Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Mundial de Sudáfrica 2010

+27
Neno
ynyx
ithaqua
Blood_and_death
gyunge
assassin_zombie
Raigal
Shivers
Frois
Krizalid
PauTL
NicoJ
PeKaDoR
Juanyloco
THE-VIL-JACK-KRAJER
NEO
Palominocod
Rinaldios
DarkHades
xalakabula
Kealah
Minase
Battousai
Manutrueno
Yorsh
Facalj
Alf Zombie
31 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

mundial - Mundial de Sudáfrica 2010 - Página 3 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje  Yorsh Miér Jun 16, 2010 10:36 pm

Yo me alegro que perdiera España, ya les hacia falta un cachetazo asi para bajarla de la burbuja de pedos
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771

mundial - Mundial de Sudáfrica 2010 - Página 3 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje  Alf Zombie Jue Jun 17, 2010 1:15 am

Lo que comentaba con algunos de aquí el foro es que los equipos grandes vienen muy confiados. Muchos han ganado por la mínima, han empatado o han perdido contra equipos "fáciles". Como que todos están muy relajados, no les cae el veinte de que es un Mundial.

Por lo pronto terminó la primera jornada para cada equipo. Algunos estarán apurados por ganar su siguiente juego (entre ellos mi México). Otros necesitan mantenerse o será complicado que tengan la misma suerte(como Corea del Sur o Suiza).

Felicidades a los chilenos, seguro califican. cheers
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Mensaje  NEO Jue Jun 17, 2010 1:17 am

Yo soy de los que opinan que no hay equipo "malo" en el mundial. Si fueran malos, no estarian clasificados para participar.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  Alf Zombie Jue Jun 17, 2010 1:21 am

NEO escribió:Yo soy de los que opinan que no hay equipo "malo" en el mundial. Si fueran malos, no estarian clasificados para participar.
Sólo Francia, que calificó con una mano... XD

Ya hablando en serio, coincido contigo, cada vez hay más estrellas en todos los equipos, antes era impensable ver a un Honduras con jugadores desperdigados en ligas europeas. ¡Qué decir de los africanos! El error que comenten algunos es creer que por el simple nombre, ya tienen ganado el juego.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Jun 17, 2010 1:23 am

NEO escribió:Yo soy de los que opinan que no hay equipo "malo" en el mundial. Si fueran malos, no estarian clasificados para participar.
Opino igual. Tuvo que ser muy duro clasificar para participar en el mundial, y los equipos que clasificaron son bastantes duros, sin excepción. Esta vez este mundial va a ser complicado, y no sólo los países destacados podrán subir a octavos de final.
Mañana juega Argentina con Corea del Sur. Espero que le vaya bien al equipo argentino Smile .
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  Minase Jue Jun 17, 2010 4:51 pm

A mi no es que me gustara el partido de mi pais (Chile), pero es que he encontrado que el gol fue con un poco de suerte. Vamos que Sanchez no le ha golpeado y fue de rebote nada mas. Pero si la entrada a la zona fue un trabajo en equipo. Smile Que es lo que me gusta de la nueva forma de jugar de Chile ahora. Smile Mas ataque, mas depredadores que antes, antes solo se escondian, eran como mas miedosos. Ahora les encuentro mas serios con el asunto este. Smile
Decir que España se esta confiando demasiado si, pero si se ponen serios ahora pues las cosas se complicaran para Chile. Si no ganamos a Suiza, ya le veo dificil calificar. xDD
En fin, suerte a todos los equipos y disfrutemos esta lucha por la dominacion mundial la obtencion de la copa mundial Smile
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  Yorsh Jue Jun 17, 2010 5:24 pm

Uf, tremendo el 2º tiempo, con los de arriba rapidisimos y Higuain que se le abrio el arco
Lastima la cagada de Demichelis, el equipo en defensa aun no me da total seguridad (si el arquero), pero en delantera tenemos potencia pura

Tambien lastima que no se le dio el gol a Messi, le vendria bien para sacarse presion de ensima, pero tambien jugo bien, aunque la entrada de Aguero fue determinante (parese que los que vivo puteando estan rindiendo, a seguirlos puteando xD)
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  Alf Zombie Jue Jun 17, 2010 5:32 pm

Sí que ha goleado Argentina, creo que ahora sí ya parece equipo grande. Como diría un comentarista de ESPN: "Argentina puede hacer cosas importantes pese a Maradona" XD
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Juanyloco Jue Jun 17, 2010 6:07 pm

