Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada!

4 participantes

Ir abajo

¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada! Empty ¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada!

Mensaje  Arawna Mar Ago 31, 2010 10:34 pm

Saludos,

a algunos os sonará el título de la novela, puede que del blog, de algún otro foro o comunidad online, o del hilo que abrí hace unos meses aquí mismo donde posteé unos cuantos capítulos con muy buena acogida, por cierto.

El caso es que la semana que viene estará disponible en formato físico, y si a alguien le interesara ya diré donde, cuando y como conseguirla, ya que no sé si aquí está permitido nombrar editoriales o poner links sin que se considere spam.

Para los despistados o los que aún no conozcan la novela, os dejo la sinopsis de la misma:

LA HISTORIA DE UN HÉROE SINGULAR

Daniel es un tipo de lo más normal hasta que un día su vida se ve alterada por extraños acontecimientos. Las hemorragias nasales y la intensificación de sus habituales migrañas son tan solo el prólogo de lo que está por llegar.

Al principio no sabe si lo que le ocurre es real o si se está volviendo loco, pero decide aceptarlo al comprender que puede hacer cosas con las que antes solo podía soñar.

La historia que Daniel nos cuenta mediante su blog transcurre en la provincia de la Barcelona actual, y es un combinado explosivo que incluye realidad, descubrimiento, misterio, amistad, amor, fantasía, acción, desengaño y locura a partes iguales.

Atrévete a adentrarte en un mundo tan real como fantástico que ya ha cautivado a miles de lectores de comunidades online como Meristation, Vandal, Elotrolado o Vagos.


Un saludo,

Arawna
PD: en mi perfil podeis encontrar el blog donde empezó todo, y podeis leer algo además de descubrir muchas otras cosas relacionadas con la novela.
Arawna
Arawna
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada! Empty Re: ¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada!

Mensaje  Minase Mar Ago 31, 2010 10:42 pm

¡Excelente noticia Daniel! Very Happy

Que bueno que te resultara todo bien, y pues vivo muy lejos y no se si llegue a este rincon del mundo.
De todas maneras, lei el pdf que me mandaste y me ha encantado. Es una excelente historia y sigo esperando la segunda entrega, no se si la tendras terminada.

Espero te siga llendo bien y completes tus metas en este proyecto.

Saludos.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada! Empty Re: ¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada!

Mensaje  Arawna Mar Sep 07, 2010 8:39 pm

Hola Minase,

por ahora solo habrá distribución en España (online para toda España a través de Bubok -que también distribuye a sus tiendas afiliadas- y distribución normal en tiendas de Barcelona con otra editorial). Con el tiempo Dios dirá si el libro llegará a América latina o a otros lugares.

La segunda parte está en proceso, aunque ahora mismo estoy bastante liado con la traducción de la primera al catalán y con todo esto de la publicación.

Mientras os dejo con esto, espero que os gusten:

¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada! 59144_106740149385886_100001497049865_59906_4380894_n

Portada del libro aún no definitiva

¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada! 41242_106606116065956_100001497049865_58351_1733040_n

Contraportada del libro aún no definitiva


Un saludo,

Arawna
Arawna
Arawna
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada! Empty Re: ¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada!

Mensaje  Minase Mar Sep 07, 2010 10:52 pm

Esta bastante bien la portada. Very Happy

Si, es lo malo de vivir tan lejos. Me encantaria comprarlo para tenerlo en mi estanteria, es una buena historia. Lo malo que el envio quizas cuanto me costaria. xD

Que bien eso de la traduccion al catalan, que bien. A ponerle empeño como siempre le haces y seguiras rompiendo banditas de tus metas.

Suerte!

Saludos!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada! Empty Re: ¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada!

Mensaje  DarkHades Miér Sep 08, 2010 12:23 am

La portada esta muy buena Arawna,felicidades.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada! Empty Re: ¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada!

Mensaje  Arawna Jue Sep 09, 2010 8:51 am

Muchas gracias chicos Smile

Aprovecho para deciros de forma oficial que la novela estará disponible tanto online (a través de Bubok y Cyberdark) como en librerías de Barcelona como Gigamesh y Norma Cómics, entre otras, y las librerías afiliadas a la misma Bubok, y que serán dos ediciones distintas aunque paralelas.

