Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Hoy me ha pasado algo muy bestia

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hoy me ha pasado algo muy bestia - Página 3 Empty Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

Mensaje  Arawna Miér Abr 14, 2010 10:57 am

Viernes 13 de abril de 2007, 11:31h
Segunda noche


Hoy me he dormido. Empezamos bien.
Además he comprobado una vez más que en la suerte no se puede -ni se debe- confiar.
Esta noche no ha sido muy distinta de la de ayer, lo que significa que no he encontrado al criminal. Además la policía ha seguido patrullando las calles toda la noche, por lo que deduzco que ellos tampoco. Al menos no ha llovido. Un superhéroe con paraguas es algo que me sería difícil de asimilar, además de hacerme sentir aún más ridículo.
A pesar de lo tranquilo que ha transcurrido mi "turno de guardia", ha habido un pequeño incidente digno de mención aunque por suerte me ha pillado cerca de casa, cuando ya regresaba. Me ha venido a la garganta el ya conocido sabor de mi propia sangre y me ha empezado a chorrear la nariz cosa mala. No tenía otra cosa a mano que el pasamontañas y lo he puesto perdido de sangre, además he dejado un buen charco en la calle, para que cualquiera que pase y lo vea pueda pensar que allí ha habido un accidente o un crimen. Sólo me falta ir dejando pistas falsas por ahí.
Con el pasamontañas cubriéndome la nariz he llegado a casa y al abrir la puerta y cruzar el recibidor corriendo, he visto algo en el suelo por el rabillo del ojo; era un sobre. Antes de cogerlo, restándole importancia, he ido al baño a lavarme y he dejado el pasamontañas en agua caliente. El sobre no llevaba nada escrito, ni sello, ni dirección, ni remitente. Nada. Lo he abierto sentándome en el sofá y he sacado una hoja de su interior, donde había unas cuantas líneas escritas con boli azul:

"Lamento todo lo sucedido y que por ayudarme te veas en problemas.
Mi marido no atiende a razones y no he podido impedir que cursara una denuncia contra ti, pero te prometo que te ayudaré en todo lo que necesites. Con tu ayuda y con la de los vecinos quizás consigamos que lo encierren en algún sitio durante un tiempo, donde lo traten y me lo devuelvan siendo el hombre del que me enamoré.

Siento mucho todo ésto.

Clara
PD: si necesitas algo díselo a Magda, ella me lo hará saber."


Esta mañana al levantarme me la he vuelto a leer. No tenía claro que no perteneciera a un sueño pero ahí estaba, tal como la recordaba. Cosas así son las que te animan a seguir, supongo.

De todas formas he decidido tomarme un decanso esta noche y quedar con Sara; puede que el tipo se haya cansado o se haya ido a otro lugar sabiendo que lo buscan, o puede que nunca más tengamos noticias de él. No creo que pase nada porque me tome una noche libre.
Además está la policía patrullando toda la noche. Confiaré en ellos hoy, que por algo son los profesionales.
Arawna
Arawna
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy me ha pasado algo muy bestia - Página 3 Empty Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

Mensaje  Arawna Jue Abr 15, 2010 1:03 pm

Viernes 13 de abril de 2007, 17:55h
Estática


Algo no marcha bien dentro de mí.
No me encuentro demasiado bien, y esta vez no se trata de una migraña ni de un catarro. No sé que és, pero me siento pesado, sobre todo la cabeza...
Quiero pensar que es por el cansancio acumulado, aunque hay algo que me mosquea: desde este mediodía he empezado a notar algo extraño, como un zumbido, una vibración muy sutil. Primero pensaba que era el móvil de alguien o el aparato del aire, pero no, resuena en mi cabeza como la estática de una emisora mal sintonizada. No es que me duela nada, pero coño, molesta. Me cuesta pensar.
Mañana pienso pasarme el día entero tumbado en el sofá, a ver si se me pasa, y el lunes sin falta pediré hora para el médico. Todo ésto empieza a preocuparme.

