Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

+17
Intro
giogd
VolpE
Ericson Ventura
wasss96
zombienitroso
xKanex
Malva
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
elindio
lobo_13
DarkHades
PeKaDoR
_shaka_
almedrino
JUΔИ
JoanSka
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  JoanSka Lun Sep 19, 2011 2:57 pm

El gran pánico ha estallado hace meses, la situación se ha estabilizado, es decir, has sobrevivido al día Z pero… ¿Qué tipo de superviviente serías?

Solitarios

Ratón: Eres un ser solitario y taciturno, tu pequeña madriguera tiene todo lo que necesitas para sobrevivir y evitas todo contacto con otros seres humanos, no te hacen falta. Todas tus expediciones son de “rapiña” para conseguir alimentos o munición y conoces a la perfección todo lo el terreno que rodea a tu refugio. Intentas evitar a los no muertos, buscando siempre el escape y nunca la caza.

Vengador: Te has armado hasta los dientes, te has hecho con un buen vehículo, y ha llegado la hora de enseñar a esos caminantes podridos lo que es bueno. Tu vida ya te da igual, lo único que quieres es vender caro tu pellejo, sobrevivir lo que puedas, y, ante todo, matar. La venganza se sirve fría y demasiados de los tuyos han perecido en esta lucha, así que ha llegado la hora de gritar: A por ellos.

Nómada solitario: Por el momento no has encontrado un grupo al que unirte o no tienes ganas de hacerlo. Tu supervivencia es lo primero, puedes ser del tipo “soy leyenda” o un verdadero nómada que vaga por el mundo en busca de un lugar en el que asentarse, una comunidad, o a sus seres queridos.

Comunitarios

Grupo comunitario: Has conseguido crear o formar parte de un grupo que añora la antigua forma de vida social. Buscáis un lugar seguro, os asentáis allí, y mientras tanto, intentáis no deshumanizaros, creando una micro sociedad con unos valores que consideráis positivos. Confiáis en que en un futuro, el orden mundial se restablezca.

Grupo nómada: Tu grupo es un hibrido. Buscáis encontrar un núcleo similar al vuestro para poder empezar de nuevo, y, posiblemente tengáis una corazonada de un “edén” al que llegar.

Bandidos: Sois una buena pandilla de desalmados. Al más puro estilo bandolero, os dedicáis al saqueo, ya sea de lugares abandonados o de colonias de supervivientes. Para vosotros el mundo zombie es una bendición que os ha dado la posibilidad de salir del a cárcel, o por lo contrario de no entrar en ella algún día. Los zombies son un mal menor, y sobre todo, ellos son los que han de teneros miedo y no lo contrario.

Hermanos de la caridad: Una vez que has encontrado a tu grupo, decides ir a buscar otros supervivientes, liberales de cercos Zetas, ayudarles con comida, y proponerles unirse a tu grupo, crees que algunas personas necesitan tu ayuda, y vas a prestarsela… Sois un colectivo fuertemente armado y belicoso, pero vuestros fines son honestos y positivos.

yo seria Ratón supongo, aunque no me importaria matar a uno de vez en cuando, para quitarme nervios de encima XD
Saludos zombie salto

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JoanSka
JoanSka
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Grupo comunitario o grupo nomada!

Mensaje  JUΔИ Lun Sep 19, 2011 5:11 pm

Hola me parecio que ya avia leido esto, asta que vi que la fuente era de el blog de the walkign dead.
Yo andaria en grupo en un lugar seguro, bien organisados y que algunos cada tanto se muevan para cazar o buscar viveres; y seguro que cada tanto nos moveriamos a otro lugar!

Saludos!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  almedrino Lun Sep 19, 2011 8:12 pm

Esto ya lo tengo mas que trillado, si pasara algun dia, lo primero seria aguantar en casa el mayor tiempo posible y pasado un tiempo cogeria el coche y intentaria ir a la base militar mas cercana (Almeria en mi caso) y segun estubiera la cosa alli, intentaria llevarme un tanke (tambien me valdria un hummer de concesionario) echo esto, excursiones a por comida y en casita, donde es imposible que entren... algun dia digo yo que esa carne tiene que dejar de caminar.

pd: Tambien intentaria buscar una compañera, para no estar solo jijiji jijiji
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  _shaka_ Lun Sep 19, 2011 9:22 pm