Noticia de última hora importante para la gente de fuera de España: la novela estará disponible en formato digital a partir de la semana que viene en la sección Kindle Books de Amazon.com. Ya avisaré cuando esté disponible.


Un saludo,

Arawna
Arawna
Arawna
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada! Empty Re: ¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada!

Mensaje  Arawna Vie Sep 10, 2010 11:20 pm

Tengo una nueva noticia que daros, compañeros:

¡y es que Hoy me ha pasado algo muy bestia finalmente podrá encontrarse en TODA ESPAÑA!

Sí compañeros, habeis leído bien: la distribución pasa ahora a ser a nivel nacional, así que ya podeis darme los nombres de vuestras librerías favoritas para que pueda indicarle al distribuidor dónde debe llevar los libros.


Un saludo y gracias por seguir ahí.

Arawna
PD:¡Ya queda menos!
Arawna
Arawna
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada! Empty Re: ¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada!

Mensaje  Facalj Sáb Sep 11, 2010 3:14 am

Felicitaciones Arawna Very Happy

No sé si esperabas que esto pasara Razz

Pero...

Felicitaciones, seguí así Very Happy

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada! Empty Re: ¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada!

Mensaje  Arawna Lun Sep 13, 2010 7:41 pm

Hola Facalj, Smile

Si te digo la verdad, no. No esperaba llegar a publicar nada porque ni siquiera sabía en ese momento que ese entretenimiento en un blog se iba a convertir en una novela debido a la presión y al apoyo de los lectores. Fue cuando llevaba más o menos la mitad de la historia escrita cuando me dí cuenta de que aquello que estaba escribiendo tenía realmente interés para la gente que lo estaba leyendo, y que entre ellos había gente de distintas edades y de todo tipo. Ahí fue cuando empecé a pensar que si la terminaba y la mejoraba quizás algún día podría ser algo publicable.

Desde ese momento hasta hoy han pasado casi 3 años, 2 de los cuales estuve totalmente apartado de la historia por razones de trabajo y personales, hasta que en enero de este año pude retomar la historia y terminarla. La puse en descarga gratuita en el blog y en distintos sitios a la espera de opiniones sobre el final, y al recibir sólo buenas críticas me decidí finalmente a probar suerte en el mundo editorial.

Ahora viene lo más difícil, que la novela se venda Twisted Evil


Un saludo,

Arawna
Arawna
Arawna
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada! Empty Re: ¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada!

Mensaje  Facalj Sáb Sep 18, 2010 5:16 am

Esperemos que llegué a América Razz

Una vez más, te felicito Very Happy

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada! Empty Re: ¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada!

Mensaje  Arawna Mar Ene 18, 2011 9:21 pm

Es para mí motivo de orgullo que Manel Loureiro, más conocido entre nosotros como Mundocadaver, autor de Apocalipsis Z y Los Días Oscuros, se haya leído Hoy me ha pasado algo muy bestia y diga:

"Daniel Estorach ha conseguido que jamás vuelva a ver a los superheroes de la misma manera. Una lectura 100% recomendable."

Además os dejo una ilustración que hizo un buen amigo para la novela:

¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada! Hoymehapasadoalgomuybestia

Y para terminar, aprovecho para dejaros algunas reseñas de la novela que han escrito en distintos lugares desde su publicación:

Reseña en Universo Delta:

La cosa empieza con buen pie, ya que este libro se deja leer que da gusto. De estilo similar al exitoso Apocalipsis Z, nos narra la historia de un hombre normal que se ve sometido a hechos extraordinarios, todo contado desde su perspectiva en formato blog. Eso hace que el libro sea muy ameno y se lea con rapidez. Lo malo: que tendremos que esperar para saber la conclusión de la historia; al parecer, es el primero de una saga.

...Y aquí va mi crítica

ARGUMENTO (-/10):
Como ya he dicho, no llega a concluir. De lo que se sabe, sin embargo, cabe destacar su originalidad: hombre normal que un buen día se levanta con superpoderitis aguda. Vale, esto no tiene nada de nuevo, pero si profundizamos nos daremos cuenta de que la historia toma un rumbo radicalmente diferente al típico: el protagonista se ve envuelto en una trama tan real como la vida misma, es un ser humano de carne y hueso que se ve prácticamente succionado hacia un submundo de fantasía dentro de la realidad. No hay un gran desarrollo de la trama, seguramente por ser el primer título de una saga, pero aquí ya se nos van presentando varios personajes intrigantes y somos testigos de una notable evolución en el protagonista.

