Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

La Carretera (The Road)

+16
Lovecraft
Gordon Freeman
Lunes
DarkHades
Alf Zombie
Kealah
LadyDeath
Bernal
womankill
Battousai
Kaneda
Big.Devil
Yorsh
Palominocod
Facalj
NEO
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  DarkHades Sáb Abr 17, 2010 1:15 am

Lose,creo que no es mi tipo de pelicula,si fue muy emotiva.Y bueh cada cual.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Lunes Lun Abr 19, 2010 2:35 am

Me leí el libro hace mucho tiempo y me gustó para conocer al señor McCarthy, aunque, si he de ser sincera, con todo el bombo que le dieron pensaba que iba a ser más activo. Igualmente no me ha disgustado. Como he leído por ahí, es una historia de tensión, no de acción, y creo que en ese aspecto sí que cumple a rajatabla.

En cuanto me enteré de que hacían película, la estuve esperando como una loca. La elección de Viggo Mortensen me pareció fabulosa para el papel del padre, aunque tenía mis reservas con el actor que encarna al niño. Lo vi demasiado grande para lo que me transmitía la historia de McCarthy y no me casaba en la descripción física, pero imagino que tiene que ser muy difícil el casting. Si lo eligieron, fue por algo... (digo yo)

La aparición de Guy Pearce y Charlize Theron me hicieron preguntarme si iban a cambiar algo de la historia porque, por el tráiler, parecía que la mujer iba a tener más protagonismo. Pero no, no entorpecieron para nada el mundo que McCarthy había creado.

La película es increíble, un espectáculo con un argumento maravilloso, la estética perfectamente cuidada y todo lo que habéis dicho multiplicado por todos los halagos que se me ocurran al director. Yo salí encantada al ver una adaptación muy digna que no sólo me daba lo que pedía, sino que lo superaba con creces.

Pero el niño no me gustó. No la vi en VOSE, así que supongo que me pierdo gran parte de la actuación de Kodi Smit-Mcphee, pero me chirriaba. Aun así, coincido con vosotros en que es una peli magistral.
Lunes
Lunes
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  DarkHades Lun Abr 19, 2010 2:37 am

El niño hace muy bien su papel,admito que me ha hecho soltar un par de lagrimas xDD la peli no me gusto ni me disgusto.Ahora espero poder hayar el libro.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Lunes Lun Abr 19, 2010 2:45 am

No sé, dirigir a un niño supongo que es complicado, y no digo que el niño sea un mal actor, pero a mí no me gustó cómo hacía ese papel porque lo encontraba repelente y el niño del libro sí me caía muy bien. XD

Pero viva Kodi de todos modos, ¡que ha compartido protagonismo con Mortensen tan joven!

Para pillarte el libro, independientemente de dónde vivas, búscalo por iberlibro, que suelen tener ofertas buenas y a lo mejor encuentras uno de segunda mano barato. Very Happy

Yo he encontrado hasta con gastos de envíos gratis XD.
Lunes
Lunes
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  DarkHades Lun Abr 19, 2010 2:50 am

No te preocupes que de seguro lo consigo ya que en la zona por donde vivo hay unas 19 librerias.Consigues de todo menos de zombies.Mala suerte la mia.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Invitado Lun Abr 19, 2010 5:33 pm

La verdad es que la voz en inglés del niño es mejor que en español. Porque como pasa siempre se pierden matices al doblar las películas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Gordon Freeman Miér Abr 28, 2010 12:36 pm

No he tenido la oportunidad de leer el libro...estoy con IT de Stephen King (muy bueno por cierto), solo he podido ver la pelicula y me parecio muuy buena,es simplemente...desoladora, sin esperanza, en la que vivir se convierte en un tormento diario, la pelicula puede parecer lenta sin accion, pero es que ese debe ser el punto¡¡¡ unlargo camino hacia ninguna parte, solo al sur.respecto a los canibales, al principio de la peli cuando para unos vehiculos en la carretera y uno de ellos encuentra al padre y al hijo,puff genial la escena¡¡¡, se puede apreciar como el canibal mira al niño con hambre y ganas de comerselo, cuando dice "es un niño" fijaros en la cara.....,mucha gente me ha dicho que la pelicula es una castaña porque es aburrida y no sale nada, jajaja que pensaban ver en un mundo post-apocaliptico a Rambo XD
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Kaneda Miér Abr 28, 2010 1:03 pm

