Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
La serie Héroes.
+10
Palominocod
Mad_Z
LadyDeath
NEO
Alf Zombie
womankill
DaGreatVincE
Facalj
Battousai
Yorsh
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La serie Héroes.
Hola camaradas.
Como he visto que no había ningún tema abierto sobre esta serie, pues me he decidido a abrir uno. Me gustaría que pudiesemos compartir teorías, dar nuestra opinión, etc sobre la serie.
¿Que os ha parecido el último capítulo, el 5x12 The Fifth Stage?
Como he visto que no había ningún tema abierto sobre esta serie, pues me he decidido a abrir uno. Me gustaría que pudiesemos compartir teorías, dar nuestra opinión, etc sobre la serie.
¿Que os ha parecido el último capítulo, el 5x12 The Fifth Stage?
Invitado- Invitado
Re: La serie Héroes.
La serie me parese interesante, pero desde hace 2 temporadas se volvio una mierda
Sobran personajes, a los nuevos que son interesantes se los mata rapido (Takezo Kensei), ademas que todos odiamos a Claire jejej
El ultimo capitulo estubo bueno, sobre todo pq el peso del episodioo lo llevo ese gran actor que hace de Samuel
Sobran personajes, a los nuevos que son interesantes se los mata rapido (Takezo Kensei), ademas que todos odiamos a Claire jejej
El ultimo capitulo estubo bueno, sobre todo pq el peso del episodioo lo llevo ese gran actor que hace de Samuel
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Pues a mi me dejó muy descontento por todos estos errores/incoherencias
- Spoiler:
- - Cuando Peter está combatiendo con Sylar/Nathan y le deja las manos clavadas, le agarra la cabeza para quitarle a Sylar de la cabeza y entonces Sylar/Nathan se convierte en Nathan. ¿Cómo? Se supone que sus poderes de metamorfo están desactivados al estar Peter cerca.
- Noah, con todos sus años trabajando en Primatech, un asesino experto, implacable, y va y se le olvidan los archivos encima de la mesa (buen lugar para esconderlos) y así se los roba el duplicador
- Esto no estoy seguro de que sea un error, pero para mi que si. Doyle, el titiritero, había muerto. Sylar lo mató, por eso tiene su poder. ¿Cómo demonios ha aparecido en el circo?
- Que escena más previsible cuando el hombre al que han estafado está pegando a Samuel y Claire se pone en medio, entonces el hombre se carga una botella y le raja la cara a Claire, les salió muy forzado eso.
- La muerte de Nathan, no he visto cosa más inutil...En vez de aprovechar ese control que tiene Nathan sobre Sylar, para así poder destruir su cuerpo de algún modo, prefiere morir dramaticamente.
- En los primeros capítulos de esta temporada, Hiro estaba al borde de la muerte, cada viaje en el tiempo le dejaba moribundo, por eso Peter debía salvarlo con urgencia. Pues parece que ahora le va bien, no? De hecho, ya ni le veo sangrar, sólo hace una mueca de dolor y se lleva la mano a la cabeza.
- ¿Qué fue de la época en la que al final de cada capítulo de Héroes te dejaban en suspense? Por lo visto a los guionistas se le acabaron las ideas, porque estos 12 capítulos se podrían haber resumido en 3. Sylar vuelve al poder y Claire se une al circo
Invitado- Invitado
Yorsh escribió:La serie me parese interesante, pero desde hace 2 temporadas se volvio una mierda
Yorsh, no me abrevies que te caneo XD
Y por otra parte, si vais a hablar sobre el ultimo capitulo de algun serie, y lo digo para todos en general, y me da igual que sea heroes que verano azul, al menos hacedlo en spoilers para no arruinarle las temporadas a los demas. No cuesta nada y la gente puede verla cuando quiera sin saber lo que pasa.
¿Qué es Verano Azul?
Me suena...
Saludos
Me suena...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Verano azul es una serie española que tiene mas años que andar a gatas y que la pusieron todos los veranos en españa durante 8 años seguidos.
Atencion, pintorras importantes, puede herir la sensibilidad de las personas humanas.
Atencion, pintorras importantes, puede herir la sensibilidad de las personas humanas.