AMBIENTACIÓN (7/10): El formato de la novela, en primera persona y además formato blog, no ayuda para nada en este aspecto, ya que las descripciones están casi fuera de lugar. Pero teniendo en cuenta el hándicap, el autor se las apaña bastante bien. La acción tiene lugar en sitios tan reales como la vida misma: un pueblo catalán y Barcelona capital. Los elementos fantásticos se integran bien en este marco tan cotidiano, creando una sensación de verosimilitud.

PERSONAJES (9,5/10): Daniel logra meternos muy bien en la cabeza del protagonista, al cual muy seguramente le ha añadido trazas autobiográficas que hacen aún más creíbles sus sentimientos. Gran parte del libro versa sobre sus pensamientos, y éstos están ricamente recreados y nos hacen vivir la historia desde su peculiar perspectiva. Los personajes secundarios son pocos y muy reconocibles, cosa de agradecer en este tipo de trama, ya que el protagonista nos los "etiqueta" a la perfección. Un punto por el cual "Hoy me ha pasado algo muy bestia" podría triunfar en el mercado, ya que cada personaje tiene su personalidad bien marcada y resulta fácil imaginarlos cercanos, tomándote una cerveza con ellos en el Menta Negra (un bar recurrente en el libro).

DURACIÓN / RITMO (8/10): El libro engancha, mucho. En parte por su formato, tan acertado para lo que se cuenta, y también en parte por su temática cercana y el uso de un lenguaje claro y sencillo por parte del autor. Cuando la cosa va adentrándose en la fantasía se va haciendo más tensa y te hace estar más a la expectativa, lo cual explica el hecho de que esta obra haya mantenido a tanta gente leyendo cada línea frente al ordenador. La pega: es muy corto, tal vez demasiado.

ASPECTO ESTÉTICO-FORMAL: La portada es muy simple y no explica nada concreto del libro, pero sin embargo hay que reconocer que tiene un gran encanto y, de alguna manera, pega con el contenido. En cuanto al aspecto formal, en libro está prácticamente impoluto y libre de errores, exceptuando algunos sueltos que yo ya encontré y comuniqué a su autor (si me he tomado la molestia de anotarlos es porque encontré muy pocos, claro).

NOTA GENERAL (no necesariamente una media de las anteriores)-> (8/10)

Una historia con gancho, de eso no hay ninguna duda. Hoy me ha pasado algo muy bestia nos sumerge en un mundo de realismo, nos mete dentro de la cabeza de un tipo normal con su vida normal y sus relaciones, y nos hace testigos de la irrupción de la irrealidad en su vida. El proceso es muy entretenido y mantiene mucho el interés, aunque hay que decir que el argumento apenas se desarrolla y al final nos quedan muchos interrogantes. Vamos, que quizás Daniel tendría que haber acumulado más cacho de historia antes de lanzar un primer volumen, para poder dar solución a alguno de los misterios y enlazar así mejor el primer libro con el segundo, pero esa es prácticamente la única pega de una obra prometedora. Muy recomendable.


Reseña en Crítica Literaria Novel:

La vida de Daniel da un giro radical cuando una mañana se despierta con un agudísimo dolor de cabeza. Lo que en un principio parece ser otra de sus habituales migrañas, se convierte en toda una aventura cuando, llevado por un altercado doméstico, descubre que tiene superpoderes. Convertido en el héroe de su comunidad de vecinos y todavía sorprendido por haber mandado a un maltratador al hospital, Daniel se niega en redondo a creer lo que a todas luces es una realidad. Claro que para eso ya están Rafa y Xavier, sus mejores amigos y expertos en el arte de asediarle con todo tipo de problemas.

Pero al igual que sus ídolos de los tebeos, Dani descubre que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, por lo que decide utilizar sus nuevas habilidades para hacer el bien. Guardias de seguridad de gatillo fácil, atracadores de poca monta y agresivos pandilleros serán los primeros villanos que caigan bajo el peso de su justicia. Después de todo, Daniel es un superhéroe de barrio, alguien anónimo que sólo busca hacer de su ciudad un lugar mejor… Pero pronto descubrirá que la vida del héroe no es nada fácil. Y menos cuando tiene que compaginar su ronda nocturna (la justicia nunca duerme) con su trabajo diario. El sueño y las cicatrices no son nada comparados con un trabajo bien hecho, pero las facturas comienzan a acumularse y la paciencia de sus clientes amenaza con estallar. Y para colmo de males, nuestro amigo se encuentra en pleno proceso de madurez sentimental. ¿Será su novia capaz de aceptar la doble vida de nuestro singular superhéroe?

