Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Mundial de Sudáfrica 2010
+27
Neno
ynyx
ithaqua
Blood_and_death
gyunge
assassin_zombie
Raigal
Shivers
Frois
Krizalid
PauTL
NicoJ
PeKaDoR
Juanyloco
THE-VIL-JACK-KRAJER
NEO
Palominocod
Rinaldios
DarkHades
xalakabula
Kealah
Minase
Battousai
Manutrueno
Yorsh
Facalj
Alf Zombie
31 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Mundial de Sudáfrica 2010
Felicidades a los chilenos, ¡Arriba América Latina! Estamos llevándonos el Mundial. Y de España, confío en que sí ganen hoy, deben de ganar...
1-0 Gano mi Chilito
En fin, no nos conviene que España gane xDD. Que empaten para que nosotros pasemos calificaditos. xD
No, suerte, y nos veremos en el partido del viernes. Que gane el mejor.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Sabía que íbamos a ganar, pero deberíamos haber marcado 4 goles más, mínimo. No terminábamos de definir las jugadas, en fin, estoy convencido de que podremos contra Chile.
Invitado- Invitado
Bueno, menos mal que he mantenido bajas expectativs, ahora estoy contento
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Justo eso me pasó con México.PauTL escribió:Bueno, menos mal que he mantenido bajas expectativs, ahora estoy contento
Y el próximo juego será genial, aún puede quedar eliminado España y hasta Chile (con todo y sus 6 puntos).
Pobre, pobre minase xDDD. Pero si villa falla un penalti como el de ayer/ Torres las manda a no se donde, no se quien ganará todavía.
A quien si veo fuera es a honduras.
A quien si veo fuera es a honduras.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Yo tengo que decirlo o rebiento...
Torres, es el ser más sobrevalorado de toda la puñetera selección... Y esto viene de lejos, vamos, hace años o añazos ya.
Me da igual lo bien que juegue en Inglaterra, me da igual que lo quiera el mundo entero o que tenga el puñetero don de no hacer nada en un europeo, al margen de marcar el último gol del mismo, que le da la "gloria"...
No es malísimo, es peor.
Está empanao'. Lo cambio por cualquiera....
Pierde balones y se queda mirando al infinito, es incapaz de definir una jugada... ¿Llega a la portería? Obvio, es delantero y los demás juegan para que eso pase, para que llegue, pero es incapaz de definir.
Yo después del centro (magnífico por cierto) que le hizo Ramos y ese remate de cabeza que hizo, lo sentaba en el banquillo hasta 2015, he dicho!!!
Torres, es el ser más sobrevalorado de toda la puñetera selección... Y esto viene de lejos, vamos, hace años o añazos ya.
Me da igual lo bien que juegue en Inglaterra, me da igual que lo quiera el mundo entero o que tenga el puñetero don de no hacer nada en un europeo, al margen de marcar el último gol del mismo, que le da la "gloria"...
No es malísimo, es peor.
Pierde balones y se queda mirando al infinito, es incapaz de definir una jugada... ¿Llega a la portería? Obvio, es delantero y los demás juegan para que eso pase, para que llegue, pero es incapaz de definir.
Yo después del centro (magnífico por cierto) que le hizo Ramos y ese remate de cabeza que hizo, lo sentaba en el banquillo hasta 2015, he dicho!!!
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
¿Por que pobre Minase?...¡¡aun no nos rendiremos!!, que esto aun ni inicia. xD
En fin, ando optimista y fijandome como esta jugando Chile este año, creo que tenemos buenas oportunidades contra España.
Veremos que sucede el viernes, y sea como sea lo de celebrar por perder o por ganar, pues a nadie le molestara. xDD
Saludos y que gane el mejor el viernes
En fin, ando optimista y fijandome como esta jugando Chile este año, creo que tenemos buenas oportunidades contra España.
Veremos que sucede el viernes, y sea como sea lo de celebrar por perder o por ganar, pues a nadie le molestara. xDD
Minase escribió:¿Por que pobre Minase?...¡¡aun no nos rendiremos!!, que esto aun ni inicia. xD
Suiza jugo re mal ayer, por no decir que eran terrible niñitas xD lloraban por todo, y cuando hacian una barrera uno se enojo con otro y casi se agarran a combos XD
PD: no me gusta el futbol, pero en mi trabajo hicieron el medio evento para ver el partido en pantallas gigantes y cosas asi XD y...habia comida gratis ._.
Krizalid- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 665
Suiza jugo mal, pero me refiero a la forma en que esta jugando Chile ultimamente. Mas ataques, mas entusiastas, corren a los pases, etc.
Antes no se veia eso en el futbol Chileno, ahora los veo y creo que podrian hacer mas de lo habitual.
