Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Fichas Zombie Rol

+32
Sauron_el_malkavian
Difunta
Palominocod
Machete
zombie_happy
aaroncdoce
DaGreatVincE
/-resident-/
solenum
Blair Zombie
Toletum
xhelazz
dancerslayerkira
chris_yugo
LotVoss
Arlux
ENFERMO666
Aleksander
Justy87
El sas
uldar
Apocalipsis
Fixer
Victima
Mad_Z
agcstudios
oRMaN
Battousai
NEO
Yorsh
Sigrid Bones
LeCHUCK
36 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  LeCHUCK Jue Mayo 21, 2009 2:13 pm

/-resident-/ escribió:como no tengo imagenes mias pongo una de leon ya que me paresco mucho a el

Fichas Zombie Rol - Página 2 1606144120_7d6c030b27


nombre: zac

edad: 18

punteria: buena

altura: 1'80 m

peso:53 Kg

historia: se usar armas ya que fui a tiro federal mi tio es policia y me presta su ak 47 con silenciador
pues se karate en karate soy cinta roja y soy bueno para degollar con cuchillo estube practicando con unos muñecos de practica
y soy un sobreviviente zombie escena



BLACKBLAZTER, por lo menos tio inventante otra ficha, pero mira que poner lo mismo con otro Nick.... EN FIN. Como midas 1,80 y peses 53 Kg, chico, vete al medico, porque estas en las ultimas.

Por la ficha en general---> NULA.
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  /-resident-/ Sáb Mayo 23, 2009 8:03 am

para lechuk que no me cre Mad


Fichas Zombie Rol - Página 2 1606144120_7d6c030b27


nombre: zac

altura: 1,78

edad : 18

fisico : flaco,rubio,ojos celestes medio verdosos,rapido corriendo,fisico de nadador,karate cinturon rojo,fuerte , con buena defensa , punteria no tan buena

personalidad : agresivo cuando me molestan , Gracioso , Loco , bago y rokero


datos de interes : se usar armas ya que fui a tiro federal mi tio es policia y me presta su ak 47 un poco rota
pues se karate en karate soy cinta roja no estoy acostumbrado a disparar de a muchos tiros y me tomo mi tiempo para acomodarme y apuntar

si exajere en la otra pero en esta no la exajere
/-resident-/
/-resident-/
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : en el prostibulo asiendo partusa
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  DaGreatVincE Jue Jun 25, 2009 4:50 am

Fichas Zombie Rol - Página 2 14t4v8w

Nombre: Vince Vicious

Edad: 21

Altura: 1,69

Peso: 65 Kg

Apariencia: ojos negros,pelo negro y violeta por los hombros,complexion normal,dos piercings en el labio y uno en el septum,tatuado (en general xD),ojos pintados de negro...

Ropa: pantalones anchos rotos ,bambas,camisetas negras de grupos,chaqueta negra,palestina y pañueleta en el pelo

Datos fisicos: fisico normal ....nociones de par kour y skate ....pero no me hagas correr demasiado sin tabla k el tabaco pasa factura...

Personalidad: fachada de extrovertido,gracioso,bocazas....,pero austero y reservado en todo lo k respecta a el mismo

Datos de interes: "de familia acomodada ...creci como el "raro", escuchando metal y viendo pelis gore ....ahora ,todo ese material audivisual k me trague en la adolescencia puede alludarme en este holocausto ,siempre fui el puteado del colegio/instituto/uni por ser el diferente ,siempre me gusto abstraerme,cojer mi moto y conocer lugares diferentes donde poder meditar ... en definitiva ...soy un joven urbanita k odia toda forma viviente"
Vince Vicious 26 de Junio, 2009


edite por darle un toke mas rolero a datos de interes jijiji


Última edición por DaGreatVincE el Vie Jun 26, 2009 8:15 am, editado 2 veces
DaGreatVincE
DaGreatVincE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : RvR City
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  aaroncdoce Vie Jun 26, 2009 4:52 am

nombre : Aaron
Altura : 1,69cm
peso : 62 kg

edad : 15 años


Fisico: cabello castaño, contextura gruesa, ojos castaños cara redonda.

