Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
La Carretera (The Road)
+16
Lovecraft
Gordon Freeman
Lunes
DarkHades
Alf Zombie
Kealah
LadyDeath
Bernal
womankill
Battousai
Kaneda
Big.Devil
Yorsh
Palominocod
Facalj
NEO
20 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La Carretera (The Road)
Kaneda en que parte de la pelicula es esa escena que dices, porque la busco y no lo encuentro. Otra escena que recalque es al principio de la pelicula, se ve como el padre e hijo pisan esqueletos, basura y tambien lo mas codiciado del mundo, el dinero. A lo que da es que el dinero ya no importa una mierda tal como estan las cosas.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Una de las cosas que mas me gusto fueron los canibales,me recuerdan a los wardogs de Manhunt,creo que asi se escribia.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
como me hizo llorar esta pelicula al final, me encanto porque a pesar de que es un niño el padre le enseña a sobrevivir pero el chico no pierde su humanidad, eso si espero que a la madre se la hayan devorado que desgraciada
Lilith- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 383
Creo que la madre se congela de frio (un frio capaz de romper las rocas)......no se que sera peor......
Ante una situacion asi de dura, no todo el mundo consigue sobreponerse,aunque a mi tambien me sorprendio que se marchase sin mas
Ante una situacion asi de dura, no todo el mundo consigue sobreponerse,aunque a mi tambien me sorprendio que se marchase sin mas
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
Yo no creo que una madre dejara a su familia, me hubiera gustado que pasaran su muerte
Lilith- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 383
Fijaos que yo siempre pensé que la madre era la mujer y el hombre que recojen al niño al final de la película
Pandemia- Superviviente
- Cantidad de envíos : 102
La carretera (The Road)
Me extraña que no tenga post propio. Para mí, la mejor película apocalíptica que he visto jamás. Descorazonadora, terrible, pero muy buena. Se recomienda abstenerse de su visión si estás sensible, no porque salgan sangre-tripas-y-mutilados, sino porque la sensación que te deja es... indescriptible. Además es uno de los mejores papeles de Viggo Mortensen, que tuvo que perder muchísimo peso y hacer una gran transformación para ajustarse al personaje. Está basada en un libro de Cormac McCarthy, autor de "No es país para viejos", que es tan bueno como la película e incluso más.
En mi opinión, es la perfecta definición del infierno sobre la tierra.
Título: La carretera
Título alternativo: The road (La carretera)
Título original: The Road
Año: 2009
Duración: 111 minutos
País: EE.UU.
Género: Aventura, Drama, Thriller
'La carretera' se basa en un mundo apocalíptico donde todo está desolado. En tales circunstancias un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro en el que vivir. En su viaje se encontrarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales, se han vuelto locos o se han convertido en caníbales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En mi opinión, es la perfecta definición del infierno sobre la tierra.
Título: La carretera
Título alternativo: The road (La carretera)
Título original: The Road
Año: 2009
Duración: 111 minutos
País: EE.UU.
Género: Aventura, Drama, Thriller
'La carretera' se basa en un mundo apocalíptico donde todo está desolado. En tales circunstancias un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro en el que vivir. En su viaje se encontrarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales, se han vuelto locos o se han convertido en caníbales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shieldmaiden- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 43
haberlo haylo, pero en otra seccion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a ver si te lo pueden fusionar y borrar este post mio para que no escribas lo mismo dos veces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a ver si te lo pueden fusionar y borrar este post mio para que no escribas lo mismo dos veces
Vaya, no lo había visto. De acuerdo, si lo tienen que fusionar, adelante^^
Shieldmaiden- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 43
¡Fuuuuuusionado!
Y ten más cuidadín, amor, ¡que tengo que quitarte otro punto! Pero tranquila, aún te quedan 4 más. ¡Cuidalos! =P
Y ten más cuidadín, amor, ¡que tengo que quitarte otro punto! Pero tranquila, aún te quedan 4 más. ¡Cuidalos! =P
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4