Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

+37
vivitoycoleando
Grinko_92
Vector
VolpE
Renfield
ZombieNurse
FLIIPE
womankill
peke9559
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
PeKaDoR
Adrizombi
Chris Redfield_SEV
maraku
Sirious
DarkHades
Minase
Krizalid
sakumanxD
H.R.Tabaco
PauTL
PsychoKai
James Faraday
Devils Knight
rigter28
Bernal
Banderworld
ramonsuco
Fixer
Ticho
Palominocod
Leafar
zombie_happy
Sam Baintree
Facalj
Toletum
Battousai
41 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Banderworld Dom Ago 08, 2010 2:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y que es eso de RIS?
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Dom Ago 08, 2010 4:23 pm

un ris (rail interface system) es la railera que tienen las armas y replicas para colocarles miras, linternas, grips, lasers y demas accesorios
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Krizalid Mar Ago 10, 2010 7:20 pm

Me equivoque, la G36 que me compre (si, la compre) es de 310 FPS.

Y yo creo que es mas que suficiente, si puedo derrotar a todos con estos FPS mientras otros tienen 400 yo creo que sere mucho mejor, me se de historias de tipos con pura pistola spring derrotando a tipos con AEG's (historias con videos)

Ademas, el arma no hace la tactica ni nada, el arma se queda parada no mas xD

A todo esto, que es el Hop-up? mi G36 tiene un switch para "normal" y "hop up"
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Mar Ago 10, 2010 9:05 pm

con 310 fps si, vas de sobra, que a mi tampoco me gusta llevarlas al limite de potencia, que es un juego y no quiero accidentes, y claro que puedes eliminar a alguien que tenga una replica a 400 con una a 310, e incluso puedes eliminarles "a cuchillo", que aunque no lo parezca es muy habitual

a ver, el hop-up es una goma que le da efecto a la bola, haciendola girar sobre su eje y consiguiendo que asi llegue mas legos y planee mas, a mas hop-up le metas, mas planea, mas se eleva y mas potencia pierde, a menos hop-up todo lo contrario, llega menos pero con mas fuerza, y cuidado de no meterle demasiado hop-up, porque puedes atascar el cañon, por cierto, en lo del switch ese me he perdido socio XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Krizalid Mar Ago 10, 2010 9:09 pm

Me extraña porque Switch es un termino gringo y no chileno xD

Switch es como un interruptor, para un lado o para el otro (el tipico ON y OFF)

En este caso es una barra que se desliza de izquierda a derecha (normal y hop-up respectivamente)

Entonces poniendole demasiado hop up se puede atascar el cañon, o no entendi nada? xD

Por cierto, al final me pille la g36 de polimero como dijiste xD
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Mar Ago 10, 2010 9:18 pm

a ver, que no nos entendemos, se lo que significa la palabra switch, lo que no entiendo es porque una replica tiene uno, los hop-up mas clasicos son estos:

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 BOYI-3581-HopUp
el de un M4, M16, SPR, SR25 por ejemplo, una ruedecita que gira a izquierda y derecha

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Image026
la familia G36, otra rueda, pero esta gira arriba ya abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 IMG_1796
y los AK y derivados, que consiste en un tornillo que bloquea una barra, para moverlo hay que aflojarlo y cuando este al gusto volver a apretarlo

asi que supongo que te refieres al ultimo modelo, pero se me hace muy raro ver ese sistema de hop-up en un G36 la verdad ¿de que marca es la replica por curiosidad?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Krizalid Mar Ago 10, 2010 9:20 pm

Me da verguenza decir la marca, porque de seguro dicen que es mala y todo eso xD



umarex
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Mar Ago 10, 2010 9:35 pm

pues de umarex poco puedo decirte, porque se ha subido al carro de las replicas hace poco, pero por lo que he leido por ahi no parece mala compra, los acabados dicen que estan muy conseguidos, cuenta con licencia oficial de H&K y por lo que parece cada una tiene un numero de serie unico
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Krizalid Mar Ago 10, 2010 9:42 pm

En realidad acabo de leer el foro de airsoft de chile y el 80% dicen que es mala marca y blablablablabla.