Esta noche tocará poner buena cara -sé que no me va a costar demasiado- y fingir que estoy perfectamente. Una cosa es que le cuente a Sara que tengo poderes -con todo lo que ya conlleva- y otra es que además le diga que desde que los tengo parece que me esté descomponiendo. Aún no he decidido como empezaré a contárselo, ni que le diré exactamente. Supongo que según la cara que vaya poniendo me ceñiré más o menos a la verdad.
Espero que Xavier esté equivocado.
Arawna
Arawna
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy me ha pasado algo muy bestia - Página 3 Empty Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

Mensaje  Arawna Mar Abr 20, 2010 1:21 pm

Saludos,

he estado unos días fuera pero ya he vuelto. La causa de mi "desaparición" ha sido el nacimiento de la pequeña Abril este pasado viernes. Si quereis saber más en mi blog encontrareis los detalles Smile

A continuación os dejo un par de entradas como compensación:


Sábado 14 de abril de 2007, 13:28h
Responsabilidad


Estoy deshecho. Ha pasado lo que temía y ahora me siento como una mierda.
Esta noche el maníaco ha vuelto a actuar y una anciana ha sido ingresada en el Nou Hospital de Mataró, y yo mientras por ahí jugando a ser un tipo normal.
Me cago en todo, me siento responsable, joder. Si hubiera estado allí...

Me he enterado hace un rato cuando me he bajado del tren, tres mujeres mayores hablaban entre ellas en el andén, bastante nerviosas. Parece que el miedo se está apoderando del pueblo.
Prometo que saldré cada noche hasta que dé con ese malnacido, no importa lo cansado que esté o los problemas que me acarree. Ahora no puedo pensar en mí, no tengo derecho después de lo que ha pasado. Se lo debo a esa pobre mujer que ahora yace en una cama de hospital por mi culpa.
Sara puede esperar; todo puede esperar. Ahora lo único que importa es cazar a ese hijo de puta, y darle una lección que no olvide nunca.


Sábado 14 de abril de 2007, 17:34h
Las cartas sobre la mesa


Ya se me ha pasado un poco el ataque de autocompasión de este mediodía, aunque mis ideas no han cambiado, solo han variado un poco de perspectiva.
Lo primero que tengo que hacer es organizarme, por mucho que vaya por ahí en plan superhéroe tengo que seguir trabajando si no quiero convertirme en un "Sin-techo Man". Y tampoco es justo para mí ni para nadie, y mucho menos para Sara, que desaparezca de repente.

No sé aún como lo haré con el trabajo, pero el ser autónomo es una ventaja en este caso, quizás reajustando un poco el horario pueda llevarlo mejor. Con respecto a Sara, hablaré con ella y le pondré las cartas sobre la mesa. Creo que después de lo que hablamos ayer puedo hacerlo. Espero que lo comprenda.
Esta situación me recuerda a algunos cómics de Spiderman, cuando ya estaba casado con Mary Jane y discutían sobre este mismo tema, y ella intentaba acostumbrarse a lo que hacía Peter Parker cuando no estaba tirando fotos. Supongo que las mujeres de los policías y bomberos pasarán por algo parecido.
Así que se lo explicaré todo. Se merece al menos eso. Mañana por la tarde tenemos que vernos y no lo retrasaré más.

Cambiando de tema, he tenido que lavar tres veces el maldito pasamontañas para que quedara limpio, parece que el agua caliente no va bien para eliminar la sangre, lo que me lleva al e-mail que me ha mandado Xavier, en el que únicamente me ha dejado un link a una web, sin más comentarios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que quiere convertirse en mi agente de estilo...
La idea no está mal, pero esas capuchas parecen demasiado fáciles de quitar. Por ahora seguiré con el pasamontañas, aunque a partir de hoy me llevaré conmigo tres o cuatro paquetes de kleenex.

Ahora me encuentro bien, no me duele nada y el zumbido que me ha preocupado desde ayer ha desaparecido. Ahora que pienso en ello, se ha ido repentinamente en el tren junto a la sensación de pesadez al dejar atrás la ciudad de Barcelona. Qué cosa más rara... De todas formas lo que importa ahora es que vuelvo a estar despejado y que me siento capaz de todo. Más le vale a ese bastardo permanecer oculto esta noche.
Arawna
Arawna
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy me ha pasado algo muy bestia - Página 3 Empty Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

Mensaje  DarkHades Mar Abr 20, 2010 5:30 pm

Felicidades Arawna por la pequeña Abril,de seguro sera una responsabilidad aun mayor que un superheroe jajaja.Felicidades amigo y muchas gracias por las entradas que cada vez tus relatos me cautivan mas y mas.
P.D:Me fascinaron esas capuchas con mascaras jajajaj.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy me ha pasado algo muy bestia - Página 3 Empty Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

