Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Zombies zombies zombies (strippers vs. Zombies)
+5
Zombiekiller
Battousai
agcstudios
NEO
Sigrid Bones
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Zombies zombies zombies (strippers vs. Zombies)
no se, en foros de música de este mismo servidor tenemos descargas, pirateos y tNEO escribió:Sigrid, ya se propuso en su dia y aunque por mi la pondria encantado al no ser un foro que pago de mi bolsillo igual los dueños deciden cortar el grifo. Sino llega a ser por ese pequeño detalle ya habria seccion fija. Aun asi seguire estudiandolo
pero tu mandas
mmmm...mandame ejemplos por privado de esos foros de esta misma empresa por favor
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
jeje oops no devi
preguntar
sobre cosas ilegales xD
jajajaj como les gusta dialogar a ustedes
preguntar
sobre cosas ilegales xD
jajajaj como les gusta dialogar a ustedes
Sigrid Bones escribió:no se, en foros de música de este mismo servidor tenemos descargas, pirateos y tNEO escribió:Sigrid, ya se propuso en su dia y aunque por mi la pondria encantado al no ser un foro que pago de mi bolsillo igual los dueños deciden cortar el grifo. Sino llega a ser por ese pequeño detalle ya habria seccion fija. Aun asi seguire estudiandoloocamientos impúdicos....
pero tu mandas
Y por privado?
Se pone una lista de títulos, y como no somos muchos usuarios, se piden y quien tenga el link, por mp
lo malo de eso es que se haga unpoco pesado. Pero toy pensando alguna solucion como "privatizar" esa seccion aunque finalmente si se ponga seccion propia
y un enlace secreto a un blog (por ejemplo) en el que recopilemos pelis?
Es decr, se crea el blog y se envía únicamente una vez a quien lo pida.
No se si me explico xD
No se si me explico xD
si, te entiendo y tambien habia pensado eso incluso con una hoja de texto no te digo mas jajaja... Pero me sigue pareciendo dar demasiadas vueltas.
Definitivamente creo que si habra seccion aunque aun no se si privada o abierta. Mañana decido
Definitivamente creo que si habra seccion aunque aun no se si privada o abierta. Mañana decido
SI SI SI!!agcstudios escribió:y un enlace secreto a un blog (por ejemplo) en el que recopilemos pelis?
No se si me explico xD
con un santo y seña...
nos podemos tatuar la marca del blog clandestino...
fuera de coñas, en MAZO de blogs de blogspot hay enlaces directos a descargas...
si, lo se... en dolor de huevos cuelgo series ...mejor dicho...linko series que previamente han colgado otros
Bueno vi la pelicula y la mano esa qe se levanta es una persona no un zombie bueno les explico masomenos el virus se escapa de una base militar y termina en un cabaret entonces una de las chicas se hace zombie y baila muchisimo mejor qe todas echa zombie tonces todas kieren ser zombies i alimentan a las bailarinas con el publico xD
BUENO en mi opinion como pelicula para ver culos y tetas siver pero como zombies fracasa mi puntuacion es un 2
BUENO en mi opinion como pelicula para ver culos y tetas siver pero como zombies fracasa mi puntuacion es un 2
Maregos- Superviviente
- Cantidad de envíos : 165
un dos?...joder... pues si que eres generoso. Yo le doy un 1 y con reservas
le doi 2 por las "tias" haciendo striper xD
Maregos- Superviviente
Esque si le quitas a las tias en "canicas" te sale otra Resident Evil 2 :______________D
batusai deja de tirarme palasos
Maregos- Superviviente
que es un palaso?
En la escala sigrid bones tiene un 7 (la de la jameson) la otra aún no la he visto.,..
En la escala sigrid bones tiene un 7 (la de la jameson) la otra aún no la he visto.,..
Me imagino que seran palazos, no se. Un 7, madre de dios, eso es ser generosa. A mi me falto el canto un duro pa cortarme las venas con una cucharilla de cafe.
