Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

ya han pasado muchos años.....

+17
VladislausDraculea
PolloAsesino1990
Big.Devil
Massacreland
Manutrueno
Frois
Battousai
Alf Zombie
supervivientezombie
sanji_undead
Sigrid Bones
Toletum
Facalj
Zombiekiller
NEO
Palominocod
charls.rlz
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Palominocod Mar Dic 08, 2009 5:48 pm

Massacreland escribió: entrando en las tiendas mas llamativas para coger consolas, videojuegos, peliculas, aparatos electricos y demas que me quitarian el aburrimiento durante gran parte de los dias. =D
Yo tambien haria eso si no fuera porque no hay electricidad XD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Battousai Mar Dic 08, 2009 5:57 pm

Palominocod escribió:
Massacreland escribió: entrando en las tiendas mas llamativas para coger consolas, videojuegos, peliculas, aparatos electricos y demas que me quitarian el aburrimiento durante gran parte de los dias. =D
Yo tambien haria eso si no fuera porque no hay electricidad XD

+1
Teneis que tener en cuenta que eso pasaria tras muchisimos años. Las telecomunicaciones se habrian ido al garete, las centrales electricas estarian desatendidas, las infraestructuras en condiciones lamentables y la gasolina seria algo muy muy escaso, por no decir imposible de encontrar.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Massacreland Mar Dic 08, 2009 6:24 pm

Battousai escribió:
Palominocod escribió:
Massacreland escribió: entrando en las tiendas mas llamativas para coger consolas, videojuegos, peliculas, aparatos electricos y demas que me quitarian el aburrimiento durante gran parte de los dias. =D
Yo tambien haria eso si no fuera porque no hay electricidad XD

+1
Teneis que tener en cuenta que eso pasaria tras muchisimos años. Las telecomunicaciones se habrian ido al garete, las centrales electricas estarian desatendidas, las infraestructuras en condiciones lamentables y la gasolina seria algo muy muy escaso, por no decir imposible de encontrar.

OWNED

Pero se podria usar generadores electricos por gasolina, y en este caos de ciudad, los coches que hay ya no sirven mas que para que se les extraiga la gasofa. Vamos que podemos permitirnos el lujo de tener electricidad por gasolina durante un buen tiempo. =D
Massacreland
Massacreland
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 43
Localización : Seville City...debastada
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Battousai Mar Dic 08, 2009 7:05 pm

Ya, el problema es encontrar los generadores y que esten en buenas condiciones. Un generador sin mantenimiento alguno durante 10 años (por tirar por lo bajo) estara en un estado bastante malo. Ademas el problema de la gasolina es que la habriamos usado practicamente toda, al menos toda la que este a nuestra alcance para poder sobrevivir.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Massacreland Mar Dic 08, 2009 7:07 pm

Bueno, supongamos que encontramos un buen generador, podriamos sobrevivir con luz electrica mediante gasolina, y aun quedaran muchos coches con gasolina no crees?
Massacreland
Massacreland
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 43
Localización : Seville City...debastada
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Alf Zombie Mar Dic 08, 2009 8:40 pm

Esto nos hace reflexionar cuánto dependemos de la tecnología y de la civilización hoy en día. Si este apocalipsis pasara, los supervivientes segruamente se convertirían en sujetos primitivos y comenzaría de nuevo todo.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Big.Devil Mar Dic 08, 2009 8:44 pm

Casi seria lo mejor, borron y cuenta nueva...no creo que volvieramos a experimentar con nuevas tecnologias
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Alf Zombie Mar Dic 08, 2009 9:00 pm

No te creas, desde siempre el humano ha buscado la comodidad (desde los trozos de pelaje de animales que usaban como vestido en la época de las cavernas, hasta el iPod hoy en día).

Si empezáramos de cero, inevitablemente se implementarían nuevas técnicas hasta regresar a lo que tenemos hoy, o incluso superarlo (claro, después de muchos años), y más que tenemos las bases para estudiar lo que nuestros contemporáneos nos dejaron.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Big.Devil Mar Dic 08, 2009 9:04 pm

No se que decirte, si volvieramos otra vez a lo mismo, nos seguiriamos cargando el planeta y a la larga otra invasion zombie xD
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Alf Zombie Mar Dic 08, 2009 9:06 pm

Así es, estamos destinados a autodestruirnos.

