Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

+37
vivitoycoleando
Grinko_92
Vector
VolpE
Renfield
ZombieNurse
FLIIPE
womankill
peke9559
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
PeKaDoR
Adrizombi
Chris Redfield_SEV
maraku
Sirious
DarkHades
Minase
Krizalid
sakumanxD
H.R.Tabaco
PauTL
PsychoKai
James Faraday
Devils Knight
rigter28
Bernal
Banderworld
ramonsuco
Fixer
Ticho
Palominocod
Leafar
zombie_happy
Sam Baintree
Facalj
Toletum
Battousai
41 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Banderworld Vie Ago 06, 2010 3:16 am

Para mi cumpleaños me intento pillar un kit de airsoft que incluye:
RÉPLICA AK 47 350 FPS GEAR BOX METÁLICO
RODILLERAS
CODERAS
CASCO DE PROTECCIÓN
GAFAS DE PROTECCIÓN
4500 BOLAS 0,20 grs
GRIP (EMPUÑADURA) TÁCTICO
CARGADOR EXTRA DE BOLAS DE ALTA CAPACIDAD
BOLSA DE TRANSPORTE

por 160 "leuros" (gastos de envio incluidos) no pone marca, vosotros que me decis de este kit, os convence o nop?



P.D. dejad de lado el que no tengo los 18 años que bueno es ser menor para unas cosas y que malo para otras cosas...
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  DarkHades Vie Ago 06, 2010 3:21 am

Yo heredé una replica de G36 de mi hermano pero no le doy mucho uso la verdad.Creo que la compró en Chile cuando fue con el ejercito.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Banderworld Vie Ago 06, 2010 3:36 am

pues muuuuuuu mal!!! deberias usar la herencia de tu hermano para apagar y encender la TV
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  DarkHades Vie Ago 06, 2010 3:44 am

Para eso tengo el revolver.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Vie Ago 06, 2010 3:46 am

Banderworld escribió:Para mi cumpleaños me intento pillar un kit de airsoft que incluye:
RÉPLICA AK 47 350 FPS GEAR BOX METÁLICO
RODILLERAS
CODERAS
CASCO DE PROTECCIÓN
GAFAS DE PROTECCIÓN
4500 BOLAS 0,20 grs
GRIP (EMPUÑADURA) TÁCTICO
CARGADOR EXTRA DE BOLAS DE ALTA CAPACIDAD
BOLSA DE TRANSPORTE

por 160 "leuros" (gastos de envio incluidos) no pone marca, vosotros que me decis de este kit, os convence o nop?



P.D. dejad de lado el que no tengo los 18 años que bueno es ser menor para unas cosas y que malo para otras cosas...

¿marca de la replica o en su defecto link de la pagina donde venden ese pack de cacafu que huele a rancio desde mi casa?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Banderworld Vie Ago 06, 2010 3:56 am

Yo tengo un palo para eso

No pone marca y el link es:http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?products_id=1698
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Krizalid Vie Ago 06, 2010 4:14 am

Existe la marca Heckler & Koch en airsoft?

Es que la replica que fui a ver hoy dia de la G36 decia eso abajo y salia ese signo (Tranquilos, se que esa marca es la marca alemanl arma) pero me parecio raro .__.

Busque en internet y el modelo que mas se le parecia era el de Marui, asi que si no es H&K debe ser de marui, era ABS + Metal y valia $78.000 (como 120 euros) AEG

Por otra parte, la ley aca en chile es como las weas xD me dijeron que no hay ley que diga que aca hay que ser mayor de 18 años para practicar airsoft, que harta gente ha ido ultimamente a preguntar y entre ellos varios niños xD
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Vie Ago 06, 2010 4:15 pm

Ya sabia yo que el pack me lo ibas a poner de esa pagina web, llamame adivino XD, personalmente yo no lo compraba, del casco, grip y rodilleras/coderas vale, no digo nada, pero la replica, aparte de ser mas fea que un tumor, no se de que marca es, por lo que puede ser una castaña de proporciones epicas, el cargador mas de lo mismo, incluso puede que no sea de la misma marca que la replica y que no encaje, que si, suena raro, pero fiate, y las bolas, si lo que pretendes es jugar en alguna asociacion, no te van a servir porque no son biodegradables. Yo tiraba a alguna pagina que este especializada en airsoft y gastaba un poco mas en algo decente, que al final lo barato sale caro.

En cuanto a lo de las replicas H&K, pues no lo se, si se que la marca SIG fabrica pistolas para airsoft, eso si, completamente identicas a las reales, con todos los marcajes, con numero de serie propio y a nombre de quien la compra, y de baratas nada, creo que rondaban sobre los 250-300€, asi que lo de que H&K tambien fabrique replicas o componentes para airsoft podria ser, pero a ese precio no, eso seguro, o la tienda se marca el farol o a lo que se refiere es a que la replica tiene los marcajes originales de H&K, pero no quiere decir que sea de esa marca. Por cierto, las Marui aqui no bajan de 250€ los modelos mas pequeños, y estamos hablando de los MP5, MP7 y similares, los G36 rondan los 300€.

