Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Música y demás

+105
Sierras89
Zoroastro
shadowmx
maldozombie66.6
Blood
Zombie Bob
vivitoycoleando
JUΔИ
Tyrel
Grinko_92
AJ_Hades
GioRock
Skimmer
Nandi
Braindriller
Jorl
Intro
Hamor
Gore
Overkill
elindio
xKanex
_shaka_
LilithLR
Nix.do
Peta Zeta
Txusda
the last cowboy
Renfield
VolpE
peke9559
ZombieNurse
gloin
Harleigh
Azmordan
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Manutrueno
Adrizombi
mjolnnir
Eri
Kable
Stogun
H.R.Tabaco
Harpo
xusty
El Bruno
Enferma Mental
Sadnezzz
xhelazz
wolfz
varox
land
V1c7oR
PeKaDoR
Sione
Unit Zero W01
KorsakoV
Kotxino
Romero
Italicensum
Frediablo
sakumanxD
Neno
DCSlayer
Cherry
NicoJ
THE-VIL-JACK-KRAJER
Kealah
chatumalito
Minase
arturo864
ithaqua
Leafar
Blood_and_death
Toletum
Kov
PauTL
Gordon Freeman
DarkHades
Zombie_Ritual
Wish
grlz81
Mikle
Alf Zombie
Ray
Massacio
Fenrir
CotySnot
Big.Devil
PolloAsesino1990
Suki
Kaneda
womankill
Walter Kovacs
TheMaster
axelfoster
LeCHUCK
Sam Baintree
Arlux
NEO
Battousai
Mad_Z
Sigrid Bones
agcstudios
Daminsky
109 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Música y demás - Página 3 Empty Re: Música y demás

Mensaje  Ray Mar Feb 16, 2010 2:22 am

Massacio escribió:
Ray escribió:A mi me mola de todo, toco la bateria el bajo y la guitarra electrica/acustica desde hace 4 años, ahora estoy de bajista en un grupo de mi zona. Si os interesa os dejo el myspace jajaja Y de grupos... desde Violadores del verso, pasando por james brown, frank sinatra, misfits, joy division, sex pistols, S.A., acdc, aerosmith, killswitch engage, ill niño, korn, marilyn manson, unearth, hatebreed, a perfect circle... soy una enciclopedia musical en verdad jajaja
Que bueno, otro melómano, además practicante como yo... aunque he de decirte, que yo no puedo soportar el rap, ni a los misfits, ni a Killswitch engage, ni a il niño, ni a hatebreed... pero bueno...mola, y a mí si me interesa lo del myspace...
Entonces deduzco que puedes soportar a queen, depeche mode, van halen, deep purple, chuck berry... jajaj sino explicame funk? jazz? soul? blues?
Ray
Ray
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Música y demás - Página 3 Empty Re: Música y demás

Mensaje  Fenrir Mar Feb 16, 2010 2:28 am

-Hostia... mira: Queen, Depeche Mode, Van Halen, Deep Purple... también me gustan a mi (En mi opinión Queen han sido la mejor banda de la historia).

-Buenos gustos, si señor...
Fenrir
Fenrir
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 43
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Música y demás - Página 3 Empty Re: Música y demás

Mensaje  Massacio Mar Feb 16, 2010 2:43 am

Queen no son mi predilección, pero tienen temas que solo han podido hacer ellos, lo que me pasa con Queen es que Brian May me parece que está un poco sobrevalorado como guitarrista, me parece tediosísmo, muy pesado, como Santana, que no está mal, pero el tío es un pesado tocando la guitarra de cojones... Depeche mode, es un grupo al que respeto mucho, pero que tampoco me entusiasman demasiado. Van Halen, ¡por dios!, "Panama" es un himno... Y los purple, pues estan ahí, hace muchisimos años que no los "toco", pero si que escucho de vez en cuando algún temita suyo como el "Child in time" o "Higway star"... Chuck Berry, pues bueno, un musico extremadamente respetable a mi parecer, y muy muy bueno...