Grupo comunitario sin dudarlo, solo te puedes volver loco...yo soi una persona solitaria, pero necesito saber que tengo gente cerca de mi... aunque tengo dias de estar solo en la habitacion y sin ver a nadie... tabaco , musica y un pc para escribir letras... Quiza influya que trabajo de cara al publico y la gente me pone de los nervios jaja, cuando salgo de fiesta y ai mucha gente me agobia... Pues eso grupo comunitario jeje
_shaka_
_shaka_
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 206
Localización : Al fondo a la izquierda
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  PeKaDoR Mar Sep 20, 2011 4:43 pm

almedrino escribió:Esto ya lo tengo mas que trillado, si pasara algun dia, lo primero seria aguantar en casa el mayor tiempo posible y pasado un tiempo cogeria el coche y intentaria ir a la base militar mas cercana (Almeria en mi caso) y segun estubiera la cosa alli, intentaria llevarme un tanke (tambien me valdria un hummer de concesionario) echo esto, excursiones a por comida y en casita, donde es imposible que entren... algun dia digo yo que esa carne tiene que dejar de caminar.

pd: Tambien intentaria buscar una compañera, para no estar solo jijiji jijiji

La cosa es, sabes pilotar un tanque? xDDD que ademas es con q no con k.
Además, después de pasado un tiempo te aseguro que si queda algún tanque estará inservible. Yo que tu cogería algo mas manejable aunque sea menos blindado.


Por mi parte, como serán infectados pues nada, atrincherarme en el sótano de un colega que tiene hasta bunker (por lo que estaré en comunidad) y esperar a que los infectados mueran de inanición.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  almedrino Mar Sep 20, 2011 4:58 pm

PeKaDoR escribió:
La cosa es, sabes pilotar un tanque? xDDD que ademas es con q no con k.
Además, después de pasado un tiempo te aseguro que si queda algún tanque estará inservible. Yo que tu cogería algo mas manejable aunque sea menos blindado.

Es una cuestión que he discutido mucho con mi colega, y he llegado a la conclusión de que al final se podría llegar a conducirlo ( soy una bestia sacando el funcionamiento de las cosas ), y digo yo que al menos un mesecito aguantaran, que luego cuando se les acabara el gasoil seria para tirarlo. Quizás seria mas buena la idea del hummer, o, en su defecto, un furgón blindado de esos que utilizan para llevar el dinero de los bancos.

y lo de "tanke" perdón, es la costumbre de jugar al league of legends y los guiris lo escriben así.
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  JoanSka Mar Sep 20, 2011 6:03 pm

Hay una babaridad de tanques, que se controlan con dos palancas una de cada oruga, si tiras las dos alante se mueve para alante, si tiras las dos para atras pues para atras, la izquierda alante y la derecha atras y giras a la izquierda y viceversa xD

POSDATA: ami también me pasa, porque juego a Lineage 2 XD
JoanSka
JoanSka
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  DarkHades Mar Sep 20, 2011 6:52 pm

Sería un trotamundos solitario (nómada solitario), siempre he dicho que es mejor estar sólo que mal acompañado.

O más bien...estar en el grupo de algunos bandidos, me imagino yo y mis amigos de bandidos. Me fascina desde pequeño ser el malo.

Poooor cierto, que buen post has hecho.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  JoanSka Mar Sep 20, 2011 10:26 pm

jejejeje, muchas gracias ^^
es mi primer post en Coágulos mentales jijiji
JoanSka
JoanSka
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  lobo_13 Miér Sep 21, 2011 1:27 pm

Yo viviría en grupo comunitario. No se dejaría a nadie atrás. (Que no estuviera infectado)
Aunque con esa estrategia es muy arriesgada. Primero iría mi familia y amigos.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  elindio Miér Sep 21, 2011 3:36 pm

yo tengo claro que voy solo con mi familia, el destino ya lo tengo fijado me voy al pueblo (solo 4 casas habitadas mayormente en verano,pero concurridas todo el año ya que tenemos el huerto y los cerdos en el pueblo) somos todos familia.y la ventaja es que esta a 45km de la ciudad mas cercana y a 20 de el pueblo mas cercano, a 1100 metros de altura en la cumbre de el monte, se llega por camino de tierra y solo con todoterreno.


