Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

XBOX360 : Gamertags de foreros

+25
The_PriNCeSS_SaN
JoanSka
LilithLR
Renfield
Toletum
seractil
Chanjyj
BlackGF
Unit Zero W01
Frediablo
SrK Johny
BuGX82
Leafar
Gordon Freeman
ynyx
Minase
Slotman
DarkHades
Kov
Facalj
Battousai
Sigrid Bones
Manutrueno
Alf Zombie
NEO
29 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Alf Zombie Lun Mayo 10, 2010 9:33 pm

Jajajaja, qué buena anécdota, Manu... De verdad que yo también me he reído mucho. yo una vez les lancé la molotov a todos dentro del refugio, cerré la puerta, y como todos estábamos a punto de morir, entre ya que habían muerto y cerré la puerta... XD
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Battousai Lun Mayo 10, 2010 9:38 pm

Que mala sangre teneis, y luego me quejo de los elementos con los que me toca jugar...

... vosotros seriais uno de esos a los que rodeamos y miramos mientras un hunter o un charger los mata, y a los que posteriormente no sacamos de los armarios
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Slotman Lun Mayo 10, 2010 9:42 pm

Pues menudo par de puas estais hechos jajajaja que peligro... No veas como jode que en cualquier juego colectivo no colaboren y encima te puteen. Se entiende que la gente sea novatilla, pero de ahí a joder las partidas... uffff será divertido para algunos pero es una autentica putada.
No comparto esa afición.
Slotman
Slotman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 9:45 pm

Parece que os tendré que enseñar estrategias, chicos.

El plan es este, vosotros me protegeis y procurais que no me toquen ni un pelo. Si teneis que morid por ello, hacedlo, pero a mí que no me toquen!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Alf Zombie Lun Mayo 10, 2010 9:50 pm

Battousai escribió:Que mala sangre teneis, y luego me quejo de los elementos con los que me toca jugar...

... vosotros seriais uno de esos a los que rodeamos y miramos mientras un hunter o un charger los mata, y a los que posteriormente no sacamos de los armarios
Lo divertido es que la mayoría de veces que lo hago, trato de no ser visto. Y finjo que tampoco sé quién lo hizo... XD
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Battousai Lun Mayo 10, 2010 9:55 pm

Alf Zombie escribió:
Battousai escribió:Que mala sangre teneis, y luego me quejo de los elementos con los que me toca jugar...

... vosotros seriais uno de esos a los que rodeamos y miramos mientras un hunter o un charger los mata, y a los que posteriormente no sacamos de los armarios
Lo divertido es que la mayoría de veces que lo hago, trato de no ser visto. Y finjo que tampoco sé quién lo hizo... XD

Hombre, por regla general se quien lleva que, es decir, quien lleva un molotov, quien un pita y quien una bomba de mocos, y si llegamos todos al refugio y todos llevamos algo, solo hay que mirar a quien le falta, o ver quien se ha quedado fuera casualmente a salvo de las llamas.
Por eso siempre jugamos en equipo (de 2 a 4, pero minimo 2) porque al menos sabemos que hay alguien que nos va a echar una mano o vigilar quien es el tocapelotas de turno, menos cuando cierta persona huye diciendo "estoy muy lejos, estoy muy lejos, no es plan de darme la vuelta", pero ya me las pagaras perra, ya me las pagaras...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  NEO Lun Mayo 10, 2010 10:30 pm

yaaaa estaaaamos... ¡¡estaba en la otra punta del pueeeeeeeeeente !!! Grrrrrrrrrrrrrrr
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Battousai Lun Mayo 10, 2010 10:34 pm

en la otra punta de mi chorra estabas... estabas a menos de 20 metros de nosotros y nos dejaste morir como a los perros, y a mi podria pasar, pero a tu novia, que poca verguenza


claro que tu novia es peor, nos roba los botiquines, no nos cura, nos dispara y me deja morir junto al helicoptero... vaya par señor, vaya par
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Alf Zombie Mar Mayo 11, 2010 12:18 am

A mí me gusta robar los botiquines de primeros auxilios cuando alguien más toma un paquete de municiones indenciarias... XD
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Manutrueno Mar Mayo 11, 2010 1:05 am

Pues en la segunda partida que heche con esa gente nada mas empezar sali corriendo para que no me mataran, consegui huir a duras penas y mientras tanto me tenia que enfrentar contra el groso de la horda, finalmente cai por mi falta de escrupulos, pero por lo menos fue al principio Razz
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Minase Mar Mayo 11, 2010 7:34 am

Voy a robar algún banco y me comprare la maldita consola.
Aun que caeré en la duda de ¿PS3 o XBOX 360?

xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Battousai Mar Mayo 11, 2010 4:20 pm

