Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Rec 2 de Balagueró y Plaza
+50
Unai
Mikle
SplinterGU
Kealah
metalx1206
oso88
LadyDeath
Big.Devil
Horror-Violet
azazel33
Zombicida
NIGHT_WALKER
Alf Zombie
RafaZ
Petrusko
itachi
Toletum
Raigal
Zenix
charls.rlz
homunculus
juanmanuel25
uliq
Walter Kovacs
Palominocod
Shadow
zombie_happy
Perro de la Calle
Sam Baintree
GoGo-Re
Facalj
axelfoster
solenum
Wolfmarian
Mad_Z
Grifter
Tom Zombie
LotVoss
Victima
Kaneda
Bernal
Dr.Chainsaw
Link[StD]
Zombiekiller
agcstudios
oRMaN
Battousai
Sigrid Bones
Yorsh
NEO
54 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Rec 2 de Balagueró y Plaza
Nuevo video puesto en el blog de Paco plaza donde vemos a la niña en una sesion de "autodoblaje"
Y por otro lado , parece que la semana que viene igual tenemos un primer trailer.
Y por otro lado , parece que la semana que viene igual tenemos un primer trailer.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Wenas a todos, soy nuevo en el foro ^^ y aquí os dejo unas fotos que me hice el martes pasado en el piso donde se rodo Rec 1 y 2 ^^ lástima que estuviera cerrado, la próxima vez si vuelvo prometo fotos dentro del piso.
Casi todas las fotos que me hice están hechas en el portal, actualmente no vive nadie, es simplemente una fábrica de textil donde de vez en cuando se usa el edificio como rodaje de series y algunas otras cosas.
Esta foto tenía que salir bien, pero un tío que pasaba a toda pastilla se metió en la foto y parece un fantasma y todo.
Un saludo a todos los foreros de esta grandiosa web ^^
Casi todas las fotos que me hice están hechas en el portal, actualmente no vive nadie, es simplemente una fábrica de textil donde de vez en cuando se usa el edificio como rodaje de series y algunas otras cosas.
Esta foto tenía que salir bien, pero un tío que pasaba a toda pastilla se metió en la foto y parece un fantasma y todo.
Un saludo a todos los foreros de esta grandiosa web ^^
Invitado- Invitado
Segundo teaser trailer (y bastante impresionante)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este Teaser mola mucho mas que el anterior, parece que esta segunda parte tiene mas accion. Se supone que los "Zombinfectados" salen del edificio o no??
Victima- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 277
Con el video de la niña no he podido aguntarme la risa
Y el trailer pinta muy bien pero... ¿qué cojones de música es esa? En mi opiinión le quita toda la seriedad al asunto e incluso llega a acojonar considerablemente menos. Pero bueno, las imágenes del trailer auguran algo bueno.
Y el trailer pinta muy bien pero... ¿qué cojones de música es esa? En mi opiinión le quita toda la seriedad al asunto e incluso llega a acojonar considerablemente menos. Pero bueno, las imágenes del trailer auguran algo bueno.
Ya te digo, aunque solo sean 5 minutos de acción, será un rato kojon-nudo...
Grifter- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 57
Victima escribió:Se supone que los "Zombinfectados" salen del edificio o no??
Me gusta ese termino.Mola. No dan a entender que slagan fuera en ningun momento... y si salen seguro que la cosa sera al final d ela peli dandopie a una tercera parte como ya dijo Paco plaza en una amsterclass que dio en el Fant.
Lo que es seguro es que ni el ni Jaume la dirigirian (o eso dijo al menos)
Mad_Z escribió:Con el video de la niña no he podido aguntarme la risa
Y el trailer pinta muy bien pero... ¿qué cojones de música es esa? En mi opiinión le quita toda la seriedad al asunto e incluso llega a acojonar considerablemente menos.
Queda genial cuando lees lo de que se acabo la comedia. Ademas es una cancion tipica española y creo que lo han peusto para recalcar el pais procedente de una manera sutil.
Parece un videojuego en tercera persona, una mezcla de los últimos RE y juegos de guerra con zombis. Van a meternos unos cuantos sustos, está claro.
Pinta molona.
Pinta molona.
Tom Zombie- Superviviente
- Cantidad de envíos : 201
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
NEO escribió:Victima escribió:Se supone que los "Zombinfectados" salen del edificio o no??
