Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

+46
Victorz
Renfield
Nandi
VolpE
Johnny_Mclain
Azmordan
cratosxp
DarkHades
Zombies_hungry
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
charly
Adrizombi
javier diaz
Shivers
baan
Castejon
densort
legolas
PeKaDoR
coindritina
DeDood
sylar666
Campbell es Betico
Hail_to_the_King
The Pack
superlitu
PauTL
NicoJ
basayus
paxeco00
josenumerodos
Minase
Kealah
Facalj
Alf Zombie
Manutrueno
Kaneda
the_zombie_killer_71
NEO
VladislausDraculea
oRMaN
Palominocod
Yorsh
Walter Kovacs
Battousai
Wolfmarian
50 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  NEO Miér Ago 25, 2010 8:32 pm

Pack... hay un hilo en la seccion series dedicado al anime en cuestion.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Hail_to_the_King Mar Ago 31, 2010 8:31 am

Alguien ha visto Shock Waves, o la Casa Cercana al Cementerio, que cuando era un crio y las vi, estuve con pesadillas casi una semana jajajaa, maldito Fulci que bien se le daban estas peliculas. Otras que son muy buenas para mi son Dead Alive que es entre asquerosa y te cagas de risa por todo; Cementerio de Mascotas la primera que en su tiempo me gusto bastante; y asi podria seguir hasta el año que viene que me encantan todas jajaja por cierto muy bueno el foro.

Salu2
Hail_to_the_King
Hail_to_the_King
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Localización : Concha de la Lora
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Kaneda Mar Ago 31, 2010 9:12 am

Hail_to_the_King escribió:Alguien ha visto Shock Waves, o la Casa Cercana al Cementerio, que cuando era un crio y las vi, estuve con pesadillas casi una semana jajajaa, maldito Fulci que bien se le daban estas peliculas. Otras que son muy buenas para mi son Dead Alive que es entre asquerosa y te cagas de risa por todo; Cementerio de Mascotas la primera que en su tiempo me gusto bastante; y asi podria seguir hasta el año que viene que me encantan todas jajaja por cierto muy bueno el foro.

Salu2

Por favor echalé un vistazo a las normas, el lenguaje sms no está permitido.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Campbell es Betico Miér Sep 22, 2010 10:36 pm

de zombies zombie MS 10

Zombies party
Bienvenidos a Zombieland
La divertida noche de los zombies
El regreso de los muertos vivientes
o cualquiera antigua de George Romero....

infectados andant03

Saga Resident Evil ( entretienen )
Rec (solo la 1º,para mi la 2º sobra)
el ultimo hombre vivo (the omega man)

demas criaturas demoniacas y porculeras zombie MS 08

saga Evil dead
Waxwork:Museo De Cera 1 Y 2
Estan vivos (Jhon Carpenter)

Campbell es Betico
Campbell es Betico
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Localización : Ex-supervivente de Raccon City,actualmente en la Ciudad del Betis
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  sylar666 Mar Nov 02, 2010 8:08 am

te recomiendo:
-toda la saga resident evil.
-soy leyenda.
-the crazies.
-rec 1

y la serie : -dead set.
sylar666
sylar666
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : rancon city
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  DeDood Mar Nov 02, 2010 12:50 pm

superlitu escribió:Hola a todos soy nuevo aki, el otro dia escribi algo pero no creo que haya salido, os recomendaba esta pelicula que es francesa y esta subtitulada, los subtitulos no son muy correctos pero la peli perece la pena, no esta mal.Ya me contareis que os parece

Ante todo, bienvenido.

