Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Comidas: caza, enlatados, agricultura

+19
DarkHades
PeKaDoR
AJ_Hades
xalakabula
antonioj
NicoJ
Trokair
lobo_13
Riverdog
mjolnnir
Sadnezzz
TheMaster
Facalj
Manutrueno
Horror-Violet
El Caballero
Alf Zombie
Battousai
Yorsh
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  DarkHades Vie Ene 07, 2011 2:55 am

Hay aerosoles para ocultar tu olor por si quieres cazar.Yo cuando salgo pocas veces con mi padre o hermano usamos esos aerosoles y son muy útiles.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  PeKaDoR Vie Ene 07, 2011 2:58 am

DarkHades escribió:Hay aerosoles para ocultar tu olor por si quieres cazar.Yo cuando salgo pocas veces con mi padre o hermano usamos esos aerosoles y son muy útiles.

Yo también los uso, aunque últimamente casi nunca, porque ha mejorado mi puntería :p.

Yo los recomendaría para ir a cazar ^^.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  DarkHades Vie Ene 07, 2011 2:59 am

Lo que pasa es que para cazar no solo te jode tu olor,sino el ruido que provocas y ese tipo de factores.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  PeKaDoR Vie Ene 07, 2011 3:02 am

Yo no llevo botas como casi todo el mundo, un amigo mio tiene una especie de calcetines duros que nos hacen apenas ruido al contacto con los matorrales (ten en cuenta que el clima de por aquí es mediterraneo muy árido, casi desierto)
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  xalakabula Vie Ene 07, 2011 10:08 am

Yo no pienso cazar.

Dicho queda.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  Riverdog Vie Ene 07, 2011 3:06 pm

xalakabula escribió:Yo no pienso cazar.

Dicho queda.

Cuando pasen los meses y los meses, y veas que puedes perfectamente tener la posibiliad de hacer una buena barbacoa con el resto de los supervivientes, fijo que eres la primera en coger un rifle jejejeje

Yo nunca he cazado, pero en esas situaciónes tan límites, haría lo que fuera. Menos el canibalismo, claro.

Un saludo.
Riverdog
Riverdog
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Localización : Al sur del SUR
Fecha de inscripción : 27/12/2010

http://anhelarium.com

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  Kable Vie Ene 07, 2011 4:11 pm

xalakabula escribió:Os pongo el link de una página donde salen todas, casi todas o algunas de las plantas silvestres comestibles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algunas de ellas dan fruto.

Y ahí, si mirais un poquito, también teneis un listado de plantas venenosas. Para que sepais a que NO debeis acercaros Smile

Ale, a disfrutar.

PD: Y felices reyes majos!!!!



Buen link Xalakabula! Ahora sólo falta imprimir tooooda la base de datos, en tamaño de letra 4 o 6 (para que no ocupe mucho espacio).... Smile O eso, o aprenderlas, pero qué pereza, dios....
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  lobo_13 Vie Ene 07, 2011 7:07 pm

Cuando puse lo del camuflaje tanto personal como del refugio, me referia a si se podria despistar a un zombi.
¿Se conseguiria?
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  Kable Vie Ene 07, 2011 9:29 pm

Partiendo de la base que el zombie existe sólo en nuestra fantasía (parece que a veces se nos olvide...), dependerá de que sentidos creamos que tiene, no? Dependiendo de si es vista, olfato, sexto sentido, de que capten la esencia de los vivos...dependiendo se que zombies te platees funcionará o no. Comentario dicho de muy buen rollo, que conste.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  Sadnezzz Vie Ene 07, 2011 10:14 pm

lobo_13 escribió:En cuanto a refugio y moverse por el bosque, ¿Que os parece la utilización del camuflaje?
Es una posible opción ¿no?.



Joder joder joder, un gran camuflaje, pero con el entorno que rodea al francotirador oculto, ese bulto de cesped se ve muy sospechoso, habría que adecuarlo a un ambiente más adecuado.