Divertida, amena, entretenida, fantástica… Son muchas las palabras con las que podríamos referirnos a la obra de Daniel Estorach, el autor de Hoy me ha pasado algo muy bestia, protagonista esta semana de Critica Literaria. Como toda buena novela, la trama va ganando en intensidad conforme nos vamos adentrando en ella, conociendo desde los entresijos de la vida de Dani (su trabajo como ilustrador, su relación con sus colegas...) hasta su forja como superhéroe, encontrándose en su camino a enigmáticos personajes como Juan Blanco y Perro Negro. Precisamente lo novedoso de la obra de Daniel es que el mundo en el que ubica a su homónimo literario no sigue los patrones del cómic tradicional, basado en la eterna lucha del bien contra el mal. No, el autor hace uso del mundo del rol, en el que cada personaje actúa de una forma u otra según el desarrollo de la aventura. Únicamente el protagonista se siente desubicado y fuera de lugar, incapaz de entender que las fronteras que separan el lado bueno del malo no siempre están claras.

El original formato bajo el que nos viene presentado el libro (a mitad de camino entre un diario y un blog) terminan por darle a la trama un carácter único y original, que nos ayudan, una vez más, a ponernos en la piel del prota. Y es que Daniel ha sido capaz de juntar bajo un mismo techo a Borja Pérez (el incombustible protagonista de Qué vida más triste) y a Peter Parker. Por no hablar de como una historia que empieza con la promesa de esbozarnos una sonrisa puede terminar desembocando en un auténtico drama. Y como ya he dicho en anteriores críticas, hasta aquí puedo leer...
Una trama apasionante que va al ritmo de un Ferrari, pasando de cero a cien en apenas cuatro segundos; unos personajes sólidos y creíbles que van madurando a ojos del lector; una prosa ágil que nos mete en la novela nada más abrirla... Todo estos ingredientes prometen convertir a Hoy me ha pasado algo muy bestia en un clásico de las estanterías bubokianas. En ese sentido, hay que agradecer la labor de Marge Books por haber apostado tan fuerte por un autor del calibre de Daniel Estorach, quien promete seguir sorprendiéndonos en futuras entregas. Pues, ¿ya hemos dicho que Hoy me ha pasado algo muy bestia es la primera parte de lo que será toda una saga? Profundizando un poco más en la historia de su gestación, descubrimos que la novela comenzó circulando a través de la red, cautivando a miles de internautas. Sobra decir que en Crítica Literaria nos hemos rendido a la obra del autor catalán, esperando impacientemente su continuación.

¡Ah! Y como en toda buena aventura que se precie, Hoy me ha pasado algo muy bestia viene acompañada de una genial banda sonora que, entre página y página, ayuda a su protagonista a tomarse un momento de respiro (y de paso, también el propio lector). Cantantes y grupos como Jack Johnson, Lorena McKennit, Il Divo y Queen nos acompañarán a largo de todas las correrías nocturnas que Dani hace por esa ciudad a la que el autor rinde un merecidísimo homenaje: Barcelona.


Reseña en Noche de Palabras:

"Hoy os traigo la reseña de un libro que participa en la campaña "Ellos También Son Escritores". Se trata de Hoy me ha pasado algo muy bestia, de Daniel Estorach. No es un libro juvenil, pero se lo recomiendo sin duda alguna a todos, ya que cualquiera podrá disfrutarlo como lo he hecho yo.

Daniel García tiene 32 años y es diseñador gráfico. Su vida parece ser normal hasta que una serie de sucesos comienzan a hacerle ver el mundo de una manera diferente. El 20 de marzo del 2007 se despierta por la mañana con unas horribles migrañas, algo a lo que está acostumbrado desde que tiene uso de razón. Pero lo que parece ser el principio de un pesado y horrible día cambia radicalmente cuando sus vecinos, una joven pareja, comienzan a discutir una vez más.