interes: soy muy inteligente se armar estrategias muy rapidamente y aprendo rapido, resisto golpes y soy fuerte, nunca he disparado pero se el funcionamiento de pistolas como beretta 9mm glock aparte de usar muy bien armas blancas. aunque no corro mucho se salirme de situaciones dificiles e incluso salvar a alguien, practico algunos deportes como futbol basquet natacion,se manejar muy bien bicicleta y tambien moto


Última edición por aaroncdoce el Vie Jun 26, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
aaroncdoce
aaroncdoce
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : descansando es el refugio anti zombies
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  LeCHUCK Sáb Jun 27, 2009 6:47 pm

aaroncdoce escribió:nombre : Aaron
Altura : 1,69cm
peso : 62 kg

edad : 15 años


Fisico: cabello castaño, contextura gruesa, ojos castaños cara redonda.

interes: soy muy inteligente se armar estrategias muy rapidamente y aprendo rapido, resisto golpes y soy fuerte, nunca he disparado pero se el funcionamiento de pistolas como beretta 9mm glock aparte de usar muy bien armas blancas. aunque no corro mucho se salirme de situaciones dificiles e incluso salvar a alguien, practico algunos deportes como futbol basquet natacion,se manejar muy bien bicicleta y tambien moto



Estoy hasta el OJETE. Por partes:

Aaron, cunado te metas en un topic, tienes que leer lo que ya se ha escrito para ver lo que se ha comentado, no contestar a lo loco. Lo de que eres muy inteligente, sabes armar estrategias muy rapido ... tal y cual, blablablabla, te lo puedes ahorrar.


Esque me da verguenza ajena leer fichas de este tipo, joder, si esque soisunos Rambos! habeis luchado en las 3 Guerras Mundiales ( si, he dicho 3) y trabajais par la NASA!
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  Battousai Sáb Jun 27, 2009 7:43 pm

Ya sabia yo que esto iba a pasar XD

Hacedle caso a LeCHUCK, que como bien dice hay veces que os pasais 20 pueblos. Esto no es el command and conquer donde montar estrategias se basa en mandar tropas constantemente.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  Battousai Dom Jun 28, 2009 12:04 am

He borrado todos los mensajes anteriores que no sean fichas para dejar esto limpio. En un par de dias borro tambien este y el anterior mio, para asi tener solo las fichas y ordenadas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  zombie_happy Dom Ago 02, 2009 7:29 am

Nombre: David

Edad:30

Localizacion:Colombia

Nacionalidad:Española

Apariencia: 1,80 de estatura, 80 kilos , pelo largo castaño.

Ropa: bermudas con hawainas y camisa de tirantes siempre , me gusta mucho el calor y intento estar cerca de el lo maximo posible, soy bastante sencillo la verdad .

Personalidad:tranquila,divertida ,con un pequeño toque de hironia y totalmente abierta capaz de poder relacionarse con todo tipo de personas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zombie_happy
zombie_happy
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  Machete Dom Ago 16, 2009 11:44 pm

Nombre: Machete (no muy creativo, lo se)

Edad: 15

Altura:1'60m

Peso: 64kg

Apariencia: Pelo corto negro, cuerpo de constitucion normal (ni fisiculturista ni esqueleto) brazos y piernas fuertes con una vision normal.
Ropa: Vaqueros azules, botines de escalada, chaqueta y chaleco de abrigo (en caso de que el AZ me pille en plena calle y sin tiempo de alistar una improvisada armadura)
Datos físicos: Resistencia y velocidad normal, al venir de una gran altura podria duplicar esto en zonas costeras o al menos menores a los 3800 metros, fuerza fisica lo suficientemente fuerte como para levantar unos 60 Kg, 70 kilos de peso si la adrenalina lo amerita. (los limites del cuerp humano son inimaginalbles en estados de supervivencia)

Datos de Interes: Habitante de un pueblo "de altura" resisto muy bien las enfermedades y los cambios climaticos, conocimientos en judo y practica de actividades de "bricolage" asi que tengo la suficiente fuerza como para lidiar con un putrefacto cadaver mano a mano (dependiendo del tipo de zombie al que se refieran, pues si son infectados la cosa se complica)


Última edición por Machete el Lun Ago 17, 2009 12:18 am, editado 1 vez
Machete
Machete
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  Battousai Lun Ago 17, 2009 12:05 am

Antes de que lo vea LeChuck y se ponga como una moto te "aviso" yo.

