Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Mundial de Sudáfrica 2010
+27
Neno
ynyx
ithaqua
Blood_and_death
gyunge
assassin_zombie
Raigal
Shivers
Frois
Krizalid
PauTL
NicoJ
PeKaDoR
Juanyloco
THE-VIL-JACK-KRAJER
NEO
Palominocod
Rinaldios
DarkHades
xalakabula
Kealah
Minase
Battousai
Manutrueno
Yorsh
Facalj
Alf Zombie
31 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Mundial de Sudáfrica 2010
cosa que no creo haya sido al azar
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Pero...pero...¡si llevan a Chuck!.
¿Como pudieron perder?
¿Como pudieron perder?
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Habrá dicho "Bueno, dejemos que España gane este año el Mundial". Si es así, es que Chuck al fín y al cabo, es bueno.
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Je, espero que no lea tu mensaje porque terminarás en el cementerio más cercano. Chuck es impredecible.Neno escribió:Habrá dicho "Bueno, dejemos que España gane este año el Mundial". Si es así, es que Chuck al fín y al cabo, es bueno.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Por las características de los jugadores y de los personajes Robben debería ser Wolverine y el de la patada Chuck por supuestoPeKaDoR escribió:Quien de esos le dio la patada a xavi alonso y quien es roben?? xDDDD
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Felicitaciones a los campeones.
Tengo rabia aun por el partido de Chile - Brasil. T_T xDD
Saludos
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Minase escribió:Felicitaciones a los campeones.
Saludos
Ah, no es para tanto. Es común que en chile el futbol no sea algo que una a la gente, lo valoramos demasiado y de mala forma.
Recuerdo que en el partido Alemania- España, yo era el único de la clase que apoyaba a España( y no por el pulpo Paul). Todos estaban
enardecidos por la derrota de Chile y querían ver caer también a los españoles XD. Al final ya sabran como disfrute mi victoria personal...
En fin, que los brasileños, a pesar de ser unos hijos de puta (por que lo son!! un 3-0 no era necesario, maricones!) perdieron igual contra holanda
waja! y eso nos hace felices a los chilenos, que tenemos la facilidad de odiar a los extrangeros cuando perdemos en el futbol XD.
NicoJ- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 310
Lo unico que me alegra del mundial .... es que a Fernando niembro dijo cada estupidez que la gente lo escucha menos y menos ... imaginense que en el partido de brasil contra holanda estaba diciendo que brasil ganaba hasta que llego el gol ...
ithaqua- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
Épica respuesta XD Me encantó jajajaja.PauTL escribió:PeKaDoR escribió:Debe ser lo más seguro, por que a mi me traes una mala suerte de cojones. Es oir Pau y digo Mierda... xD
Yo es oir ''Mierda'' y digo ''¡Carlos!'' xD
Y me dio mucha gracia lo de la foto de los matones de Holanda. Me imagino a De Jung como Leónidas, y cuando da la patada dice "THIS... IS... HOLANDA!". Sé que están mal combinados los idiomas, pero era la mejor forma en que rimaba jajajaja.
Felicidades a España, y sigo considerando que fue una Copa del Mundo mediocre...
ithaqua escribió:Lo unico que me alegra del mundial .... es que a Fernando niembro dijo cada estupidez que la gente lo escucha menos y menos ... imaginense que en el partido de brasil contra holanda estaba diciendo que brasil ganaba hasta que llego el gol ...
Pero eso es siempre
O sino se pone a contar datos inutiles como que Iniesta de chico queria ser odontologo o que en Australia hay x cantidad de equipos
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Alf Zombie escribió:Épica respuesta XD Me encantó jajajaja.PauTL escribió:PeKaDoR escribió:Debe ser lo más seguro, por que a mi me traes una mala suerte de cojones. Es oir Pau y digo Mierda... xD
Yo es oir ''Mierda'' y digo ''¡Carlos!'' xD
Felicidades a España, y sigo considerando que fue una Copa del Mundo mediocre...
Hombre, gracias, a alguien le hice reir.
Yo tambien pienso que ha sido mediocre, no ha habido mucho espectaculo, pero eso si, me he descojonado cuando los favoritos perdian.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
lo acabo de ver en se lo que hicisteis
yo con vuestro permiso voy a meter la cabeza en el retrete y a tirar de la cadena repetidas veces...
yo con vuestro permiso voy a meter la cabeza en el retrete y a tirar de la cadena repetidas veces...
El pulpo siempre va a la caja que tiene a su izquierda... La derecha si lo vemos desde la tele. Creo que no tiene mas que eso.
Es de izquierdas. Cree en la revolución comunista. Amigo personal de Marx y lee el libro rojo de Mao por las noches.
Es de izquierdas. Cree en la revolución comunista. Amigo personal de Marx y lee el libro rojo de Mao por las noches.
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
Ya habian dicho que el acuario de Madrid quiere al pulpo Paul...........vaya como esta el pais en esta post-victoria.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
y que esperabas viviendo como vivimos en el pais de la pandereta, estamos en crisis y sin un puto duro, pero vamos a gastarnos una millonada en un puto pulpo, que igual el sabe como salir de la crisis y tal
Battousai escribió:y que esperabas viviendo como vivimos en el pais de la pandereta, estamos en crisis y sin un puto duro, pero vamos a gastarnos una millonada en un puto pulpo, que igual el sabe como salir de la crisis y tal
Y según he leído los pulpos tienen un promedio de vida de 2 años y medio. (Ya estaba en la eurocopa hace 2 años)
Jajaja, para que cuando llegue a España se les muera.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Yo creo que es una buena inversión para el Zoo de Madrid, seguro que si tienen al puto pulpo las visitas se multiplican por tres...
Kaneda escribió:Yo creo que es una buena inversión para el Zoo de Madrid, seguro que si tienen al puto pulpo las visitas se multiplican por tres...
Solo por 3? Yo iría si viviera en Madrid xDD
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
yo iria, pero a darles un par de ostias a cada uno de los jilipollas que han pagado un dineral para traer al pulpo desde el quinto coño, que es un puto pulpo normal y corriente, y eso si es que siempre a sido el mismo pulpo
Creo que son muchos pulpos, los sustituyen antes de morir como a Michael Jackson, la última vez no lo suplantaron para vender más discos y sacar el documental puñetero. XD
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12