Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

+61
Grinko_92
Ericson Ventura
zombie_vanjd
Juanma74
Vector
Lexenor
Kov
Renfield
VolpE
Erich
Bionzero
theLoXaR
H.R.Tabaco
The_PriNCeSS_SaN
Neno
Sirious
xhelazz
President
KorsakoV
The Pack
Frois
Tatsu-Kami
Palominocod
nosfo
THE-VIL-JACK-KRAJER
ithaqua
Chronikuz
Shogun
Juanyloco
Gordon Freeman
Seeker
PauTL
DjMagoz
RogueLeader
Albert Wesker
DarkHades
Toletum
supervivientezombie
NEO
Minase
Mc_Dallas_10
SplinterGU
Raigal
KAKIHARA
Leafar
ElCarnicero
azazel33
metalx1206
the_zombie_killer_71
Alf Zombie
macmichael
Big.Devil
DR.MUERTE
PolloAsesino1990
Sam Baintree
Petrusko
NIGHT_WALKER
Kaneda
Battousai
Facalj
Manutrueno
65 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  macmichael Vie Ene 29, 2010 1:54 am

Battousai escribió:
macmichael escribió:hola soy nuevo en el foro,,mi anecdota les ha pasado a muchas personas ke konosko, es en el resident evil 3 kuando estas en la komisaria despues de kojer la llave y te salta el nemesis x la ventana de sorpresa XD me cague los pantalones , tenia 9 anios

Como ya te he dicho en otro mensaje, nada de escribir con k, abreviar (x en lugar de por) ni usar lenguaje sms. Leete las normas.

lo siento men , postie eso antes de leer las normas..
macmichael
macmichael
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : USA
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  the_zombie_killer_71 Vie Feb 26, 2010 10:57 pm

a mi unos de los mayores sustos me lo dio el resident evil 2 cuando te salen brazos por las ventanas tapeadas me costó como 2 dias tratar de acercarme de nuevo al computador, aunqe en general los resident evil no me dan miedo de hecho el 4 lo jugué como 4 veces solo pera divertirme viendo como se retorcian lo infectados cuando les disparabas a la cara(en general tengo buen pulso en ese tipo de juegos) y los pateabas o los apuñalabas pero los unicos seres que me hacian dar saltos y que mi corazon se acelerara hasta reventar del susto eran esos cabrones que hacian como asmaticos ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 250px-re4-iron-maiden_34610

suerte que salian pocos en todo el juego aunque con conseguir un lanzacohetes con municion infinita todo se solucionaba

tambien me daban sustos terribles con el silent hill 1 en la parte de las enfermeras. o algunos zombies del land of the dead
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Invitado Vie Feb 26, 2010 11:58 pm

Juas, me acuerdo que yo en el 4 (jugué a en la versión Wii) cuando aparecían los regenerator me cagaba vivo, me temblaba el pulso y no daba una xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  metalx1206 Sáb Feb 27, 2010 8:57 pm

Esos regenerators... asi lentitos y todo te caa con su respiracion asmatica... no sabes donde estan pero sabes que estan cerca... luego si no tienes balas en los rifles con la mira infraroja... te desespera que por mas que le dispares no pasa nada U.U si que me hicieron pasar un mal rato, luego con la Chicago Typrewriter todo fue alegria zombie MS 06
metalx1206
metalx1206
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Invitado Sáb Feb 27, 2010 9:04 pm

Acabo de empezar a jugar al F.E.A.R 2 y jooooder con Alma xDD Los sustos que te pega la cabrona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  azazel33 Sáb Feb 27, 2010 9:47 pm

pues a mi lo sque mas miedo me dieron fue el resident evil ( el primero si se que quizas me suste con na jajajaj) y luego el doom 3 y de los ultimos el left 4 dead hacia que estuviese en tension casi doblando cualquier esquina jajaja
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  metalx1206 Sáb Feb 27, 2010 10:56 pm

El left 4 dead... me asusto y me tenia nervioso la primera vez que lo jugue... xD y me encanto... luego ya me acostumbre aunque debo confesar que si me pego buenos sustos (hasta ahora) el bendito hunter ese que te cae de la nada
metalx1206
metalx1206
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  the_zombie_killer_71 Jue Mar 04, 2010 9:01 am

estaba recordando que me dieron unos susto asquerosos en el half life pero eran solo los humanos (rayos son tan feos y pixelados los pobres) en especial el entrenamiento cuando por "accidente" le diparé a un policía que tenía mala pinta, el saco su arma y me comenzó a disparar junto a las torretas del techo o los rehenes del counter strike (porque los creaban taan feos) me dejaban mal cuando los rescataba y ellos me seguian

