Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Como es que los zombies se levantan?

+7
Blood
Alf Zombie
Palominocod
Sam Baintree
Manutrueno
Bernal
Solenoice
11 participantes

Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Solenoice Sáb Nov 14, 2009 3:50 pm

Wnas, me explico xDD.

Un humano normal y corriente, tras su aprendizaje durante de pequeño se le enseña a levantarse (ya que al principio gateamos) y a andar, que luego el hipotálamo se encarga de hacer esto como actos reflejos pero.... ¿Un zombi? Casi en todos los videos/películas y libros que he leeido, todo zombi que cae al suelo se vuelve a levantar... ¿Se supone que los zombis se mueven por actos reflejos o es técnicamente imposible que se levanten (Técnicamente me refiero a que no pueden, pero aun así los retratan en películas/libros como si pudieran)?

salu2!
Solenoice
Solenoice
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gaditano capital xD
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Bernal Sáb Nov 14, 2009 4:49 pm

Primero se tuvo que caer....¿no?

Los instintos primarios del sistema limbico son los que en teoria funcionan en un zeta....este sistema es el "sistema animal" o reptiloide del ser humano, con el cual iniciamos nuestras andadas en el mundo. Perfectamente un zeta se podria levantar del suelo usando solo esta parte del cerebro.
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Manutrueno Sáb Nov 14, 2009 5:28 pm

De acuerdo contigo bernal, lo que yo no entiendo es como que no desarrollan sentimientos, o estrategias avanzadas, o tal cosa como que con un palo pueden hacer mas daño, no se si me entiendes...pero yo apostaria por que si de verdad hubiera zombies pudieran cojer cosas tambien, y llegado un momento se agruparan entre ellos y formaran un tipo de sociedad...
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Solenoice Sáb Nov 14, 2009 7:29 pm

Bernal escribió:Primero se tuvo que caer....¿no?

Los instintos primarios del sistema limbico son los que en teoria funcionan en un zeta....este sistema es el "sistema animal" o reptiloide del ser humano, con el cual iniciamos nuestras andadas en el mundo. Perfectamente un zeta se podria levantar del suelo usando solo esta parte del cerebro.

¿Pero no se pudriria cada vez ese sistema al no llegarle nutrientes?Basicamente si se a infectado en lo menos 1 dia puede que peuda usarlo pero ¿El que lleva infectado 1 año?se supone que un zombie dura aproximadamente 5 años,con lo que a lo sumo en 1 mes o 2 esa parte del cerebro quedaria sin poder hacer nada ¿Entonces porque se supone que siempre se pueden levantan o hacer algun movimiento?

De acuerdo contigo bernal, lo que yo no entiendo es como que no desarrollan sentimientos, o estrategias avanzadas, o tal cosa como que con un palo pueden hacer mas daño, no se si me entiendes...pero yo apostaria por que si de verdad hubiera zombies pudieran cojer cosas tambien, y llegado un momento se agruparan entre ellos y formaran un tipo de sociedad...

Segun he dicho yo,tras un mes o dos ya dejarian de poder recoger cosas o hacer una sociedad,es como el alzeimer,ademas es imposible que unos zombis hagan una sociedad duradera ya que no se pueden reproducir o incluso comunarse(que basicamente se auto-comunican que hay humanos por gemidos xDD)

salu2!
Solenoice
Solenoice
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gaditano capital xD
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Sam Baintree Sáb Nov 14, 2009 10:25 pm

bueno, en cuanto a lo de que los zombis no pueden desarrollar estrategias o aprender cosas... en LA TIERRA DE LOS MUERTOS aprenden a manejar armas, a ignorar los fuegos artificiales con los que los distraen, e incluso algunos tratan de tocar instrumentos musicales o echan gasolina al coche...
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Manutrueno Sáb Nov 14, 2009 10:57 pm

Yo solamente digo, que si estuvieramos en un azote de zombies y estos fueran rapidos y se organizaran en sociedad ademas de poder coger objetos seria mucho mejor unirnos a sus filas directamente en vez de pelear zombie lengua
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Bernal Mar Nov 17, 2009 10:50 pm

Lo de que duran 5 años........¿de donde lo has sacado?

En Guerra Mundial Z han pasado 30 años del AZ y siguen apareciendo Zetas......En Las de G.A.Romero siguen coleando mucho tiempo despues del AZ......
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Palominocod Mar Nov 17, 2009 10:54 pm

Es verdad Bernal, aunque de todos modos como dice Guerra Mundial Z los zetas del Gran Panico estaban mas esqueleticos que las modelos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Bernal Mar Nov 17, 2009 10:55 pm

Pero ahi seguian los jodidos......
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Solenoice Miér Nov 18, 2009 3:11 am

Macho,pero que son zombies reales.En verdad lo de los 5 años me lo saque de otro libro de Max Brooks(Guia de supervivencia zombie),aunque hablando en plata si en verdad la comida que nosotros tenemos habitualmente se pudre enseguida si lo pones a pleno sol,lluvia,tormenta,nieve...imaginate un zombie xD
Solenoice
Solenoice
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gaditano capital xD
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Manutrueno Miér Nov 18, 2009 3:28 am

Los de 28 dias y semanas les cundia bastante morir. zombie MS 03
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Alf Zombie Miér Nov 18, 2009 4:51 am

Manutrueno escribió:Los de 28 dias y semanas les cundia bastante morir. zombie MS 03

Sólo que en ese caso eran infectados, no zombies... Como infectados, seguían siendo personas que murieron por inanición.