Y lo de que te explique...disculpa mi ignorancía, pero a que te refieres? que te explique el jazz, el funky el soul o el blues...o, no se...no lo he entendido muy bien... ¿me preguntas si escucho esos estilos?
Massacio
Massacio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Música y demás - Página 3 Empty Re: Música y demás

Mensaje  Ray Mar Feb 16, 2010 2:53 am

Que ignorancia? disculpame ami sino me he explicado bien, que no estoy muy acostumbrado a los foros creo... jaja me referia que a que estilos te gustan pues, que grupos, yo he nombrado un par que considero pioneros en su genero jaja.
Tambien tocas la guitarra? jajaj vamos a hacer un pequeño grupito de músicos en el foro
Ray
Ray
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Música y demás - Página 3 Empty Re: Música y demás

Mensaje  Fenrir Mar Feb 16, 2010 3:00 am

-Un grupo??? Vale apuntarse si se es un virtuoso de la cuchara y la botella de anís??? jejeje
Fenrir
Fenrir
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 43
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Música y demás - Página 3 Empty Re: Música y demás

Mensaje  Massacio Mar Feb 16, 2010 3:03 am

A vale tío, no te había entendido. Me gustan muchisimos estilos, date un paseo por este mismo hilo y más o menos te harás una idea. En realidad me gusta la música que se haga bien. Chapurreo la guitarra, soy batera, preferiblemente de Death o black metal.

Creo que si que vale Fenrir, mientras agarres la cuchara y le des caña...creo que vale.
Massacio
Massacio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Música y demás - Página 3 Empty Re: Música y demás

Mensaje  Ray Mar Feb 16, 2010 3:10 am

AAAAAaaaamigo death black okey te sigo jajaja pues si Fenrir, pero la botella nos la tenemos que trincar todos para que suene bien eh ? jajajaja
Ray
Ray
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Música y demás - Página 3 Empty Re: Música y demás

Mensaje  Fenrir Mar Feb 16, 2010 3:20 am

-Hombre... eso por decontado... pero solo si luego nos pimplamos unos destornilladores para matar el sabor del puto anís, jejeje... y tú tranquilo Mass... que no me canso de rascar la botella... los músculos de mis antebrazos son puro acero despues de una adolescencia marcada por los catálogos del venca y la poca fortuna con las féminas, jejeje
Fenrir
Fenrir
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 43
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Música y demás - Página 3 Empty Re: Música y demás

Mensaje  Massacio Mar Feb 16, 2010 3:25 am

Fenrir escribió:-Hombre... eso por decontado... pero solo si luego nos pimplamos unos destornilladores para matar el sabor del puto anís, jejeje... y tú tranquilo Mass... que no me canso de rascar la botella... los músculos de mis antebrazos son puro acero despues de una adolescencia marcada por los catálogos del venca y la poca fortuna con las féminas, jejeje

Dios santo!!! No describas mi infancía o me avergonzarás...jeje...
Yo me apunto a lo de los destornilladores...si señor...
Massacio
Massacio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Música y demás - Página 3 Empty Re: Música y demás

Mensaje  Sigrid Bones Mar Feb 16, 2010 12:28 pm

Ray escribió:A mi me mola de todo, toco la bateria el bajo y la guitarra electrica/acustica desde hace 4 años, ahora estoy de bajista en un grupo de mi zona. Si os interesa os dejo el myspace jajaja Y de grupos... desde Violadores del verso, pasando por james brown, frank sinatra, misfits, joy division, sex pistols, S.A., acdc, aerosmith, killswitch engage, ill niño, korn, marilyn manson, unearth, hatebreed, a perfect circle... soy una enciclopedia musical en verdad jajaja
lo siento pero en mi opinión poner a brown, sinatra, sex pistols y sobretodo a los magníficos JOY DIVISION en la misma lista de perfect circle, ill niño, korn, marilyn manson y sobre todo.... S.A!!!! me parece un jodido sacrilegio
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Música y demás - Página 3 Empty Re: Música y demás

Mensaje  Massacio Mar Feb 16, 2010 3:31 pm

Completamente de acuerdo Sigrid...



Pues voy a poner la primera canción que he escuchado hoy, y una que además me estoy sacando con la bateria. Los vikingos "Immortal". ¡Alzad vuestros cuernos hijos de Odin!
Massacio
Massacio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Música y demás - Página 3 Empty Re: Música y demás

Mensaje  Sigrid Bones Mar Feb 16, 2010 3:39 pm

La primera que he escuchado yo...


Y esto es Meshuggah. Fijate en la estructuración casi matemática de la canción.


