Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Música y demás
+105
Sierras89
Zoroastro
shadowmx
maldozombie66.6
Blood
Zombie Bob
vivitoycoleando
JUΔИ
Tyrel
Grinko_92
AJ_Hades
GioRock
Skimmer
Nandi
Braindriller
Jorl
Intro
Hamor
Gore
Overkill
elindio
xKanex
_shaka_
LilithLR
Nix.do
Peta Zeta
Txusda
the last cowboy
Renfield
VolpE
peke9559
ZombieNurse
gloin
Harleigh
Azmordan
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Manutrueno
Adrizombi
mjolnnir
Eri
Kable
Stogun
H.R.Tabaco
Harpo
xusty
El Bruno
Enferma Mental
Sadnezzz
xhelazz
wolfz
varox
land
V1c7oR
PeKaDoR
Sione
Unit Zero W01
KorsakoV
Kotxino
Romero
Italicensum
Frediablo
sakumanxD
Neno
DCSlayer
Cherry
NicoJ
THE-VIL-JACK-KRAJER
Kealah
chatumalito
Minase
arturo864
ithaqua
Leafar
Blood_and_death
Toletum
Kov
PauTL
Gordon Freeman
DarkHades
Zombie_Ritual
Wish
grlz81
Mikle
Alf Zombie
Ray
Massacio
Fenrir
CotySnot
Big.Devil
PolloAsesino1990
Suki
Kaneda
womankill
Walter Kovacs
TheMaster
axelfoster
LeCHUCK
Sam Baintree
Arlux
NEO
Battousai
Mad_Z
Sigrid Bones
agcstudios
Daminsky
109 participantes
Página 2 de 21.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: Música y demás
CotySnot escribió:
-El Fary
-Manolo Escobar
(no es broma)
-Jajaja!!! Me encanta el apunte de: "No es broma..." jejeje.
-Bueno, risas a parte. Como más o menos ya indiqué en mi presentación, mis gustos tocan varios palos, aunque lo que más me gusta es el metal, sobre todo en su vertiente Heathen y de esta la Viking. Bandas como Haggard, In Extremo o Corvus Corax también.
-También me gustan grupos de los ´60s-´70s como Uriah Heap, Led Zeppelin, Deep Purple, Golden Earring, la Creedence, The Animals, etc.
-Dentro del Rock, grupos como Flogging Molly, DropKick Murphys o The Pogues también me gustan. Barricada son la hostia (El último disco se sale).
-Fuera del Metal: Muy variado. Vangelis, Richard Searles, Mike Oldfield, Johnny Cash, Elvis, David Bowie, Tino Casal, Xhelazz, Kung Fu-metas, Jorge Negrete, Pedro Infante, Los Chichos, Camarón, compositores como los maestros Poledouris y Morricone, BSOs en general, Mozart, Beethoven, Wagner, Orff.
-La música Folk y la medieval me encantan.
-La Irlandesa: The Dubliners (Luke Kelly... grande)
-Etc...
Fenrir- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 67
Pufff... me gustan demasiados grupos o estilos para definirlos, supongo que ire poco a poco.
Las bandas de metal que más escucho podrían ser: Nile, Cannibal Corpse, Gorgoroth, Krisiun, Amon Amarth, Ensiferum, Mayhem, Disgorge (los mexicanos), Aborted, Prostitute Disfigurement, Immortal, Attomica (algo un poco mas trash), mis paisanos Avulsed (tremendo su último disco, que me he hecho con el hace muy poco)...y no se, muchas más... que se me iran ocurriendo al cabo del tiempo seguro.
Y tirando por otros lares, pues me gusta mucho: Leonard Cohen, Tom Waits, Nick Cave, Terry Reid, Link Wray, Johnny Cash, Johnny Winter, compositores de B.S.O de los setenta como Morricone o Les Baxter... tambien me mola un monton el Stoner Rock y el sludge, aquí ya quizás terrenos inospitos para muchas personas, bandas como: Sleep, Kyuss, Cavity, Made out Babes, Hail Hornet, Goatsnake, y bueno bandas de este movimiento mucho más undergrounds...
