Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Profecias profecias y mas profecias sobre el 2012
+10
Toletum
Manutrueno
Bernal
NEO
Walter Kovacs
Banderworld
Palominocod
Facalj
Battousai
NIGHT_WALKER
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Profecias profecias y mas profecias sobre el 2012
Bernal escribió:Manutrueno escribió:Vaya... ya veo que aqui la religion predominante es la de Santa Catalina... vaya fariseos!! ateos! mercaderes del templo! como osais no implorarle ruegos sagrados a Pepe, si seguis asin su furia nos quitara las articulaciones.
Si, fariseos......pero nuestro paraiso no es el barco pirata de Playmobil.......jajjajajajjaa
Los Catalinos veremos el paraiso tras nuestra vacia estancia en este mundo de pacotilla. Y menudo paraiso chato....
Vale me habeis echo definitibamente a la religion de Santa Catalina. !!VIVA SANTA CATALINA!!! !!!ALELUYA!!!
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Esto crece como la espuma.........dentro de poco....hilo oficial......jajajajjaja
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Ante la llegada del apocalipsis todo el mundo se sube al carromato XD
por Bernal el Dom Nov 08, 2009 9:50 pm
Si, fariseos......pero nuestro paraiso no es el barco pirata de Playmobil.......jajjajajajjaa
Hay mas dao! jaja, pero no se que paraiso os va a dar cata si se va a ir con el duke, es lo tipico, al final os quedareis sin cata y sin articulaciones por no haber elegido el verdadero dios, ustedes sabreis, pero correr de los zombies sin articulaciones cuesta mucho!!
Simulacion de hechos futuros, sujetos para simulacion; Bernal y Battousai.
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Son cosas de Pepe Batto...lo que Pepe da Pepe lo quita... xD
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
el viernes por cierto se estrena la peli del emmerich... batto, animate y sal de la cueva.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Yo si quieres salgo, pero no me llama mucho la verdad, quiero decir que la vere, pero tanto como ir al cine.... XD
anda nada... si a veces te sorprendes en el cine. Yo hace poco fui a ver sin muchas ganas la de La cruda realidad y salir del cine con lagrimones.
¿Y que peli es esa? no me suena.
Ademas, yo ya se que debajo de esa fachada de tipo duro hay un hombre sensible XD
Ademas, yo ya se que debajo de esa fachada de tipo duro hay un hombre sensible XD
NEO esta bien la peli de la cruda realidad? a lo mejor me animo y la veo yo tambien.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
batto, la cruda realidad es la de el leonidas con la rubia de anatomia de grey.
Ciertamente la peli vale la pena verla (bajada o en cine, pero verla) ya que si sois tios os vais a partir el culo con las verdades que se dicen en este film
Ciertamente la peli vale la pena verla (bajada o en cine, pero verla) ya que si sois tios os vais a partir el culo con las verdades que se dicen en este film
Battousai escribió:Ya ya, que menuda castaña de dios teneis XD
Dejalos.....el tiempo nos dará la razón.........
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Aqui un reportaje por Iker sobre el 2012. Muy interesante para los que no saben mucho sobre los Mayas y su calendario, y el 2012. Aun sigo incistiendo jeje.
Es una lástima que en esta computadora que estoy usando ahora no tenga sonido...
Me dí cuenta cuando los puse a cargar...
Y después le d´play y me acordé...
Saludos
Me dí cuenta cuando los puse a cargar...
Y después le d´play y me acordé...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Aqui unas imagenes ESPECTACULARES de como seria el Apocalipsis del 2012.
La Estatua de la Libertad hundida vajo la mar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un Boing 747 empotrado en plena calle de Nueva York: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un remolino en plena ciudad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Explosion traga Times Scare (O eso creo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se como demonios aparecio esta caidita jeje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De nuevo Nueva York bajo el oceano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ola gigante traga ciudad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Agujerito en medio del lago XD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Mi favorita) Tusnami tragandose Paris: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nueva York elada con un edificio caido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que os haya gustado, a mi me dejo la boca abierta.
La Estatua de la Libertad hundida vajo la mar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un Boing 747 empotrado en plena calle de Nueva York: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un remolino en plena ciudad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Explosion traga Times Scare (O eso creo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se como demonios aparecio esta caidita jeje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De nuevo Nueva York bajo el oceano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ola gigante traga ciudad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Agujerito en medio del lago XD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Mi favorita) Tusnami tragandose Paris: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nueva York elada con un edificio caido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que os haya gustado, a mi me dejo la boca abierta.
Están muy buenas...
Pero esas nada que ver con la película ¿no?
Lo digo porque la gente de la primera camina muy tranquila...
Y no logro entender la de la explosión que traga el Time Squares...
¿Está cayendo un barco o veo mal?
Saludos
Pero esas nada que ver con la película ¿no?
Lo digo porque la gente de la primera camina muy tranquila...
Y no logro entender la de la explosión que traga el Time Squares...
¿Está cayendo un barco o veo mal?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
No es de la pelicula, sera de algun tio que le gusta el apocalipsis Y creo que es el photoschop.
No es por nada, pero la gente no se cansa de querer que se acabe el mundo?primero fue en año 999,que en el 1000 todos a cascarla, despues en el 1999, luego que si com el cambio de siglo real eran en el 2000 al 2001 hay nos ibamos a disneylandia, luego 2006"coincidiendo" con las "profecias" mayas, y ahora pasamos al 2012, nadie se da cuenta de que lo que intentan es 1 - aborregarnos y tenernos acojonados para que no pensemos en otra cosa 2 - para los idiotas que se lo creen y se dejan influenciar y sobre todo sacar la pasta rollo secta, ya e oido por hay que hay un grupo que por 250.000 euros te dejan un sitio en un bunker mega chupi en un lugar apartado y "seguro".De todos modos, por si alguno quiere informacion que busque en el maravilloso google, monograficos zona cero de "la rosa de los vientos" sobre las profecias del 2012 y se reiran un rato, el programa suele tratar estos emas de misterio, pero lo hacen en condiciones y con seriedad, no como iker jimenez.
Petrusko- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 77
No se usted pero los mayas no predijeron un fin del mundo como en la peli. Eran los mejores astronomos y predijeron una aliniacion planetaria que no pasaba cada 640.000 años. No un fin del mundo.
Palominocod escribió:No se usted pero los mayas no predijeron un fin del mundo como en la peli. Eran los mejores astronomos y predijeron una aliniacion planetaria que no pasaba cada 640.000 años. No un fin del mundo.
No, pero es la justificacion de porque el mundo se va a ir a la mierda
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Bueno porque pasara en ese tiempo y se extinguiera los dinosaurios, su calendario es el mas acertado de la humanidad y no fallo nunca y todo el rollo.....
Eso y que la pelicula la dirige Emmerich, no hace peliculas con mucho guion elavorado jeje
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Página 2 de 3. • 1, 2, 3