Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Septiembre Zombie (Minotauro)

+13
M i n o r
Kealah
paxeco00
Tom Zombie
Lovecraft
Mortfalius
ftemplar
azazel33
excessus
juanmanuel25
NEO
PolloAsesino1990
Kaneda
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Lovecraft Miér Abr 14, 2010 6:34 pm

La trilogia de Wellington me preció una basura infumable. Septiembre Zombie, sin ser una obra maestra del género, le pega cien mil vueltas en todos los aspectos... Al menos, es una obra literaria mucho más madura que los tres libros de Wellington juntos.
Lovecraft
Lovecraft
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : En el sanatorio de Arkham, sitiado por un ejército de zombies
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Tom Zombie Miér Abr 14, 2010 6:44 pm

Wellington consigue momentos más que buenos en los dos primeros libros. Son momentos aislados, cierto, pero son muy buenos momentos y muy de nuestro gusto. El problema es cuando aparecen las momias y demás cosas sobrenaturales...ahí se le va la olla y la historia.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Lovecraft Miér Abr 14, 2010 7:10 pm

Pero con toda la oferta zombie que hay ahora en el mercado. Ahora intento hilar más fino con lo que compro. De todas formas, esto es como todo, depende del gusto del consumidor. Habrá gente que preferirá más acción gore y otros que preferiran historias que profundizen más en los personajes. O, simplemente, buscará algo que sea nuevo y original dentro del género.
Lovecraft
Lovecraft
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : En el sanatorio de Arkham, sitiado por un ejército de zombies
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  azazel33 Jue Abr 15, 2010 3:44 am

saludos a todos, libro terminado hace unos dias....bueno...
digamos que me esperaba otra cosa, el principio prometia pero la verdad es que me a parecido algo aburrido, a medida que va avanzando se hace algo pesado y aunque luego parece animarse un poco la historia la encuentro un poco sosa.. lapida de piedra
en fin sobre gustos...
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Tom Zombie Mar Abr 20, 2010 9:38 pm

Leido. Coincido un poco con las opiniones.

Digamos que se centra más en las consecuencias psicológicas en las personas que de un libro gore como lo es la mayoría del género. Algo así como The Road pero con zombis. Me gusta la evolución de los zombis, de ser pasivos a ser agresivos, me parece bastante creible, aunque no sea nada del otro mundo. También me mola el hecho de que se guien por el ruido, es una de mis teorias favoritas (ya se sabe que los ojos se les entelan y quedarían medio ciegos). Poca acción pero un buen ritmo in crescendo...aún así es un libro discreto, en todos los sentidos.

Podría ser perfectamente una precuela de lo que pasa justo antes del inicio de La Noche de los Muertos Vivientes.

Saludos.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty o uno u otro

Mensaje  paxeco00 Miér Abr 21, 2010 1:15 pm

yo esoy indeciso entre: guerra mundial Z y septiembre zombie. acabare comprandome los dos pero me parece que este sabado me comprare septiembre zombie
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Kaneda Miér Abr 21, 2010 1:26 pm

Guerra Mundial Z es mucho mejor libro, yo que tú cambiaría de opción.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  paxeco00 Miér Abr 21, 2010 1:28 pm

Kaneda escribió:Guerra Mundial Z es mucho mejor libro, yo que tú cambiaría de opción.

me voy a dejar aconsejar por ti, de todas maneras el sabado miarre precios y teniendo tambien en cuenta que es mejor libro lo sopesare que por unos cuantos eurillos de diferencia no va a pasar nada

gracias por el consejo
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Kaneda Miér Abr 21, 2010 2:17 pm

Guerra Mundial Z tiene una edición de bolsillo, si no te importa el tamaño te ahorras bastantes euros:

Guerra Mundial Z - rústica: 18 €

Guerra Mundial Z - bolsillo: 9 €

Septiembre Zombie - rústica: 18 €
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty guerra mundial z

Mensaje  paxeco00 Miér Abr 21, 2010 2:21 pm

Kaneda escribió:Guerra Mundial Z tiene una edición de bolsillo, si no te importa el tamaño te ahorras bastantes euros:

Guerra Mundial Z - rústica: 18 €

Guerra Mundial Z - bolsillo: 9 €

Septiembre Zombie - rústica: 18 €

el de bolsillo tiene el mismo contenido o se a suprimido texto?? por que si solo cambia el acabado de la portada la verdad que eso me da igual
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Kaneda Miér Abr 21, 2010 2:32 pm

No, el texto es el mismo, sólo cambia el formato.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty gracias

Mensaje  paxeco00 Miér Abr 21, 2010 2:33 pm

Kaneda escribió:No, el texto es el mismo, sólo cambia el formato.

pues gracias por la información, ire a varios sitios a ver si tienen ese que esos 9€ de diferencia hacen
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Kealah Miér Abr 21, 2010 3:56 pm

paxeco00 escribió:
Kaneda escribió:No, el texto es el mismo, sólo cambia el formato.

pues gracias por la información, ire a varios sitios a ver si tienen ese que esos 9€ de diferencia hacen

Guerra Mundial Z es un gran libro. Yo lo tengo en edición de bolsillo y es genial así que si puedes compratelo. Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  paxeco00 Miér Abr 21, 2010 4:20 pm

Kealah escribió:
paxeco00 escribió:
Kaneda escribió:No, el texto es el mismo, sólo cambia el formato.

pues gracias por la información, ire a varios sitios a ver si tienen ese que esos 9€ de diferencia hacen

Guerra Mundial Z es un gran libro. Yo lo tengo en edición de bolsillo y es genial así que si puedes compratelo. Smile

pues decididamente me comprare ese y ojala que lo encuentre en edicion de bolsillo
gracias
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  M i n o r Jue Abr 22, 2010 5:45 pm