almedrino escribió:Esto ya lo tengo mas que trillado, si pasara algun dia, lo primero seria aguantar en casa el mayor tiempo posible y pasado un tiempo cogeria el coche y intentaria ir a la base militar mas cercana (Almeria en mi caso) y segun estubiera la cosa alli, intentaria llevarme un tanke (tambien me valdria un hummer de concesionario) echo esto, excursiones a por comida y en casita, donde es imposible que entren... algun dia digo yo que esa carne tiene que dejar de caminar.

pd: Tambien intentaria buscar una compañera, para no estar solo jijiji jijiji

el tanque de guerra mas comun en el ejercito es el Leopard 2E ,un bicharraco de 47.600 cm3, 1.500 CV dicen que tiene una autonomia de 350km,con deposito lleno 1060 litros de Gasoil. y a 50km/h.
tiene mucha dificultad conducirlo,mi cuñado es militar, armador de cañon estubo en kosovo 4 años y nunca fue capaz a moverlo 1 metro, me dice que tiene un sistema de embrague muy dificil y la instruccion de tanque son casi 2 años teoricos antes de montar en uno.
osea que chungo chungo, eso si lo bueno es que si tienes la provisiones suficientes te puedes atrincherar dentro Wink
saludos
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  JoanSka Miér Sep 21, 2011 4:16 pm

elindio escribió:yo tengo claro que voy solo con mi familia, el destino ya lo tengo fijado me voy al pueblo (solo 4 casas habitadas mayormente en verano,pero concurridas todo el año ya que tenemos el huerto y los cerdos en el pueblo) somos todos familia.y la ventaja es que esta a 45km de la ciudad mas cercana y a 20 de el pueblo mas cercano, a 1100 metros de altura en la cumbre de el monte, se llega por camino de tierra y solo con todoterreno.

Uff un muy buen plan, si os lo montáis bien tenéis comida, agua(supongo que pasara algún río por ahí) y salud, ya que estáis en un pueblo que veo difícil que llegue la infección a no ser que cuando llegues todos los habitantes ya estén infectados... zombie MS 09 zombie MS 07 zombie MS 08 zombie MS 06
JoanSka
JoanSka
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  elindio Miér Sep 21, 2011 4:32 pm

JoanSka escribió:
elindio escribió:yo tengo claro que voy solo con mi familia, el destino ya lo tengo fijado me voy al pueblo (solo 4 casas habitadas mayormente en verano,pero concurridas todo el año ya que tenemos el huerto y los cerdos en el pueblo) somos todos familia.y la ventaja es que esta a 45km de la ciudad mas cercana y a 20 de el pueblo mas cercano, a 1100 metros de altura en la cumbre de el monte, se llega por camino de tierra y solo con todoterreno.

Uff un muy buen plan, si os lo montáis bien tenéis comida, agua(supongo que pasara algún río por ahí) y salud, ya que estáis en un pueblo que veo difícil que llegue la infección a no ser que cuando llegues todos los habitantes ya estén infectados... zombie MS 09 zombie MS 07 zombie MS 08 zombie MS 06

hay una fuente natural que sale el agua muy muy fria Smile y bueno lo de que la gente este infectada sabiendo que somos en total 26 que tenemos, emisora de radio en el todoterreno cada uno y demas espero que si alguien es mordido lo diga si no, estara un poco jodido el tema,normalmete el primero que llega siempre soy yo, ya que soy el que vive mas cerca pero en el caso de que alguien fuera primero y no quisiera que nos acerquemos..las escopetas de caza suelen estar todas en el pueblo,las mias estan en un armario blindado perooo.. las de los demas no.. la verdad es algo que no habia pensado me voy a plantear tener una de las escopetas en el piso.
ya la tuve pero cuando compre el armario la quite todas para el pueblo. tendre que tener una aqui. Wink
saludos
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Miér Sep 21, 2011 4:41 pm

Pues yo haria un grupo comunitario de 2 a 6 personas y cuando callera algun refugio iriamos seriamos nomadas hasta encontrar otro refugio de nuestro agrado.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  almedrino Miér Sep 21, 2011 5:05 pm

Yo también tengo un cortijo perdió de la mano de dios, y la verdad, es que pensándolo bien, seria una buena opción para pasar la vida, ademas, tengo un terreno bastante grande que solo tiene acceso por un sitio para poder cultivar cualquier cosa justo al lado Very Happy. solo faltan unas 4 o 5 escopetas xD
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  Malva Miér Sep 21, 2011 7:52 pm

al principio seria un vengador.... vengaría muerte de todos mis seres queridos y amados, después de descargar mi furia, iría en búsqueda de un grupo comunitario, porque sino me volvería loca (o haría como en la película naufrago, tener un amigo balón llamado wilson)
Malva
Malva
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  xKanex Miér Sep 21, 2011 9:31 pm