Verás no niego que la pelicula es mala con saña, con ganas y está hecha con el culo y el guión es clichada tras clichada...Battousai escribió:Me imagino que seran palazos, no se. Un 7, madre de dios, eso es ser generosa. A mi me falto el canto un duro pa cortarme las venas con una cucharilla de cafe.
pero tiene ese encanto de pelicula zombie cutre de los 80 para pajeros freaks....
Sigrid Bones escribió:Verás no niego que la pelicula es mala con saña, con ganas y está hecha con el culo y el guión es clichada tras clichada...Battousai escribió:Me imagino que seran palazos, no se. Un 7, madre de dios, eso es ser generosa. A mi me falto el canto un duro pa cortarme las venas con una cucharilla de cafe.
pero tiene ese encanto de pelicula zombie cutre de los 80 para pajeros freaks....
Ahh...entonces por esa misma regla de 3 La Noche de los Pirados Vivientes seria como la Biblia en audiovisual no?...Creo que tendre que replantearme mi existencia...xd
Shinigami- Superviviente
- Cantidad de envíos : 160
el regreso de los muertos vivientes me encanta, lo siento, me pierde la serie B...Shinigami escribió:Sigrid Bones escribió:Verás no niego que la pelicula es mala con saña, con ganas y está hecha con el culo y el guión es clichada tras clichada...Battousai escribió:Me imagino que seran palazos, no se. Un 7, madre de dios, eso es ser generosa. A mi me falto el canto un duro pa cortarme las venas con una cucharilla de cafe.
Ahh...entonces por esa misma regla de 3 La Noche de los Pirados Vivientes seria como la Biblia en audiovisual no?...Creo que tendre que replantearme mi existencia...xd
Sigrid Bones escribió:el regreso de los muertos vivientes me encanta, lo siento, me pierde la serie B...Shinigami escribió:Sigrid Bones escribió:Verás no niego que la pelicula es mala con saña, con ganas y está hecha con el culo y el guión es clichada tras clichada...Battousai escribió:Me imagino que seran palazos, no se. Un 7, madre de dios, eso es ser generosa. A mi me falto el canto un duro pa cortarme las venas con una cucharilla de cafe.
Si lo peor esque me estoy dando cuenta de que a mi tambien,por eso lo de replantearme mi existencia...
Shinigami- Superviviente
Bueno, tiene la ventaja de que ves mas tetas, mas escenas sin sentido, efectos especiales mas chungos, podrás ir de pedante porque conocerás estupideces que nadie mas conoce...
Ahora, tu vida social se resentirá un poquitín...
Sigrid Bones escribió:Bueno, tiene la ventaja de que ves mas tetas, mas escenas sin sentido, efectos especiales mas chungos, podrás ir de pedante porque conocerás estupideces que nadie mas conoce...
xd de puta madre,si ese siempre a sido el objetivo de mi vida,quien necesita vida social habiendo tetas y gilipolleces xd
[Modo sarcasmo:OFF]
Shinigami- Superviviente
La vida social es un extra.Shinigami escribió:Sigrid Bones escribió:Bueno, tiene la ventaja de que ves mas tetas, mas escenas sin sentido, efectos especiales mas chungos, podrás ir de pedante porque conocerás estupideces que nadie mas conoce...
xd de puta madre,si ese siempre a sido el objetivo de mi vida,quien necesita vida social habiendo tetas y gilipolleces xd
[Modo sarcasmo:OFF]
O quieres hacerme creer que si vivieses en la mansión playboy o si lograses dilucidar la forma de autofelarte te dedicarías a entrar en foros.
...O.O...joder creo que no te van las sutilezas...pues la verdad esque si,algo habria que hacer en esos 30 segundos de despues en los que ya no te apetece...
Shinigami- Superviviente
un palaso es una indirecta
Maregos- Superviviente
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4