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Hostage1_a
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  ElCarnicero Jue Mar 04, 2010 9:19 pm

Joder ya somos 3 con el jodido Regenerator cada vez que me encontrava una, corria para no gastar municion(No sabia como matarlas en su momento)
Pero despues de pasarme el juego 2 veces y tener el lanzacohetes,ya no les veo ni por asomo(como es infinito mataba a mansalva)
ElCarnicero
ElCarnicero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Invitado Jue Mar 04, 2010 9:30 pm

ElCarnicero escribió:Joder ya somos 3 con el jodido Regenerator cada vez que me encontrava una, corria para no gastar municion(No sabia como matarlas en su momento)
Pero despues de pasarme el juego 2 veces y tener el lanzacohetes,ya no les veo ni por asomo(como es infinito mataba a mansalva)

Esos engendros infernales eran féminas? O.o?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  metalx1206 Vie Mar 05, 2010 4:21 am

Skimmer escribió:
ElCarnicero escribió:Joder ya somos 3 con el jodido Regenerator cada vez que me encontrava una, corria para no gastar municion(No sabia como matarlas en su momento)
Pero despues de pasarme el juego 2 veces y tener el lanzacohetes,ya no les veo ni por asomo(como es infinito mataba a mansalva)

Esos engendros infernales eran féminas? O.o?

Pues no tenian "aquello" que diga lo contrario xD Es muy probable
metalx1206
metalx1206
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  the_zombie_killer_71 Vie Mar 05, 2010 5:10 am

no creo tenian cara de macho ademas estos son los peores con sus raras espinas
¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 877261-250px_re4_iron_maiden_super

aún me da asco verlos
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  metalx1206 Vie Mar 05, 2010 6:24 am

Mas que verlos... era ese sonido horrible que hacian.. era desesperante no saber donde estan U.U
metalx1206
metalx1206
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  the_zombie_killer_71 Vie Mar 05, 2010 8:01 am

a mi me desesperaba completamente el ultimo que estaba en unas celdas junto al chico bolsa(nombre puesto por mis amigos a una bolsa que hay dentro de un basurero que al golpearla empieza a retorcerse, además de ese ambiente obscuro y que solo sale cuando pasas por su lado pero nunca para de resoplar.....

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Resident_Evil_4_48_thumb%5B1%5D otro miedo en residen evil 4
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Manutrueno Vie Mar 05, 2010 1:27 pm

the_zombie_killer_71 escribió:a mi me desesperaba completamente el ultimo que estaba en unas celdas junto al chico bolsa(nombre puesto por mis amigos a una bolsa que hay dentro de un basurero que al golpearla empieza a retorcerse, además de ese ambiente obscuro y que solo sale cuando pasas por su lado pero nunca para de resoplar.....

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Resident_Evil_4_48_thumb%5B1%5D otro miedo en residen evil 4

La primera vez que me pasaba el juego tire por el camino de las dos hermanas, cuando me mataron ya un par de veces me daban hasta miedo

Posdata: Me mataron 14 veces, mis amigos se estaban descojonando de mi xD.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Battousai Vie Mar 05, 2010 5:31 pm

Yo como no sabia lo que habia en ninguna de las 2 partes al principio tire por donde el gigante, y el cabron con los pedruscos las liaba petardas, bueno, mas las liaba yo que aplaste a Ashley con una XD
Pero lo de las hermanas tenia chuquitruqui, habia que quedarse arriba y darles patadas a las escaleras, asi ellas no subian, o si lo hacian, era de 1 en 1, y asi podias controlarlas mas facilmente. Eso si, como bajases abajo con las 2 estabas muy jodido.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Manutrueno Vie Mar 05, 2010 5:44 pm

Battousai escribió:Yo como no sabia lo que habia en ninguna de las 2 partes al principio tire por donde el gigante, y el cabron con los pedruscos las liaba petardas, bueno, mas las liaba yo que aplaste a Ashley con una XD
Pero lo de las hermanas tenia chuquitruqui, habia que quedarse arriba y darles patadas a las escaleras, asi ellas no subian, o si lo hacian, era de 1 en 1, y asi podias controlarlas mas facilmente. Eso si, como bajases abajo con las 2 estabas muy jodido.

