnnir Jue Mar 03, 2011 1:17 am

AJ_Hades escribió:por que siempre creen que experimenter revivir los muertos para atacar un pais¿? por que no pueden experimentar revivir muertos para otros fines, supongamos que no esten tratando de revivir muertos si no que experimentan revivir los organos de los muertos para hacer transplantes o algo similir con fines medicos?

La naturaleza inherente en el ser humano es la destrucción, por eso pienso que los zombis se crearán con ese objetivo, destruir. O si no algo como un medicamento o alguna cosa así, no veo mucho más la verdad... Lo que veo claro es que será a propósito si es para la guerra, si no será por error.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  AJ_Hades Jue Mar 03, 2011 1:27 am

pueden ser zombies de servicio como en la pelicula FIDO. jijiji

solo digo que si se puede estar experimentando revivir a los muertos todo es posible en este mundo. como dije antes antes de llegar a luna los viajes especiales solo se veian en peliculas.
siempre e pensado que toda ficcion siempre tendra su toque de realidad algun dia, no con esto digo que viveremos un AZ, dios no lo quiera, pero hay posibilidades que entre tantos experimentos se topen con uno de revivir a los muertos. andant03
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Sadnezzz Jue Mar 03, 2011 5:19 am

Hades, ya no te hemos divisado por estos lares, me agrada tu regreso Smile

por cierto con lo de experimentacion zombie... dudo que traten de revivir muertos, tal vez se concentren más en la regeneración de órganos o partes del cuerpo dañadas, como Wolverine que logra curarse con rapidez
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Pierre Mayday Jue Mar 03, 2011 1:55 pm

La veo media difícil la investigación para regenerar órganos muertos para su posterior donación...
Me parece mas fácil, barato y efectivo(Estos creo son los 3 pilares que rigen el accionar de una persona) una campaña propagandística a favor de la donación de órganos...
Y aunque se investigara para revivir organos, la decicion sobre que hacer con un cadaver la tiene la familia del mismo en caso de que este no lo haya dejado escrito antes de morir(Esto es en Argentina segun tengo entendido. Corrijame alguien si estoy errado Razz). Ahora bien, si el muerto no dijo nada acerca de donar organos, cuantas familias otorgarian el cadaver para eso? Y si el muerto si dejo por escrito que quiere donar organos, bueno, se recurre al metodo actual.
Pierre Mayday
Pierre Mayday
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  AJ_Hades Jue Mar 03, 2011 3:45 pm

digamos que empiensen con organos animales, acuerdense que hay muchos indigentes que nadie reclama sus cuerpos. yo creo que si cabe en una posibilidad pero lo veo por etapas.

experimentar revivir organos muertos en animales -> experimentar revivir animales -> experimentar con organos humanos -> intentar revivir humanos.

acuerdense que los humanos siempre siempre han jugado y seguiran jugando a ser dios.

Nota:Sadnezzz, estube una semana baneado por escritura SMS y despues de 2 semanas de eso fue que me di cuenta que ya tenia activida la cuenta jijiji pero gracias por la bienvenida.
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Azmordan Jue Mar 03, 2011 3:51 pm

Creo es más fácil clonar un órgano (Ya se está haciendo) que tratar de revivir alguno de un muerto, donde puede no haber compatibilidad, recuerden que en un zombie la mayoría de los órganos no funcionan, por lo tanto ya no servirían para transplante.
Gastar millones de dólares en un virus que reviva muertos para acabar con tu enemigo... Suena bonito en el papel, pero es más fácil, ahora que ya se tiene secuenciado el genoma humano (Proyecto genoma humano) sacar los genes característicos de cierta población y hacer un vector que impida el funcionamiento de esos genes, así evitas que tus enemigos te ataquen porque estarán enfermos.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Sadnezzz Vie Mar 04, 2011 5:56 am

ya que hablas sobre la regeneracion, creo intentan hacer algo con las células madre (reparar e incluso crear desde tejido hasta órganos), no se exactamente, pero es aglo relacionado con eso
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  nekrozfear Vie Mayo 13, 2011 5:55 pm

bueno creo que si es posible si fuese para fines militares claro no escaparia por accidente seria una prueba o con fines de lucro podria ser ya que si crean un virus tan letal y peligroso al crear una cura no solo se gana dinero sino el control total tan solo piensenlo la gente asustada si una empresa les dice tenemos lacura o vacuna pero acambio nosotros gobernaremos el miedo los llevaria a aceptar
es buen negocio jijiji
nekrozfear
nekrozfear
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 5 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.