Componer y tocar esto es complicado, "Piedra contra tijera"...pues no demasiado... Aparte no soy nada partidario de la música con mensajes "politicosbaratosdecojones"...
Massacio
Massacio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Música y demás - Página 3 Empty Re: Música y demás

Mensaje  Ray Mar Feb 16, 2010 4:44 pm

Sigrid Bones escribió:
Ray escribió:Coincido quizas en lo de Marilyn Manson, ya que lo que esta haciendo ahora me parece una enorme mierda, pero lo de Soziedad Alkoholika no te lo paso.
Si no compartes las ideas politicas que tienen no quiere decir que su música sea una mierda como tu dices, luego lo del rock radical vasco no lo vayas diciendo por ahí porque desde mi punto de vista es la cuna del punk "español". Temas simples y vacios? me gustaria verte con una guitarra en las manos tocando los solos y riffs de S.A, los punteos del bajista y la bateria de Roberto.

No es que no comparta la idea de unos capullos proetarras (que no lo hago) sino que permite que te diga, que si crees que el rock radical vasco es la cuna del punk en España no tienes ni papa de punk.
el RRV es la cuna del kostreo....

Y en cuanto a la ejecución, que sepan tocar riffs no los convierte en buenos músicos. Quizás en buenos tocando un instrumento. hay diferencia...

Vale, no tengo ni papa de punk, cual es la cuna del punk en españa ?
Ray
Ray
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Música y demás - Página 3 Empty Re: Música y demás

Mensaje  Ray Mar Feb 16, 2010 4:48 pm

Massacio escribió:Mira, te voy a poner dos ejemplos. Quizás puedas pensar que no tienen nada que ver, porque hacen estilos muy diferentes, pero me sirve para describir la calidad de las composiciones de S.A.



Y esto es Meshuggah. Fijate en la estructuración casi matemática de la canción.


Componer y tocar esto es complicado, "Piedra contra tijera"...pues no demasiado... Aparte no soy nada partidario de la música con mensajes "politicosbaratosdecojones"...

Joder esque si me pones Meshuggah... la cosa cambia jajajaja que ademas no los veo comparables.

Por cierto, si hablamos de composiciones y estructuras... que tal los august burns red
Ray
Ray
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Música y demás - Página 3 Empty Re: Música y demás

Mensaje  Sigrid Bones Mar Feb 16, 2010 4:50 pm

Ray escribió:
Sigrid Bones escribió:
Ray escribió:Coincido quizas en lo de Marilyn Manson, ya que lo que esta haciendo ahora me parece una enorme mierda, pero lo de Soziedad Alkoholika no te lo paso.
Si no compartes las ideas politicas que tienen no quiere decir que su música sea una mierda como tu dices, luego lo del rock radical vasco no lo vayas diciendo por ahí porque desde mi punto de vista es la cuna del punk "español". Temas simples y vacios? me gustaria verte con una guitarra en las manos tocando los solos y riffs de S.A, los punteos del bajista y la bateria de Roberto.

No es que no comparta la idea de unos capullos proetarras (que no lo hago) sino que permite que te diga, que si crees que el rock radical vasco es la cuna del punk en España no tienes ni papa de punk.
el RRV es la cuna del kostreo....

Y en cuanto a la ejecución, que sepan tocar riffs no los convierte en buenos músicos. Quizás en buenos tocando un instrumento. hay diferencia...

Vale, no tengo ni papa de punk, cual es la cuna del punk en españa ?

Buf, hay miles.
Desde los Familia Real desde las islas (primer grupo DOCUMENTADO) hasta la ola gallega o los primeros de Madrid. (Sin olvidar grupos que para mi si son Punk de Barcelona, por ejemplo)
De Pais Vasco me quedo con Eskorbuto, que son de los pocos punks ni calimocheros del lugar (aunque hoy en día la gente se arme unos líos impresionantes)

Creo que el punk de verdad lo hacían gente como los Parálisis, ST, los Nikis etc, muchisimo más que unos tios que berrean cosas contra el estado. ESO no es punk, es, de hecho, una imagen que destroza los motivos por los cuales se crearon grupos en Inglaterra y si nos vamos un poco más lejos, en EEUU.
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Música y demás - Página 3 Empty Re: Música y demás

Mensaje  Massacio Mar Feb 16, 2010 4:54 pm

Uffffff...Ray, es que al metalcore le daba por todas partes macho...no soporto el metalcore. De core solo me gusta el grindcore y porque es una música tremendamente complicada de componer y de tocar.
Massacio
Massacio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Música y demás - Página 3 Empty Re: Música y demás

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.