Comunitario - Nómada...

como dijo otro compañero, solo te puedes volver loco...
siempre es mejor estar con mas gente aunque no te agraden, yo
prefiero estar con un grupo (:

Saludos
xKanex
xKanex
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  zombienitroso Dom Sep 25, 2011 5:24 am

crearia un grupo nomada
zombienitroso
zombienitroso
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  wasss96 Dom Sep 25, 2011 6:01 am

Malva escribió:al principio seria un vengador.... vengaría muerte de todos mis seres queridos y amados, después de descargar mi furia, iría en búsqueda de un grupo comunitario, porque sino me volvería loca (o haría como en la película naufrago, tener un amigo balón llamado wilson)


Yo seria un raton, Buscaria un grupo nomada y tendria un amigo llamado spalding (?)
Naa enserio, seria un raton nomada, cada determinado tiempo me moveria del un escondrijo a otro
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  Ericson Ventura Sáb Oct 01, 2011 12:32 am

"Vengador" y "hermanos de la caridad".

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  VolpE Sáb Oct 01, 2011 12:42 am

Grupo comunitario: Has conseguido crear o formar parte de un grupo que añora la antigua forma de vida social. Buscáis un lugar seguro, os asentáis allí, y mientras tanto, intentáis no deshumanizaros, creando una micro sociedad con unos valores que consideráis positivos. Confiáis en que en un futuro, el orden mundial se restablezca.


Yo creo que es lo mejor , siempre hay diferencias y todo , pero actualmente pasa tambien , y el estar solo no veo tan seguro nada , ya que teniendo a otros podrian ayudarte y no te volverias tan loco , eso si no a cualquiera , primero veria bien como son , si veo gente solo con vijilarlos unos dias , uno mas o menos se da cuenta.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  giogd Dom Oct 02, 2011 1:29 am

Yo lo tengo muy claro, buscaría un grupo comunitario nómada de unas 5-10 personas, con un buen líder claro está, conseguiríamos vehículos suficientes para todos, asaltaríamos alguna armería nos armaríamos hasta los dientes, cogeríamos provisiones para unas cuantas semanas y iríamos para algún pueblo dejado de la mano de dios en el que hubieran recursos naturales, por ejemplo con algún riachuelo que pasara cerca, construiríamos poco a poco algún sistema de defensa (una muralla improvisada e iríamos reforzándola) y cultivaríamos nuestros propios alimentos, y en caso de que nos atacara una masa enorme de zombies, para ese entonces construiríamos alguna torre de vigilancia lo suficientemente alta y amplia para que entrara el grupo y abatiríamos a tiros a los zombies que nos rodearan.
Yo que tenía pensado poner solo que me uniría a un grupo comunitario y al final me rallé la cabeza jajajajajaj.
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  Intro Dom Oct 02, 2011 1:35 am

-Ratón-

Es mucho mejor estar solo que mal acompañado, ademas no tendrías que preocuparte por otra vida que no sea la tuya y no te pondrías mal si perdieras mas familiares,amigos,etc.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  VolpE Dom Oct 02, 2011 2:14 am

Intro escribió:-Ratón-

Es mucho mejor estar solo que mal acompañado, ademas no tendrías que preocuparte por otra vida que no sea la tuya y no te pondrías mal si perdieras mas familiares,amigos,etc.


Ser raton y como dices tu no sufrir por perder familiares o amigos , yo por mas que no conosca a alguien y veo que lo estan matando me sentiria mal igual , no tienes corazon XDDD
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  Intro Dom Oct 02, 2011 2:42 am

Ser raton y como dices tu no sufrir por perder familiares o amigos , yo por mas que no conosca a alguien y veo que lo estan matando me sentiria mal igual , no tienes corazon XDDD

Es posible que me ponga mal viendo a alguien siendo devorado o que lo estén matando en un AZ no puedes estar salvando a todo el que te cruces en el mundo y lo lleves a tu guarida. Para eso hubiera elgido estar en un grupo comunitario. Cool


PD: tengo 5 ♥ !! si es que me entendes Very Happy
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.