Un "algo" dentro de Daniel se despierta, sus migrañas repentinamente desaparecen, y se ve obligado a parar con todo lo que está sucediendo. Así que, sin saber muy bien lo que hace, va corriendo al piso de sus vecinos, irrumpe en él, y le pega una paliza al maltratador, que una vez más estaba pegando a su mujer. Así es cómo se da cuenta de que su vida ha cambiado, y que ya no es un chico normal: posee unos increíbles superpoderes que le harán vivir unos meses de su vida completamente fuera de lo común: una vida propia de un superhéroe.

Opinión personal:

De esta forma comienza la historia de Daniel, que a través de su blog personal nos va contando su historia. Este libro combina la realidad más pura y dura con la ficción. Es un libro que engancha desde la primera página hasta la última, y que se devora rápidamente.

La novela narra la historia de Daniel durante unos meses de su vida, tiempo en el que las cosas cambian radicalmente. Tras despertarse un día con súperpoderes, Daniel tendrá que aprender a convivir con ellos, y con la ayuda de sus amigos (algunos nuevos, pero otros de toda la vida), irá aprendiendo.
Hoy me ha pasado algo muy bestia está escrito con un lenguaje muy actual y callejero que te hará meterte de lleno en la historia, y os aseguro que llegaréis a pensar que lo que estáis leyendo se trata de un diario real. La forma en la que está escrito hará que el libro os sea ameno y extremadamente ligero: un libro que no podréis dejar de leer, porque se os hará adictivo.

Me han encantado todos y cada uno de sus personajes, que tenían algo que enseñarnos. Son personas de verdad que evolucionan a lo largo de la historia, personajes a los que podrás conocer y admirar.
Además, algo que me ha gustado de este libro han sido esos mensajes ocultos que intentan enseñarnos y hacernos replantear algunos pequeños detalles, pero que ni mucho menos tratan de adoctrinarnos. ¿Hasta qué punto está bien tomarse la justicia por tu mano? ¿Pueden las apariencias engañar?
Esta novela no puede ser considerada juvenil, y no es el tipo de libro que suelo leer, pero la verdad es que me ha maravillado la prosa del autor.
Y por último, sin duda alguna, el final es lo mejor, justo lo que tenía que pasar."

Puntuaciones:

Trama: * * * *

Personajes: * * * * *

Cómo está escrito: * * * * *

Ritmo: * * * *

Diálogos: * * * * *

TOTAL: * * * * *


Reseña en Blogdesuperheroes.es:

'Hoy me ha pasado algo muy bestia’, prometedor debut literario de Daniel Estorach Martín, nos brinda la oportunidad de asistir al que quizá sea el episodio más interesante del género al que pertenece la novela: el nacimiento del superhéroe, la aparición perturbadora de los primeros poderes, la metamorfosis, en definitiva, de un personaje anónimo en un ser cuyos nuevos e inesperados dones rompen todos los esquemas de su vida. ¿Por qué nos seducen tanto estos episodios? ¿Acaso no hemos fantaseado todos con la posibilidad de despertarnos una mañana y poder realizar aquello que nos está prohibido por nuestra condición? En ‘Hoy me ha pasado algo muy bestia’, Daniel Estorach Martín vuelca su habilidad narrativa para facilitar al máximo nuestra identificación con ese personaje que nos gustaría ser.

Dani, el protagonista y narrador de la historia (y más que probable alter ego del autor), nos cuenta sus experiencias a través de su blog. La originalidad de este recurso literario nos permite acompañarlo en tiempo real en sus experiencias sobrenaturales, a la vez que compartimos sus dudas y dilemas cotidianos. En este sentido, los elementos habituales del género de superhéroes se combinan con una refrescante dosis de realismo, propio de los cuadernos de bitácora: los problemas de Dani con su trabajo de autónomo para llegar a final de mes, sus conflictos amorosos y los de sus amigos de toda la vida, o sus viajes en el tren de cercanías para ir y volver del trabajo mientras se plantea qué hacer con sus nuevos poderes y cómo sacarles el mejor partido. El resultado es una historia de superhéroes cubierta con una fina capa de ironía y mucho amor al género, en la que no faltan acción, suspense y referencias a clásicos del cómic.‘Hoy me ha pasado algo muy bestia’ tiene sin duda los ingredientes para calar en un gran número de lectores, ya sean aficionados o no al género, y esperemos que haya más, es decir, que sea el primer volumen de una exitosa serie.


Un saludo,

Arawna
Arawna
Arawna
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada! Empty Re: ¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.