Aqui no es que por ley haya que ser mayor de 18 años para jugar, porque no existe ley alguna, pero en el 99% de las asociaciones te piden ese requisito para jugar.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Krizalid Vie Ago 06, 2010 4:39 pm

Busque por todo internet y el unico modelo que se le parece es uno de Marui, solo que del que yo hablo no es full metal, es semi.

Segun me dijeron en la armeria (porque alli fui, a una armeria...casi ni tiendas "fisicas" de airsoft hay por aca) de $30.000 a $50.000 tienen en ABS (43€ - 72€) en semi tienen desde $65.000 a $90.000 (94€ - 131€) y las que van desde $110.000 - indefinido son todas fullmetal (161€ - 666€ xD)
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Vie Ago 06, 2010 5:06 pm

pero esque en airsoft no existen G36 full metal por una sencilla razon, y es que el G36 no esta fabricado en metal, salvo las partes internas, el cuerpo, guardamanos, mira, culata, grip, todo es de polimero
de todas maneras eso de que los precios sean segun el material me suena muy raro, no es lo mismo una replica china full metal, como podria ser un M4, que un G36 de Marui o Classic Army, que aun siendo de plastico son de las mejores marcas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Krizalid Vie Ago 06, 2010 5:46 pm

Battousai escribió:pero esque en airsoft no existen G36 full metal por una sencilla razon, y es que el G36 no esta fabricado en metal, salvo las partes internas, el cuerpo, guardamanos, mira, culata, grip, todo es de polimero
de todas maneras eso de que los precios sean segun el material me suena muy raro, no es lo mismo una replica china full metal, como podria ser un M4, que un G36 de Marui o Classic Army, que aun siendo de plastico son de las mejores marcas


LOOOOOOOOOOOL no habia leido mucho sobre la G36 real xD

Digo, los precios me los dijeron segun la marca que segun ellos es HK pero yo no les creo nada, porque...pfff vamos, todos saben que si HK hace algo va a ser suuuuper caro.

Ahora me asalta una duda, se le puede alterar la velocidad (FPS o M/S) a una replica? como se le hace? se le compra algo extra?
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Vie Ago 06, 2010 8:25 pm

Si, la velocidad o potencia (FPS), se puede modificar en todas las replicas, en las de gas cambiandoles las valvulas a los cargadores que es donde va alojado el gas, y a las aeg y replicas de muelle cambiandoles el muelle por uno que haga mas compresion, o tambien puedes cortarle el muelle para que tenga menos potencia. Otra forma de ganar fps es cambiarle el cañon interno a la replica, a mas pequeño sea el diametro del cañon menos aire se escapa en el disparo y mas potencia adquiere la bola, y, aunque no es mucha la potencia que se gana, muchas veces es suficiente para tener que volver a cambiarle el muelle porque se pasa de potencia. Por regla general la potencia maxima (al menos aqui en españa) viene siendo de unos 330fps para las pistolas de gas y electricas, 350fps para las aegs y replicas de gas que se usen para el rol de fusilero y dispongan de disparo automatico, 450fps para las replicas de apoyo, que se han de disparar estando estatico, y tambien para las de tirador selecto, normalmente aegs modificadas para que solo puedan disparar en semiautomatico, con bastante cañon (M14, M16, SPR, SR25) para tener una mayor precision y siempre con cargadores real cap, y de 550fps para los rifles de cerrojo monotiro, tanto de gas como de muelle.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Krizalid Vie Ago 06, 2010 9:03 pm

Uff, va a ser todo un lio esto de upgradear esas cosas y con la poca fe que me tengo en cosas manuales siempre -.-

Vere si conosco a alguien que me pueda hacer el asuntillo o me enseñe con peras manzanas y kiwis (la fruta, no el pajaro)

Preguntaba esto porque la G36 decia que tenia una potencia de 80 [m/s] y eso viene siendo unos 260 FPS lo que a mi parecer se poquisimo segun lo que he leido que se necesita al menos reglamentariamente xD

Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Vie Ago 06, 2010 9:16 pm

con el poco cañon que tiene la G36 y esa potencia te vas a comer los moquetes sinceramente
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Krizalid Vie Ago 06, 2010 9:27 pm

No entendi tu frase xD

Me voy descepsionar dices?
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Toletum Vie Ago 06, 2010 10:13 pm

Hombre Krizalid yo solo te digo que juego al airsoft con una y tiene sus 350 fps bien cogidos, un consejito, si te piensas comprar una replica de airsoft no me seas gañan y gastate un poquitin de pasta para comprarte algo bueno y que dure.
Lo digo porque he visto no hace mucho una replica china partirse en dos al caerse de las manos de su dueño.

Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Vie Ago 06, 2010 10:24 pm

pues me refiero a que con el cañon que tiene el G36, que es de los mas cortos que hay en replicas de asalto, y con tan poca potencia, que no te va a servir de nada, puede que alcanzes los 20-25 metros mientras los demas pasan los 35 sin problemas

y a lo que dice Toletum, yo he visto de todo, he visto replicas chinas partirse a la primera partida, y lo mismo con replicas de mas de 400€, que te pase con las segundas es mas dificil, si, pero las replicas chinas de hoy en dia son muy fiables, yo tengo varias, les he dado mucho trote y maltrato y siguen aguantando
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Krizalid Vie Ago 06, 2010 11:10 pm

Toletum escribió:Hombre Krizalid yo solo te digo que juego al airsoft con una y tiene sus 350 fps bien cogidos, un consejito, si te piensas comprar una replica de airsoft no me seas gañan y gastate un poquitin de pasta para comprarte algo bueno y que dure.
Lo digo porque he visto no hace mucho una replica china partirse en dos al caerse de las manos de su dueño.


Es una solo para "empezar" lo mas seguro es que despues la venda a algun despistado, quien sabe...el otro mes comprare mas cosas total tengo trabajo para costearme algunos aparatillos mas xD


Ahora bien, me interesa y me da curiosidad la cara del personaje y la reaccion cuando se le rompio la replica xD
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Toletum Sáb Ago 07, 2010 12:29 am

Krizalid escribió:
Toletum escribió:Hombre Krizalid yo solo te digo que juego al airsoft con una y tiene sus 350 fps bien cogidos, un consejito, si te piensas comprar una replica de airsoft no me seas gañan y gastate un poquitin de pasta para comprarte algo bueno y que dure.
Lo digo porque he visto no hace mucho una replica china partirse en dos al caerse de las manos de su dueño.


Es una solo para "empezar" lo mas seguro es que despues la venda a algun despistado, quien sabe...el otro mes comprare mas cosas total tengo trabajo para costearme algunos aparatillos mas xD


Ahora bien, me interesa y me da curiosidad la cara del personaje y la reaccion cuando se le rompio la replica xD

Pues te digo como se le quedo la cara fue mas o menos esta sucesion de imagenes XD. Seguida de una risa nerviosa con significado de: "Mierda!! y ahora que hago yo!!!!!"

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Gustavo_sorprendido.sized

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Sorpresa-hombre-muy-sorprendido-thumb4252986
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Banderworld Sáb Ago 07, 2010 1:45 am

Como lo has adivinado?? *pensando, pensando... ¿que hago si yo no pienso?*.
Ami la replica me parece bonita, es cierto que la marca no sale y lo del cargador lo veo mu raro pero fale, podria pasar, entonces... en que pagina puedo comprar que salgan bien?, que no sea extranjera, tu donde las compras battousai?
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Sáb Ago 07, 2010 3:10 am

yo suelo comprar en el extranjero, en wgc por medio de un contacto que me hace precio y en ebaybanned (ahora ebairsfot) que los portes de todo son gratis, pero a nivel nacional teneis varias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
los precios de las replicas y de parte del material son un poco caros, pero el servicio, los envios y la atencion al cliente son muy muy buenos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
las dos estan aqui, en el pais vasco, el tema es que hubo movidas entre los socios, se dividieron y crearon dos tiendas distintas, de precios muy bien, y lo que he comprado sin problemas, aunque he de decir que la mayoria a sido equipo, y replicas creo que ninguna

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no esta mal de precios, los envios son rapidos y, aunque hay gente que dice que ha tenido problemas con algun envio, yo particularmente no tengo queja

y eso es mas o menos lo que yo conozco a nivel personal, podria poneros mas tiendas pero en ninguna he comprado, a no ser que hablemos del extranjero, que ahi si (hong kong, america, alemania, china...), mi equipo y replicas han visto mas mundo que yo XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Banderworld Dom Ago 08, 2010 12:05 am

la marca ECHO 1 como es de calidad, esque en la misma pagina he visto esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Dom Ago 08, 2010 1:00 am

pues no tengo ni idea la verdad, ni he tenido ni he probado o visto una replica de esa marca, lo unico que te puedo decir de esa replica en concreto es que no es un M16A4, sino un A3

yo te puedo decir sobre marui, classic army, dboys-kalash, jing gong, cyma, ares, we, g&g y alguna mas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Banderworld Dom Ago 08, 2010 1:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estas no estan mal pero el tema de bateria en todas las que he visto pone que no es recomendado el uso de los cargadores Y QUE HAGO CON ELLOS!!

Este no parece malo tampoco:http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=2258
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Dom Ago 08, 2010 3:02 am

KWA no he probado, no sabria que decirte, la linea sportline de classic army no me hace especial gracia, le tienes que hacer bastantes ajustes y todos los cuerpos son de plastico, ninguno metalico, e ICS no te la recomiendo a no ser que seas muy manitas, separ hurgar y estes dispuesto a gastarte dinero, porque si bien sus replicas son las mas parecidas a las reales, no venden repuestos de ninguna de sus piezas, y solo valen los componentes de ICS para las replicas de ICS

el tema de los cargadores de baterias es que son tan malos que no recomiendas su uso, ya que es bastante facil que te quemen la bateria durante la carga, lo suyo es comprar un cargador inteligente y ese o guardarlo para que haga bonito o llevarlo a lo que aqui llamamos garbigune, un sitio donde recogen todo tipo de material informatico, moviles, electrodomesticos y demas para su reciclaje
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 8 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.