Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Mis videos sobre zombies
+8
Toletum
axelfoster
Facalj
zombie_happy
Palominocod
Shadow
Battousai
Wolfmarian
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mis videos sobre zombies
Colocare aquí los otros dos videos que puse en los posts correspondientes (juegos mods zombies y left 4 dead).
Y además un nuevo video que he realizado, en plan homenaje a estos seres, con una canción del grupo Megaherz titulada "Es Brennt". En la descripción he colocado las películas que he usado para hacerlo.
Cabe resaltar que lo había hecho con las imágenes mas en consonancia con la música, pero al guardar la película el movie maker me lo ha trastocado un poco...pero al menos se ha podido hacer (otras veces ni me va).
Y para quien esté interesado, mi perfil en youtube:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y además un nuevo video que he realizado, en plan homenaje a estos seres, con una canción del grupo Megaherz titulada "Es Brennt". En la descripción he colocado las películas que he usado para hacerlo.
Cabe resaltar que lo había hecho con las imágenes mas en consonancia con la música, pero al guardar la película el movie maker me lo ha trastocado un poco...pero al menos se ha podido hacer (otras veces ni me va).
Y para quien esté interesado, mi perfil en youtube:
Última edición por Wolfmarian el Jue Dic 10, 2009 6:03 pm, editado 1 vez
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Re: Mis videos sobre zombies
Estan chulos, y la cancion del ultimo video me parecia de Rammstein, al menos la voz del cantante es clavada.
Luego una cosilla que me he fijado, y es que usas el fraps y en los videos te aparece la publicidad del programa. Si quieres te puedo pasar la version que uso yo, mas nueva y en la que no sale la publicidad en todos los videos que grabas.
Luego una cosilla que me he fijado, y es que usas el fraps y en los videos te aparece la publicidad del programa. Si quieres te puedo pasar la version que uso yo, mas nueva y en la que no sale la publicidad en todos los videos que grabas.
Los videos está muy wapos, yo me quede con ganas de jugar al World at war para jugar ese modo de juego, parece estar chulo.
un saludo
un saludo
Shadow- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 28
Me gustan tus videos,sobretodo el tercero.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
a mi el segundo video el del videojuego la parte que atraviesan los tuneles de desagues me a parecido fantastico,graficos,movimientos,los efectos de como dispara con el enfoque de una linterna y sobre todo el clima zombie que tiene , muy bueno.
zombie_happy- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
¡¡¡¡Muy buenos videos!!!!
Me gustó el de L4D...
Al de Call of Duty ya lo había visto...
Saludos
Me gustó el de L4D...
Al de Call of Duty ya lo había visto...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
El tercero es muy bueno
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
¡Gracias chicos!
Ciertamente el Left 4 Dead es un gran juego, y tiene una ambientación cojonuda.
Pronto actualizaré mi lista de videos zombie con un nuevo mapa para el Call of duty 5, (hasta el momento hay tres mapas oficiales a través de parches: nacht der untoten, asylum (verruckt) y uno cuyos zombies ahora son sodados japoneses: Shi no numa.
Además de los zombies ahora de vez en cuando salen perros del infierno.
Ciertamente el Left 4 Dead es un gran juego, y tiene una ambientación cojonuda.
Pronto actualizaré mi lista de videos zombie con un nuevo mapa para el Call of duty 5, (hasta el momento hay tres mapas oficiales a través de parches: nacht der untoten, asylum (verruckt) y uno cuyos zombies ahora son sodados japoneses: Shi no numa.
Además de los zombies ahora de vez en cuando salen perros del infierno.
Doble posteo, pero para que se note.
¡Ya hice mi tercer video del Call of duty 5 zombie!
Puse trozos del primer mapa que hubo (Nacht Der Untoten), y después el resto del tercer mapa oficial sacado por Treyarch, (Shi No Numa), en el cual los zombies son ahora soldados japoneses, y además hay más sorpresillas jejeje.
¡Ya hice mi tercer video del Call of duty 5 zombie!
Puse trozos del primer mapa que hubo (Nacht Der Untoten), y después el resto del tercer mapa oficial sacado por Treyarch, (Shi No Numa), en el cual los zombies son ahora soldados japoneses, y además hay más sorpresillas jejeje.
