Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Kinect Para Xbox360

+5
The_PriNCeSS_SaN
Sadnezzz
Leafar
Alf Zombie
Minase
9 participantes

Kinect Para Xbox360 Empty Kinect Para Xbox360

Mensaje  Minase Mar Jun 15, 2010 5:33 pm

Realmente no se si esto ira aca. Y quizas ya muchos sepan de esto, pero le he visto hace poco y me ha parecido genialisimo. Vamos a ver como termina en si finalmente ¿no?. Pero de todas maneras, creo que es un gran avanze que dejara en el olvido a Nintendo Wii. (opinion personal)
Bueno, aqui va la informacion que sustraje desde la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los Ángeles, 15 de junio de 2010 — Xbox 360TM ha anunciado hoy una nueva era de ocio y diversión para todos, transformando la forma en la que el mundo juega, se divierte y se conecta con sus amigos. Como comienzo de la Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles, Microsoft®️ ha presentado por primera vez Kinect para Xbox 360, conocido anteriormente como “Project Natal” en una actuación espectacular del Cirque du Soleil, en el que se ha presentado un potente catálogo de juegos y ha desvelado el rediseño de la consola Xbox 360.

Kinect, tú eres el mando

Con la presentación de Kinect, Xbox 360 ha invitado a todo el mundo a disfrutar de los juegos más divertidos sin ningún tipo de mando. Utilizar Kinect es tan sencillo como ponerse delante del sensor. Te reconoce automáticamente, responde a tus gestos, escucha tu voz y, lo mejor de todo, funciona con cualquier Xbox 3601.

Tras un año de muchas expectativas, Microsoft ha presentado los primeros juegos que llegarán con Kinect en su lanzamiento, el próximo mes de noviembre:

“Kinect Adventures” (Microsoft Game Studios). Flota en el espacio, navega por emocionantes rápidos, supera divertidos circuitos de obstáculos y explora el fondo del mar, todo desde tu salón. Con “Kinect Adventures” tú eres el mando, tú saltas, esquivas y golpeas objetos para abrirte camino en esta exótica aventura.
“Kinectimals” (Frontier Studio, Microsoft Game Studios). Un curioso cachorro de tigre de bengala aparece en pantalla y te busca, recordarás tu primer viaje al zoo. “Kinectimals” invita a los niños, a sus padres y a los amantes de los animales de todas las edades a hacerse amigos de estos simpáticos especímenes. Como si fuesen reales, los “Kinectimals” vendrán corriendo cuando oigan tu voz, responderán a comandos como “salta”, “da una vuelta en el suelo” o “hazte el muerto” y ronronearán de gusto cuando les acaricies por detrás de las orejas.
“Kinect Joy Ride” (Big Park, Microsoft Game Studios). “Kinect Joy Ride” es el primer juego de carreras sin mando y te llevará a ti y a tus amigos a vivir divertidas carreras sin necesidad de carnet de conducir. “Kinect Joy Ride” reinventa el género de conducción añadiendo grandes saltos y acrobacias corporales. Con muchas novedades y modos de juego, puedes disfrutar de la carrera de tu vida.
“Kinect Sports” (Rare, Microsoft Game Studios). Convierte tu salón en una pista de atletismo, una bolera o un campo de fútbol. Con “Kinect Sports” no sólo eres la estrella, eres el mando. ¿Ves la pelota? Dale una patada, o golpéala. Incluso puedes darle efecto. “Kinect Sports” incluye fútbol, volley-playa, bolos, ping-pong, boxeo y múltiples disciplinas atléticas.
“Dance Central” (MTV Games). “Dance Central”™️ es el primer juego de baile sin mandos, donde cada movimiento del cuerpo cuenta. Incluye divertidas coreografías para principiantes y expertos. Con reconocimiento de todo el cuerpo, la magia de Kinect te convertirá en una estrella del baile, ya sea aprendiendo los pasos o ejecutando bailes completos, podrás practicar más de 600 movimientos y más de 90 coreografías creadas por coreógrafos profesionales. El juego incluye una gran selección de artistas pop, hip-hop y R&B, incluyendo temas de Lady Gaga, No Doubt, M.I.A., Bell Biv Devoe y muchos más.
“Your Shape: Fitness Evolved” (Ubisoft). La tecnología Player Projection de “Your Shape: Fitness Evolved” hace que todo tu cuerpo esté dentro del juego. Podrás ser parte físicamente de entornos interactivos como nunca antes y podrás quemar calorías con un entrenador personal que te marcará objetivos específicos, te enseñará posturas de yoga o te dará clases de artes marciales; todo mediante divertidos minijuegos. El tracking corporal en tiempo real te permitirá recibir consejos sobre tus movimientos.
Estas Navidades también estarán disponibles para Kinect juegos desarrollados por las mejores compañías de la industria, incluyendo: “EA SPORTS Active™️ 2” (EA SPORTS), “DECA SPORTS FREEDOM” (Hudson Entertainment), “Dance Masters” (Konami), “Adrenalin Misfits” (Konami), “Zumba Fitness”®️ (Majesco), “Sonic Free Riders”™️ (SEGA), “The Biggest Loser: Ultimate Workout” (THQ), “Motion Sports” (Ubisoft), y “Game Party™️: In Motion” (Warner Bros. Interactive Entertainment). Otros títulos para Kinect serán anunciados muy pronto.
Disney también llevará su magia a Kinect. Microsoft y LucasArts también han anunciado que llevarán el universo de Star Wars®️ a Kinect en 2011.
Nuevas Formas de Interactuar