Lo único bueno es que tiene sus cosas divertidas.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  PolloAsesino1990 Miér Dic 30, 2009 1:45 am

si estoy en grupo, pues empezar de nuevo con una sociedad feudal como en la edad media y si estoy solo , recorrer mundo hasta encontrar alguna eva a la que hacerle un par de bombos
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Big.Devil Vie Ene 01, 2010 12:36 am

PolloAsesino1990 escribió:si estoy en grupo, pues empezar de nuevo con una sociedad feudal como en la edad media y si estoy solo , recorrer mundo hasta encontrar alguna eva a la que hacerle un par de bombos

Se trataba de propiedades de terrenos cultivados principalmente por siervos, parte de cuya producción debía ser entregada en concepto de "censo" (arriendo) al amo de las tierras, en la mayoría de los casos un pequeño noble (señor) nominalmente leal a un rey.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  VladislausDraculea Mar Mar 02, 2010 12:22 am

jugar a las cartas, boxear, leer(sobre todo libros de supervivencia), alguna pajilla, si hay alguna mujer me la follo, tambien me asomaría a entrenar punteria con los zombis como en Amanecer de los muertos remake, y sobre todo muuuuuuuuuuuucho alcohol
VladislausDraculea
VladislausDraculea
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Predicando el Aberronchismo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Battousai Mar Mar 02, 2010 12:35 am

VladislausDraculea escribió:jugar a las cartas, boxear, leer(sobre todo libros de supervivencia), alguna pajilla, si hay alguna mujer me la follo, tambien me asomaría a entrenar punteria con los zombis como en Amanecer de los muertos remake, y sobre todo muuuuuuuuuuuucho alcohol

Asi que harias exactamente lo mismo que durante un AZ, que imaginacion mas desbordante. Si por lo que sea no sabes de lo que hablo te cito:
VladislausDraculea escribió:jugar a las cartas o boxear, alguna paja, si hay alguna mujer en el grupo follar, leer (sobre todo libros de supervivencia), y sobre todo, muuucho alcohol, son buenas opciones
otra opcion es asomarte y entrenar punteria contra los zombies, como en amanecer de los zombies, aunque conviene no gastar mucha munición, por que si entra algun bicho te conviene estar preparado

Que lo he sacado de este hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pagina 5 respuesta 11.

Si te vas a dedicar a poner las mismas respuestas en todos los hilo al menos disimulalas un poquito, que puedo ser tonto, no digo que no, pero por algun extraño motivo retengo bastante bien las caras, los nombres y lo que dice la gente, y si me pones lo mismo en dos hilos, con unas 24 horas de diferencia, pues canta un poquillo y tal
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  ignox Vie Mar 19, 2010 12:32 am

Yo buscaria todos los libros que siguiesen "vivos" y los almacenaria. Pensar que seriamos los pioneros de una nueva generacion. la raza en si mejoraria, sobrevivirian los mas habiles,listos y fuertes. Podriamso volver a nuestro nviel actual en pocos siglos.
ignox
ignox
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Kealah Vie Mar 19, 2010 11:25 am

Creo que lo más coherente sería montar una ciudad libre de zombies junto a más supervivientes que espero que los haya, realmente.
Después de haber fortificado una zona, me dedicaría a plantar un huerto para conseguir comida, a la cría de animales (si es que pudiera conseguir alguno) y agua, el agua es fundamental. Tras tantos años no creo que quedase mucho tiempo libre así que poco a poco iría formando patrullas para limpiar las zonas infectadas y me iría cada vez más lejos...
Y lo que haría con el escaso tiempo libre que me quedase después de hacer todo eso lo emplearía en leer, escribir libros o hacer una película para levantar los ánimos de la gente.

Y si fuera la única superviviente, pasado un tiempo, me pegaría un tiro...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Alf Zombie Vie Mar 19, 2010 7:31 pm

Kealah escribió:Creo que lo más coherente sería montar una ciudad libre de zombies junto a más supervivientes que espero que los haya, realmente.
Después de haber fortificado una zona, me dedicaría a plantar un huerto para conseguir comida, a la cría de animales (si es que pudiera conseguir alguno) y agua, el agua es fundamental. Tras tantos años no creo que quedase mucho tiempo libre así que poco a poco iría formando patrullas para limpiar las zonas infectadas y me iría cada vez más lejos...
Y lo que haría con el escaso tiempo libre que me quedase después de hacer todo eso lo emplearía en leer, escribir libros o hacer una película para levantar los ánimos de la gente.