Un poco más y le vuelan la cabeza al perro, jajaja
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  lobo_13 Vie Ene 07, 2011 11:05 pm

Kable escribió:Partiendo de la base que el zombie existe sólo en nuestra fantasía (parece que a veces se nos olvide...), dependerá de que sentidos creamos que tiene, no? Dependiendo de si es vista, olfato, sexto sentido, de que capten la esencia de los vivos...dependiendo se que zombies te platees funcionará o no. Comentario dicho de muy buen rollo, que conste.

Por supuesto Kable, solo es pediros vuestra opinión.
Porque, para mi parecer, vivir en un AZ metido en un bosque de trampero y usando camuflaje, puede que fuera una de las mejores opciones.
Y si, los zombies si existen: Solo hay que ver la cantidad de gente que se queda horas y horas delante de la tele Very Happy
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  NicoJ Sáb Ene 08, 2011 5:09 am

Riverdog escribió:
xalakabula escribió:Yo no pienso cazar.

Dicho queda.

Cuando pasen los meses y los meses, y veas que puedes perfectamente tener la posibiliad de hacer una buena barbacoa con el resto de los supervivientes, fijo que eres la primera en coger un rifle jejejeje

Yo nunca he cazado, pero en esas situaciónes tan límites, haría lo que fuera. Menos el canibalismo, claro.

Un saludo.

Yo tampoco he cazado en mi vida. Pero en esas situaciones tan límites me arriesgaria con otras cosas, como buscar alimento en la ciudad, etc...
Cazar me parece muy dificil, y aún con el bulto de cesped encima, hay que tener una prudencia inmensa para poder estar quieto o moverse cautelosamente sin causar sospechas. Ademas de que nadie garantiza encontrar ciervos y jabalies solo con salir de la ciudad.
Ademas, no se si perdere la sensibilidad tan rápido como para arrancarle la piel a un conejo, cortarlo en trocitos, y ponerlos al fuego en un palo, todo sin escrupulos.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  Riverdog Sáb Ene 08, 2011 3:59 pm

Bueno, pero si vives en comuna, supongo que algunos se dedicaran a cazar, otros a concinar (limpiar las piezas cazadas), otros a cultivar, etc. No tienes por qué hacerlo tú vámos.

Un saludo.
Riverdog
Riverdog
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Localización : Al sur del SUR
Fecha de inscripción : 27/12/2010

http://anhelarium.com

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  NicoJ Sáb Ene 08, 2011 8:27 pm

Riverdog escribió:Bueno, pero si vives en comuna, supongo que algunos se dedicaran a cazar, otros a concinar (limpiar las piezas cazadas), otros a cultivar, etc. No tienes por qué hacerlo tú vámos.

Un saludo.

Puede ser... pero y si me echaran por vago? XD
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  mjolnnir Sáb Ene 08, 2011 9:45 pm

Falto 2 días y como avanza esto... Ya veríais, si faltara comida y tuvierais posibilidad o simplemente pudiérais y supiérais como cazar, no os importaría despellejar un conejo o una gallina, o degollar al cerdo de turno para pillar comida, a parte del impacto emocional que el AZ en sí mismo tendría. (sesos por allí, intestinos por allá, cerebros rebentados, etc... xD)
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  Harpo Dom Ene 09, 2011 12:32 am

En un AZ, yo creo que no hay tiempo para comer a la carta ni ser...escrupuloso.

Hay que comer lo que se pueda.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  Sadnezzz Dom Ene 09, 2011 2:15 am

mjolnnir escribió:Falto 2 días y como avanza esto... Ya veríais, si faltara comida y tuvierais posibilidad o simplemente pudiérais y supiérais como cazar, no os importaría despellejar un conejo o una gallina, o degollar al cerdo de turno para pillar comida, a parte del impacto emocional que el AZ en sí mismo tendría. (sesos por allí, intestinos por allá, cerebros rebentados, etc... xD)