Kinect va más allá de los juegos, ofreciendo la oportunidad de acceder a tus películas, música y el resto de contenidos con el movimiento de tu mano. Con Video Kinect2 podrás compartir buenos momentos con tus amigos y familia y abrir una ventana de novedades en el mundo.

Aca les dejo un video, para que entiendan mas menos de lo que se esta hablando. Claro, es un video y no sabria asegurarles que tan buen funcionamiento tiene. Pero ahora y visto esto, doy por echo la compra de mi xbox 360, ojala del modelo nuevo que se saco. Very Happy

Saludos

P.D.: Si esto no va aca le solicitaria a alguno de los administradores ponerlo en donde deberia estar, se agradece. Very Happy
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Kinect Para Xbox360 Empty Re: Kinect Para Xbox360

Mensaje  Alf Zombie Jue Jun 17, 2010 2:04 am

Que yo sepa, sí va aquí. Está muy completo tu hilo, ahora por falta de tiempo no puedo leerlo... Sin embargo con lo que he leído en otras fuentes y lo que ya se venía viendo, puedo decir que es innovador, pero los juegos serán sólo para niños (al menos de inicio) y el nombre Kinect no me gusta. Me agradaba más cuando se llamaba Project Natal.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Mensaje  Minase Jue Jun 17, 2010 4:03 pm

Gracias Alf por comentar, mira que hay 22 visitas y nadie ha comentado T_T. xDDD
Apenas consiga mas informacion sobre este asunto, pues ire actualizando el hilo con la fecha de lanzamiento y demases.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Alf Zombie Jue Jun 17, 2010 5:49 pm

Minase escribió:Gracias Alf por comentar, mira que hay 22 visitas y nadie ha comentado T_T. xDDD
Apenas consiga mas informacion sobre este asunto, pues ire actualizando el hilo con la fecha de lanzamiento y demases.

Saludos
Hasta donde pude leer, el lanzamiento será en noviembre. Además, en Estados Unidos ya salió la Xbox Slim, y en un mes llega a mi país. Aparentemente se ha eliminado lo de las luces rojas, el sobrecalentamiento, disco duro de 250 GB y se podrá conectar directo el Kinect (con las versiones anteriores de consola, al parecer Kinect necesitará conectarse a la corriente eléctrica con una fuente de poder adiconal).
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Mensaje  Leafar Jue Jun 17, 2010 9:31 pm

Espero que se haga un juego digno para este elemento, no el típico juego de ejercicios.... eso se lo dejamos a la wii.
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431

Mensaje  Minase Jue Jun 17, 2010 9:34 pm

Leafar escribió:Espero que se haga un juego digno para este elemento, no el típico juego de ejercicios.... eso se lo dejamos a la wii.

Se haran juegos de guerra, ya veras que microsoft sabra sacarle mas provecho a esto que nintendo. Smile
Al menos personalmente les tengo mas fe xD. Veamos que sucede, en todo caso el unico problema sera el maldito precio con el que lo lanzaran, que no creo que sea menos de 200€. Veremos que sucede, habra que tener paciencia y ver el producto final.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Sadnezzz Lun Ene 10, 2011 6:05 pm

Tal vez esto ya tenga un poco de tiempo, pero me gustaría decir que cuando lo ví en la tele, el aparato parecía del mismo tamaño que la consola, pero ahora que lo ví recientemente, es más pequeño de lo que pensé, se ve que está interesate, al igual que el PlayStation Move y el PlaySation Eye
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250

Mensaje  Minase Lun Ene 10, 2011 6:36 pm

Asi es, es obviamente muuucho mas pequeño que la consola, peeeeeero le llega casi a la mitad del precio. Me refiero que si una xbox360 slim te cuesta unos 400€, el kinect te costara unos 150€ minimo.