No puedes poner en la ficha que llevas guantes de electricista (que por otro lado son una castaña, te lo digo por experiencia) y gafas de soldadura porque no es lo que habitualmente llevas por la calle.
Lo de que peses 64kg y seas capaz de levantar 70, que es mas de lo que tu pesas canta un poco, y es lo que te va a decir LeChuck, sino al tiempo.
No pongais en datos de interes que teneis una coleccion de armas, de chapas o de sellos, porque no sirven de nada, no creo que LeChuck te de la oportunidad de hacerte con esas tropecientas mil armas que tienes.
Por otro lado, le juego esta parado hace ya un tiempo, y cuando se reanude sera LeChuck quien diga quien se une o no, que es quien lleva el juego. Por otro lado no estaria de mas que antes de poner la fichas os leyeseis las normas y las advertencias anteriores.

Y con esto y un bizcocho......
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Ro

Mensaje  Palominocod Lun Ago 17, 2009 12:20 am

Nombre: Alberto

altura: 1,77

peso: 61 Kg


Apariencia: Pelirrojo,con pelo corto,ojos marrones,sin tatuajes.


Ropa: Vaqueros negros,botas,camiseta roja,reloj en la muñeca izquierda.


Datos fisicos: Delgado,alto,tengo gran velocidad.


Datos de interes: Me he criado en Sevilla,no soy violento.Me gustan las armas de fuego.Pude coger la escopeta de mi abuelo,pero no la utilise.Aun estudio en ESO,solitario,Sin saber conducir,por ahora.Divertido pero al mismo tiempo serio.


Última edición por Palominocod el Mar Sep 29, 2009 6:57 pm, editado 1 vez
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  Difunta Mar Ago 18, 2009 6:40 pm

Nombre: Difunta

Peso: 57 kilogramos..

Altura: 1.67

Aspectos fisicos: Color de pelo castaño claro, delgada, pelo grafilado, ojos castaños oscuros, color de piel wera...

Ropa: Camisa azul claro con rayas rosas, jeans, y tenis comberse color negros...

Edad: 23 años...
Difunta
Difunta
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  Sauron_el_malkavian Miér Ago 19, 2009 5:48 am

Nombre:
Sauron (en el DNI pone David pero el 90% de la gente que me conoce no lo sabe hasta mis padres me llaman de vez en cuando Sauron (bueno mi padre me llama Surón no se acuerda nunca XD))

Altura:
1'71 m

Peso:
78 kg

Edad:
29 años (13-6-80)

Apariencia:
Moreno no muy corto (esto normalmente porque me tiño de vez en cuando y me hago peinaos raros) , bastante palido, ojos marrones. Tengo varios pierzings; Ceja izquierda, lengua y en los dos pezones (tenia pendientes de aro pero me los quite y aun se ven los agujeros), sin tatuajes (de momento).

Caracter:
Extrovertido, tranquilo, sensible, pasional, algo egocentrico, suelo meterme conmigo mismo sobretodo y tocarle los huevos al personal (con gracia).
No me gusta la violencia real (en las pelis, comics, juegos, etc... nunca hay suficiente) pero se me cruzan los cables cuando veo que alguien agrede a alguien "inferior" fisicamente (cuatro contra uno, cuando pegan a un crio, a una mujer) o cuando tocan a un amigo. eso si que quede claro, no soy valiente, pero me meto en medio y me da igual lo que me hagan, no me movere. (la ultima vez me partieron el brazo con un bate de baseball unos nacis que querian apalizar a una "punky")

Ropa:
Ahora me ha dado por (soy bastante camaleonico);
Tejanos oscuros, Deportivas raw g-star, camisetas con mensajes "frikis", reloj negro rolex (es mas falso que judas XD), un collar con el anillo unico y una chapa estilo militar con el enterrador


Datos fisicos:
Musculoso y fuerte (aunque no soy conan) pero tengo algo de barriga ultimamente (tendre que hacer algo con eso ya). No corro rapido pero aunque sea por voluntad aguanto mucho rato.