Gordon Freeman escribió:No he tenido la oportunidad de leer el libro...estoy con IT de Stephen King (muy bueno por cierto), solo he podido ver la pelicula y me parecio muuy buena,es simplemente...desoladora, sin esperanza, en la que vivir se convierte en un tormento diario, la pelicula puede parecer lenta sin accion, pero es que ese debe ser el punto¡¡¡ unlargo camino hacia ninguna parte, solo al sur.respecto a los canibales, al principio de la peli cuando para unos vehiculos en la carretera y uno de ellos encuentra al padre y al hijo,puff genial la escena¡¡¡, se puede apreciar como el canibal mira al niño con hambre y ganas de comerselo, cuando dice "es un niño" fijaros en la cara.....,mucha gente me ha dicho que la pelicula es una castaña porque es aburrida y no sale nada, jajaja que pensaban ver en un mundo post-apocaliptico a Rambo XD

Que vean El Libro de Eli... xD
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Gordon Freeman Miér Abr 28, 2010 1:20 pm

Kaneda escribió:
Gordon Freeman escribió:No he tenido la oportunidad de leer el libro...estoy con IT de Stephen King (muy bueno por cierto), solo he podido ver la pelicula y me parecio muuy buena,es simplemente...desoladora, sin esperanza, en la que vivir se convierte en un tormento diario, la pelicula puede parecer lenta sin accion, pero es que ese debe ser el punto¡¡¡ unlargo camino hacia ninguna parte, solo al sur.respecto a los canibales, al principio de la peli cuando para unos vehiculos en la carretera y uno de ellos encuentra al padre y al hijo,puff genial la escena¡¡¡, se puede apreciar como el canibal mira al niño con hambre y ganas de comerselo, cuando dice "es un niño" fijaros en la cara.....,mucha gente me ha dicho que la pelicula es una castaña porque es aburrida y no sale nada, jajaja que pensaban ver en un mundo post-apocaliptico a Rambo XD

Que vean El Libro de Eli... xD

jajajaja esta si que es buena, menuda pelicula fundamentalista, solo faltaba que al Eli este se le apareciera Benedicto XVI en plan Obi Wan Kenobi con su rollito de consejero XD, muy buena jaja
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Kealah Miér Abr 28, 2010 2:07 pm

Gordon Freeman escribió:
Kaneda escribió:
Gordon Freeman escribió:No he tenido la oportunidad de leer el libro...estoy con IT de Stephen King (muy bueno por cierto), solo he podido ver la pelicula y me parecio muuy buena,es simplemente...desoladora, sin esperanza, en la que vivir se convierte en un tormento diario, la pelicula puede parecer lenta sin accion, pero es que ese debe ser el punto¡¡¡ unlargo camino hacia ninguna parte, solo al sur.respecto a los canibales, al principio de la peli cuando para unos vehiculos en la carretera y uno de ellos encuentra al padre y al hijo,puff genial la escena¡¡¡, se puede apreciar como el canibal mira al niño con hambre y ganas de comerselo, cuando dice "es un niño" fijaros en la cara.....,mucha gente me ha dicho que la pelicula es una castaña porque es aburrida y no sale nada, jajaja que pensaban ver en un mundo post-apocaliptico a Rambo XD

Que vean El Libro de Eli... xD

jajajaja esta si que es buena, menuda pelicula fundamentalista, solo faltaba que al Eli este se le apareciera Benedicto XVI en plan Obi Wan Kenobi con su rollito de consejero XD, muy buena jaja

Para los que se hayan leído/visto "La Carretera" yo tengo una pregunta. ¿Creéis que el viejo que sale que casualmente se llama Eli y es medio ciego es quién inspiró a hacer la película de "El libro de Eli"? Puede que esté equivocada pero es una duda...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Invitado Miér Abr 28, 2010 6:01 pm

Puede ser, pues toda la película es una mala copia de The Road (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Kaneda Miér Abr 28, 2010 6:55 pm

Sinceramente no creo que tenga nada que ver.