Y os dejo con una canción de los americanos Nile, que es una de mis bandas favoritas y de las más técnicas que existen, tened cuidado, son demasiado buenos...
Las bandas de metal que más escucho podrían ser: Nile, Cannibal Corpse, Gorgoroth, Krisiun, Amon Amarth, Ensiferum, Mayhem, Disgorge (los mexicanos), Aborted, Prostitute Disfigurement, Immortal, Attomica (algo un poco mas trash), mis paisanos Avulsed (tremendo su último disco, que me he hecho con el hace muy poco)...y no se, muchas más... que se me iran ocurriendo al cabo del tiempo seguro.
Y tirando por otros lares, pues me gusta mucho: Leonard Cohen, Tom Waits, Nick Cave, Terry Reid, Link Wray, Johnny Cash, Johnny Winter, compositores de B.S.O de los setenta como Morricone o Les Baxter... tambien me mola un monton el Stoner Rock y el sludge, aquí ya quizás terrenos inospitos para muchas personas, bandas como: Sleep, Kyuss, Cavity, Made out Babes, Hail Hornet, Goatsnake, y bueno bandas de este movimiento mucho más undergrounds...
Y os dejo con una canción de los americanos Nile, que es una de mis bandas favoritas y de las más técnicas que existen, tened cuidado, son demasiado buenos...
Massacio- Superviviente
- Cantidad de envíos : 113
Claro está que son absolutamente incomparables... el technical brutal death metal no tiene demasiadas similitudes con el soul....
Massacio- Superviviente
Massacio escribió:Pufff... me gustan demasiados grupos o estilos para definirlos, supongo que ire poco a poco.
-Muy buenos gustos, si señor!!! La canción del video... cojonuda!
-Ahora que... para mi, los dioses son estos:
Es que Quorthon (Bathory, para el que no lo sepa, es una one man band) trabaja que da gusto.
¿Y que me dices de Burzum, Fenrir, te mola?
¿Y que me dices de Burzum, Fenrir, te mola?
Massacio- Superviviente
Con ese nick, a Fenrir le tienen que molar los Dark Throne.... minimo...
y ahora si queréis nos metemos en la tipico discusión Mayhem Vs. Burzum.
Vikerness manda
Vikerness manda
Vaya vaya, ¿tenemos a una blacker entre nosotros? Y si, Vikerness manda, por supuesto que manda... Por cierto sabeís si ha salido ya el nuevo disco del señor Varg?Sigrid Bones escribió:Con ese nick, a Fenrir le tienen que molar los Dark Throne.... minimo...
Vikerness manda
Massacio- Superviviente
No te confundas ni un pelo, majete.Massacio escribió:Vaya vaya, ¿tenemos a una blacker entre nosotros? Y si, Vikerness manda, por supuesto que manda... Por cierto sabeís si ha salido ya el nuevo disco del señor Varg?Sigrid Bones escribió:Con ese nick, a Fenrir le tienen que molar los Dark Throne.... minimo...
Vikerness manda
Tengo unos gustos musicales muy variados y lo que mas escucho va del pop de los 60 al post punk de los 80...
El black metal me viene de un amiguete muy guapo, y claro, para acostarte con el überblacker del bar tienes que saber de hablar con él... Asi que como soy de hacer las cosas bien, me documenté (esto fue antes de que internet fuese lo que es hoy en día, y nadie me quitó de ir con cara de papas a comprar vinilos a tiendas Heavys a ver si le enganchaba alguna referencia al dependiente...)
Y la verdad Burzum, Dark Throne, Leviathan (y no me sirvió ya que el chaval es una grupie de Euronymous) y cuatro mas me acabaron molando mucho, aunque mi estilo de musica habitual oscile entre el punk de los 70 y las moñadas poperas de los 60...
Siento defraudarte
Y no he escuchado nada del Count desde hace mil... es rollo burzum old school o es mas pajerada "con-el-casiotone-que-me-regalaron-por-la-comunión-en-el-talego"...
a ver si se carga de una vez al enano gritón de los cradle...