Datos psicologicos:
Inteligente (C.I. 121), Obsesivo 62% Hipomaniaco 70%, (hipomaniaco basicamente es que paso de un estado animico a otro porque si (de estar enfadado a piñon a estar alegre por ejemplo))
Estos son los datos de mi test de personalidad (es real, fui al psicologo; tuve una mala racha)

Datos de Interes:
No he hecho el servicio militar (lo pongo porque por edad me tocaba hacerlo).
He hecho (a nivel amater (es decir que era malo de cojones)) Futbol, natacion, atletismo
Hice aikido durante 1 año
Practique Soft-ball durante dos años (tengo un M-16 A2)



PD.: No tengo a mano ninguna foto que se me vea entero (tengo problemas con el disco extraible donde tengo las fotos)
pongo esta


Fichas Zombie Rol - Página 2 N1093998634_30233022_9838
Ya he dicho que soy camaleonico esta es de hace unos meses


Última edición por Sauron_el_malkavian el Mar Sep 01, 2009 3:01 am, editado 3 veces (Razón : la foto no se veia)
Sauron_el_malkavian
Sauron_el_malkavian
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Normalmente, donde esten mis pies
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  deividhunter Sáb Sep 26, 2009 12:14 pm

Nombre: Deividhunter

Altura: 1´80

Peso: 90 Kg




Apariencia:


Tengo los ojos azules, el pelo corto y rubio, bastante grande y fuerte me parezco al de mi avatar solo que mas joven



Ropa:

aparte de vaqueros llevo botas de eestilo gotico, no lo soy pero me gustan, chupa de cuero y debajo camiseta ajustada.



Datos fisicos:
soy vastante grande, y fuertote no llego a estar cuadrado del todo pero algo estoy al igual ke el de al foto,
Datos de Interes:llevo cresta un poco mas pequeña practico karate y estoy empezando capoeira y kick boxing, me gustan las armas aunque por desgracia no e podido cojer ninguna salvo mi pistola de airsoft la que manejo muy bien, en caso de tener que emfrentarme a un zombie cara a cara creo que si podria ganarle aunque depende de la clase de zombie,soy sensible tranquilo y pacifico algo timido aunque no demasiado.
deividhunter
deividhunter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  rigter28 Lun Ene 04, 2010 8:45 am

Nombre:Arturo

Edad:18

Altura:172cm

Peso:59kg

Apariencia:

Ojos negros,cabello negro y un poco largo,algunos me con confunden con Nishin de Gantz.

Ropa:Jeans con muchas bolsas,sudadera negra,zapatos de campo con punta de acero.



Datos fisicos:Soy muy agil,no soy muy fuerte pero puedo correr muy rapido ademas de saltar grandes distancias.

Datos psicologicos:Soy muy frio y estrategico,no me molestaria matar a alguna persona.

Conocimientos:Soy aprendiz de medicina,se hacer todo tipo de bombas y armas caseras ya que mi hermano era quimico,practico Kun-fu y Parkhour,se volar helicopteros gracias a mi tio que es piloto,tengo varias replicas de armas airsoft ademas de una katana autentica.

Me crie en un barrio peligroso es por eso que ya he visto morir a varias personas por disparos o golpes.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  Facalj Lun Ene 04, 2010 9:23 am

Hola Rigter28, te digo que si quieres jugar al rol, no debes decirlo en este hilo, sino en este otro...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  rigter28 Lun Ene 04, 2010 1:10 pm

Y este post que es¿
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  Toletum Lun Ene 04, 2010 5:18 pm

rigter28 escribió:Y este post que es¿

Era un rol que se hundió hace tiempo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  talajasi Mar Ene 26, 2010 11:25 pm

Nombre:Columbus

Edad:23

Localizacion:America vivo en Columbia

Apariencia:altura-1,85,pelo corto rubio,pantalones vaqueros,camiseta blanca con la cara de un tigre negro,trabajo-policia

equipo:pistola 9mm,porra,esposas

personalidad:gracioso,bueno,punteria-no muy buena
talajasi
talajasi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  Facalj Miér Ene 27, 2010 1:30 am

Este rol ya no se juega...

Actualmente hay tres activos...

Pero este terminó...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas Zombie Rol - Página 2 Empty Re: Fichas Zombie Rol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.