En el caso de los zombies es diferente, porque ya están muertos, y se podría decir que no comen por necesidad o supervivencia, sino por instinto básico. Entonces es difícil saber cuándo muere un zombie, posiblemente nunca muere (si no le revientan la cabeza, claro está), simplemente su cuepro se desgasta tanto que ya no puede moverse.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Manutrueno Miér Nov 18, 2009 6:05 pm

Pienso que llegaria un momento que no podrian andar...se quedarian como la gelatina pegada en el suelo, solo que esta se mueve mas hace mas ruido y sabe peor...

¿Como es que los zombies se levantan? 13_mhg_gelatina
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Blood Lun Nov 23, 2009 1:04 am

Alf Zombie escribió:
Manutrueno escribió:Los de 28 dias y semanas les cundia bastante morir. zombie MS 03

Sólo que en ese caso eran infectados, no zombies... Como infectados, seguían siendo personas que murieron por inanición.

En el caso de los zombies es diferente, porque ya están muertos, y se podría decir que no comen por necesidad o supervivencia, sino por instinto básico. Entonces es difícil saber cuándo muere un zombie, posiblemente nunca muere (si no le revientan la cabeza, claro está), simplemente su cuepro se desgasta tanto que ya no puede moverse.
Bueno... Un infectado es un "Zombie" actualmente, el "Zombie" es algo nuevo, un mito nuevo creado en base a los demas, el nombre lo sacamos de la palabra haitiana ZOMBI. No obstante, debido a la falta de alimentos (por ALIMENTOS me refiero a nosotros jijiji ) podrian recurir al canibalismo.
Encuanto al tema central un zombie tiene la fisiologia (¿se escribe asi?) de un humano, por lo que los "adultos" podrian levantarse zombie MS 03
Blood
Blood
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 105
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Alf Zombie Lun Nov 23, 2009 5:41 am

No sé si un zombie es considerado infectado, creo que el debate es inmenso por estos lugares. Lo que sí, es que no es lo mismo un muerto resucitado que ataca por instinto de alimentarse (aunque en realidad no lo necesite porque ya está muerto), a un infectado que está enfermo y sin noción de sí, pero vivo al fin y al cabo.

Un muerto no puede morir de hambre, un infectado sí.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Manutrueno Lun Nov 23, 2009 2:47 pm

Yo creo que de hay la gran diferencia, y que los verdaderos zombies(los resucitados) iran mas lentos por la putrefaccion y los infectados si serian rapidos, hasta que tambien se pudrieran claro xD.(pero moririan antes seguro)
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Facalj Lun Nov 23, 2009 7:25 pm

Me parece que los infectados de la saga 28 tardan aproximadamente 60 dias en morir de hambre...

Si se calcula los primeros 28 días + los días que está despierto Jim + los otros 28 días = Aproximadamente 60

Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Battousai Lun Nov 23, 2009 7:32 pm

Creo recordar, no me hagais mucho caso, que en 28 semanas despues mencionan que mueren de inanicion a los 3 meses o algo asi. Ya os digo que no me hagasi mucho caso que hace tiempo que no la veo, pero mencionarlo si lo mencionan (creo XD)
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Facalj Lun Nov 23, 2009 7:46 pm

Puede ser...

Pero yo me basé en lo de 28 días después

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Blood Lun Nov 23, 2009 9:48 pm

Alf Zombie escribió:
Un muerto no puede morir de hambre, un infectado sí.
Pues, un Zombie/Resusitado no moriria de hambre, un Zombie/Infectado si...
Lo raro, es que ¿Por que un Zombie/Infectado no muere de hambra sino hasta los 3 meses y no toma/bebe nada, mientras que un humano no alcansa ni un mes?
Estamos en desventaja ¬¬
Y si hablamos de ZOMBIE como mito actual, no importa si lo revive un nazi loco, una alineacion de satelites o si es una enfermedad.
Ya sea que en un A.Z. te volves zombie solo por morite (como en la noche de los muertos vivientes remake, en donde un prota se pega un tiro y PUM zombie) o por que te estornudo un zombie (seria como 28 dias despues, pero con la gripe a... y por cierto, aca no se llama 28 dias despues, sino que Exterminio 1 y 2 )
Blood
Blood
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 105
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Facalj Mar Nov 24, 2009 1:40 am

Se llama 28 Días Después y la pasan en Telefe Razz

En cuanto a los romerianos, cualquier persona que muera de cualquier forma (sin perder el cerebro) revive y se convierte en zombie...

En Land of the Dead también pasa...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  VladislausDraculea Jue Feb 18, 2010 9:31 pm

el zombie haitiano original es mu tonto pero seguramente podria
VladislausDraculea
VladislausDraculea
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Predicando el Aberronchismo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Battousai Jue Feb 18, 2010 11:10 pm

VladislausDraculea escribió:el zombie haitiano original es mu tonto pero seguramente podria

Muchacho, has reabierto medio foro, y no hay un mensaje en el que no tengas alguna palabra en la que no te comas letras, lo cual me dice que no es por descuido, sino por norma, y asi mal.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  ElCarnicero Sáb Feb 20, 2010 4:47 pm

Yo tengo una teoria mas clara:
Se levantan por la magia de Copperfield
Intentan escapar de Falete
ElCarnicero
ElCarnicero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Battousai Sáb Feb 20, 2010 6:17 pm

ElCarnicero escribió:Yo tengo una teoria mas clara:
Se levantan por la magia de Copperfield
Intentan escapar de Falete

Para poner posts chorras y sin sentido mejor te los ahorras y de paso nos ahorras echarte la bronca
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como es que los zombies se levantan? Empty Re: ¿Como es que los zombies se levantan?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.