Excepto la gallina, posiblemente suelte un huevo, y serviría como alimento extra Smile
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  NicoJ Dom Ene 09, 2011 4:55 am

mjolnnir escribió:Falto 2 días y como avanza esto... Ya veríais, si faltara comida y tuvierais posibilidad o simplemente pudiérais y supiérais como cazar, no os importaría despellejar un conejo o una gallina, o degollar al cerdo de turno para pillar comida, a parte del impacto emocional que el AZ en sí mismo tendría. (sesos por allí, intestinos por allá, cerebros rebentados, etc... xD)

Eso es solo suposicion, lo mío tambien, pero me conozco mejor que cualquiera (incluso que mi mamá Smile ). Si estuviera tan desesperado, como dije antes, creo que buscaría comida por el bosque, comiendo plantas, hongos o lo que sea, o me metería en algun super o tienda, dependiendo de donde me pille la hambruna, o la robaría. Pero ponerme a despellejar conejos no es algo con lo que este muy familiarizado, no me lo he planteado antes, y puede sonar muy marica entre tantos cazadores y supervivientes innatos de acá, pero es asi, prefiero pensar ahora en que no tengo el coraje de hacer ciertas cosas, a no poder actuar cuando sea necesario. Ademas, no vivo en extrema pobresa, pero estoy habituado a pasar hambre, no me sería muy novedoso.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  xalakabula Dom Ene 09, 2011 8:56 pm

Bien, voy a desarrollar mi afirmación sobre que cazar no está dentro de mis prioridades.

Entiendo todo lo que decís, pero yo no estoy hablando de una situación en la que no haya comida, estoy hablando de una situación en la que hay diferentes productos alimenticios o diferentes opciones.

Me explico...
Si no hay NADA de comida y me encuentro un conejo por el campo, es posible que trate de cazarlo. Jamás pasé hambre. O solo el hambre normal de tener ganas de comer y tener que esperar hasta una hora concreta. O el hambre normal de no haber cenado una noche, o el hambre común de no tener en casa algo para picar o intentar hacer dieta. Si pasara hambre de verdad, aún sin saber como es esa situación ni lo desesperante de la misma, calculo que si, cazaría al conejo y me lo comería. Supervivencia es supervivencia.
Es mas, supongo que en casos así, extremos, incluso el canibalismo ha sido practicado por gente, que simplemente quería vivir. El caso mas conocido o que está mas al alcance de todos, supongo que es el de la película Viven... Pero hay muchos otros. En las cárceles de Rusia en el siglo XIX se daba esta práctica porque estaban realmente al borde de la muerte por innanición. En otros momentos de la historia, guerras, etc... No dudo que se haya dado el canibalismo. Ojo... No tiene porque ser matando a un ser humano. Puede ser comiéndose a uno ya muerto.

Yo solo resalto que...
Si tengo huerto, tengo verduras y hortalizas y animales que me dan leche, huevos y demás, no creo que la caza fuera prioritaria para mi. Primero, porque puedo vivir gustosamente alimentándome de esos productos. Segundo porque la caza conlleva un riesgo. El riesgo de tener que salir a campo abierto a buscar esos animales que pretendemos cazar. Tercero porque, hablando desde mi situación actual, desde quien soy hoy (No puedo hablar de quien sería bajo un AZ simplemente porque no lo he vivido, solo puedo hablar desde el conocimiento que tengo de mi persona actualmente), matar a un animal teniendo alternativas ricas y variadas me sería muy difícil moralmente hablando. Cuarto, porque no sé realmente como puede afectar dicho virus a los animales. Quiero decir... Estaría alerta.

No sé si el agua del mar y de los rios (Donde viven infinidad de peces y demás) puede estar contaminada en mayor o menor medida. No solo por el virus Z en cuestión, sino por otros virus o enfermedades que tanta muerte y putrefacción traen consigo. Del mismo modo, no sé de que se ha estado alimentando un animal salvaje como puede ser una liebre, un jabalí o similar y no solo no sé el estado de los alimentos que ha consumido sino que tampoco sé el estado del agua de la que ha estado bebiendo en los últimos tiempos. Puede no estar infectado por el supervirus, pero si, por muchos otros.

