Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

XBOX360 : Gamertags de foreros

+25
The_PriNCeSS_SaN
JoanSka
LilithLR
Renfield
Toletum
seractil
Chanjyj
BlackGF
Unit Zero W01
Frediablo
SrK Johny
BuGX82
Leafar
Gordon Freeman
ynyx
Minase
Slotman
DarkHades
Kov
Facalj
Battousai
Sigrid Bones
Manutrueno
Alf Zombie
NEO
29 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Battousai Mar Abr 27, 2010 1:16 am

parejita, dejad el hilo para lo que es, para poner vuestars gamertags, si quereis crear un hilo o como siempre, al offtopic
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Alf Zombie Mar Abr 27, 2010 1:21 am

Kov escribió:Mi gamertag es "KuroCel00", lo malo es que no tengo
suscripcion Gold T.T
Te agregaré en cuanto pueda, como verás mi gamertag en Xbox 360 también es "Alf Zombie", también tengo ambos Ledt 4 Dead, espero consigas pronto la membresía gold para jugar unas partidas.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Kov Mar Abr 27, 2010 1:57 am

Lo malo es
que no venden trajetas Gold
por donde vivo Dx

...parejita? ._.
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Alf Zombie Mar Abr 27, 2010 1:58 am

Kov escribió:Lo malo es
que no venden trajetas Gold
por donde vivo Dx

...parejita? ._.
Si tienes tarjeta de crédito se puede comprar a meses o un año en el mismo sistema de Xbox 360.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Kov Lun Mayo 03, 2010 9:33 am

De hecho ya encontre
pero cuestan mucho....
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Invitado Lun Mayo 03, 2010 11:15 am

¿Tienes la opción de comprarlo mensualmente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Kov Miér Mayo 05, 2010 3:13 am

Oye Skimmer como le hiciste para que lo ojos de tu avatar quedaran asi ? o.o
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Slotman Dom Mayo 09, 2010 4:17 pm

Si a alguno le apetecen partidas esporádicas ahí va mi gamertag: Slotman

Juegos que tengo: GW 1 y 2, CoD 3 ,WaW y MW1 y 2, Left4dead 1 y 2, Blood Bowl (juego tb en tablero jeje).... Lost Odisey, Dead Rising, PGR4...
Unos cuantos, pero me falta tiempo y pueod jugar online pocas veces, aún así tneog suscripción Gold.

Lo dicho, si alguno se aburre y le apetece coincidir conmigo de tanto en tanto y echar unas risas o partidillas rapidas ya sabeis.

Un saludo.
Slotman
Slotman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Battousai Dom Mayo 09, 2010 4:28 pm

Slotman escribió:Si a alguno le apetecen partidas esporádicas ahí va mi gamertag: Slotman

Juegos que tengo: GW 1 y 2, CoD 3 ,WaW y MW1 y 2, Left4dead 1 y 2, Blood Bowl (juego tb en tablero jeje).... Lost Odisey, Dead Rising, PGR4...
Unos cuantos, pero me falta tiempo y pueod jugar online pocas veces, aún así tneog suscripción Gold.

Lo dicho, si alguno se aburre y le apetece coincidir conmigo de tanto en tanto y echar unas risas o partidillas rapidas ya sabeis.

Un saludo.

Vigila ese lenguaje sms
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Invitado Dom Mayo 09, 2010 4:32 pm

Kov escribió:Oye Skimmer como le hiciste para que lo ojos de tu avatar quedaran asi ? o.o

Pues simplemente elegí ese modelo de ojos.

Slotman,a ver si podemos echar una partida Alf tú y yo al L4D 2 algún día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Slotman Dom Mayo 09, 2010 4:58 pm

Lenguaje sms???

Son las abreviaturas oficiales que todos los jugones conocemos sobradamente, alguno no conoce todavía estos juegos? o no tiene consola? o no lee foros y revistas especializadas?...
CoD= Call of Duty , Waw=World at War, MW= Modern Warfare
GW= Gears of War

PD: Digamos que no soy de los que se expresan comiendose las letras, no estoy dentro del estereotipo de usuario de teléfono móvil comedor de letras para mandar 5000 mensajes a sus amigos del parque... y menos en un foro donde toda información completa es esencial.
Aún así disculpas si se me pudo malinterpretar.
Slotman
Slotman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Battousai Dom Mayo 09, 2010 5:08 pm

Slotman escribió:Lenguaje sms???