Pero los que las han probado son los que dicen que no son malas, los que nunca las han probado son los que le tiran mierda encima xD

Umarex al parecer es una marca alemana y si, cuenta con licencia oficial de Heckler & Koch

Yo creo que igual, ante todo y en unos meses mas, vendere esta replica para comprar otra mejor, no se me hace muy bueno llevar dos largas encima xD
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Mar Ago 10, 2010 10:04 pm

no se cual tendras en mente, pero depende de cual sea vas a acabar de ella hasta las narices, para nada te aconsejo llevar encima dos replicas largas, salvo que la segunda sea una mp7, un skorpion o un mp5k, porque solo con una replica, y depende del equipo que lleves encima (por atras hay fotos de mi chaleco, que pocas cosas no llevo XD) vas a acabar harto del peso
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Krizalid Mar Ago 10, 2010 10:21 pm

Por eso mismo digo que no pienso llevar dos encima y por eso vendere esta cuando me compre otro fusil de asalto xD

Aunque me gustaria lo que si, llevar una escopeta y un fusil de asalto, con eso tengo toda la tactica que me gusta lista.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Mar Ago 10, 2010 10:35 pm

las escopetas de airsoft son en su mayoria una castaña, si, son muy bonitas y demas, pero como mucho sueltan 3 bolas a la vez y las 3 van casi juntas, asi que el efecto de dispersion de una escopeta aqui se pierde, ademas que su alcanze es bastane escaso y su precision nada buena, para un cqb vale, pero para jugar en el monte o campo no la veo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Krizalid Mar Ago 10, 2010 10:38 pm

cqb es close quarter b...?

Sucede que me encantan las escopetas, mas que todo la compraria por eso que por usarla efectivamente xD

Ahora bien, lei por ahi en el foro de airsoft de mi pais que hacen derrepente partidas spring xDDDD ahi ya no importan los FPS y solo importa el sigilo y la precision, creo que serian interesantes esas partidas.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Minase Mar Ago 10, 2010 10:44 pm

Ya la has comprado, andale. xD
¿En donde la terminaste comprando Krizalid? He visto tiendas de Airsoft en Chile por internet, pero poca variedad veo. Yo busco una P90 y una Glock. La Glock la encuentras en todos lados, pero la P90 no he podido pillarla al menos por internet en las tiendas de aca Chile.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Krizalid Mar Ago 10, 2010 10:50 pm

Minase escribió:Ya la has comprado, andale. xD
¿En donde la terminaste comprando Krizalid? He visto tiendas de Airsoft en Chile por internet, pero poca variedad veo. Yo busco una P90 y una Glock. La Glock la encuentras en todos lados, pero la P90 no he podido pillarla al menos por internet en las tiendas de aca Chile.

Echate un vistazo por el foro de airsoft de chile, alli siempre tienen ofertas, puedes preguntar incluso y tienen incluso ofertas directas de algunas marcas.

La pagina al foro no te la pongo porque talvez seria spam, pero buscalo en google (ademas es re simple la direccion)

Eso si para registrarte, y para legislar lo de los mayores de edad te piden nombre real y rut, pero es todo un protocolo nada mas.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Minase Mar Ago 10, 2010 10:57 pm

Krizalid escribió:
Minase escribió:Ya la has comprado, andale. xD
¿En donde la terminaste comprando Krizalid? He visto tiendas de Airsoft en Chile por internet, pero poca variedad veo. Yo busco una P90 y una Glock. La Glock la encuentras en todos lados, pero la P90 no he podido pillarla al menos por internet en las tiendas de aca Chile.

Echate un vistazo por el foro de airsoft de chile, alli siempre tienen ofertas, puedes preguntar incluso y tienen incluso ofertas directas de algunas marcas.

La pagina al foro no te la pongo porque talvez seria spam, pero buscalo en google (ademas es re simple la direccion)

Eso si para registrarte, y para legislar lo de los mayores de edad te piden nombre real y rut, pero es todo un protocolo nada mas.

