Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Fingir ser un zombie ¿seria util?

+45
ZombisUmbrete
Azmordan
Tyrant
Sadnezzz
medusa
zombie_rojo
Juanyloco
Sirious
Sione
Monty
PeKaDoR
THE-VIL-JACK-KRAJER
Spa
Xeux
Wolvx Fenrir
Rey de Numenor
Toletum
xalakabula
The_chanchi
xXZeoXx
Incidente
Lilith
las horas del mar
Neno
Unit Zero W01
Wolfmarian
Blood_and_death
oso88
VladislausDraculea
Sigrid Bones
CotySnot
Big.Devil
PolloAsesino1990
supervivientezombie
juanmanuel25
Palominocod
Zombie_Killer
RafaZ
Facalj
Alf Zombie
NEO
Manutrueno
Battousai
Bernal
z3zar
49 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  oso88 Dom Feb 28, 2010 8:41 pm

como siempre depende de que rama del genero se habla

por ejemplo SPOILER

en zombielandia le funciona a cierto personaje, que no voy a decir su nombre.

claro es una rama muy especifica del genero y sirve para, en ambos casos, darle un poco de humor, pero como dije si te toca un zombie tipos 28 dias estamos todos jodidos.
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  Blood_and_death Lun Mar 01, 2010 1:02 am

Yo creo que no... contra cualquier zombi que no sea producto de tarantino.

Me explico, todos los zombis "podridos" parecen tener un sexto sentido que les indica que hay humanos cerca. Si te tienen enfrente, esto se tiene que agudizar.
Y si son infectados... Bueno, si es tipo 28 dias despues solo tienes que atrincherarte y esperar a que mueran de hambre... Aunque, dado que se guian por el olfato, si te pillan en la calle estás jodido, por mucho que te pongas lentillas y empieces a gritar como un loco.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  Wolfmarian Lun Mar 01, 2010 1:11 am

Es que vaya pregunta... es como intentar disfrazarse de león y meterse en una jaula de estos bichos a ver si se creen que eres uno de ellos. Seguro que no cuela.

Pues aqui lo mismo... no sirve de nade acercarte e imitarlos, te matan igual (como ya se ha dicho las peliculas que suelen dar esto como válido son aquellas que van en plan cómico), además igualmente te harías detectar por los nervios que te entrarían al acercarte a ellos (a menos que se tenga pelotas de acero... o seas un robot xD).

Pero la teoría del olor, podría funcionar en parte... aunque sigo dudandolo. Sin embargo me parece mas adecuada que la del simple hecho de imitarlos.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  Unit Zero W01 Miér Jul 28, 2010 10:40 am

en realidad fingir ser un zombie seria condena a muerte, porque si no te matan los zombies te matan los supervivientes xD
y sobre el sexto sentido de los zombies.. yo diria que los atrae el sonido de nuestro corazon al palpitar o cosas asi pero no creo que vean.

PD: Almenos a mi no me gustaria comprobarlo jejeje
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  Neno Jue Jul 29, 2010 1:58 am

Si te bañas en mierda, te limpies con la carne podrida de un zombie, y hagas el mongolo entre ellos, entonces sí que pasarás desapercebido.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  las horas del mar Jue Jul 29, 2010 10:36 am

Suelen decir que las feromonas del ser humano actuan como un impuslo para elegir pareja..son casi imperceptibles pero estan ahi...quizás el sentido del olfato en el zombie se potencia al morir y levantarse de nuevo...

y sino...alguien ha ido alguna vez en un bus urbano o en le metro en hora punta? y eso que la gente se ducha, se ehca perfumes, desodorantes y tal y cual..pero hay un tufillo mucha veces que te echa para atras..el sudor y la congregacion de muchos cuerpos humanos sudorosos gusano 01

si en vida eres capaz de oler eso de esa manera, imaginaros muerto, pero con un cuerpo que no se echa desodorante ni colonia y que se ducha de pascuas a ramos, poruqe no tiene agua más que para beber...

según el comic de Los muertos vivientes, la cosa si que funciona (recordar los primeros capitulos) si te embadurnas con sus entrañas y caminas, no cerca sino a una distancia considerable de ellos, sin tentar demasiado a la suerte, los z<ombies no se dan cuenta hasta que empieza a llover limpiando el cuerpo de los supervivientes de mierda.

