Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Zombies zombies zombies (strippers vs. Zombies)
+5
Zombiekiller
Battousai
agcstudios
NEO
Sigrid Bones
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Zombies zombies zombies (strippers vs. Zombies)
Sigrid Bones escribió:La vida social es un extra.Shinigami escribió:Sigrid Bones escribió:Bueno, tiene la ventaja de que ves mas tetas, mas escenas sin sentido, efectos especiales mas chungos, podrás ir de pedante porque conocerás estupideces que nadie mas conoce...
Ahora, tu vida social se resentirá un poquitín...
xd de puta madre,si ese siempre a sido el objetivo de mi vida,quien necesita vida social habiendo tetas y gilipolleces xd
[Modo sarcasmo:OFF]
O quieres hacerme creer que si vivieses en la mansión playboy o si lograses dilucidar la forma de autofelarte te dedicarías a entrar en foros.
Yo desde luego que no
Shinigami escribió:Ahh...entonces por esa misma regla de 3 La Noche de los Pirados Vivientes seria como la Biblia en audiovisual no?.
Esa es la peli alemana esa de "risa" que son tres chavales que se conviertten en zombie spor aspirar cenizas de zombie haitiano no?
La vi hace poco en la tele de madrugada y era de verguenza ajena...pero me hizo cierta gracia
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
mucho blah blah pero poco bitorrentear...NEO escribió:Shinigami escribió:Ahh...entonces por esa misma regla de 3 La Noche de los Pirados Vivientes seria como la Biblia en audiovisual no?.
Esa es la peli alemana esa de "risa" que son tres chavales que se conviertten en zombie spor aspirar cenizas de zombie haitiano no?
La vi hace poco en la tele de madrugada y era de verguenza ajena...pero me hizo cierta gracia
Toy buscandola eh... pero en castellano no la encuentro para descargar. Indagare mas a fondo y ya os aviso (y cuelgo en su seccion)
Por dios no pongas eso,vas a ser el responsable de la muerte de miles de neuronas,y por aqui creo que no sobran xd
Shinigami- Superviviente
- Cantidad de envíos : 160
si, hablando del tema.NEO escribió:Toy buscandola eh... pero en castellano no la encuentro para descargar. Indagare mas a fondo y ya os aviso (y cuelgo en su seccion)
Iba a ver las tres pelis que he descargado del torrent y la de la tierra de los muertos... (en formato AVI) no me deja verla... que no es compatible.
que hacéis, versados hombretones en las descargas ilegales, cuando esto ocurre?
Lo primero habria que saber si tienes algun pack de codecs instalado en el odenador, de no ser asi lo pides y se sube para su descarga, que no deja de ser un programa gratuito (que yo sepa al menos). Y despues se te pueden pasar el VLC si no lo tienes para que integres los subtitulos en caso de necesitarlos.
pues no, si está en inglés (o francés) no necesito subtítulos - ahi, tirandome el pisto-Battousai escribió:Lo primero habria que saber si tienes algun pack de codecs instalado en el odenador, de no ser asi lo pides y se sube para su descarga, que no deja de ser un programa gratuito (que yo sepa al menos). Y despues se te pueden pasar el VLC si no lo tienes para que integres los subtitulos en caso de necesitarlos.
el tema es que me dice que quizás el Reproductor no admita el tipo de codec usado para comprimir... etc.
el resto d pelis no me han dado ningún problema.
Doy por supuesto que tienes instalado algun codec entonces. Yo es que tengo un pack tocho (los de Bilbao semos asin de chulos) que con ese instalado e acabado, ademas viene con un reproductor que lo abre todo. De todas maneras, el reproductor es me da error al ponerla en pantalla completa, se ve todo negro, asi que uso el VLC para verla. A lo mejor es porque los codecs que tienes no valen, o son una version vieja.
gracias por el diagnósitoBattousai escribió:Doy por supuesto que tienes instalado algun codec entonces. Yo es que tengo un pack tocho (los de Bilbao semos asin de chulos) que con ese instalado e acabado, ademas viene con un reproductor que lo abre todo. De todas maneras, el reproductor es me da error al ponerla en pantalla completa, se ve todo negro, asi que uso el VLC para verla. A lo mejor es porque los codecs que tienes no valen, o son una version vieja.
ahora me recetas tratamiento y me explicas como usarlo?
Pues subo los codecs y el vlc, los descargas, lo instalas y lo rulas. Tranquila que en esto no hay sobredosis.
Lo subo a filefront, como todo lo que subo, no se, me parece muy comoda. Cuando este lo cuelgo aqui.
Ya estan subidos los programas. Pruebalos y ya me diras si te funcionan.
nada tio, ahora tengo un cono de obra y cuando cliko en la peli que me daba problemas pasa la barra a toda leche y no se ve nada..
Vamos a ver, has instalado los codecs que venian, lo has intentado abrir con el vlc ¿y nada? Pues no se, ¿has probado a reiniciar el equipo? Suena a chorrada como un piano, pero a veces funciona.
A ver Sigrid, un par de preguntas para ver si nos aclaramos. ¿Solo te da problemas una pelicula o todas? ¿Te pasa con todas lo mismo? A ver que me puedes decir para darte alguna solucion.
nono, solo esa...Battousai escribió:A ver Sigrid, un par de preguntas para ver si nos aclaramos. ¿Solo te da problemas una pelicula o todas? ¿Te pasa con todas lo mismo? A ver que me puedes decir para darte alguna solucion.
Pues la ultima pregunta entonces ¿cuando lo abrias con el media player, te ponia algo asi como cannot render the file? porque si es asi lo mas seguro es que la pelicula este jodida. A mi me ha pasado un monton de veces, con lo que toca volverla a descargar :S
no, cuendo lo abria con el media player me hablaba del codecs y eso. De hecho, aún pasa.Battousai escribió:Pues la ultima pregunta entonces ¿cuando lo abrias con el media player, te ponia algo asi como cannot render the file? porque si es asi lo mas seguro es que la pelicula este jodida. A mi me ha pasado un monton de veces, con lo que toca volverla a descargar :S
¿Usas el media player de win XP no? Porque ese te da ese error, que no encuentra los codecs y que si quieres que los busque, pero si usas el media player classic te da el error que te he dicho.
Pues yo con el VLC no le meto ningun codec y em abre de todo...hasta los videos 3gp del movil... todito
y la pelicula que has puesto a descargar de la tierra... también?
por cierto la que habéis colgado de diary of the dead se ve con una raya verde gorda ...
por cierto la que habéis colgado de diary of the dead se ve con una raya verde gorda ...
Pues no lo se porque no me las he bajado de ahi, no he podido probarlas, sorry.
Por partes, como dice Neo, con el VLC te vale, ya que viene con codecs incluidos, te pase los otros por si las moscas. Lo de la raya verde lo mas probable sea porque la pelicula esta mal grabada, y te saldra durante toda la peli en em mismo sitio. Si esta en un borde a lo mejor se salva, pero si esta en el medio, a volver a bajar :S.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4