Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Serie - Community
5 participantes
Página 1 de 1.
Serie - Community
Os pongo por aquí una serie que me han recomendado, aunque de momento no he visto mucho y no puedo pronunciarme sobre si es buena o no, jajajaja. Pero bueno, os dejo una parte de un capítulo donde salen zombies, pero como el resto de la serie no es de zombies, creo que el lugar más adecuado para colocarla es aquí XD. No lo he encontrado en español o por lo menos con subtítulos, asíque tendréis que hacer oído o buscarlo en otro sitio para enteraros XD. Lo que sí que os recomiendo es que la veáis en inglés con subtítulos.
Sinopsis: Comedia de 2009 sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el centro del grupo se encuentra Jeff Winger (Joel McHale), un abogado que habla demasiado rápido y cuyo título universitario ha sido revocado. Con la ayuda de sus compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio donde finalmente aprenden más de sí mismos que sobre su curso educativo.
En principio cuenta con dos temporadas.
Sinopsis: Comedia de 2009 sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el centro del grupo se encuentra Jeff Winger (Joel McHale), un abogado que habla demasiado rápido y cuyo título universitario ha sido revocado. Con la ayuda de sus compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio donde finalmente aprenden más de sí mismos que sobre su curso educativo.
En principio cuenta con dos temporadas.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Re: Serie - Community
Una de las mejores comedias de los últimos años! Recomendada queda, sobretodo el 2x06, que es el de zombies, y sobretodo el 1x23, Modern Warfare, tremendo.
land- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 22
si la encuentran en español, me dan pistas de donde OK?
Es que se me da muy mal el inglés.
Es que se me da muy mal el inglés.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Yo la estoy viendo desde Seriesyonkis.
Gracias primor!!!
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Gracias Nurse! pedazo de serie! me encanta! para cuando la segunda temporada en español???
RikiZ- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 25
Bueno, siempre te la puedes descargar en inglés con subtítulos en español XD. Porque empiezo a dudar de que salga en español...
Página 1 de 1.