Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
el diario de los muertos (romero)
+34
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
UndeadSociety
Shivers
Gordon Freeman
azazel33
supervivientezombie
Bernal
Alf Zombie
Bronson
Petrusko
Sam Baintree
uliq
Zenix
Walter Kovacs
Palominocod
axelfoster
SplinterGU
gyunge
Battousai
Wolfmarian
Kaneda
Facalj
LotVoss
Asturcón
Toletum
oRMaN
Maregos
Zombiekiller
uldar
Yorsh
agcstudios
Sigrid Bones
NEO
jopo
38 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: el diario de los muertos (romero)
lo de los subtitulos es cosa de costumbre, aqui en chile todas las peliculas que dan en el cine estan subtituladas (menos las infantiles) y cuando a veces he encontrado las mismas dobladas pierde un poco la intensidad de las voces, no es lo mismo ver dark knight en ingles que traducida al castellano (la voz del joker cambia completamente).
pero en gustos no hay nada escrito y por suerte estan las dos opciones
pero en gustos no hay nada escrito y por suerte estan las dos opciones
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Yo es que estoy muy acostumbrado a leer subtitulos por todas las series VOS que me veo.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
gyunge escribió:lo de los subtitulos es cosa de costumbre, aqui en chile todas las peliculas que dan en el cine estan subtituladas (menos las infantiles) y cuando a veces he encontrado las mismas dobladas pierde un poco la intensidad de las voces, no es lo mismo ver dark knight en ingles que traducida al castellano (la voz del joker cambia completamente).
Sera cuestion de costumbres entonces, aca en Argentina pas alo mismo, salvo las peliculas infantiles o de animacion (y que por suerte no me gustan ninguna de las 2), el resto viene subtitulado
Y si, es verdad, escuchar al Joker con la voz de Ledger no tiene precio, el doblaje fue horrible
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Yo la vi en latino ,en ingles y en español... y sin duda alguna, la original se lo lleva de callea todos los demas.
y por el otro lado, hace unas semanas fui con mi novia a ver up!, estaba medio cabreado por que no estaba subtitulada pero al escuchar la traduccion y las voces en verdad que no heche de menos que tal o cual actor hicieran las voces. pareciera que con la animacion no es excluyente el uso de voces en el idioma propio....
y para no desvirtuar mucho el tema.... vale la pena ver diary of dead??
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
gyunge escribió:
En este foro mucho no gusto, a mi si me entretubo. Me paresio mejor que Land of the Dead
a mi me parecio de las mejores peliculas que vi sobre zombies... no por tener efectos de locura o ser una peli de muchisima accion... sino por como iba llevado el film al estilo cloverfield o rec (como dijo alguien)... y porque para mi me parecio que se dejo de lado un poco la fantasia y se hizo algo con un poco de mas pies sobre la tierra... parece bastante creible...
a mi me gusto mucho.
a mi me gusto mucho.
SplinterGU- Superviviente
- Cantidad de envíos : 213
Se suponía que hoy salía el DVD.. pero he leído en ZONADVD.com esto:
Nos van a volver locos!! que lo saquen ya de una vez!!
Manga Films anuncia el lanzamiento, para el próximo 9 de Septiembre de 2009, de una edición especial de dos discos de El Diario de Los Muertos en DVD. Incluirá el documental Fan of the Dead, que repasa la filmografía de George A. Romero.
Nos van a volver locos!! que lo saquen ya de una vez!!
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308
este mes salia pero en alquiler
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la semana del 20 al 26
la semana del 20 al 26
Por fin!!
PD: No se si está permitido poner los links, si no se puede bórralos NEO y deja el enlace de la web de dónde los he sacado: El Diario de los Muertos (en Español)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
PD: No se si está permitido poner los links, si no se puede bórralos NEO y deja el enlace de la web de dónde los he sacado: El Diario de los Muertos (en Español)
si te fijas hay una seccion de descarga de peliculas (un posit enlaseccion de cine) . Ahi podras subirlos mas comodamente poniendo los links, el año, la sinopsis y la portada.
Ah ok! Pues lo pongo allí
Acabo de verla y me ha gustado un montón, la he votado en filmaffinity con un 8 jejeje
Ahora a esperar la llegada de "Survival of the Dead"!!!
Ahora a esperar la llegada de "Survival of the Dead"!!!