Mensaje  Invitado Mar Abr 20, 2010 5:32 pm

Muchísimas felicidades Arawna. Ya sabes, tienes que convertir a tu hija en una superheroína desde la cuna, eh? (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy me ha pasado algo muy bestia - Página 3 Empty Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

Mensaje  Kealah Mar Abr 20, 2010 6:08 pm

Enhorabuena por la pequeña Abril Smile

Ahora a cuidarla como un superhéroe Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy me ha pasado algo muy bestia - Página 3 Empty Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

Mensaje  Arawna Dom Abr 25, 2010 10:47 pm

Domingo 15 de abril de 2007, 23:53h
Rostro borroso


Lo he hecho. Lo he parado y me siento como Dios.

Eran casi las once de la noche de ayer cuando escuché un grito ahogado procedente del cruce a oscuras que tenía unos veinte metros por delante, seguido de lo que parecían un par de golpes y el sonido de algo pesado siendo arrastrado por el asfalto. Avancé hasta el cruce y me asomé para mirar a ambos lados. Allí estaba, a una distancia de tres coches a mi derecha, intentando ocultar sus actos bajo la sombra de un enorme eucaliptus que crecía entre la acera y la calle. Siempre recordaré aquel olor que impregnaba el aire y no podré evitar relacionarlo con los minutos que siguieron. El maníaco tenía inmovilizada a una mujer de mediana edad, que se revolvía en el suelo, y le cubría la boca con una mano enguantada.
Me vio y se quedó totalmente quieto, mirándome fijamente desde las sombras mientras yo avanzaba hacia él. Por la facilidad con que sujetaba a su víctima el tío debía ser bastante fuerte. Más me valía no subestimarle.
A medida que me fui acercando intentaba verle la cara, pero realmente parecía borrosa, tal como habían descrito sus anteriores víctimas.
-Suéltala -dije acercándome, ya solo nos separaban unos metros y él seguía sin moverse, observándome. Incluso parecía que ni siquiera respirara. Era bastante inquietante, la verdad.
Al llegar junto al coche aparcado bajo el árbol, a escasos tres metros de ellos, hizo un movimiento muy rápido con el brazo con que sujetaba a la mujer y la soltó. Ella cayó inconsciente sobre la acera, como un saco de patatas, y en ese momento me asusté. Creí que la había matado.
Retrocedió unos pasos lentamente sin dejar de mirarme y le seguí sin tenerlas todas conmigo. No sabía donde me estaba metiendo, y me empezaba a preguntar si realmente estaba preparado para ello.
Pasé junto a la mujer y vi que aún respiraba. Suspiré aliviado y volví a centrar mi atención en mi "amigo", que ya había salido de las sombras. Vestía ropa de calle muy corriente, y lo único extraño era aquel rostro indefinido y el modo en que retrocedía, como si cada movimiento estuviera calculado y tuviera un propósito.
Llegó hasta el centro de la calle y se detuvo bajo la luz de una farola. Parecía estar esperándome. Ahora o nunca, pensé, y me lancé sobre él con la intención de pillarle por sorpresa. Pero él fue más rápido y con el codo me golpeó en el cuello, en toda la nuez de adán, haciéndome retroceder al tiempo que del bolsillo de su chaqueta sacaba una navaja con una rapidez inesperada. Intenté apartarme, pero aturdido como estaba sólo logré que no me ensartara de lleno. Sentí el frío mordisco del acero en un costado y retrocedí de un salto. Nos quedamos mirando el uno al otro, midiéndonos, y en la hoja de su navaja pude ver resbalando mi sangre.
No recuerdo muy bien qué sucedió a partir de ese momento, pero sí sé lo que sentí: un odio brutal hacia aquel tipo. Quería acabar con él, destrozarlo, hacerlo desaparecer; convertirlo en nada. Dejé que la rabia me cegara.
Cuando recuperé el control el maníaco estaba en el suelo en posición fetal, tembloroso y respirando con dificultad. El brazo con el que me había atacado con la navaja estaba doblado en un ángulo imposible, y en el suelo junto a él había una mancha de sangre. El arma estaba un par de metros más allá, tirada sobre el asfalto y con la hoja partida.
No sabía cuánto tiempo había pasado, pero no podía ser mucho; la mujer seguía inconsciente.
Arrastré al criminal bajo el eucaliptus y me cercioré de que no tenía ninguna herida grave. Luego me centré en su rostro y descubrí qué era lo que lo hacía parecer borroso: una estúpida media de color carne, recortada de forma que sólo le cubriera la cara.
En ese momento me di cuenta de que con los nervios no me había puesto el pasamontañas antes de entrar en acción. Menuda chapuza. Por suerte la mujer no podía haberme visto bien y en cuanto al lunático... Poco importaba lo que tuviera que decir cuando lo encontrara la policía. Le até a conciencia con cinta americana y le dejé puesta la media después de comprobar que era un tipo con un rostro de lo más común, al que no recordaba haber visto nunca.
Me puse el pasamontañas y me acerqué a la mujer. La senté en la acera y permanecí junto a ella hasta que empezó a reanimarse y entonces me fui, no sin antes decirle que el tipo que había atado bajo el eucaliptus era el criminal buscado por la policía. Esperaba que me hubiera entendido.
De todas formas, en cuanto llegué a la primera cabina que encontré, llamé a la policía y les dije donde podían encontrar al tipo. Colgué en el mismo instante en que quisieron saber algo sobre mí y me dirigí a casa.

