Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

+37
vivitoycoleando
Grinko_92
Vector
VolpE
Renfield
ZombieNurse
FLIIPE
womankill
peke9559
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
PeKaDoR
Adrizombi
Chris Redfield_SEV
maraku
Sirious
DarkHades
Minase
Krizalid
sakumanxD
H.R.Tabaco
PauTL
PsychoKai
James Faraday
Devils Knight
rigter28
Bernal
Banderworld
ramonsuco
Fixer
Ticho
Palominocod
Leafar
zombie_happy
Sam Baintree
Facalj
Toletum
Battousai
41 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 7 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Sáb Mayo 01, 2010 3:29 pm

Si, alguna me queda, pero como no tienes la mayoria de edad yo personalmente no te la vendo, vete a una tienda a ver si tienes mas suerte
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 7 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  PauTL Dom Mayo 02, 2010 12:47 am

Battousai escribió:Si, alguna me queda, pero como no tienes la mayoria de edad yo personalmente no te la vendo, vete a una tienda a ver si tienes mas suerte
Te la compra mi padre si eso
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 7 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Dom Mayo 02, 2010 1:29 am

la compra tu padre para ti, osea un menor, asi que sintiendolo mucho no
ademas, no vas a poder usarla con ningun club ni asociacion con todo en regla, y para que hagas el indio con ellas sabe dios donde pues no
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 7 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  PauTL Dom Mayo 02, 2010 2:45 am

No me gusta hacer el indio, pero en fin, ya la comprare por ahi
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 7 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Banderworld Mar Mayo 04, 2010 10:45 pm

Hola, cuanto tiempo...
Una preguntita, mirando replicar por internet (no se porque lo hago, si lo unico que puedo hacer es ver como se m cae la baba...) he visto que algunas estan hechas en ABS, ¿que es ABS?
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 7 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Mar Mayo 04, 2010 10:56 pm

el abs es plastico duro, no metalico
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 7 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Jun 25, 2010 2:32 pm

Juer Battousai como me mola tu equipo!!
Te queria preguntar unas cositas batto:
me quiero una y dudo entre dos, un l96 warriors y barret ¿que me recomiendas? Aunque tambien han traido un Draganov que me a gustado.......
Si sigues vendiendo replicas ¿que es lo que te queda? Yo si tengo la mayoria de edad.

Y una duda que me corroe por dentro: he visto por hay que hacen partidas contra "zombies" ¿les disparan a la cabeza? si es asi ¿llevan alguna protecion?
Muchas gracias por tus respuestas por adelantado.
saludos
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 7 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Vie Jun 25, 2010 4:11 pm

uy cuantas cosas, a ver si no me lio
Entre un L96 y un Barret yo personalmente te recomiendo el primero, los dos cumplen la misma funcion y te van a dar resultados muy similares, y aunque supongo que estas pensando en los modelos chinos, el coste del primero es muy inferior al segundo, por no mencionar el peso y tamaño del Barret, que no lo veo yo para andar corriendo monte "parriba" y monte "pabajo".
El dragunov en cambio es electrico, a diferencia de los otros que son de muelle, y aunque el alcanze y precision del dragunov va a ser menor, es mucho mas versatil al poder disparar en semi, incluso creo que tiene auto tambien. Lo que si te recomiendo es que antes de comprar, si tienes la ocasion de asistir a una partida y ver replicas y probarlas lo hagas, y que le des prioridad a replicas que tengan auto antes que a las de sniper, sobre todo al principio.

En cuanto a las replicas no me queda ninguna ya, retire todas las que tenia en mente. Y lo de las partidas de zombis, yo he visto varios tipos de juego, algunos se pegan globos en diferentes partes del cuerpo, como pecho, hombros, estomago y piernas por ejemplo, y para eliminarles hay que reventar los globos, y otros sencillamente funcionan como una partida normal, al recibir el impacto el zombi-infectado se detiene unos segundos para despues seguir avanzando. Lo que si creo que es comun es que estas personas lleven proteccion facial completa y que la municion es muy limitada para darle mas gracia a la partida, incluso en algunas no se puede jugar con rifles, solo con escopetas y pistolas.

Espero haberte aclarado algo, si tienes mas dudas me las comentas y vemos que podemos hacer.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 7 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Jun 25, 2010 11:49 pm

Muchas gracias por tus consejos creo que al final me quedare con el l96 ya que el barret era mas que nada por que me entro por los ojos al ver la pelicula de En tierra hostil(la cual recomiendo).
Lo de las partidas zombies me ha aclarado muchisimo por que me estaba matando la duda.... zombie sudor ¿no tendras algun video por hay de alguna?
Muchas gracias por tu ayuda y si vuelves a tener algo en venta avisame.
Saludos
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 7 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Vie Jun 25, 2010 11:53 pm

no, videos no tengo, pero creo que por el foro hay varios hilos de esos eventos, sino prueba en youtube con "airsoft zombies" y seguro que encuentras varios
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 7 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Jul 06, 2010 2:44 pm

Encontre unos buenos aunque todavia no los he visto del todo, los vi por encima.