SEPTIEMBRE ZOMBIE me ha dejado buen sabor de boca... Se nota que forma parte de un serie de varios libros... de ahí que en momentos se le tache de "lento". Destacaría sobretodo como Moody trabaja el aspecto psicológico de los personajes (y en como uno de ellos "casi se derrumba") y la evolución de los zombies...
M i n o r
M i n o r
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  paxeco00 Jue Abr 22, 2010 5:47 pm

otra vez vuelve mi duda entre ambos libros
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Tom Zombie Jue Abr 22, 2010 7:41 pm

Pues yo no voy a ayudar mucho...Septiembre Zombi me parece discreto (sin más, ni bueno ni malo) pero a mi me aburrió bastante World War Z (y conozco personalmente a otros que también, aunque suene a blasfemia). El libro de Brooks es espectacular a nivel de escenas aisladas pero no hay una línea argumental sólida y desarrollo dramático alguno y al final estaba hasta las narices de ciertas entrevistados que no me interesaban nada lo que contaban. Pobre del que se encargue de hacer un guión para una pelicula de ése libro porque las va a pasar putas. Puede gustar como un libro para leer un rato hoy otro dentro de otra semana. Eso sí, insisto, a nivel de escenas aisladas, tiene momentos impactantes (a mi me gustó especialmente el momento médico chino vs niño zombi) y Brooks sabe escribir muy bien, éso nadie lo duda, pero no me enganchó en absoluto.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Kaneda Jue Abr 22, 2010 7:56 pm

A mi personalmente Guerra Mundial Z es el libro de zombies que más me ha gustado. No estoy deacuerdo con Tom en eso de que no tiene una línea argumental sólida, pues aunque en un principio pueden parecer relatos aislados y que poco tienen que ver unos con otros todos ellos juntos nos hacen una idea global de todo el desarrollo de la Guerra y hacen de Guerra Mundial Z una novela consistente, no un compendio de relatos (Me recuerda un poco a Crónicas Marcianas). A la par que tiene muchas ideas cojonudas y sirve a Brooks como medio para criticar muchos aspectos de la sociedad actual.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  M i n o r Jue Abr 22, 2010 8:06 pm

Acabo de dejar World War Z por segunda vez... pero no desisto... Lo siento pero es un libro que se resiste.
De aquí unos meses volveré a intentarlo. Y es que me cuesta mucho digerirlo. Al ser entrevistas, algunas se hacen pesadas, otras muy interesantes... No voy a entrar en aspectos técnicos por que no soy nadie para rebatir al señor Brooks (culpable entre otros poner de nuevo de moda los zombies). Paciencia supongo...


Última edición por M i n o r el Jue Abr 22, 2010 8:33 pm, editado 1 vez
M i n o r
M i n o r
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Battousai Jue Abr 22, 2010 8:20 pm

M i n o r escribió:Acabo de dejar World War Z por segunda vez... pero no desisto... Lo siento pero es un libro que se resiste.
De aquí unos meses volveré a intentarlo. Y es que me cuesta mucho digerirlo. Al ser entrevistas, algunas se hacen pesadas, otras muy interesantes... No voy a entrar en aspectos técnicos pq no soy nadie para rebatir al señor Brooks (culpable entre otros poner de nuevo de moda los zombies). Paciencia supongo...

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Leelasnormas
escribe bien y con todas las letras, nada de lenguaje sms y/o abreviado
al menos estoy sacando todas las imagenes que tengo, algo es algo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  M i n o r Jue Abr 22, 2010 8:34 pm

Battousai escribió:
M i n o r escribió:Acabo de dejar World War Z por segunda vez... pero no desisto... Lo siento pero es un libro que se resiste.
De aquí unos meses volveré a intentarlo. Y es que me cuesta mucho digerirlo. Al ser entrevistas, algunas se hacen pesadas, otras muy interesantes... No voy a entrar en aspectos técnicos pq no soy nadie para rebatir al señor Brooks (culpable entre otros poner de nuevo de moda los zombies). Paciencia supongo...

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Leelasnormas
escribe bien y con todas las letras, nada de lenguaje sms y/o abreviado
al menos estoy sacando todas las imagenes que tengo, algo es algo

corregido
perdón!
M i n o r
M i n o r
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Lovecraft Jue Abr 22, 2010 11:17 pm

Hasta el momento, Guerra Mundial Z sigue siendo la obra cumbre del género Z... Septiembre Zombie, sin ser malo, no llega a su nivel, siendo un libro bastante convencional aunque entretenido.
Lovecraft
Lovecraft
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : En el sanatorio de Arkham, sitiado por un ejército de zombies
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  NEO Miér Jun 30, 2010 6:58 am

Leido.

Hace dias que lo tenia empezado y algo aparcado pero hoy me he leido del tiron cerca de la mitad del libro sin despegarme de el apenas. Espero que de aqui a unos dias elabore su critica (lo mismo cae hoy) y el visionado del film de bajo presupuesto creado el año pasado.

Por ahora os dire que mi nota rondara el 7 sobre 10 a pesar de que tarda en arrancar bastante la historia.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  NEO Mar Jul 06, 2010 10:21 pm

Critica subida al blog:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Misi666 Lun Nov 07, 2011 4:22 pm

Personalmente es uno de mis libros preferidos de tematica Z. La tensión y la atmosfera recreada son impresionantes. Me encanta la transformacion de los muertos y su crescendo nivel de peligrosidad. 100% recomendable.
Misi666
Misi666
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) - Página 2 Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.