Después de lo sucedido solo me queda decir que he dormido como un niño, del tirón y durante más de diez horas seguidas por primera vez en meses.

_________________________
Lamento el retraso pero la pequeña me absorbe el tiempo de una forma bárbara XD Gracias por las felicitaciones, por cierto Wink
Arawna
Arawna
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy me ha pasado algo muy bestia - Página 3 Empty Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

Mensaje  DarkHades Lun Abr 26, 2010 1:25 am

Muy bueno Arawna!Jajajaj me gusto mucho como capturo al sujeto,muy muy buen relato.Espero ansioso tus proximas entregas Very Happy
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy me ha pasado algo muy bestia - Página 3 Empty Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

Mensaje  Arawna Miér Abr 28, 2010 3:31 pm

Lunes 16 de abril de 2007, 17:24h
La prueba


Menuda semanita me espera.
Ahora mismo estoy terminando con el papeleo del primer trimestre, que tengo que entregar al gestor mañana mismo, mientras varios programas minimizados esperan a que me ponga con la imagen corporativa de un nuevo cliente y con la maquetación de una revista. Y eso sin contar que el Lunes que viene es Sant Jordi, el día del libro y de los enamorados aquí en Catalunya, y que uno de mis mayores clientes es una gran sociedad cooperativa del mundo editorial que querrá que les diseñe carteles, folletos y algunas cosas más, y que todavía no se han puesto en contacto conmigo para hablar sobre ello. Como cada año, habrá que hacerlo todo en los últimos dos días...
Pero me da igual.
Hoy estoy contento, feliz. Primero por mi triunfal bautismo como defensor de la justicia, y en segundo lugar por como se tomó Sara todo lo que hablamos ayer. Me confesó que la primera vez que le hablé del asunto no me creyó y que se lo tomó como una broma o un juego, pero ayer le demostré que todo era real. Después de la demostración creo que no volverá a dudar más de mi palabra.

La noche del sábado, algo después de dejar a "Rostro borroso" bajo el eucaliptus y llamar a la policía, ya de camino a casa me acordé de la herida que me había hecho con la navaja durante nuestra pelea. Me detuve bajo una farola y después de asegurarme de que nadie me veía me desabroché la parca y aparté la ropa para poder ver el corte. No me dolía en absoluto y parecía que había dejado de sangrar. No parecía muy profundo así que retomé el paseo hasta casa y una vez allí me desnudé y limpié la herida con agua oxigenada. Entonces me di cuenta de que había desaparecido, de que no quedaba ningún rastro del corte. Realmente me había regenerado, y extraordináriamente rápido.
Sara se asustó al verme llegar junto a la cama con un cuchillo. A punto estuvo de gritar, pero mi mirada serena la tranquilizó un poco. Cuando acerqué la hoja a mi brazo su expresión pasó del miedo a una mezcla de confusión y repugnancia, y al cortarme por debajo del codo y ver el primer hilillo de sangre no pudo evitar levantarse de un salto en la cama y soltar un gritito de incredulidad. Segundos después empezó a insultarme y a recoger su ropa. Antes de que hubiera terminado de vestirse me pasé la mano por la herida, apartando la sangre, y le mostré mi brazo intacto. Se quedó mirándome sin saber qué decir, con la camiseta a medio poner. Estaba muy sexy.
A partir de ahí explicarle todo lo demás fue mucho más fácil.
Arawna
Arawna
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy me ha pasado algo muy bestia - Página 3 Empty Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