Por otro lado no creo que el libro de Eli sea una película fundamentalista:

Spoiler:

A mi el Libro de Eli si me gustó, y no me recuerda a The Road, me parece mucho más un estilo a Mad Max.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Lovecraft Miér Abr 28, 2010 7:45 pm

La película me pareció impresionante, sobre todo por su sobriedad. Huye del cine de acción de palomitas para llevarnos por otros derroteros más filosóficos. El libro todavía no lo he leído, a pesar de que su autor es uno de mis favoritos (nunca imaginé, teniendo en cuenta su pasión por los western crepusculares, que haría una novela postapocalíptica. Aunque pensándolo bien, quizá no haya tantas diferencias entres los dos géneros; ya que los dos son proclives a desarrollar dilemas morales y profundizar en los recovecos más oscuros de los personajes.) Pero, seguramente, caerá a lo largo de este año el libro. Lo contrario sería un crasso error.
Lo dicho una de las mejores películas, junto a la última cinta de Scorsese (maravillosa su fotografía), que he podido ver recientemente en una sala grande.
Por el contrario, El libro de Eli no me atrae mucho. Y más aún después de haber leído algunas críticas por internet. Aunque puede que le acabe dando una oportunidad… De todas maneras, Mad Max sólo hay uno. El resto son imitaciones baratas.
Lovecraft
Lovecraft
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : En el sanatorio de Arkham, sitiado por un ejército de zombies
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Gordon Freeman Jue Abr 29, 2010 12:13 am

Pienso que la pelicula del libro de Eli tiene un fallo que mata a la pelicula por necesidad
Spoiler:
y claro eso no se lo tragan ni los cocodrilos, no se pero todas las personas de otras religiones que hayan visto esa pelicula han tenido que salir del cine cagandose en los muertos de alguien.
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Kaneda Jue Abr 29, 2010 12:22 am

No sé si te fijaste en una cosa:

Spoiler:
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Palominocod Jue Abr 29, 2010 12:25 am

Kaneda escribió:No sé si te fijaste en una cosa:

Spoiler:
Eso es muy bueno y dramatico. Me estan dando ganas de comprar el libro, y no se donde buscar. ¿Salen cosas en el libro que no sale en la pelicula, verdad?
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Gordon Freeman Jue Abr 29, 2010 12:45 am

Kaneda escribió:No sé si te fijaste en una cosa:

Spoiler:

Intereeesannteee gracias por el comentario ni me habia fijado............. zombie surprise
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Yorsh Jue Abr 29, 2010 1:17 am

Kaneda escribió:No sé si te fijaste en una cosa:

Spoiler:

Asi como cuando los ladrones le traen los libros religiosos a Gary Oldman, aparese El Codigo DaVinci jejej
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Invitado Jue Abr 29, 2010 7:34 am

Palominocod escribió:
Kaneda escribió:No sé si te fijaste en una cosa:

Spoiler:
Eso es muy bueno y dramatico. Me estan dando ganas de comprar el libro, y no se donde buscar. ¿Salen cosas en el libro que no sale en la pelicula, verdad?

Sí, el libro te habla más acerca de como llevan el día a día, como buscan comida, etc. Además de que es más dramático.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Yorsh Jue Abr 29, 2010 7:38 am

Tambien que el personaje de Charleze Theron (mamasita) no sale en el libro, no hay recuerdos al mundo pasado
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Gordon Freeman Jue Abr 29, 2010 12:13 pm

Yorsh escribió:Tambien que el personaje de Charleze Theron (mamasita) no sale en el libro, no hay recuerdos al mundo pasado

De todas formas es al menos curioso que en la pelicula,
Spoiler:
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Yorsh Jue Abr 29, 2010 5:02 pm

Gordon Freeman escribió:
Yorsh escribió:Tambien que el personaje de Charleze Theron (mamasita) no sale en el libro, no hay recuerdos al mundo pasado

De todas formas es al menos curioso que en la pelicula,
Spoiler:

Spoiler:
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Battousai Jue Abr 29, 2010 5:05 pm

Yorsh, te editado el mensaje porque no salia en spoiler, porque por lo visto hay una problema o algo con el foro, vamos que le ha dado un locuron

para que os salga dentro del spoiler teneis que borrar el =Spoiler dentro del primer corchete, de lo contrario el codigo sale mal
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Yorsh Jue Abr 29, 2010 7:08 pm

Battousai escribió:Yorsh, te editado el mensaje porque no salia en spoiler, porque por lo visto hay una problema o algo con el foro, vamos que le ha dado un locuron

para que os salga dentro del spoiler teneis que borrar el =Spoiler dentro del primer corchete, de lo contrario el codigo sale mal

Si, eso vi, no sabia como corregirlo
Gracias por el dato
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Palominocod Jue Abr 29, 2010 9:34 pm

Ala tomad The Road en calidad bluray-screener:

Normal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Premium:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy buena calidad sin duda. Pero tengo una ganas enormes de que salga ya el alquiler del bluray de the Roand para bajarmela en HDRIP jeje
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Carretera (The Road) - Página 3 Empty Re: La Carretera (The Road)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.