Antes no se veia eso en el futbol Chileno, ahora los veo y creo que podrian hacer mas de lo habitual.
xalakabula escribió:Yo tengo que decirlo o rebiento...
No es malísimo, es peor.
TORRES DIMISON!! xD Prefiero a Pedrito en su lugar, porlo menos intenta marcar.
Y ojala que pasen chile y España ^^(Para eso deberían empatar)
PeKaDoR- Lich King
Alf Zombie escribió:Grupo A: Francia y México (si yo no soy patriota quién, además en mundiales pasados hemos tenido grupos más difíciles y hemos pasado en primero, no olvidar que llevamos 4 mundiales consecutivos calificando a segunda ronda, y el mundial pasado hasta fuimos cabeza de grupo).
Grupo B: Argentina y Nigeria.
Grupo C: Inglaterra y Estados Unidos.
Grupo D: Alemania y Australia.
Grupo E: Holanda y Camerún.
Grupo F: Italia y Paraguay.
Grupo G: Brasil y Costa de Marfil.
Grupo H: España y Chile.
no chavo jajaja Mexico paso de churro jajaja si Uruguay nos metio uno Argentina nos matara como en el mundial pasado y francia jajaja me dio risa
Frois- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 47
Tienes razón, Frois, México calificó gracias a que Francia estaba fracturada, Uruguay goleó a Sudáfrica y otros factores más. Pero tuve razón en que calificaríamos, y sí, mientras Aguirre siga metiendo a los soplanucas de Franco, el Cuau y el Conejo. En fin, por lo menos calificamos a octavos en 5 mundiales consecutivos.Frois escribió:no chavo jajaja Mexico paso de churro jajaja si Uruguay nos metio uno Argentina nos matara como en el mundial pasado y francia jajaja me dio risa
Ya arrasamos contra Grecia.No recuerdo quien era el siguiente...
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Siento verdadero cariño por los equipos africanos...
Me da muchísima pena que no se clasifique Camerún ni Nigería y que Costa de Marfil lo tenga realmente jodido...
En serio... Siendo el mundial en África pensé que podrían tener posibilidades de algún tipo alguno de ellos, pero visto lo visto...
Voy con Uruguay si nos falla España (Que nos fallará)
Me da muchísima pena que no se clasifique Camerún ni Nigería y que Costa de Marfil lo tenga realmente jodido...
En serio... Siendo el mundial en África pensé que podrían tener posibilidades de algún tipo alguno de ellos, pero visto lo visto...
Voy con Uruguay si nos falla España (Que nos fallará)
Con que Francia(La gran Francia) eliminada eeee, pasa mejico y uruguay(debe de ser guay).
Visto lo visto puede pasar lo que sea!
Visto lo visto puede pasar lo que sea!
PeKaDoR- Lich King
Yo estoy convencida de que va a ganar el mundial Argentina.. No sé por qué, jajaja, pero me alegraría oye!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:Yo estoy convencida de que va a ganar el mundial Argentina.. No sé por qué, jajaja, pero me alegraría oye!
Te alegraría ver a maradona desnudo en todos los informativos? xDD
PeKaDoR- Lich King
Yo quería que ganara un equipo africano, fíjate, incluso por encima de España si era necesario (O casi por encima... Jajaja!) .... Realmente me hubiera gustado....
Pero bueno... No estoy convencida de que gane Argentina, ni quiero que gane Argentina, la verdad.
Además, si que no quería que ganara ya de antes, desde hace un par de meses soportando a toooodos mis amigos/conocidos argentinos, lo deseo todavía menos...
Así que aguante Uruguay, aguante la Vela Puerca y arriba Forlan!!!!
Pero bueno... No estoy convencida de que gane Argentina, ni quiero que gane Argentina, la verdad.
Además, si que no quería que ganara ya de antes, desde hace un par de meses soportando a toooodos mis amigos/conocidos argentinos, lo deseo todavía menos...
Así que aguante Uruguay, aguante la Vela Puerca y arriba Forlan!!!!
Y bueno,que mas decir que...Suerte Argentina!!!
DarkHades- Pirómano
Espero que pasen España y Chile, para que no se deprima Minase xD
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Como gane Argentina mi padre me lo recordará por el resto de mi vida ):
Invitado- Invitado
Hay que ver hasta donde sigue su racha.
DarkHades- Pirómano
creo va contra mexico...si es que ese fue su 3r partido deseo suerte a todos los equipos latinoamericanosDarkHades escribió:Ya arrasamos contra Grecia.No recuerdo quien era el siguiente...
Frois- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 47
Sip,yo tambien lo creo.Espero ver un buen partido.
DarkHades- Pirómano
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12