Solo queria decirte que como avatar has cogido algo bastante familiar para mi. jejeje
Espero que te des cuenta. Que te diviertas en este foro

PD. La pelicula La Horda, me parecio una buena pelicula, la recomiendo a todos aunque solo sea para pasar un buen rato.
DeDood
DeDood
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : En algún lugar de Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Battousai Mar Nov 02, 2010 5:08 pm

sylar666 escribió:te recomiendo:
-toda la saga resident evil.
-soy leyenda.
-the crazies.
-rec 1

y la serie : -dead set.

echale un ojo a las normas y veras que tu firma es demasiado grande, editala, cambiala, redimensionala, quitala, lo que tu quieras, pero que cumpla las normas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  coindritina Miér Nov 10, 2010 7:55 pm

Hola, soy nueva por aki, ahora han estrenado una nueva serie de zombies que esta basada en un comic, The walking dead, lleva 2 capitulos y tiene muy buena pinta.
coindritina
coindritina
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  PeKaDoR Miér Nov 10, 2010 7:57 pm

coindritina escribió:Hola, soy nueva por aki, ahora han estrenado una nueva serie de zombies que esta basada en un comic, The walking dead, lleva 2 capitulos y tiene muy buena pinta.

El lenguaje sms está prohibido intenta no usarlo ^^.
Lee las normas por si todavía no lo has hecho.

A y tu recomendación me gusta ^^. Aunque creo que aquí todo el mundo sabe lo de the walking dead.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Battousai Miér Nov 10, 2010 8:04 pm

coindritina escribió:Hola, soy nueva por aki, ahora han estrenado una nueva serie de zombies que esta basada en un comic, The walking dead, lleva 2 capitulos y tiene muy buena pinta.

efectivamente el lenguaje sms esta prohibido, echale un ojo a las normas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  coindritina Miér Nov 10, 2010 8:13 pm

Perdon, me he leido las normas, pero es dificil que no se escape alguna palabreja, era mi primer comentario y la costumbre jeje no volverá a pasar.

coindritina
coindritina
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  legolas Jue Nov 11, 2010 3:42 pm

Lo mejor de Soy Leyenda es sin duda Will Smit, una vez mas.

Para mi la mejor pelicula de zombis está por llegar..y espero que sea Apocalypsis Z, de Manel Loureiro..
legolas
legolas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/11/2010

http://alfonsozamorallorente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  DeDood Vie Dic 10, 2010 7:09 pm

La mejor seria Guerra Mundial Z, pero en realidad, como soy un romántico prefiero la Noche de los Muertos Vivientes de 1968.
DeDood
DeDood
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : En algún lugar de Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty ehe

Mensaje  densort Sáb Dic 18, 2010 10:36 pm

para mi las mejores peliculas son:

zombieland
soy leyenda
zombiewars
(no en este orden i solo e puesto las que me acuerdo)

i de series:
The walking dead
densort
densort
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Battousai Sáb Dic 18, 2010 10:40 pm

densort escribió:para mi las mejores peliculas son:

zombieland
soy leyenda
zombiewars
(no en este orden i solo e puesto las que me acuerdo)

i de series:
The walking dead

lo primero de todo bienvenido, lo segundo, leete las normas y ponte un avatar para que podamos identificarte mas facilmente, y lo tercero, lo de soy leyenda no son zombis y con lo de walking dead alguno te va a morder XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Castejon Sáb Dic 18, 2010 11:34 pm

Sin dudarlo ni un segundo te recomiendo los clásicos de Romero.

Es curioso que a día de hoy muchos jovencitos que tan acostumbrados están a los monstruos, películas de terror psicológico y demás rollos, se siguen "cagando" patas abajo cuando les pones la película del centro comercial del master Romero y apagas la luz.

No hace mucho se la puse a mi sobrino que según él estaba de vuelta de todo y la música, la ambientación, la situación que plantea hizo que que de las risas iniciales ante el maquillaje y puesta en escena se callase y se le empezase a notar el acojone.

Castejon
Castejon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  baan Miér Dic 29, 2010 1:26 am

Pues mis peliculas favoritas de zombies son:
1.- Night of the Living Dead (Remake 90).
2.- Dawn of the Dead (2004).
3.- Diary of the Dead (2007).
4.- 28 weeks Later

Series de Tv.
The Walking Dead.
Dead Set.