Me gusta ese termino.Mola. No dan a entender que slagan fuera en ningun momento... y si salen seguro que la cosa sera al final d ela peli dandopie a una tercera parte como ya dijo Paco plaza en una amsterclass que dio en el Fant.
Lo que es seguro es que ni el ni Jaume la dirigirian (o eso dijo al menos)
Suponia que no saldrian del edificio, por el presupuesto y demas. Aunque creo recordar que cortaron unas calles de Barcelona por el rodaje, serian para las encenas de cuando llegam los GEOS o algo asi.
Victima- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 277
Enlos videos que puse en el blog se veian falsas entrevistas a viandantes... asi que igual las cortaron por eso o para grabarla entrada delos cuerpos policiales al edificio,etc
Paco plaza nos conto que esta vez hay mas pasta en la peli y tenian la ayuda del ayuntamiento de barcelona.. asi que vete a saber.
Paco plaza nos conto que esta vez hay mas pasta en la peli y tenian la ayuda del ayuntamiento de barcelona.. asi que vete a saber.
tres clips "first person" de los geos en rec 2
La verdad es que es bastante interesante, aun cuando REC no llegara a ser demasiado buena. La verdad es que me gustaría estar ahí cerca y poder ver el rodaje. Los tráilers y el resto de grabaciones pintan muy buenas (el marketing surte efecto xD). A mí no me parece ridícula la música española de fondo. Me parece más bien bastante adecuada.
Solo espero que al final nos enfrentemos con zombies hechos y derechos, que a la larga se comience a ver la podredumbre, que no solo que oigan sus gritos sino también sus lóbregos gemidos....en fin, que no pertenezcan a los típicos infectados que están sustituyendo a nuestros zetas ultimamente.
Estaría fenomenal ver por una vez las calles españolas llenas de zombies.
Solo espero que al final nos enfrentemos con zombies hechos y derechos, que a la larga se comience a ver la podredumbre, que no solo que oigan sus gritos sino también sus lóbregos gemidos....en fin, que no pertenezcan a los típicos infectados que están sustituyendo a nuestros zetas ultimamente.
Estaría fenomenal ver por una vez las calles españolas llenas de zombies.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
hay rumores que apuntan a que veremos eso de ver barcelona con zombies.Lo de la podredumbre lo veo mas dificil ya que la historia esseguida de la primera Rec...y eso sabiendo si son zombies o infectados,claro.
Habria que esperar una tercera y ver por donde la enfocarian.
Habria que esperar una tercera y ver por donde la enfocarian.
que balagueró y plaza te oigan.... aunque ya se les podría haber ocurrido para la segunda!! Yo espero lo que haga falta
Grifter- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 57
[REC] 2 será la película encargada de inaugurar el Festival de Sitges el próximo día 2 de Octubre y contará con la presencia de sus directores Jaume Balagueró y Paco Plaza.
La película comienza poco después de los hechos ocurridos poco después del final de la primera: Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado.
Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando...
Info: aullidos
La película comienza poco después de los hechos ocurridos poco después del final de la primera: Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado.
Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando...
Info: aullidos
tiene muy buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero no e visto la 1, un amigo me la contó y decidí que iciecieramos una parodia en comic y otra en pelicula (ninguna de las 2 acabó de cuajar)
solenum- Superviviente
- Cantidad de envíos : 134
que ganas ha ya de verlaaaaaaaaa
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
Primer avance del making off, cada semana saldrá uno hasta completar cuatro. No puedo enlazarlo directamente asique toca ir a un enlace externo:
1. MAKING [G.E.O.]
1. MAKING [G.E.O.]
¡¡¡Guuaauu!!!
Buenísimo, como practican y todo eso...
¿El que habla primero habla con un acento diferente no?
Saludos
Buenísimo, como practican y todo eso...
¿El que habla primero habla con un acento diferente no?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Yo creo que mientras que "REC 1" era mas del palo peli de sustos, esta segunda parecerá mas un videojuego de matar "zombies" en primera persona, más acción y no sugestión como en la primera. ¡Sea como sea, me muero de ganas de verla!
GoGo-Re- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 10
Hoy he recibido este mail de Filmax
El niño de la trampilla ¿pegado al techo?
El niño de la trampilla ¿pegado al techo?
Pues tiene toda la pinta, al menos por la orientacion de la lampara que aparece a la izquierda si lo parece.
Ya está disponible el segundo video del making off, enseña poca cosa pero el hype tiene que crecer:
MUNDO EXTERIOR
MUNDO EXTERIOR
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15