Me gusto el video del COD5, asique te perdono el doblepostXD
por cierto los demas videos estan chulos
por cierto los demas videos estan chulos
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Muy bueno el video...
El último me gustó bastante...
Saludos
El último me gustó bastante...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Que chulos los videos ,que pena que el left4dead no este para ps3,y tengo ganas de pasarme el call of dutty 5 para desbloquear lo de los zombies.
Esto no es un trabajo mio pero no sabia donde ponerlo.
Se me antojó la idea de que los dinosaurios se extinguiesen debido a un brote de dinos zombie ademas no podrían haber quedado pruebas de ellos jej, asi que ¿quien sabe? jajaja.
Se me antojó la idea de que los dinosaurios se extinguiesen debido a un brote de dinos zombie ademas no podrían haber quedado pruebas de ellos jej, asi que ¿quien sabe? jajaja.
Muy bueno el zombisaurio
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Y aquí continúa la serie de zombies en la segunda guerra mundial. En este otro video muestro los otros dos mapas que me faltaron en el anterior.
-El primer mapa: Asylum (Verruckt), el cual se trata de un manicomio, a la luz del atardecer y cargado de zombies. Nos hemos quedado separados por un corte de energía, así que tendremos que restaurarla manualmente para poder unirnos y resistir juntos a estas hordas.
-El segundo mapa: Der Riese, al parecer una misteriosa fábrica en el corazón de Alemania, donde los nazis investigaban armamento más poderoso y la tecnología del teletransporte. El ataque se sucede durante un eclipse solar. Hemos de reinstaurar el teletransporte para asi procurarnos vías de escape frente a hordas enormes.
Además el aspecto de los zombies mejora con cada nuevo mapa. El patrón que siguen es el mismo, es decir, en las primeras fases vienen pocos y caminando lento y poco a poco irán a una mayor velocidad y surgirán auténticas hordas.
-El primer mapa: Asylum (Verruckt), el cual se trata de un manicomio, a la luz del atardecer y cargado de zombies. Nos hemos quedado separados por un corte de energía, así que tendremos que restaurarla manualmente para poder unirnos y resistir juntos a estas hordas.
-El segundo mapa: Der Riese, al parecer una misteriosa fábrica en el corazón de Alemania, donde los nazis investigaban armamento más poderoso y la tecnología del teletransporte. El ataque se sucede durante un eclipse solar. Hemos de reinstaurar el teletransporte para asi procurarnos vías de escape frente a hordas enormes.
Además el aspecto de los zombies mejora con cada nuevo mapa. El patrón que siguen es el mismo, es decir, en las primeras fases vienen pocos y caminando lento y poco a poco irán a una mayor velocidad y surgirán auténticas hordas.
Ya lo vi antes t lo puntue, muy bueno.
Palominocod escribió:Ya lo vi antes t lo puntue, muy bueno.
No me abrevies chatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn
Buenas cholas!
A ver si me chuta el AVP porque seguramente "nos veamos las caras"
A ver si me chuta el AVP porque seguramente "nos veamos las caras"
ya se lo que me voy a pedir pa navidades... viciada... ¿jugais por steam no?
Banderworld- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 462
Y ahora posteo de nuevo aqui para prediros consejo xD.
Me gustaría realizar otro tributo al cine de podridos andantes, pero por supuesto no tengo muy claro que música ponerle esta vez, asi que me gustaría que me recomendárais canciones que le pondríais (y no os preocupéis, la que sea, que si veo que no puedo subirlo a youtube lo hare a otro servidor).
Me gustaría realizar otro tributo al cine de podridos andantes, pero por supuesto no tengo muy claro que música ponerle esta vez, asi que me gustaría que me recomendárais canciones que le pondríais (y no os preocupéis, la que sea, que si veo que no puedo subirlo a youtube lo hare a otro servidor).
¿Vas a hacerlo de un juego o con imágenes de películas? Yo tengo muchas ideas.
Invitado- Invitado
Te recomiendo The Cranberries-Zombie.
Pues con imágenes de peliculas en un principio.
Nightmare de Artie Shaw siempre me pareció adecuada para algo por el estilo. Aver que te parece
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2