Ya estoy registrado en esa pagina, si la conosco. Intentare buscar este fin de semana con mayor detalle dentro de la pagina, a ver si me topo con lo que busco.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Banderworld Miér Ago 11, 2010 1:00 am

La P90 me parece asi hablando claro asquerosilla, solo es de forma estetica, que no he buscado datos sobre ella ni nada de eso, pero me parece como si a una pistola le pones culata y la alargas, yo con una me sentiria como si cogiera una hormiga con las dos manos. Yo que se dime que tengo complejo de rambo, pero me gustan las armas mas grandes tamaño g36. Hoy he encontrado una tienda aqui en Albacete donde me he enamorado de una g36c, ha sido amor a primera vista y a primer tacto, tambien van a alquilar replicas que les llegan defectuosas y las arreglan ellos para echar partidas, ME VOY A PONER LAS BOTAS!!!MUHAHAHAHAHAHA!!!
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Miér Ago 11, 2010 3:51 am

pues el P90 es una de las replicas mas comodas y mejor aprovechadas que hay, al ser bull up (las balas se alimentan por detras del pistolete), tienes mucho cañon en una replica muy pequeña, ademas, gracias a tener el cargador encima, el peso esta muy equilibrado y compensado, y al ser tan corta te puedes mover con ella por todas partes, por pequeño que sea el hueco
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Banderworld Miér Ago 11, 2010 3:50 pm

Que mantenimiento tiene una replica electrica?
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Miér Ago 11, 2010 4:06 pm

practicamente el mismo que todas, limpieza de cañon, engrasar las partes moviles y poco mas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Krizalid Miér Ago 11, 2010 4:24 pm

Y lo tecnicamente responsable y aceptable es hacer eso cada mes o algo asi?
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Miér Ago 11, 2010 4:30 pm

lo tecnicamente responsable es hacerlo periodicamente, depende del uso que le des a la replica, a mas la uses menor periodo de tiempo entre limpieza y limpieza, con hacerlo una vez cada 2-3 meses yo creo que de sobra, ahora, tambien te digo que yo aun no he limpiado ni una replica y siguen funcionando como el primer dia, y ya llevo mas de 3 años con alguna de ellas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Minase Miér Ago 11, 2010 4:35 pm

Battousai escribió:lo tecnicamente responsable es hacerlo periodicamente, depende del uso que le des a la replica, a mas la uses menor periodo de tiempo entre limpieza y limpieza, con hacerlo una vez cada 2-3 meses yo creo que de sobra, ahora, tambien te digo que yo aun no he limpiado ni una replica y siguen funcionando como el primer dia, y ya llevo mas de 3 años con alguna de ellas

Ya va siendo hora que les limpies, o aun no te das cuenta que ultimamente disparan polvo mas que nada. xDD

Yo me quedo con una P90, y si Chuck Norris se apiadara de mi me compraria una real. Pero vamos, ya sabemos que me seria imposible conseguirla por los permisos y por lo costoso en total. xD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Krizalid Miér Ago 11, 2010 5:07 pm

En los permisos te echai 30 lukas, a lo mucho 40...el problema reside en que las pistolas son mas caras que los revolvers, escopetas y rifles al ser armas compactas y semi-automaticas con alimentacion de cargador directo. las pistolas hoy en dia no bajan de las 350 lukas una aceptable.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Minase Miér Ago 11, 2010 5:54 pm

Krizalid escribió:En los permisos te echai 30 lukas, a lo mucho 40...el problema reside en que las pistolas son mas caras que los revolvers, escopetas y rifles al ser armas compactas y semi-automaticas con alimentacion de cargador directo. las pistolas hoy en dia no bajan de las 350 lukas una aceptable.

Mi problema no reside en eso, mi problema va en la compra de la P90 (que no es una pistola). Su costo por unidad es alrrededor de 1.5 millones de pesos a los 2.5 millones de pesos (pesos Chilenos, en euros seria mas menos entre €2200 a €3500), eso va a depender de los accesorios (que no son muchos xD) que le desees agregar. Y considero que para no poder usarla como me gustaria, pues prefiero no gastarme ese dinero. xD

Y las pistolas, bueno para comprarlas legalmente, tienes desde 380 mil pesos (€520) hasta algunas que superan el millon de peso (€1450).
Una Glock no te cuesta menos de 500 mil pesos (€720). Que son mis preferidas. xDD

Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 9 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.