Del mismo modo, habrá quien me diga que un animal que se ve saludable, simplemente, está saludable. Pero yo digo... Que si el virus llegara a existir, no sabriamos como actuaría en los diferentes animales que poblan y moran el mundo. Puede que un grupo simplemente, cree resistencia y solo tenga anticuerpos del mismo. A mi no me afectan ni me pueden afectar ni se me contagian algunas de las enfermedades que tiene mi perra y viceversa. Por no decir que... Hay muchos animales que están enfermos y no lo llegaríamos a detectar.



xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  mjolnnir Dom Ene 09, 2011 11:32 pm

xalakabula escribió:Bien, voy a desarrollar mi afirmación sobre que cazar no está dentro de mis prioridades.

Entiendo todo lo que decís, pero yo no estoy hablando de una situación en la que no haya comida, estoy hablando de una situación en la que hay diferentes productos alimenticios o diferentes opciones.

Me explico...
Si no hay NADA de comida y me encuentro un conejo por el campo, es posible que trate de cazarlo. Jamás pasé hambre. O solo el hambre normal de tener ganas de comer y tener que esperar hasta una hora concreta. O el hambre normal de no haber cenado una noche, o el hambre común de no tener en casa algo para picar o intentar hacer dieta. Si pasara hambre de verdad, aún sin saber como es esa situación ni lo desesperante de la misma, calculo que si, cazaría al conejo y me lo comería. Supervivencia es supervivencia.
Es mas, supongo que en casos así, extremos, incluso el canibalismo ha sido practicado por gente, que simplemente quería vivir. El caso mas conocido o que está mas al alcance de todos, supongo que es el de la película Viven... Pero hay muchos otros. En las cárceles de Rusia en el siglo XIX se daba esta práctica porque estaban realmente al borde de la muerte por innanición. En otros momentos de la historia, guerras, etc... No dudo que se haya dado el canibalismo. Ojo... No tiene porque ser matando a un ser humano. Puede ser comiéndose a uno ya muerto.

Yo solo resalto que...
Si tengo huerto, tengo verduras y hortalizas y animales que me dan leche, huevos y demás, no creo que la caza fuera prioritaria para mi. Primero, porque puedo vivir gustosamente alimentándome de esos productos. Segundo porque la caza conlleva un riesgo. El riesgo de tener que salir a campo abierto a buscar esos animales que pretendemos cazar. Tercero porque, hablando desde mi situación actual, desde quien soy hoy (No puedo hablar de quien sería bajo un AZ simplemente porque no lo he vivido, solo puedo hablar desde el conocimiento que tengo de mi persona actualmente), matar a un animal teniendo alternativas ricas y variadas me sería muy difícil moralmente hablando. Cuarto, porque no sé realmente como puede afectar dicho virus a los animales. Quiero decir... Estaría alerta.

No sé si el agua del mar y de los rios (Donde viven infinidad de peces y demás) puede estar contaminada en mayor o menor medida. No solo por el virus Z en cuestión, sino por otros virus o enfermedades que tanta muerte y putrefacción traen consigo. Del mismo modo, no sé de que se ha estado alimentando un animal salvaje como puede ser una liebre, un jabalí o similar y no solo no sé el estado de los alimentos que ha consumido sino que tampoco sé el estado del agua de la que ha estado bebiendo en los últimos tiempos. Puede no estar infectado por el supervirus, pero si, por muchos otros.

Del mismo modo, habrá quien me diga que un animal que se ve saludable, simplemente, está saludable. Pero yo digo... Que si el virus llegara a existir, no sabriamos como actuaría en los diferentes animales que poblan y moran el mundo. Puede que un grupo simplemente, cree resistencia y solo tenga anticuerpos del mismo. A mi no me afectan ni me pueden afectar ni se me contagian algunas de las enfermedades que tiene mi perra y viceversa. Por no decir que... Hay muchos animales que están enfermos y no lo llegaríamos a detectar.