- Spoiler:
yo soy seguidor a muerte de heroes ...y gran fan de Sylar :E
me parece una serie impresionante ...a nivel de historia y efectos ...me encanta la manera que tienen de tratar el tema de los superpoderes sin ser los X-Men de turno con mallas de colores y salvando al mundo porque si xD
con respecto a la ultima temporada y sin hacer ningun tipo de spoil decir que me esta encantando,todo el tema del carnaval y tal ...inmenso ,y el personaje de Samuel Sullivan en concreto es uno de los mejor planteados que he visto en mucho tiempo
serie de 10 ...completamente recomendable
p.d: y pensar que el rubito de verano azul es el charlie del comisario
xDDDDDD
me parece una serie impresionante ...a nivel de historia y efectos ...me encanta la manera que tienen de tratar el tema de los superpoderes sin ser los X-Men de turno con mallas de colores y salvando al mundo porque si xD
con respecto a la ultima temporada y sin hacer ningun tipo de spoil decir que me esta encantando,todo el tema del carnaval y tal ...inmenso ,y el personaje de Samuel Sullivan en concreto es uno de los mejor planteados que he visto en mucho tiempo
serie de 10 ...completamente recomendable
p.d: y pensar que el rubito de verano azul es el charlie del comisario
xDDDDDD
DaGreatVincE- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 12
Battousai escribió:Verano azul es una serie española que tiene mas años que andar a gatas y que la pusieron todos los veranos en españa durante 8 años seguidos.
- Spoiler:
ya casi habia superado la depresion,chanquete a muertoooooooo ,no tenia que haber mirado
womankill- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 319
Pues no sé quienes "todos", pero a mí me encanta. Es uno de los atractivos de la serie.Yorsh escribió:ademas que todos odiamos a Claire jejej
pues a mi ya me aburre enormemente ella... y la serie reconozco que ha perdido mucho interes. La veo por inercia.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
A mi Claire ya me aburria desde la temporada 3, y la serie deje de verla hace unas semanas
No sé si habeis visto el final del volumen cinco, pero CLAIRE DEBE MORIR! ES COMO UN CÁNCER!
Invitado- Invitado
El final de la temporada fue estupido a morir, y lo peor de todo es que juntaron a todos los que tenien poderes pero ninguno ataco al otro salvo Sylar
Con esa mierda de final doy por cerrado mi seguimiento a esta serie, avisenme si Claire muere asi miro el capitulo y ya
Con esa mierda de final doy por cerrado mi seguimiento a esta serie, avisenme si Claire muere asi miro el capitulo y ya
Pues empecé a ver esta serie y a dios pongo por testigo que no fui capaz de aguantar más de tres episodios (y aguanté tanto porque aquí mi "pariento" me amarraba al sofá, que si no...). Creo que la premisa argumental es interesante y que el elenco de personajes está bien pensado pero, ay, el guión, el guión... "no comment". Tengo la serie en la lista negra junto con otros "clásicos universales" como... los 4400 (aplausos) y... flashforward (vítores)!!! XD
LadyDeath- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 66
Señores fans de Héroes, considerad el último capítulo de la primera temporada como el final definitivo de la serie. Peter y Nathan volaron al cielo, Peter explotó y salvaron el mundo. Punto. Ver las otras temporadas es sufrir en vano.
Cierto es, en la última temporada te preparan para un pedazo de encuentro entre todos y al final en que quedó? En una mini-batalla de mierda entre Peter y Samuel. Ojalá la cancelen. La primera temporada estaba increible, ese encanto...lástima que se perdió.
Invitado- Invitado
Pues digan lo que digan, la serie vale la pena porque es de las pocas decentes del género. Y ver a Hayden Panettiere y Ali Larter es un verdadero lujo. Sé que a muchos les desagrada esta serie, yo en realidad la disfruto bastante, y de eso a nada, prefiero pasar un buen rato y tener una opción más que ver.
Chicos, oigo rumores de que finalmente la han cancelado porque tuvieron que decidir entre Chuck y Héroes y Chuck se llevó mayor votación.
¿Alguien podría confirmarlo?
Invitado- Invitado
¿Otra serie cancelada? si me voy a tener que cagar en todo, ya lo veras
Soy un puto gafe, serie que sigo serie que cancelan
Soy un puto gafe, serie que sigo serie que cancelan
Pues es lo mejor que le podría haber pasado, porque la última temporada era realmente penosa, y al final quisieron salir del paso haciéndolo todo rápido y mal. Lo mejor será quedarse con el recuerdo de Héroes Temporada Uno.
Invitado- Invitado
No he visto nada por internet aparte de bromas del dia de los santos inocentes...
Yo al ultima no la he visto, asi que no me spileeis, pero en general era una serie bastante buena, al menos para mi gusto, que a veces desbarran, pues si, pero como en todas partes
la ultima temporada sencillamente tenia que remontar con la mierda de la anterior, asi que pillaron nuevamente a los guionistas de la 1ª temporada. Pero eso ya no hay diox que lo remonte desde mi punto de vista.
Es una de esas series que la veo por pura inercia a estas alturas.
Es una de esas series que la veo por pura inercia a estas alturas.
Claro que es buena, si paramos en la tercera temporada. Pero la mejor sin duda la primera, no hubo mucha acción pero daba igual porque las historias de los personajes te mantenían en vilo capítulo tras capítulo.
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:Chicos, oigo rumores de que finalmente la han cancelado porque tuvieron que decidir entre Chuck y Héroes y Chuck se llevó mayor votación.
¿Qué es Chuck?
¿Una serie?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Página 1 de 2. • 1, 2