Sí, la película está muy buena, pero hay una escena que me parece un poco rara:
Saludos
- Spoiler:
- En la escena del hospital, cuando van caminando, y viene el zombie con bata de enfermo, y pasa por al lado del chico que filma como si nada, y en vez de atacarlo a él ataca a los que están adelante
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Si esas cosas son tipicas o por ejemplo cuando sale el zombie detras de la tia i el camara no deja de grabar en vez de ir a ayudarla XD son cosas pequeñas pero que tienen peso
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
facalj escribió:Sí, la película está muy buena, pero hay una escena que me parece un poco rara:Lo pongo como spoiler porque capaz que alguien no lo quiere saber
- Spoiler:
En la escena del hospital, cuando van caminando, y viene el zombie con bata de enfermo, y pasa por al lado del chico que filma como si nada, y en vez de atacarlo a él ataca a los que están adelante
Saludos
Si, yo tb me di cuenta de eso.. pero bueno, quiero pensar que sale de un lado y no ve al cámara... xD
RE:el diario de los muertos(Romero)
Ya no aguanto,me la comprare el 9 de septiembre en DVD.Decir que es mala es una blasfemia,hay peliculas peores como la de "Zombie diaries".Esa si que es mala,ademas los Zombies estan bien echos,no como los de Resident Evil 2:Apocalypse.¿Personas reales con pintadas de sangre?No cuadra.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
pues el "realismo" de zombie diaries a mi me gusta mucho. Me da credibilidad a un az
Pues no está tan mal. Es que iba con malas expectativas a verla, y la verdad es que hasta tiene un significado más profundo, con esa frase final : "¿Merecemos ser salvados?" o algo así.
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
Yo siempre digo no confundir El Diario de los Muertos deRomero, con Zombies Diaries, que es otra totalmente aparte
Las 2 me gustaron, pero me quedo con Zombies Daries
Las 2 me gustaron, pero me quedo con Zombies Daries
Es que es diferente, a pesar de que se trate del mismo género, pero si hay que elegir, me quedo con la de Romero.
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
La ví hace como un año y pico subtitulada (bueno, hasta hace poco poco que no la han doblado) y me gustó bastante en general pero en mi opinión creo que abusaron un pelín con los efectos especiales, sobretodo en los disparos. Vamos, que cantan a la vista dichos efectos pero la peli está genial en general.
A la venta en DVD desde hoy a 17,99€ (Edición Especial 2 Discos )
Disco 1. La Película:
Un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en un bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una furgoneta, y sin dejar de filmar ni un minuto de lo que les ocurre, recorren las carreteras de Pensilvania (Estados Unidos) con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real.
Con infinidad de guiños al espectador sobre hechos que ocurren en la actualidad y que tienen que ver con las guerras, con el uso de los medios de comunicación o las nuevas tecnologías, Romero ha realizado su mejor film desde la clásica Dawn of the Dead (Amanecer de los Muertos). En el film aparecen en pequeños cameos, en forma de locutores radiofónicos y solo apreciables en la versión original del film, los directores Guillermo del Toro, Quentin Tarantino, Wes Craven, el escritor Stephen King y el actor Simon Pegg, todos ellos grandes admiradores del cine de Romero..
Disco 2. Los Extras:
Documental Fan of the Dead (V.O. Subtitulado al español), El origen de Fan of The Dead, Galería fotográfica
Disco 1. La Película:
Un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en un bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una furgoneta, y sin dejar de filmar ni un minuto de lo que les ocurre, recorren las carreteras de Pensilvania (Estados Unidos) con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real.
Con infinidad de guiños al espectador sobre hechos que ocurren en la actualidad y que tienen que ver con las guerras, con el uso de los medios de comunicación o las nuevas tecnologías, Romero ha realizado su mejor film desde la clásica Dawn of the Dead (Amanecer de los Muertos). En el film aparecen en pequeños cameos, en forma de locutores radiofónicos y solo apreciables en la versión original del film, los directores Guillermo del Toro, Quentin Tarantino, Wes Craven, el escritor Stephen King y el actor Simon Pegg, todos ellos grandes admiradores del cine de Romero..
Disco 2. Los Extras:
Documental Fan of the Dead (V.O. Subtitulado al español), El origen de Fan of The Dead, Galería fotográfica
WOW... el documental fan of teh dead en español!!!!... MOLA MIL !!!
Detallazo de romero por incluirlo en el dvd (o de los productores o distribuidores...quien sea) ya que es un documental hecho por un chaval frances subencionado de su bolsillo.
Detallazo de romero por incluirlo en el dvd (o de los productores o distribuidores...quien sea) ya que es un documental hecho por un chaval frances subencionado de su bolsillo.
Al fin la tengo en mis manos,está cojonuda
uliq- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 531
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6