Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
años despues
4 participantes
Página 1 de 1.
años despues
12 años despues, nosotros los sobrevivientes hemos encontrado lugares donde permaneser con nuestras familias y aliados, mientras en los mares de todo el planeta emergen los submarinos de los gobiernos, sin nosotros saber , ellos han creado un plan y un ejercito gigante de sobrevivientes con armas nuevas que nosotros nunca pensariamos conocerlas, armaduras electronicas,super livianas y seguras, soldados luchan, sobrevivientes son aliados a estos ejercitos, elicopteros en el aire, cuando pensavamos que estabamos condenados a morir, miramos hacia el cielo, hacia las carreteras, o hacia los rios y mares, y observamos barcos, submarinos, elicopteros, tanques de guerra, soldados super armados, acabando con los zombies, y con el virus. Reviviendo el planeta, -FIN-
Esta fue mi historia de años despues, pero quiero conocer la tuya, ven, y ayudame a reanimar el super post,
Esta fue mi historia de años despues, pero quiero conocer la tuya, ven, y ayudame a reanimar el super post,
C.A.Z.S.A.C- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 51
Re: años despues
Me gustaría reanimar el post pero, una duda tenemos que continuar la historia o escribir otra? jeje quede algo perdida disculpa mi ignorancia xD
Mahya_99- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
Escribir tu version, de como seria años despues , saludos
C.A.Z.S.A.C- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 51
Mmm Creo que eso iría en Rols y Trivials pero bueno.. no parece que los moderadores se pacen por aca ultimamente...
Como sea,en cuanto a tu idea,voy a pensar en algo y después veo si lo posteo
Como sea,en cuanto a tu idea,voy a pensar en algo y después veo si lo posteo
krayos13- Superviviente
- Cantidad de envíos : 226
Como bien dijo Krayos este tema va destinado a ser un post de utilizacion global para escribir los microrelatos de despues de un AZ, asique debe de estar en rols y trivials.
Por favor tener un poco de cuidado y buscar un poco donde ponerlos o donde quedarian mejor estos post. Un saludo.
Por favor tener un poco de cuidado y buscar un poco donde ponerlos o donde quedarian mejor estos post. Un saludo.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528