Es que yo no lo sabia... Sad me quedaba abajo y me reventaban de todas las maneras y colores, si huia nunca llegaba hasta las escaleras...
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Leafar Vie Mar 05, 2010 7:14 pm

Ahora mismo se me viene a la cabeza ningun juego que me haya aterrorizado, el resident evil que recuerde era el unico que cuando jugaba tenia que jugar con la manta por encima de la cabeza y los pies levantados por encima de la cama para que no me cogiera nada los pies XDDd
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Invitado Vie Mar 05, 2010 9:00 pm

Yo siempre que jugaba con colegas al lado al Resident Evil 4 Wii edition los cabrones me ponían nervioso y cuando me venía un bicho me movían el brazo para que fallase el tiro xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  the_zombie_killer_71 Vie Mar 05, 2010 9:40 pm

Battousai escribió:Yo como no sabia lo que habia en ninguna de las 2 partes al principio tire por donde el gigante, y el cabron con los pedruscos las liaba petardas, bueno, mas las liaba yo que aplaste a Ashley con una XD
Pero lo de las hermanas tenia chuquitruqui, habia que quedarse arriba y darles patadas a las escaleras, asi ellas no subian, o si lo hacian, era de 1 en 1, y asi podias controlarlas mas facilmente. Eso si, como bajases abajo con las 2 estabas muy jodido.

a mi la vez que me dieron mas miedo era cuando salían en "the mercenaires" en el granero porque yo entré escapando casi sin munición y primero vi a una, y cuando me doy vuelta la otra se estaba avalanzando sobre mi fué terrible
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  KAKIHARA Mar Mar 09, 2010 10:03 pm

hoy en dia hay buenos juegos con excelentes graficas y muy buenos efectos para causarte un buen rato de suspenso,terror y mucha anciedad pero unos añitos atras los juegos que para mi me tenian con los nervios de punta fueron

silent hill 1
resident evil apartir de el 2
clok tower 1 (ufff ese fue un triunfo encontrarlo en Mèxico,despues solo llego en version japonesa en pirata jejeje)
alone in the dark
y Thrill kill caray ete esta muy gore jejejeje tambien fue censurado
despues fueron mucho los que me gustaron realmente me gustan mucho los videojuegos pero estos en su tiempo me tenian con los ojos bien rojos
KAKIHARA
KAKIHARA
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 43
Localización : DF
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Raigal Miér Mar 10, 2010 10:32 pm

el de los locos adams para super nintendo fue traumante
Raigal
Raigal
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  SplinterGU Jue Mar 11, 2010 1:03 am

el unico juego que me daba miedo, es la parte del tiburon en uno de los tombraiders... te aparecia el tiburon blanco asi de golpe, y no me daba miedo, me daba terror... he rogado que no aparezca el tiburon muchas veces... ahh, y los videos del juego de tiburon...

parece que tengo fobia a los tiburones... pero sin embargo me parece un animal magnifico...

despues ningun otro juego...
SplinterGU
SplinterGU
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Mc_Dallas_10 Jue Mar 11, 2010 9:15 pm

Un Juego que seguro ma ha dado impresion en lo que es Terror. Project Zero. O como tambien lo llaman Fatal Frame. Con todos esos malditos fantasmas llegando por todos lados. [img][/img]. Sin saber cuando te pueden llegar a liquidar por atras. En Modo Pesadilla, esta muy bueno.
Mc_Dallas_10
Mc_Dallas_10
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : El Apocalipsis Mas Grande Que Jamas Haya Existido
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Minase Miér Mar 17, 2010 5:57 pm

El juego que mas miedo me ha dado es el Fatal Frame 3, pasando por debajo de una de las casas haci como acostado avanznado de guata.....cuando comienzas a escuchar risas y demases como arañasos en la tierra.......y SAS!!! de delante un fantasma estilo El Aro....corriendo incada con el pelo largo solo se le ve una parte de la cara......Dios!!!! Chucha!!!! Por La Gran Puta Que Invento Esa Escena.......juro que salte del asiento.....la silla se fue para atras y de pasadita me cai.....
De puro picao me termine ese maldito juego ese mismo dia....xDDD es que igual me gusta sentir esa sensacion de suspenso esa sensacion de temor....es bkn igual
Very Happy

en fin....los otros juegos me provocaron quizas sustos sorpresivos pero minimos......el Fatal Frame 3 fue el que mas me asusto......en fin

Saludos Very Happy zombie MS 07
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 2 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.