Yo me lo acabo de comprar hace unos dias junto con una xbox360 slim y debo decir que es muy bueno, pero, tiene muy pocos juegos aun y son todos como para niños. Asi que queda esperar un poco mas para ver si es que crean juegos para los jugadores mas viejitos como yo. Me harian feliz si hicieran algun juego de zombies, algo gore (no pido sangre a chorros pero que sea un tantito gore), me dejarian ms que satisfecho con algo asi. :B

En fin, ya queda esperar a ver que juegos se les ocurren sacar para Kinect.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Lun Ene 10, 2011 7:15 pm

Le tengo muchisimas ganas al Kinect, pero es lo que tu dices Minase, de momento no hay gran variedad de juegos, asique creo que de momento me esperaré un poco, a ver que tal va el panorama y si me convence me lo compro.
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534

Mensaje  Sadnezzz Lun Ene 10, 2011 8:21 pm

Minase escribió:Asi es, es obviamente muuucho mas pequeño que la consola, peeeeeero le llega casi a la mitad del precio. Me refiero que si una xbox360 slim te cuesta unos 400€, el kinect te costara unos 150€ minimo.

Yo me lo acabo de comprar hace unos dias junto con una xbox360 slim y debo decir que es muy bueno, pero, tiene muy pocos juegos aun y son todos como para niños. Asi que queda esperar un poco mas para ver si es que crean juegos para los jugadores mas viejitos como yo. Me harian feliz si hicieran algun juego de zombies, algo gore (no pido sangre a chorros pero que sea un tantito gore), me dejarian ms que satisfecho con algo asi. :B

En fin, ya queda esperar a ver que juegos se les ocurren sacar para Kinect.

También me acuerdo hace un par de días cuando pasé a liverpool , me acuerdo de un juego de carreras, pero con zombies, no me acuerdo de todo el nombre, pero llevaba la palabra "Blood", no es para el Kinect, pero se ve que estaba interesante, ya que tenías que correr por lugares inhospitos, y a tu vehículo le puedes agregar armas y pelear contra otros vehículos, parecía combinación "Left 4 Dead y "Full Auto"

Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Mensaje  Minase Lun Ene 10, 2011 8:33 pm

The_PriNCeSS_SaN escribió:Le tengo muchisimas ganas al Kinect, pero es lo que tu dices Minase, de momento no hay gran variedad de juegos, asique creo que de momento me esperaré un poco, a ver que tal va el panorama y si me convence me lo compro.

Mira, para hacer ejercicios y quedar cansado sin querer ni salir, pues sirve un monton. Cansa muuuuucho mas que la wii o el ps move. Peeero le faltan mas juegos, habra que esperar solamente.

Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Kable Mar Feb 22, 2011 9:06 pm

La verdad es que es la única pega que tiene: que todavía faltan juegos. En cuanto a la precisión, es bastaaaaante fiable!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje  Adrizombi Mar Feb 22, 2011 10:19 pm

Yo me lo compré y la verdad como vosotros decís faltan juegos y muchos! por que el que me venia y las demos que he probado sinceramente me dan un poquito de asco...
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156

Mensaje  Sadnezzz Mar Mar 01, 2011 6:54 am

es muy temprano para sacar juegos o modos de jugar tan avanzados en estos tiempos, ya que no parecen tener tantas ventas, tal vez la gente se muestre interesada en el producto, pero de comprarlo no lo creo tanto... pienso que el Kinect al igual que el PS move y el Eye los han sacado muy pronto, además de que no hay mucho juego dedicado a estos nuevos tipos de modo de juego
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Mensaje  LilithLR Vie Ago 26, 2011 1:20 am

Ahora van a sacar uno que se llama "Rise of nightmares", es como una especie de "House of the dead". Mire el video y pinta estar bien.
Por ahora el juego al que me he viciado más a sido el "Dance Central", me pego las sudadas padre, pero eso al menos me hace sacarme las chichas que tengo. xD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667

Mensaje  RipperNaxza Vie Ago 26, 2011 3:18 am

xDD el dance central es el que mas me ha divertido, pero si no fuera por ese tendría la kinect algo empolvada lol
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157

Mensaje  LilithLR Lun Ago 29, 2011 6:07 pm

RipperNaxza escribió:xDD el dance central es el que mas me ha divertido, pero si no fuera por ese tendría la kinect algo empolvada lol

Jajajaja Creo que es uno de los juegos que ha hecho más fama en la Kinect. Y para los niños el Kinectimals, aunque lo estuve probando y bueno.... Es un poco tonto, pero con tal de ver mi tigre azul haciendo lo que le digo... xDDD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado