Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

+46
Victorz
Renfield
Nandi
VolpE
Johnny_Mclain
Azmordan
cratosxp
DarkHades
Zombies_hungry
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
charly
Adrizombi
javier diaz
Shivers
baan
Castejon
densort
legolas
PeKaDoR
coindritina
DeDood
sylar666
Campbell es Betico
Hail_to_the_King
The Pack
superlitu
PauTL
NicoJ
basayus
paxeco00
josenumerodos
Minase
Kealah
Facalj
Alf Zombie
Manutrueno
Kaneda
the_zombie_killer_71
NEO
VladislausDraculea
oRMaN
Palominocod
Yorsh
Walter Kovacs
Battousai
Wolfmarian
50 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  DarkHades Miér Oct 19, 2011 1:05 am

Zombies_hungry escribió:A mi la verdad no me gustó Soy Leyenda...es muy hollywoodense la peli. Me gustan más del tipo 28 días después en la q no hay héroe queriendo salvar al mundo sino seres humanos tratando de sobrevivir al apocalipsis. REC me facinó por el tipo de cámara q usaron y por desarrollarse en tan reducido espacio Smile
De series mi favorita es Dead Set

Hola amig@, te recomiendo que te leas las normas del foro ya que el "q" osea, el lenguaje sms esta prohibido ^^
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  cratosxp Miér Oct 19, 2011 3:12 am

¿Nadie ha visto "No profanar el sueño de los muertos"? Yo la vi cuando era pequeño, ¡y estuve un par de semanas casi sin poder dormir! Mi favorita, "Dawn of the dead", la original, aunque debo decir que el remake tampoco estaba mal. Un saludo.
cratosxp
cratosxp
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2011

http://subsploitation.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Azmordan Miér Oct 19, 2011 5:55 am

Dawn of the dead. Tanto original como remake son buenas. Zombieland es muy buena también.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Johnny_Mclain Dom Oct 23, 2011 7:13 pm

Para los nuevos, o todos aquellos que no la hayan visto, yo recomiendo "Last of the living"

Es una película neozelandesa del año 2008, que cuenta la historia de tres supervivientes que viven cómodamente en el apocalipsis Z hasta que conocen a una chica y su padre que están trabajando en conseguir una cura.

La historia es atractiva, es bastante entretenida, nada aburrida y está bastante lograda aunque a veces se le nota el bajo presupuesto. Yo la considero una de las mejores, dejando de lado los clásicos que ya todos conocemos.

Se puede encontrar en inglés con subtítulos en este mismo foro (yo la descubrí aquí pero ahora mismo no encuentro el link) y fácilmente por internet.


¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Last_of_the_living
Johnny_Mclain
Johnny_Mclain
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  VolpE Dom Oct 23, 2011 7:57 pm


Yo la vi hace tiempo a esa y esta mas o menos pasable jeje es divertida.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Nandi Vie Nov 04, 2011 12:54 am

Han visto zombies nazis?? es una pelicula noruega que se estreno en algunos cines en 2010,la peli esta bastante guapa,por lo que lei de ella,fue hecha por un grupo de estudiantes de cine de dicho pais,en un principio era un corto,pero gusto tanto la idea que al final hicieron la peli,si quieren verla esta colgada en paginas como pelisyonkis o sofacine,que la disfruten¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 449326
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Renfield Vie Nov 04, 2011 4:34 am

Nandi escribió:Han visto zombies nazis?? es una pelicula noruega que se estreno en algunos cines en 2010,la peli esta bastante guapa,por lo que lei de ella,fue hecha por un grupo de estudiantes de cine de dicho pais,en un principio era un corto,pero gusto tanto la idea que al final hicieron la peli,si quieren verla esta colgada en paginas como pelisyonkis o sofacine,que la disfruten¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 449326

También se puede buscar por el nombre original, "Dead Snow" que es como la vi yo hace ya algunos años. No está mal, promete más de lo que da. Pero ¿que película no lo hace realmente?
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Nandi Vie Nov 04, 2011 1:05 pm

se que tal,pero a mi entre que me flipa todo lo de los zombies y la segunda guerra mundial,le da un toquillo,tambien para ser hecha por estudiantes,a parte no me diras que no te reiste cuando el fulano aquel coge la hoz y el martillo,lo cruza y el nazi se ralla todo.¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 798730
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Victorz Vie Nov 04, 2011 3:26 pm

La de Juan de los muertos (Juan of the dead) cuando la sacan?
Victorz
Victorz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : Limpiando esa mierda de metropolis
Fecha de inscripción : 01/11/2011

http://loscaminantes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Renfield Vie Nov 04, 2011 4:11 pm

Nandi escribió:se que tal,pero a mi entre que me flipa todo lo de los zombies y la segunda guerra mundial,le da un toquillo,tambien para ser hecha por estudiantes,a parte no me diras que no te reiste cuando el fulano aquel coge la hoz y el martillo,lo cruza y el nazi se ralla todo.¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 798730


Procura no hacer Spoilers de las películas o series.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Nandi Vie Nov 04, 2011 4:14 pm

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 822696
Renfield escribió:
Nandi escribió:se que tal,pero a mi entre que me flipa todo lo de los zombies y la segunda guerra mundial,le da un toquillo,tambien para ser hecha por estudiantes,a parte no me diras que no te reiste cuando el fulano aquel coge la hoz y el martillo,lo cruza y el nazi se ralla todo.¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 798730


Procura no hacer Spoilers de las películas o series.

faiiil,lo siento no era mi intencion,perdon a todos los miembros que no han visto la peli
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  SanSeSinnerman Sáb Ene 07, 2012 3:27 pm

Manutrueno escribió:Pues a mi si me gusto soy leyenda, desde mi punto de vista es un peliculon, sobre todo como representan lo mala que puede ser la soledad y lo maltrecho que te puede dejar.
Pelicula basada en un libro de vampiros, porque "Soy leyenda" es un libro, la adaptación a mi me parece bastante mala y los zombies fotofóbicos demasiado digitales... No se, como pelicula me parece que se puede ver, pero tanto como "peliculón"...
SanSeSinnerman
SanSeSinnerman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Localización : ¿¿Lizacion yo??
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  SanSeSinnerman Sáb Ene 07, 2012 3:31 pm

Kaneda escribió:Pues a mi no me gustó Soy Leyenda porque fundamentalmente me parece un patada en los cojones al libro.
Completamente de acuerdo.
SanSeSinnerman
SanSeSinnerman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Localización : ¿¿Lizacion yo??
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  PeKaDoR Sáb Ene 07, 2012 7:21 pm

SanSeSinnerman escribió:
Kaneda escribió:Pues a mi no me gustó Soy Leyenda porque fundamentalmente me parece un patada en los cojones al libro.
Completamente de acuerdo.

Compañero, el doble post no está permitido en el foro.
Si quieres añadir algo edita tu mensaje anterior a no se que ya hayan pasado 24 horas.
Y leete las normas si aun no lo has hecho Smile
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty la mejor

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 5:18 pm

casi todas ya las vi y las de Rec no son zombies son demonios (lo explica en la segunda peli (perdon si les comento esto)) y mira la serie de The Walking Dead zombie MS 06 una mini serie muy buena en la primera temporada son 6 y en la seunda son 7 pero parese que van a sacar mas por su gran reiting zombie surprise zombie surprise

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  DarkHades Mar Ene 17, 2012 6:36 pm

Luriatres, antes de seguir posteando te recomiendo que te pongas un avatar, normas de la casa.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Invitado Miér Ene 25, 2012 8:31 pm

high school of the dead
muy buena y terrorifica zombie tumba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  DarkHades Miér Ene 25, 2012 8:33 pm

marcus zombie escribió:high school of the dead
muy buena y terrorifica ¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 822696

Marcus, te recomiendo que te coloques un avatar, son las normas.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  bpmircea Sáb Feb 15, 2014 2:03 pm

refloto este hilo porque me parece muy interesante

de echo estoy bajando "Dead Set" que no la conocía a ver que tal

gracias
bpmircea
bpmircea
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Joca Dom Abr 06, 2014 3:48 am

bpmircea escribió:refloto este hilo porque me parece muy interesante

de echo estoy bajando "Dead Set" que no la conocía a ver que tal

gracias

Dead Set es muy buena. Recomendable para amantes de los zombis. No defraudará.
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  zombieadicto Lun Jun 23, 2014 2:06 am

hay un monton de peliculas de zombies buenas, puedes mirar en varios sitios

aqui tienes trailers de [url=espectadores.net/las-mejores-peliculas-de-zombies/]pelis de zombies de un montón[/url] de ellas

y aqui un listado con las votaciones de la gente

zombieadicto
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/06/2014

http://espectadores.net/las-mejores-peliculas-de-zombies/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.