Esperaba una contestación así... no me defraudas, tranquila, conoces al señor "Count Grishnackh" y como has podido observar mis gustos tambien son de los más variados... no hay nada defraudante.
No he escuchado el último disco, y la verdad es que me muero por tenerlo entre mis manos, pero supongo y espero que sea un burzum old school...
Estas escuchando a los Cradle? A esos tipos si que no los soporto...
No he escuchado el último disco, y la verdad es que me muero por tenerlo entre mis manos, pero supongo y espero que sea un burzum old school...
Massacio- Superviviente
-Hombre chavales... tan Death o Black no soy, jeje. Mis gustos metaleros empezaron de chaval con los clásicos: Maiden, Judas, ManOwaR, HellOweeN, WASP, Accept, Running, etc... pero allá, a finales de los ´90s descubrí a Ensiferum y me dije: "Por los dioses!!! esto es lo que andaba buscando!!!" y despues de varias poluciones nocturnas empecé a atesorar temas de bandas del estilo de Turisas, Manegarm, Falckenbach, Heidevolk, Svartsort, Equilibrium, Menhir, Odroerir, Arkona, y los en otros posts citados Bathory.
-Es que las voces Death o Black no terminan de gustarme... será una deformación de mis tiempos de cachorro...
-Es que las voces Death o Black no terminan de gustarme... será una deformación de mis tiempos de cachorro...
Fenrir escribió:-Hombre chavales... tan Death o Black no soy, jeje. Mis gustos metaleros empezaron de chaval con los clásicos: Maiden, Judas, ManOwaR, HellOweeN, WASP, Accept, Running, etc... pero allá, a finales de los ´90s descubrí a Ensiferum y me dije: "Por los dioses!!! esto es lo que andaba buscando!!!" y despues de varias poluciones nocturnas empecé a atesorar temas de bandas del estilo de Turisas, Manegarm, Falckenbach, Heidevolk, Svartsort, Equilibrium, Menhir, Odroerir, Arkona, y los en otros posts citados Bathory.
Turisas y Arkona me encantan. De hecho ahora mismo estoy escuchando "Nad Propastyu Let" (Over the Abyss of Ages) del discazo "Ot Serdtsa K Nebu" de Arkona.
Massacio- Superviviente
NO POR EL AMOR DE DIOS!!!!Massacio escribió:
Me dijo un pajarito hace tiempo que Danny Filth, el vocalista -por decir algo- de los Cradle estaba en el puesto Nº1 de la lista de "gente a la que voy a quemar viva" de Vikerness cuando lo soltasen. En el Top 5 también estaban al parecer Marilyn Manson y los Emperor (no me extraña)
De cradle tengo el Midian que es el único que encuentro medianamente soportable, y hace que no lo escucho... la tira.
Una musiqueli de la que mas me gusta a mi:
-Hostia de Animals!!! Muy buenos... que no solo de Metal vive el hombre, jejeje.
-Aquí dejo yo una que me encanta... aunque de otro autor y estilo:
-Aquí dejo yo una que me encanta... aunque de otro autor y estilo:
Excelente elección The animals, si señor...
No me lo puedo creer Fenrir, iba a subir ese video ahora mismo jajajaja...E iba a decir que esa canción demuestra que el señor Cash es un genio... porque es la unica persona capaz de versionar a Nine Inch Niles y que quede la hostia de bien...
No me lo puedo creer Fenrir, iba a subir ese video ahora mismo jajajaja...E iba a decir que esa canción demuestra que el señor Cash es un genio... porque es la unica persona capaz de versionar a Nine Inch Niles y que quede la hostia de bien...
Massacio- Superviviente
-Joder... jejeje. Si esto fuera el oeste estarías muerto, jajaja.
-Y sip... Mr Cash era un jodido genio... y personalmente... prefiero su versión a la de los Nine...
-Bueno... aquí dejo otra... distinto estilo...
-Raglan Road, por Luke Perry... una canción preciosa basada en un poema cojonudo:
-Y sip... Mr Cash era un jodido genio... y personalmente... prefiero su versión a la de los Nine...