...Amén... El primero fue de "suerte", con ese error coreano, pero los tres últimos parecieron sincronicaciones imposibles. Para mí jugaron bastante bien, muy bien el primer tiempo, el segundo un poco apretados por los "rojos" aunque al final ganó el mejor. ¡Vamos Argentina!
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330

https://facebook.com/jalancay

Mensaje  Rinaldios Jue Jun 17, 2010 8:04 pm

Alf Zombie escribió:
Sólo Francia, que calificó con una mano... XD

Ya hablando en serio, coincido contigo, cada vez hay más estrellas en todos los equipos, antes era impensable ver a un Honduras con jugadores desperdigados en ligas europeas. ¡Qué decir de los africanos! El error que comenten algunos es creer que por el simple nombre, ya tienen ganado el juego.

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:
Opino igual. Tuvo que ser muy duro clasificar para participar en el mundial, y los equipos que clasificaron son bastantes duros, sin excepción. Esta vez este mundial va a ser complicado, y no sólo los países destacados podrán subir a octavos de final.
Mañana juega Argentina con Corea del Sur. Espero que le vaya bien al equipo argentino Smile .

si bien para estar en el mundial hay que ser anfitrion o ganar un cupo y vencer a muchos revales, para muchos paises la tarea es demasiado facil.
pondre un par de ejemplo (espero no lo tomen a mal): Mexico y USA clasifican a todas las copas del mundo pq juegan con equipos que no tienen futbol, o practicamente nada, Jugar contra Granada o Islas Caiman no creo que sea una tarea muy dura.
y permitanme ser un poco autoreferentes, aca en Sudamerica se juega con 2 potencias del Futbol (Argentina y Brasil) por lo que siempre vemso cuesta arriba la clasificacion a los mundiales.
Otro ejemplo es lo que pasa en Europa, donde compiten con Equipos con muy poca tradicion futbolera como Montenegro o Republica de Macedonia, pero aqui la cosa es un poco mas pareja.
En Asia y Africa el nivel es mas parejo entre selecciones
Para mi la solucion en America basicamente pasa pq todos juguemso la clasificacion desde Canada hasta Chile, ahi se abren mas posibilidades a todos.

Repito, no quiero desmerecer el trabajo hecho pro Mexico, Honduras o Usa, o las Selecciones de Europa para Clasificar. solo que me gustaria que se probaran midiendose con equipos Fuertes como esas 2 potencias que mencione
Rinaldios
Rinaldios
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 113

http://monhosmusic.blogspot.com

Mensaje  Yorsh Jue Jun 17, 2010 8:54 pm

[quote="Rinaldios"]
NEO escribió:
Para mi la solucion en America basicamente pasa pq todos juguemso la clasificacion desde Canada hasta Chile, ahi se abren mas posibilidades a todos.

Eso seria muy lindo si fueramos un continente como Europa en que en poca etencion hay muchos paises, pero no uno qu eentero es el mas kilometrico del planeta
Porcierto, ahi viene Batto con el sable laser al ver esos pq
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  Battousai Jue Jun 17, 2010 10:41 pm

Rinaldios escribió:si bien para estar en el mundial hay que ser anfitrion o ganar un cupo y vencer a muchos revales, para muchos paises la tarea es demasiado facil.
pondre un par de ejemplo (espero no lo tomen a mal): Mexico y USA clasifican a todas las copas del mundo pq juegan con equipos que no tienen futbol, o practicamente nada, Jugar contra Granada o Islas Caiman no creo que sea una tarea muy dura.

cierto, el lenguaje sms no esta permitido en el foro
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  PeKaDoR Jue Jun 17, 2010 11:45 pm

mejico vs francia
Spoiler:
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 1:02 am

Francia no está eliminada todavía :S O eso creo, vamos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Yorsh Vie Jun 18, 2010 1:15 am

No, si Francia le llega a ganar por mas de 3 goles a Sudafrica, y de Uruguay vs Mexico alguno pierde por mas de 3 goles, Francia clasifica como 2º

Vamos, eso jamas va a pasar
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  DarkHades Vie Jun 18, 2010 1:28 am

He chicos chicos!Argentina va ganando arriba las manos Yorsh xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  Alf Zombie Vie Jun 18, 2010 2:10 am

Rinaldios, tienes toda la razón, la Concacaf es una de las zonas futbolísticas más endebles del planeta, por lo que es casi seguro que México y Estados Unidos siempre clasifiquen. Eso es algo que muchos analistas deportivos de mi país critican de México, que debería cambiarse de confederación (como lo hicieron Israel y Australia) para subir más su nivel.