PS3 sin duda alguna. De todas maneras si tienes los L4D en pc no te merece la pena cogerlos en consola
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Slotman Mar Mayo 11, 2010 4:28 pm

Hombre, eso de sin duda alguna..... Digamos que PS3, o el universo Sony, es para las masas. XBOX tiene otro tipo de público... como diría aquel "ni mejor ni peor, diferente".
Un saludo.
Slotman
Slotman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Battousai Mar Mayo 11, 2010 4:41 pm

Yo hablo desde la perspectiva de alguien que tiene las dos consolas, y puedo decir que sin duda alguna la PS3. Practicamente el mismo catalogo, graficamente muy muy similares, la consola tiene menos fallos, la plataforma online es gratuita, viene con reproductor blue-ray, vamos, que para mi no hay color, ademas, con la 360 viviras siempre con el "miedo" al circulo de la muerte
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Slotman Mar Mayo 11, 2010 4:50 pm

Eso si es cierto, teniendo en cuenta que PS3 retrasó y retrasó su salida más de 1 año después de la aparición de la 360... como para no darle sopas con hondas.
Además practicamente los mismos juegos y cada vez más anulando las exclusividades, tanto unos como otros.
Sin duda alguna, cualquiera de las dos nos proporcionará horas y horas de diversión... por lo tanto cualquier elección será, a mi juicio, buena.
Si quieres "prestaciones tecnológicas" la PS3, si quieres precio "reducido" y algo un tanto distinto la 360 es la tuya.
Slotman
Slotman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Alf Zombie Mar Mayo 11, 2010 6:05 pm

Slotman escribió:Si quieres "prestaciones tecnológicas" la PS3, si quieres precio "reducido" y algo un tanto distinto la 360 es la tuya.
Yo discrepo en ese punto... Eso de precio reducido es muy relativo, si te refieres a los juegos, cuestan exactamente lo mismo, pero los de PS3 son en formato Blu-Ray (hasta donde sé, a menos que me contradigan), además como dice Batto, jugar en línea tiene un costo elevado para los que tenemos la consola de Microsoft.

Si te refieres a que es más barata la consola, sí... Pero sólo el modelo que no tiene disco duro, lo cual es pésimo porque no puedes instalar los juegos, descargar arcades y muchas cosas, que a la larga por comprar un mísero disco duro de 20 GB, prácticamente te sale al precio de la PS3.

Y barata, si te refieres a los componentes con los que está fabricada, ahí sí te doy la razón. Very Happy
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  ynyx Mar Mayo 11, 2010 6:22 pm

Gamertag: ynyxgame
Juegos: Halo 3, Forza motorsport 3, Final Fantasy XIII, Assasins creed 2, Left 4 dead 2
ynyx
ynyx
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : no lo se si alguien me encuentra que me lo diga
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Slotman Mar Mayo 11, 2010 6:43 pm

Hola.
Sin ir más lejos..
Una XBOX 360 con 120GB de HDD + un juego (splinter cell conviction) 199, 95€.
Una PS3 con con 250GB de HDD + un juego (fifa World cup 2010) 346,94€.

La diferencia de precio es un tanto elevada, creo yo.

Cierto que los juegos son en Blu-ray, pero... ¿estan todos programados a 1080p? o ¿has de forzar la máquina en la mayoría?, otra cosa es ver películas en ese formato. ¿Instalas todos los juegos de la 360 en el Disco duro?, personalmente lo veo innecesario a no ser que quieras evitar el ruido del lector (que de eso si tiene si!!!, jaja), rapidez yo noto la misma desde el HDD o desde el disco, yo solo uso el HDD (60GB) para lo que descargo, y por el momento me sobra muchísimo.
En cuanto a los costos de jugar on-line, usando internet ( en ningún modo de forma ilegal), se consiguen tarjetas de suscripcion al Xbox Live Gold por unos 35€, del mismo modo MS Points a precios reducidos. He podido comparar juegos y servidores en ambas consolas y me quedo con Microsoft, cierto es que Sony se ha puesto las pilas.
Y sí, las rebajas de precio siempre van acompañadas de una rebaja en la calidad, ¿o no nos acordamos ya de la ps2?. Teniendo en cuenta que la 360 está llegando a su fin, me doy por satisfecho el rendimiento que me está dando.
Por otro lado no desmerezco a la PS3, no sería justo, pero mi opción es la 360. Ya viene de largo con la primera XBOX, será que como buen bicho raro tiro por lo freak... jaja.
Un saludo y buenos juegos

PD: No quiero crear polémica con este tema, está ya muy sudado, es como ser del Barça o del Madrid... cada cual barre para casa
Slotman
Slotman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Invitado Mar Mayo 11, 2010 6:52 pm

Slotman escribió:Teniendo en cuenta que la 360 está llegando a su fin

Pues no sé yo. Dudo que esté acabando si pronto van a sacar el Proyecto Natal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Alf Zombie Mar Mayo 11, 2010 6:53 pm

Claro, pero si vas a comparar, compara ambas consolas con el Disco Duro de 250 GB, salió la consola de 360 con el Super Elite de 250 GB, y tenía un costo un poco más elevado que el PS3. El instalar los juegos te ayuda a preservar tu lectora de DVD y que no se sobrecaliente, para así tener las luces rojas mucho después.