Hay gustos para todos, en Zombies party (la traduccion deja mucho que desear pero para inutiles con el ingles como yo son útiles Embarassed ) se toman muchas licencias con el tema, pero poruqe es lo uqe es..una buena comedia donde te partes el ojete un rato de la risa y disfrutas igual y salen zombies que es lo uqe mola...

Por esa regla de tres los zombies rápidos del remake del Amanecer de lso muertos serian una fanfarronada..si intentamos ser lógicos con el tema, una persona que se levanta despues de mueta acusará los mismo sintomas que sino se hubiera levantado..rigor mortis, putrefaccion ralentizada..bla bla bla...



las horas del mar
las horas del mar
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  Lilith Jue Ago 19, 2010 7:22 pm

ahora vamonos a lo real quien rayos aguantaria pasar por uno de ellos, quiero decir quien tendria el valor yo veo a un grupo de ellos y huyo
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  Incidente Jue Sep 23, 2010 11:43 pm

En mi opinion los zombies nos olerian, segun Max Brooks y su "Guia de supervivencia Zombie", el olfato de los zombies es el sentido mas agudo que tienen. Pueden oler sus presas desde distancias titanicas. Asi que no creo que funcione fingir ser un zombie.
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  Neno Vie Sep 24, 2010 12:25 am

Eso es discutible sinceramente. En un capítulo de The Walking Dead (comic), el prota y un chico japonés se embadurnan del jugo putrefacto de un zombie derribado. Pasaron entre multitud de zombies, haciendo el giler imitandolos y tal.. Y bueno, que al finál consiguieron pasar aunque hubo problemas.

P.D: Ya sé, spoiler y eso, pero un poquito solo.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  xXZeoXx Mar Sep 28, 2010 2:02 am

Creo que solo serviria si los zombis estubieran con los ojos cerrados y los oidos tapados
xXZeoXx
xXZeoXx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  The_chanchi Miér Sep 29, 2010 12:02 am

No se, pero si lo que ellos tienen es del olfato,
nos tendriamos que quitar todo lo que tendria olor y ponernos carne de zombie arriba y todo asi tipo como en house of dead 2 =P
pero al chabon, en una, lo empeso a oler el zombie como que dudaba, osea serviria pero te podrian descubrir asi que para que sea que lo allas echo, hay que hacelo rapido!
The_chanchi
The_chanchi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  xalakabula Miér Sep 29, 2010 2:47 am

Creo que no tendría el placer de saberlo porque creo que no me lanzaría a una marabunta de zombies par comprobarlo... Sin mas.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  Toletum Miér Sep 29, 2010 2:50 am

xalakabula escribió:Creo que no tendría el placer de saberlo porque creo que no me lanzaría a una marabunta de zombies par comprobarlo... Sin mas.

buah que sosa, yo lo intentaria pero cuando vea que viene uno hacia mi relamiendose los dientes dejo de hacer el bobo y me voy xDDD (eso es lo que haria).
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  Rey de Numenor Miér Sep 29, 2010 3:38 am

Un zombie obviamente capta la diferencia entre uno de su especie y un infectado. Si te das cuenta el virus que plantea en guia de supervivencia zombie, el solanum, muestra que despide una marca significativa que permite a los infectados idnetificarse de los otros seres vivos, ademas, imitar a un z? sigan soñando, van a cmeter un error y toda la horda se va a venir contra ustedes, no podes caminar como ellos o gemir.
Rey de Numenor
Rey de Numenor
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Localización : En Gondor
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  Wolvx Fenrir Miér Sep 29, 2010 3:56 am