Como sea, con poco o mucho nivel, hoy México hizo ver mal a Francia. Es evidente que los problemas en vestidores han afectado ahora la cancha y el juego de los galos.

Lo bello del Mundial es que aunque muchos resultados son lógicos, hay sorpresas que caen muy bien. Y no me queda nada más que ir a festejar. bounce bounce bounce
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Minase Vie Jun 18, 2010 4:29 pm

Alf Zombie escribió:Rinaldios, tienes toda la razón, la Concacaf es una de las zonas futbolísticas más endebles del planeta, por lo que es casi seguro que México y Estados Unidos siempre clasifiquen. Eso es algo que muchos analistas deportivos de mi país critican de México, que debería cambiarse de confederación (como lo hicieron Israel y Australia) para subir más su nivel.

Como sea, con poco o mucho nivel, hoy México hizo ver mal a Francia. Es evidente que los problemas en vestidores han afectado ahora la cancha y el juego de los galos.

Lo bello del Mundial es que aunque muchos resultados son lógicos, hay sorpresas que caen muy bien. Y no me queda nada más que ir a festejar. bounce bounce bounce

No bebas demasiado Alf que me da sed. xD Bueno eso, si es que le llamas festejar a beber como es en mi caso. xDD

En fin, yo ya me estoy poniendo un poco nervioso, el Lunes juega Chile Vs Suiza y la verdad que si no ganamos ese partido ya veo complicado ganarle a España. Que si España viene con las garras afiladas, pues entonces veo dificil ganarles. Ahora, de apoyar a mi equipo lo apoyare hasta el final (mira que ya aposte 4 whiskys, si no pasa chile a la siguiente fase tendre que pagarlos xD).

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  Rinaldios Vie Jun 18, 2010 4:39 pm

Battousai escribió:
Rinaldios escribió:si bien para estar en el mundial hay que ser anfitrion o ganar un cupo y vencer a muchos revales, para muchos paises la tarea es demasiado facil.

cierto, el lenguaje sms no esta permitido en el foro

Perdon, es solo la costumbre de escribir rapido, como tengo que esconderme de mis jefes
hare lo posible por mejorar la proxima vez Razz

y Alf Zombie, yo por mas que quiera que ganen los latinoamericanos, siemrpe mi favorito es francia, pero ayer dio asco como jugo, es mas ahora quiero que queden eliminaod para que se vaya el cagon de Domenech.
Felicito a los hermanso Uruguayos, mexicanos, Argentinos, brasileños por los triunfos conseguidos
Rinaldios
Rinaldios
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 113

http://monhosmusic.blogspot.com

Mensaje  Alf Zombie Vie Jun 18, 2010 8:19 pm

Gracias, Rinaldios. Y sí, estpa muy mal el vestidor en Francia, y no es para menos cuando tienen un director técnico que rige sus alineaciones por lo que le dicen los astros, y deja fuera a los que le caen mal aunque sean mejores.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  NicoJ Dom Jun 20, 2010 10:03 pm

!!! No conocía este hilo.
Minase, Mañana juega chile!!
Haber si consiguen salir bien parados.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310

Mensaje  PeKaDoR Lun Jun 21, 2010 11:18 am

Espero que vean España(los que puedan esta tarde).
Ustedes como creen que va a quedar el partido?
Yo un 3-0 para esp
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  Invitado Lun Jun 21, 2010 11:36 am

Yo sigo teniendo fe en la roja. ¡Podemos!

Invitado
Invitado

Mensaje  NicoJ Lun Jun 21, 2010 7:05 pm

Ganó chile!!!!!!!!
1- 0 otra vez!!
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310

Mensaje  PauTL Lun Jun 21, 2010 8:06 pm

Bah, veras como España no gana el partido, lo siento pero no tengo yo mucha fe en la roja, se confiaron mucho contra Suiza y perdieron, no quiero mantener altas las expectativas porque si luego pierden me jodo, en cambio si las mantengo bajas y pierden pues como que me da igual.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente