Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
La serie Héroes.
+10
Palominocod
Mad_Z
LadyDeath
NEO
Alf Zombie
womankill
DaGreatVincE
Facalj
Battousai
Yorsh
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La serie Héroes.
Sí, no iban a decir "O seguimos manteniendo a nuestro amigo Chuck, o continuamos con Héroes" xD
Invitado- Invitado
Facalj escribió:Skimmer escribió:Chicos, oigo rumores de que finalmente la han cancelado porque tuvieron que decidir entre Chuck y Héroes y Chuck se llevó mayor votación.
¿Alguien podría confirmarlo?
¿Qué es Chuck?
¿Una serie?
Saludos
si, una serie de un tio que trabaja en uan tienda de informatica de un centro comercial y de la noche a la mañana se tiene que convertir en un agente secreto porque se ha convertido en una especie de "base de datos humana" .
Te la recomiendo enormemente.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Ok, está bien...
Después cuando tenga tiempo la busco...
Saludos
Después cuando tenga tiempo la busco...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Me recomendais la serie o es como las demas, como eran de tios con poderes.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
La primera temporada es la ostia, pero después la serie se va degradando.
Invitado- Invitado
Vale entonces vere la primera temporada, y si me llega a gustar mucho intentare ver los demas.Skimmer escribió:La primera temporada es la ostia, pero después la serie se va degradando.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Yo personalmente no he pasado de la primera temporada, que por cierto me gustó bastante. Pero las malas críticas de las demás me echaron para atrás, con todo lo que hay que ver por ahí no estamos como para perder el tiempo.
La 2º esta buena, pero termina muy precipitadamente dbeido a la hulega de guionistas que hubo
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
La verdad es que con esa huelga hubo palos para todos, como Lost y Prison Break.
parece que se cancela la serie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por lo visto pretenden hacer una especie de capitulo largo o pelicula para darle final, pero ya no me creo nada
serie que veo serie que cancelan, y no lo hacen con perdidos porque le quedan 2 capitulos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por lo visto pretenden hacer una especie de capitulo largo o pelicula para darle final, pero ya no me creo nada
serie que veo serie que cancelan, y no lo hacen con perdidos porque le quedan 2 capitulos...
Tambien parese que cancelaron Flashforward
Battousai escribió:esa hace ya tiempo que la cancelaron segun creo
Si, pero recien lo oficializaron
primera temporada: excelente, cada capitulo era bueno.
segunda temporada: buenisima, ya mas parecido a los personajes de comics.
tercera: mmmm, la vi hasta la mitad pero no me motivo a seguirla (demasiadas vueltas de trama y los personajes como Sylar perdian importancia.
la cuarta: ni he intentado verla
segunda temporada: buenisima, ya mas parecido a los personajes de comics.
tercera: mmmm, la vi hasta la mitad pero no me motivo a seguirla (demasiadas vueltas de trama y los personajes como Sylar perdian importancia.
la cuarta: ni he intentado verla
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Pues yo he seguido todas las temporadas y la cuarta pintaba bastante bien porque habían metido a nuevos personajes con opderes y demás. Entre ellos, había uno con unos poderes del copón, el supervillano por excelencia, con cara de malo, gestos de malo y todo...
Llega el fin de temporada y LA JODEN completamente, vaya decepción que me llevé pero completa, ehhhh!
Lo que yo he leído sobre Heroes es que la última temporada tiene 12 capítulos para cerrarla pero si NEO ha encontrado otra cosa....!
PD: QUE DECEPCIÓN, DE VERDAD SEÑORES, DE- CEP- CION
Llega el fin de temporada y LA JODEN completamente, vaya decepción que me llevé pero completa, ehhhh!
Lo que yo he leído sobre Heroes es que la última temporada tiene 12 capítulos para cerrarla pero si NEO ha encontrado otra cosa....!
PD: QUE DECEPCIÓN, DE VERDAD SEÑORES, DE- CEP- CION
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
A mi ya me aburria y la veia unicamente por inercia. Me alegro que la hayan cancelado pero guardare con buen recuerdo la genial priemra temporada.
Lo de flash forward me habeis matado, joer... si hasta hace pocos dias yo la seguia viendo (vamos, que la llevaba al dia)
Lo de flash forward me habeis matado, joer... si hasta hace pocos dias yo la seguia viendo (vamos, que la llevaba al dia)
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Yo lo de heroes me entere anoche, que estaba hablando con shurperro por skype y me lo comento que lo acababan de poner en mediavida, y buscando buscando encontramos un link mas o menos de fiar.
Otra serie que se va a la mierda, aunque si la dan un final, al menos ya es algo.
Otra serie que se va a la mierda, aunque si la dan un final, al menos ya es algo.
Me encantaba esa serie en sus inicios, te ponia los pelos de punta ver a los personajes en peligro y sobre todo descrubriendo mas de sus poderes, le cogi un tremende cariño a Elle y a Niki, puedo tener peor suerte??? me matan mis dos personajes preferidos, que mierda a lo bn!! y lo peor fue la forma de Elle! despues la serie paso a monotona y no tenia trama que valiera la pena, tambien me gustaba el personaje de sylar! pero igual no creo que la tome de nuevo! ya tuve suficiente de ella! que lastima que haya acabado de forma grotesca tan increible proyecto!
DCSlayer- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 23
Página 2 de 2. • 1, 2