Depende de que tipo de zombie estemos hablando, en un anime llamado High Shool of the Dead los zombies no pueden ver, se que no es hacerse pasar por uno de ellos pero, si eres mi sigiloso podrias pasar entre una horda de ellos, pero creo que si hablamos del zombie regular no me haria pasar por uno de ellos, la verdad no creo que alguien sea capaz de mantener la calma serca de uno menos enmedio de un ejercito, con respecto a untarme restos de zombie, no se que tan posible sea infectarme restregandome las partes putrefactas de un cuerpo pero no me arriesgare a ser uno de ellos solo por queres pasas como uno de ellos.
Wolvx Fenrir
Wolvx Fenrir
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Campamento de supervivientes
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  Xeux Miér Oct 06, 2010 7:19 pm

Y si hay otro superviviente que tu no conoces y te ve hacer el zombi lo mismo te pega un tiro .
Xeux
Xeux
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty RE: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  Spa Miér Oct 06, 2010 11:46 pm

Xeux escribió:Y si hay otro superviviente que tu no conoces y te ve hacer el zombi lo mismo te pega un tiro .

si te haces pasar por zombie es porque realmente lo necesitas, por ejemplo acorralado y con una buena horda esperando... no creo que ningún superviviente se ponga a disparar a tan espeluznante multitud xD

Yo vi una película cuyo nombre no recuerdo en la que hacían lo de embadurnarse con sangre de un infectado muerto y hacerse pasar por uno... aunque yo no tendría los huevos de hacerlo todo hay que decirlo.

Un saludo!
Spa
Spa
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Oct 06, 2010 11:59 pm

Por eso siempre traigo un cadáver en mi mochila, cuando lo necesito pelo el cuchillo y ¡a llenarse de jugos gástricos!
En serio, como dijo Wolfx Fenrir podrías arriesgarte a infectarte si te untas con los restos de un zombi, aunque creo que el virus muere si el cuerpo... muere. Podrían engañar al olfato, ¿pero que dicen de la vista y el oído? Según la Guía de supervivencia zombie, que es como una biblia zombie, estas acciones fallarían en un 100% de los casos.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  Neno Vie Oct 08, 2010 12:09 am

Alabado sea el Guía de Supervivencia de Max Brooks, Amén queridos hermanos, Aleluya!

Cuando ocurra un AZ, ya tendremos el placer de probarlo.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  PeKaDoR Vie Oct 08, 2010 12:14 am

Mejor dile a un amigo que lo pruebe jajaja, tu nunca te fies.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  Monty Mar Oct 12, 2010 2:17 am

en "los muertos andantes", el protagonista se camufla refregandose trozos de carne zombi en la ropa, y así los zombis no podian detectarlo...
aunque yo soy de la opinion del sexto sentido, creo que nos sienten, mas que olernos...

PD: veo que ya han comentado lo de "los muertos andantes"
pero lo dejo igualmente! xD
Monty
Monty
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  Sione Jue Oct 14, 2010 1:11 am

En Bienvenidos a Zombieland, Bill Murray también dice que se maquilla para hacer su vida normal, o sea que si que le funciona. Pero claaaaaaro, la película busca un toque de humor.
Supongo que coincido con la mayoría en lo del sexto sentido de los zombis, ya que la carne es su razón de ser.
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  Sirious Dom Oct 17, 2010 1:58 am

Esta claro que no te puedes hacer pasar por uno de ellos, ya que entre ellos no se ven, si no que ven directamente al humano. Si eres humano, te ven! mientras que no notan la presencia de los demás zombies!! lee la guia de supervivencia zombie!! zombie lombriz
Sirious
Sirious
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Por ahora en Córdoba, Andalucía
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  Juanyloco Jue Nov 18, 2010 1:49 am

En Walking Dead el poli y el pizzero salen de los almacenes embadurnandose con las tripas de un "caminante" e imitando los movimientos y gemidos de un zombi. Eso no parece tan estupido.
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  zombie_rojo Jue Nov 18, 2010 5:39 pm

Pues por lo que yo sé, los zombies pueden saber dónde estamos, ya que nuestro olor es distino al de ellos. A menos que te eches tripas de zombie encima de tu ropa, tal vez podrías pasar sin que se den cuenta que eres humano, como en The Walking Dead.
zombie_rojo
zombie_rojo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : Ciudad Mapache
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fingir ser un zombie ¿seria util? - Página 2 Empty Re: Fingir ser un zombie ¿seria util?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.