A ver, creo yo que estamos mezclando conceptos. Es decir hablamos de un AZ, y el tema será la comida. Pero ahí entra un gran número de variables tales como el lugar donde vives, si estás ya en tu fortaleza sano y salvo, sy estás moviéndote o huyendo, etc. Por tanto decir que usaríamos sólo un tipo de comida diría que es incorrecto. Desde mi punto de vista creo que se trata de decir las fuentes alimenticias que se podrían conseguir en un AZ (y dejando de lado que obviamente simnplemente observando sabrías como ha afectado a la flora y la fauna). Así entonces, cazar siempre será una opción, igual que conrear, plantar, comer frutas, saquear las latas de casas abandonadas, tener animales para que hagan huevos o leche (teniendo en cuenta también lo que eso conlleva, terreno más grande para alimentar, dejar reposar ese terreno para que se vuelva fértil, la mierda de los animales, etc) o hasta practicar canibalismo, esperemos que en el hipotético caso de un AZ no tuviéramos que llegar a eso.
DIlema moral de cazar animales... No sé, si hay hambre la hay y punto, más aún basándote en una pirámide alimenticia de toda la vida, no hablamos del consumo abusivo de X animales o la extinción (posible también claro está, dependiendo del tipo de virus o infección) si no cazar para vivir, y más aún si estás en un sitio cerrado o en una fortaleza que acabarás hasta las pelotas de comer solo verduras y tonterías, siempre sería útil un buen trozo de carne si puedes proporcionáertelo o el animal que usabas ya está para el arrastre.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  Sadnezzz Miér Ene 12, 2011 5:26 am

tendrìamos que adaptarnos como al hombre antiguo, ya que las redes de transporte de los alimentos por ejemplo, desparacecerán con el apocalipsis, será cosa entonces de empezar a cultivar, cazar y obtener comida para nuestro propio beneficio
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  Ericson Ventura Dom Oct 09, 2011 4:47 am

Yorsh escribió:Y cuanto cree que tardara un humano promedio, tan haburguesado, en abtiuarse en cosechar??

La verdad llebo un mes siendo vegetariano por motivos de salud digestiva, sin embargo eh visto que hay cosas que incluso la fruta seca puede durar décadas sin desomponerse y tambien hay productos que tardan tanto en caducar aunque sean sinteticos como varios tipos de anabólicos que eh visto que tienen la misma pinta que un chocolate natural y aunque digan que tienen pocos años de caducidad yo creo que si serviría después de 100 años.

Por otro lado, ¿nadie a probado el pasto?...
Solo es peludo pero estoy seguro que si en una hoja de papel envuelven una bola de papel y casi casi se lo pasan entero los llenará por un rato xD

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  krayos13 Mar Jul 03, 2012 1:44 am

la agricultura me parece la mejor opcion desde un principio,ademas tambien la podemos aprovechar para defendernos
a lo plant vs zombis XDDDDDD
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  Kable Mar Jul 03, 2012 9:45 am

La comida enlatada es la más segura desde luego. Claro que algún día se acabará. Pero imaginaos que todo el AZ se ha producido por, por ejemplo, por el abuso de unos alimentos manipulados genéticamente.... tendríamos que buscar semillas no manipuladas como Indiana Jones buscando el arca perdida! Cualquier semilla no valdría para plantar!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  Invitado Mar Jul 03, 2012 10:47 am

Jaja, me mola Kable ese supuesto. Aunque sería o muy fácil o muy díficil! Ir al Alcampo a por semillas en sobre o ir al Arca de Noe que han hecho de semillas en el Ártico.

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Cronica_viaje


Y repecto al tema, alprincipio comeriamos comida enlatada, si nos lo permite el terreno conseguiriamos pesca y caza, y cuando consigamos asentarnos, recurririamos a la agricultura y si quedara algun animal de granja pues también (aunque dudo que quedase gallinas a esas alturas), puede que alguna vaca. Pero cultivar sin maquinaria, y con pocos conocimientos... Pues tardará bastante tiempo.

Saluz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comidas: caza, enlatados, agricultura - Página 3 Empty Re: Comidas: caza, enlatados, agricultura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.