Mensaje  Arawna Vie Abr 30, 2010 12:52 pm

Lunes 16 de abril de 2007, 22:53h
Los superhéroes también duermen


He llegado a casa a las nueve de la noche más o menos, agotado después de un día de trabajo bastante intenso. No sé yo si el ir arrastrándose por las calles atestadas para luego subirse a un tren en el que no cabe ni una aguja -y en el que encima aún ponen la calefacción aunque haga calor- forma parte del dicho que asegura que el trabajo dignifica... Quizás el refrán se inventó en aquellos tiempos en que la gente todavía trabajaba en el campo y sólo tenía que aguantar su propio olor corporal.
En cualquier caso, he logrado llegar sin sufrir más percances, y antes de subir a mi apartamento he recogido el montón de papel que llenaba mi buzón. Subiendo las escaleras le he echado una ojeada: facturas, propaganda del chino, resúmenes de los movimientos del banco, un flyer del Telepizza, más facturas y ¡oh sorpresa!, una carta de los Juzgados de Mataró. Ya tardaban...

He tirado las cartas sobre la mesa sin molestarme en abrirlas y me he ido directo a la ducha. No hay nada que me relaje más que una ducha de agua bien caliente mientras suena en la minicadena el Carmina Burana o algún CD de Lorenna McKennit. Mientras el agua cae sobre mí es como si mi alma se desligara del cuerpo y dejara el cansancio, el dolor y las preocupaciones atrás. Me siento como debía sentirse Lobsang Rampa cuando salía flotando en sus viajes astrales, dejando el cuerpo en la tierra reposando al otro extremo del fino hilo de plata que une lo físico con lo espiritual y que marca el camino de regreso.
El “viaje” ha durado unos diez minutos que se me han hecho cortos, pero desde pequeño me enseñaron que hay que racionar el agua, así que he salido del baño satisfecho y como nuevo. He mirado las cartas al cruzar el salón y he decidido que mañana las abriré: he querido conservar mi buen humor unas horas más. Lo suficiente para poder ir a dormir tranquilo otra noche.

Hasta los superhéroes necesitamos dormir. Los que no salimos en los cómics, claro.
Arawna
Arawna
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy me ha pasado algo muy bestia - Página 3 Empty Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

Mensaje  Arawna Lun Mayo 03, 2010 3:08 pm

Martes 17 de abril de 2007, 22:41h
Molestias


El estrés vuelve a formar parte de mi vida. Hoy por segundo día consecutivo he vuelto a llegar a casa a las nueve pasadas, y sólo estamos a martes. Estoy asqueado, cansado, agobiado...
Hoy tenía que comer con Sara pero al final me he visto obligado a llamarla para anularlo y he tenido que conformarme con comerme un mísero bocadillo de atún delante del ordenador.
Me escuecen los ojos, así que procuraré no extenderme, necesito apartar la vista un rato de la pantalla antes de que me estallen los globos oculares o se frían dentro de sus cuencas.
Así que iré al grano: hoy me he dado cuenta de algo que creo puede ser importante y que además me ha recordado que tengo que pedir cita para el médico.
Hoy, de camino a la oficina, el molesto zumbido que sentí la semana pasada se ha instalado de nuevo en mi cabeza cuando el tren se ha adentrado en los túneles que pasan por debajo de Barcelona, y no me ha abandonado hasta el mediodía más o menos. Ninguno de los pasajeros que había a mi alrededor parece haber notado nada. El zumbido ha aparecido de repente, y se ha ido de igual modo. Luego, sobre las cinco de la tarde ha vuelto y ya no me ha abandonado hasta que, ya de regreso, he dejado atrás la capital.
No tengo ni idea de qué puede ser, pero empiezo a pensar que no se trata de un síntoma de algo. Es realmente extraño y debo averiguar qué es, ¿pero cómo? Igual Rafa tiene alguna idea.
¿He dicho ya que Rafa es mi Libro Gordo de Petete personal?

Voy a llamarle.
Arawna
Arawna
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy me ha pasado algo muy bestia - Página 3 Empty Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

Mensaje  DarkHades Mar Mayo 04, 2010 10:29 pm

Genial la continuacion Arawna,espero tus proximas entregas.Ah y sigue asi amigo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy me ha pasado algo muy bestia - Página 3 Empty Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.