-Bueno... aquí dejo otra... distinto estilo...
-Raglan Road, por Luke Perry... una canción preciosa basada en un poema cojonudo:
A cash se le pira en ese disco, la verdad... Porque la de Hurt, vale, pero versionear a los U2...
en fin a un señor como el hombre de negro, se le perdona.
en fin a un señor como el hombre de negro, se le perdona.
Sigrid Bones escribió:Massacio escribió:
De cradle tengo el Midian que es el único que encuentro medianamente soportable, y hace que no lo escucho... la tira.
Yo solo considero decente el "Cruelty and the Beast". Si te muestro (si no los conocias ya, claro) a Messer Chups, acierto en tus gustos?
Y Fenrir, por supuesto que es mejor la versión de Cash, si a mí los NIN no me gustan nada de nada...
Massacio- Superviviente
mañana lo escucharé, que no son horas.
los que molan son G-war, que coño
y los GIGATRÓN!!!!
(y que sepas que lo dice alguien que ahora mismo escucha a la Velvet Underground)
los que molan son G-war, que coño
y los GIGATRÓN!!!!
(y que sepas que lo dice alguien que ahora mismo escucha a la Velvet Underground)
-G-War... joer, la versión chunga de los ManOwaR!!! jajaja...
-Y los Gigatron... los amos. Todos sabemos que fueron ellos quienes inventaron el Metal... los demás son burdas copias y advenedizos, jeje.
-Y los Gigatron... los amos. Todos sabemos que fueron ellos quienes inventaron el Metal... los demás son burdas copias y advenedizos, jeje.
Mi sueño siempre ha sido irme a un concierto de los G-War con una camiseta blanca, abrir los brazo en cruz y empaparme de sangre...por supuesto guardaría esa camiseta como una obra de arte...jeje
!Meat Sandwich¡ al bareto al que suelo ir es el unico que conozco que ponen a los G-War y me hace mucha ilusión, jeje...
A mi los gigatron ni me van ni me vienen, Mar de cuernos es un disco muy divertido, pero ya está...
Y te lo dice una persona que ahora mismo está escuchando Merle Haggard...jaja
!Meat Sandwich¡ al bareto al que suelo ir es el unico que conozco que ponen a los G-War y me hace mucha ilusión, jeje...
A mi los gigatron ni me van ni me vienen, Mar de cuernos es un disco muy divertido, pero ya está...
Y te lo dice una persona que ahora mismo está escuchando Merle Haggard...jaja
Massacio- Superviviente
-JAJAJAJAJA!!! Hay que joderse... JAJAJAJAJA. ¿Y esto lo saben los ManOwaR??? Joer... no había oido nunca esta versión. Me jode por que es de una de mis canciones favoritas... pero es que es pa mearse... jeje.
A mi me mola de todo, toco la bateria el bajo y la guitarra electrica/acustica desde hace 4 años, ahora estoy de bajista en un grupo de mi zona. Si os interesa os dejo el myspace jajaja Y de grupos... desde Violadores del verso, pasando por james brown, frank sinatra, misfits, joy division, sex pistols, S.A., acdc, aerosmith, killswitch engage, ill niño, korn, marilyn manson, unearth, hatebreed, a perfect circle... soy una enciclopedia musical en verdad jajaja
Ray- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 39
Que bueno, otro melómano, además practicante como yo... aunque he de decirte, que yo no puedo soportar el rap, ni a los misfits, ni a Killswitch engage, ni a il niño, ni a hatebreed... pero bueno...mola, y a mí si me interesa lo del myspace...Ray escribió:A mi me mola de todo, toco la bateria el bajo y la guitarra electrica/acustica desde hace 4 años, ahora estoy de bajista en un grupo de mi zona. Si os interesa os dejo el myspace jajaja Y de grupos... desde Violadores del verso, pasando por james brown, frank sinatra, misfits, joy division, sex pistols, S.A., acdc, aerosmith, killswitch engage, ill niño, korn, marilyn manson, unearth, hatebreed, a perfect circle... soy una enciclopedia musical en verdad jajaja
Massacio- Superviviente
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21