Son las abreviaturas oficiales que todos los jugones conocemos sobradamente, alguno no conoce todavía estos juegos? o no tiene consola? o no lee foros y revistas especializadas?...
CoD= Call of Duty , Waw=World at War, MW= Modern Warfare
GW= Gears of War

PD: Digamos que no soy de los que se expresan comiendose las letras, no estoy dentro del estereotipo de usuario de teléfono móvil comedor de letras para mandar 5000 mensajes a sus amigos del parque... y menos en un foro donde toda información completa es esencial.
Aún así disculpas si se me pudo malinterpretar.

¿tb es la abreviacion de un juego? ¿o es la palabra tambien escrita en lenguaje sms? es que a lo mejor es un juegazo que no conozco
menos mal que te la he racalcado en negrita y la he puesto en grande...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Slotman Dom Mayo 09, 2010 5:13 pm

Mea culpa. Y mira que lo ví y me quedé extrañado al verlo en grande jajajajajaja. Definitivamente corte de venas, la falta de oxígeno del baño del bunker me ha dejado fuera de juego.

Un saludo y gracias por la corrección.
Slotman
Slotman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Alf Zombie Lun Mayo 10, 2010 7:03 pm

Skimmer escribió:
Kov escribió:Oye Skimmer como le hiciste para que lo ojos de tu avatar quedaran asi ? o.o

Pues simplemente elegí ese modelo de ojos.

Slotman,a ver si podemos echar una partida Alf tú y yo al L4D 2 algún día.
Buena idea. Hace rato que no matamos zombies, por cierto, una cosa es el modelo de ojos, y otra que sean rojos. ¿Cómo es posible poner ojos rojos?
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 7:05 pm

Al seleccionar esos ojos, acto seguido te permite elegir el color x)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Alf Zombie Lun Mayo 10, 2010 7:19 pm

Skimmer escribió:Al seleccionar esos ojos, acto seguido te permite elegir el color x)
¿Pero de verdad el color rojo es una de las opciones viables de ese tipo de ojos? ¿O hay algún truco?

Por cierto, Skimmy, es hora de dejar las campañas, y comenzar con las partidas en modo Versus, que dos mentes criminales en los zapatos de los zombies podemos hacer mucho daño... Twisted Evil
Yahora que cada vez hay más foreros con 360 y L4D2, podemos hacer hasta un equipo.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Manutrueno Lun Mayo 10, 2010 8:32 pm

Alf Zombie escribió:
Skimmer escribió:Al seleccionar esos ojos, acto seguido te permite elegir el color x)
¿Pero de verdad el color rojo es una de las opciones viables de ese tipo de ojos? ¿O hay algún truco?

Por cierto, Skimmy, es hora de dejar las campañas, y comenzar con las partidas en modo Versus, que dos mentes criminales en los zapatos de los zombies podemos hacer mucho daño... Twisted Evil
Yahora que cada vez hay más foreros con 360 y L4D2, podemos hacer hasta un equipo.

Alf, de aqui a un mes teneis a otro pequeño zombie en vuestras filas Smile
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 8:37 pm

Alf, he intentado esquivar este tema durante mucho tiempo, pero en vista de que no puedo posponerlo más, tendré que decirlo...

¡Odio el modo versus! ¡Odio ser zombie!

Ala, ya lo he dicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Manutrueno Lun Mayo 10, 2010 8:48 pm

Skimmer escribió:Alf, he intentado esquivar este tema durante mucho tiempo, pero en vista de que no puedo posponerlo más, tendré que decirlo...

¡Odio el modo versus! ¡Odio ser zombie!

Ala, ya lo he dicho.

No jodas! pues ya de paso ponte en el nuevo juego de alien como humano, si es que vamos hay quien le gusta sufrir...

Posdata: Con lo que mola joder a los humanos y hacerles sentir tu presion en el cogote, ya veo que te gusta las situaciones dificiles.. jaja
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Alf Zombie Lun Mayo 10, 2010 8:53 pm

Pues de lujo, Manu... Esperamos tenerte pronto en nuestras filas y seguir engrosando la lista de leftadictos.

Skimmy, una lástima que odies ser zombie, es lo mejor de lo mejor, especialmente cuando los tomas por sorpresa y sus demás "amigos" los abandonan.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Manutrueno Lun Mayo 10, 2010 8:56 pm

Alf Zombie escribió:Pues de lujo, Manu... Esperamos tenerte pronto en nuestras filas y seguir engrosando la lista de leftadictos.

