Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

ya han pasado muchos años.....

+17
VladislausDraculea
PolloAsesino1990
Big.Devil
Massacreland
Manutrueno
Frois
Battousai
Alf Zombie
supervivientezombie
sanji_undead
Sigrid Bones
Toletum
Facalj
Zombiekiller
NEO
Palominocod
charls.rlz
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 3 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Facalj Sáb Mar 20, 2010 1:57 am

Jajajja

Eso es algo digno de ver Razz

¿Para quién iba el puñetazo?

Jajajja

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 3 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Toletum Sáb Mar 20, 2010 2:00 am

Facalj escribió:Jajajja

Eso es algo digno de ver Razz

¿Para quién iba el puñetazo?

Jajajja

Saludos

Ese ultimo puñetazo iba para el primero que se pusiera por medio de los amigos del otro muchacho, pero esque es lo que pasa si mezclas fiesta universitaria, hormonas masculinas y alcohol, mucho alcochol más musica de motorhead.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 3 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Alf Zombie Sáb Mar 20, 2010 2:21 am

Jajajaja, qué buena anécdota, te aseguro que si lo ves en la tele no lo crees... Sí me alegraste el día.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 3 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Toletum Sáb Mar 20, 2010 3:01 am

Alf Zombie escribió:Jajajaja, qué buena anécdota, te aseguro que si lo ves en la tele no lo crees... Sí me alegraste el día.

Ahora me rio, pero en ese momento no sabia que hacerXD, es como y ahora que hago!? mmm...mierda ese era de los tuyosXD
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 3 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Alf Zombie Sáb Mar 20, 2010 3:06 am

Toletum escribió:
Alf Zombie escribió:Jajajaja, qué buena anécdota, te aseguro que si lo ves en la tele no lo crees... Sí me alegraste el día.

Ahora me rio, pero en ese momento no sabia que hacerXD, es como y ahora que hago!? mmm...mierda ese era de los tuyosXD
Sí, claro... me imagino lo fuerte que habrá sido en esos momentos. Pero me recuerda a una lucha de cantina, de esas que ya no se distinguen bandos.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 3 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Kealah Sáb Mar 20, 2010 3:21 am

Jajajaja, Toletum, ha sido muy graciosa, menos mal que todo ha terminado bien con tu colega..!
¿qué pasó al final con los otros?
yo este año estoy muy perdida de las fiestas de facultades pero me trajiste buenos recuerdos, jajaja
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 3 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Toletum Sáb Mar 20, 2010 3:21 am

Alf Zombie escribió:
Toletum escribió:
Alf Zombie escribió:Jajajaja, qué buena anécdota, te aseguro que si lo ves en la tele no lo crees... Sí me alegraste el día.

Ahora me rio, pero en ese momento no sabia que hacerXD, es como y ahora que hago!? mmm...mierda ese era de los tuyosXD
Sí, claro... me imagino lo fuerte que habrá sido en esos momentos. Pero me recuerda a una lucha de cantina, de esas que ya no se distinguen bandos.

Con la gente que habia y la tension del momento en lo unico que estabas atento era en no recibir mas de la cuenta, pero bueno tubimos suerte al fin y al cabo de nos acabar tan mal amparados.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 3 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Battousai Sáb Mar 20, 2010 3:37 pm

Eso os pasa por tener activado el friendlyfire
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 3 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Facalj Dom Mar 21, 2010 5:30 am

Battousai escribió:Eso os pasa por tener activado el friendlyfire

Jajajaj

Con este comentario me morí de la risa...

Jajajajaj

Para la próxima ya sabe Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 3 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Toletum Dom Mar 21, 2010 5:57 pm

Kealah escribió:Jajajaja, Toletum, ha sido muy graciosa, menos mal que todo ha terminado bien con tu colega..!
¿qué pasó al final con los otros?
yo este año estoy muy perdida de las fiestas de facultades pero me trajiste buenos recuerdos, jajaja

Los otros seguian dandose de galletas

Battousai escribió:Eso os pasa por tener activado el friendlyfire

jajajaja, la verdad esque si, haber quien nos mandaria tenerloXD
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 3 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  supervivientezombie Dom Mar 21, 2010 11:33 pm

pues......matar y matar zombies y de formas originales
supervivientezombie
supervivientezombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 12/10/2009

http://supervivienteszombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 3 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Minase Jue Abr 08, 2010 10:12 pm

Creo que intentaria reconstruir alguna ciudad que no este tan destrozada, juntar gente y comenzar a reconstruir de a poco ciudad por ciudad cercana a la primera. Pues por que tiempo libre despues del AZ no creo que tengamos mucho; ahora claro que si te pones egoista, esta demas decir que lo de la ciudad se puede ir a la super mierda. xD

Sigrid Bones escribió:yo me construiría una super ciudad de super yos molones y mataría a gente y dominaría el mundo.


puestos a decir gilipolleces...

hahahahahahahahahaha.......Diosh!!! avisame en que pais estaras para alejarme del pais ese....xD

Kealah escribió:Creo que lo más coherente sería montar una ciudad libre de zombies junto a más supervivientes que espero que los haya, realmente.
Después de haber fortificado una zona, me dedicaría a plantar un huerto para conseguir comida, a la cría de animales (si es que pudiera conseguir alguno) y agua, el agua es fundamental. Tras tantos años no creo que quedase mucho tiempo libre así que poco a poco iría formando patrullas para limpiar las zonas infectadas y me iría cada vez más lejos...
Y lo que haría con el escaso tiempo libre que me quedase después de hacer todo eso lo emplearía en leer, escribir libros o hacer una película para levantar los ánimos de la gente.

Y si fuera la única superviviente, pasado un tiempo, me pegaría un tiro...

Bastante interesante tu idea. Me mandas señales de humo para saver en donde estes despues del fin del AZ.......me uno a tu idea Very Happy

Battousai escribió:Eso os pasa por tener activado el friendlyfire

Hhahahahahahahaha...Diosh!!! me rei a ganas.....eso es para que en otras ocaciones tengan desactivado el FF....es facil si no saven consulten y les mando unos block de notas con todos los camandos...xDD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 3 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.