La cantidad de consolas 360 enviadas a "reparar" es abismal, la PS2 en cambio puede durar toda la vida, y te lo dice alguien que tiene las dos primeras PS, así que eso de baja calidad de PS2 no lo comprendo.

Y por muy barato que consigas la membresía, no es gratis, cosa que la PS3 sí tiene. Yo en realidad no la dfefiendo, pero veo las ventajas y desventajas, y yo tengo la Xbox. Quería comprarme un PS3, pero el Left 4 Dead me convenció de lo contrario, y aunque soy feliz con mi consola temátida super elite de Modern Warfare 2, sé que la calidad y el costo de mantenerla es mucho mayor. Pero como dices, cada quien tiene sus preferidas, y tienes argumentos para sostener por qué la de Microsoft es mejor para ti. Wink
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Slotman Mar Mayo 11, 2010 6:57 pm

El proyecto natal no deja de ser la prueba piloto con miras a la consola de la siguiente generación, sí está desarrollado y funcionará perfectamente en la 360, pero es solo el inicio de lo que será y es el proyecto "720".

PD:Shhhhh
Slotman
Slotman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Invitado Mar Mayo 11, 2010 6:57 pm

Yo me la compré porque se puede piratear y porque tenía muchos amigos con los que jugar. (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Battousai Mar Mayo 11, 2010 7:03 pm

Alf Zombie escribió:La cantidad de consolas 360 enviadas a "reparar" es abismal, la PS2 en cambio puede durar toda la vida, y te lo dice alguien que tiene las dos primeras PS, así que eso de baja calidad de PS2 no lo comprendo.

Dile eso a mi PSX, que todavia sigue funcionando como el primer dia Very Happy
Yo tengo las 2 por una sencilla razon, la PS3 por prestaciones y para los juegos exclusivos, la 360 para todo lo demas porque me salen mas "baratos"
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Alf Zombie Mar Mayo 11, 2010 7:06 pm

Battousai escribió:
Alf Zombie escribió:La cantidad de consolas 360 enviadas a "reparar" es abismal, la PS2 en cambio puede durar toda la vida, y te lo dice alguien que tiene las dos primeras PS, así que eso de baja calidad de PS2 no lo comprendo.

Dile eso a mi PSX, que todavia sigue funcionando como el primer dia Very Happy
Yo tengo las 2 por una sencilla razon, la PS3 por prestaciones y para los juegos exclusivos, la 360 para todo lo demas porque me salen mas "baratos"
Sí, justamente un amigo que se dedica a esas cosas de reparación y cosas muy técnicas, me dijo que los Play Station están para durar toda la vida, y yo también tengo la PSX, la PS2, y jamás han fallado. Con mi Xbox 360 no tengo ni 5 meses, y ya se me ha pasmado un par de veces, y algunas veces no le da la gana leer los discos (y eso que los tengo instalados, así que no es pretexto que la lectora esté muy usada).
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Minase Mar Mayo 11, 2010 7:07 pm

Battousai escribió:
Alf Zombie escribió:La cantidad de consolas 360 enviadas a "reparar" es abismal, la PS2 en cambio puede durar toda la vida, y te lo dice alguien que tiene las dos primeras PS, así que eso de baja calidad de PS2 no lo comprendo.

Dile eso a mi PSX, que todavia sigue funcionando como el primer dia Very Happy
Yo tengo las 2 por una sencilla razon, la PS3 por prestaciones y para los juegos exclusivos, la 360 para todo lo demas porque me salen mas "baratos"

Correccion, tu tienes las dos por que quizas a quien estafaste (de seguro a Neo) y ganaste harto dinero y las compraste. xDDD
Mira que aca en mi Pais, sale un tantito mas caro me parece. xDD
lei por ahi que alla estaba la PS3 por ejemplo mas menos a unos 350€, ¿no?
Pues aca esta mas menos a unos 490 o 500 €, entonces claro como veran y comprenderan. estan bastante caras aca en mi pais. xDDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XBOX360 : Gamertags de foreros - Página 5 Empty Re: XBOX360 : Gamertags de foreros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.