Skimmy, una lástima que odies ser zombie, es lo mejor de lo mejor, especialmente cuando los tomas por sorpresa y sus demás "amigos" los abandonan.

El mayor de mis problemas es que en este juego voy a ser el novato, no sean muy duros conmigo si son mis balas de juguete este vez... Sad
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Slotman Lun Mayo 10, 2010 9:02 pm

No te creas que serás el único novato. Únicamente he jugado en red al Left 4 dead, al 2 únicamente he jugado, ( o mejor dicho estoy jugando), la aventura.

PD: También decir que mi experiencia en red no ha sido de lo más satisfactoria con este juego (Left 4 Dead), me sorprendió que el personal te eche de las partidas si a su criterio no tienes nivel. En alguien que empieza a familiarizarse con el juego en el live es algo obvio el hecho de no manejarse igual que jugando solo.

Un saludo
Slotman
Slotman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Manutrueno Lun Mayo 10, 2010 9:08 pm

Slotman escribió:No te creas que serás el único novato. Únicamente he jugado en red al Left 4 dead, al 2 únicamente he jugado, ( o mejor dicho estoy jugando), la aventura.

PD: También decir que mi experiencia en red no ha sido de lo más satisfactoria con este juego (Left 4 Dead), me sorprendió que el personal te eche de las partidas si a su criterio no tienes nivel. En alguien que empieza a familiarizarse con el juego en el live es algo obvio el hecho de no manejarse igual que jugando solo.

Un saludo

Bueno quizas sea buena opcion protegerno las espaldas al principio por lo menos.. jaja

Yo jugue al demo online y fui de lo mas cabron xD me metia en la mayor dificultad y cuando estabamos llegando dejaba rapidamente con la escopeta a todo mi equipo en el suelo, luego esperaba para ver como los mataban una oleada zombie y me metia en el refugio, los improperios e insultos eran de elevada consideracion hacia mi persona.

Posdata: Prometo no hacerselo a la gente del foro, controlare mis tendencias asesinas por la espalda cual rata de alcantarilla.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Battousai Lun Mayo 10, 2010 9:15 pm

Manutrueno escribió:
Slotman escribió:No te creas que serás el único novato. Únicamente he jugado en red al Left 4 dead, al 2 únicamente he jugado, ( o mejor dicho estoy jugando), la aventura.

PD: También decir que mi experiencia en red no ha sido de lo más satisfactoria con este juego (Left 4 Dead), me sorprendió que el personal te eche de las partidas si a su criterio no tienes nivel. En alguien que empieza a familiarizarse con el juego en el live es algo obvio el hecho de no manejarse igual que jugando solo.

Un saludo

Bueno quizas sea buena opcion protegerno las espaldas al principio por lo menos.. jaja

Yo jugue al demo online y fui de lo mas cabron xD me metia en la mayor dificultad y cuando estabamos llegando dejaba rapidamente con la escopeta a todo mi equipo en el suelo, luego esperaba para ver como los mataban una oleada zombie y me metia en el refugio, los improperios e insultos eran de elevada consideracion hacia mi persona.

Posdata: Prometo no hacerselo a la gente del foro, controlare mis tendencias asesinas por la espalda cual rata de alcantarilla.

Me haces eso a mi y ardes en los infiernos, y si nos pillas a Neo y a mi en la misma partida las pasas putas XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Manutrueno Lun Mayo 10, 2010 9:24 pm

Es que fue buenisimo, ademas uno de ellos hablaba español, estas frases no se me olvidan:

-Manutrueno: Oh dios! no mi escopeta! le pasa algo! no lo entiendo!

-Desconocido: Joder! me has matado tio! no me jodas rapido levantame!

-Manutrueno: Oh dios mio! perdon! no se como a ocurrido, debi de apretar el gatillo de la emocion al ver el refugio.

-Desconocido: Pero tio! tu eres tonto?! levantame cojo...

-Manutrueno: No puedo tengo miedo!! ayuda!! he matado a mis amigos!!

Mientras tanto los otros dos puteandome en ingles.

-Desconocido: Mira coño! le das al boton que te aparece cuando te acercas a mi y me revives joder!

En ese momento llega una pequeña horda y hecho a correr rapido hacia el refugio mientras que los tres me empiezan a disparar, yo seguia haciendome el asustado y gritando pero viendo la cantidad de improperios que me soltaban no pude mas y me empece a reir, enserio buenisimo las lagrimas salian a pares.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 4 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.