Y si fuera la única superviviente, pasado un tiempo, me pegaría un tiro...
Toda tu primer idea de crear una ciudad nueva sin zombies, me recuerda mucho a "Land of the Dead" de Romero. Aunque tu último pronóstico de darte un tiro si eres la última, me ha dejado helado. jijiji
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Kealah Vie Mar 19, 2010 8:06 pm

Sí, se parece pero mi idea es diferente porque aquí no habría zona de ricos y zona de pobres... Aquí todo sería equitativo, jejeje, cada uno haría aquel trabajo para el que estuviera mejor preparado con el fin de crear una ciudad y empezar de cero.

Uyssss, igual me he pasado ahí pero es que hoy no estoy pasando uno de mis mejores días, jejeje Embarassed Embarassed
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Alf Zombie Vie Mar 19, 2010 8:38 pm

Kealah escribió:Sí, se parece pero mi idea es diferente porque aquí no habría zona de ricos y zona de pobres... Aquí todo sería equitativo, jejeje, cada uno haría aquel trabajo para el que estuviera mejor preparado con el fin de crear una ciudad y empezar de cero.

Uyssss, igual me he pasado ahí pero es que hoy no estoy pasando uno de mis mejores días, jejeje Embarassed Embarassed
Jajajaja ese es el plan con el que surgen todas las ciudades, y como es la gente por lo general, terminaría siendo como en todos lados. Pero me agrada tu idea utópica.

Y no te preocupes, yo tampoco paso un buen día, suele pasar...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  gyunge Sáb Mar 20, 2010 1:05 am

Alf Zombie escribió:
Kealah escribió:Sí, se parece pero mi idea es diferente porque aquí no habría zona de ricos y zona de pobres... Aquí todo sería equitativo, jejeje, cada uno haría aquel trabajo para el que estuviera mejor preparado con el fin de crear una ciudad y empezar de cero.

Uyssss, igual me he pasado ahí pero es que hoy no estoy pasando uno de mis mejores días, jejeje Embarassed Embarassed
Jajajaja ese es el plan con el que surgen todas las ciudades, y como es la gente por lo general, terminaría siendo como en todos lados. Pero me agrada tu idea utópica.

Y no te preocupes, yo tampoco paso un buen día, suele pasar...

a todos nos pasa.

aunque mas que ciudad empesaria con un pueblo, mas facil de limpiar y mantener hasta que hayan una cantidad decente de personas para ya poder decirnos ciudad
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Toletum Sáb Mar 20, 2010 1:21 am

Pero bueno, no me digais que teneis un dia depre, seguro que si os cuento lo que me paso ayer por la noche os reis un rato y se os olvida por un momento.

Ayer en Toledo fue la fiesta universitaria del ITI, pues bien, cuando estabamos mejor y con el coche listo y la musica fuera, se lio parda, porque empezo una pelea y siempre nose porque nos toca a nosotros, pues estabamos casi en medio. En el momento de salir de alli vi que un amigo se enzarzaba a leches con otro y cuando vi que se iba a meter uno de los amigos del otro fui y le casque una ostieja, que pasa que cuando salimos casi al darme la vuelta y dar la ultima galleta le di de lleno a un amigo mio. Y al final acabamos dandonos el y yoXD, pero como somos tios, ahora volvemos a ser colegillas inseparables.

Moraleja: No hay nada mejor para realzar una amistad que darse de guantazosXD

Y Animo a todos.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Invitado Sáb Mar 20, 2010 1:28 am

Toletum escribió:Moraleja: No hay nada mejor para realzar una amistad que darse de guantazosXD

Y Animo a todos.

Ese será el nuevo eslogan de navidad de Coca-cola, no tardes en mandarlo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Toletum Sáb Mar 20, 2010 1:31 am

Skimmer escribió:
Toletum escribió:Moraleja: No hay nada mejor para realzar una amistad que darse de guantazosXD

Y Animo a todos.

Ese será el nuevo eslogan de navidad de Coca-cola, no tardes en mandarlo xD

ajajajj lo hare, pero creo que me responderan diciendo: Es bueno, pero no es lo que buscamos o cositas asi-
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Facalj Sáb Mar 20, 2010 1:46 am

Jajajajaja

Que bueno...

Pero...

¿Cómo fue que le fuiste a pegar?

Jajjaja

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Toletum Sáb Mar 20, 2010 1:55 am

Facalj escribió:Jajajajaja

Que bueno...

Pero...

¿Cómo fue que le fuiste a pegar?

Jajjaja

Saludos

Pues veras en realidad no le queria pegar a el, pero cuando me quise fijar bien ya estaba dando el puñetazo, ademas cabe resaltar que eran bastantes personas la que estaban alli.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ya han pasado muchos años..... - Página 2 Empty Re: ya han pasado muchos años.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.