Anime:
High School of the Dead.

Son Mis Favoritas...
baan
baan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : Reino de Teran
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Shivers Miér Dic 29, 2010 6:05 am

¿Un remake como la mejor? zombie tristorrete
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty recomendacion de peliculas

Mensaje  javier diaz Miér Ene 05, 2011 12:53 am

te voy a recomendar unas cuantas peliculas que veo que algunas personas que te han recomendado lo han echo sin verlas o eso me parece a mi, aunque yo respeto mucho sin las han visto y le han gustado.
la primera desde luego debe de ser la version extendida de la noche de los muertos edicion treinta aniversario de george romero, para mi el maestro en este tema. la segunda, el amanecer de los muertos, para mi la mejor pelicula de zombis que se ha hecho hasta el momento. y por ultimo el dia de los muertos del maestro george romero. me encantaria que algun director hiciese un remake de esta pelicula, seria genial.
javier diaz
javier diaz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : avila
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Battousai Miér Ene 05, 2011 1:24 am

javier diaz escribió:te voy a recomendar unas cuantas peliculas que veo que algunas personas que te han recomendado lo han echo sin verlas o eso me parece a mi, aunque yo respeto mucho sin las han visto y le han gustado.
la primera desde luego debe de ser la version extendida de la noche de los muertos edicion treinta aniversario de george romero, para mi el maestro en este tema. la segunda, el amanecer de los muertos, para mi la mejor pelicula de zombis que se ha hecho hasta el momento. y por ultimo el dia de los muertos del maestro george romero. me encantaria que algun director hiciese un remake de esta pelicula, seria genial.

echale un ojo a las normas y procurate un avatar, es imprescindible
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Adrizombi Lun Feb 14, 2011 10:48 pm

Que mas decirte, todas las que me gustan ya estan nombradas.
Hay una que nose si ya la dijeron, La invasion de los zombies atomicos. Esta bien, almenos a mi no me disgusto del todo.
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : Bunker aleman, seguridad total contra AZ
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 2:40 am

Me parece que no lo ha dicho nadie pero aun a riesgo de parecer penoso, diré que Zombie town tiene su gracia. Al menos resulta curioso ver una peli desde el punto de vista de un zombi.
No resulta lógico el tema de convertirse en zombi a costa de un helado radioactivo... pero que puñetas, estamos en un foro zombi... nada de por aqui resulta muy lógico. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  charly Vie Oct 14, 2011 9:24 pm

nunca entendi por que en soy leyenda aparece unos leones y una manada de gacelas en una ciudad en cuarentena, en una isla, en un continente distinto al origen de estos animales.... en una tonteria pero me hace el run run en la cabeza.

de series hay una especie de serie que se llama zombi hecha por berto el de buenafuente que esta graciosa, y el resto ya san dicho todas y más, asique no repito y no se mas
charly
charly
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Vie Oct 14, 2011 9:50 pm

charly escribió:nunca entendi por que en soy leyenda aparece unos leones y una manada de gacelas en una ciudad en cuarentena, en una isla, en un continente distinto al origen de estos animales.... en una tonteria pero me hace el run run en la cabeza.

de series hay una especie de serie que se llama zombi hecha por berto el de buenafuente que esta graciosa, y el resto ya san dicho todas y más, asique no repito y no se mas

A mi me parecio que eran del zoo y que los liberaron o se escaparon.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Series de Zombies

Mensaje  Zombies_hungry Miér Oct 19, 2011 12:44 am

A mi la verdad no me gustó Soy Leyenda...es muy hollywoodense la peli. Me gustan más del tipo 28 días después en la q no hay héroe queriendo salvar al mundo sino seres humanos tratando de sobrevivir al apocalipsis. REC me facinó por el tipo de cámara q usaron y por desarrollarse en tan reducido espacio Smile
De series mi favorita es Dead Set
Zombies_hungry
Zombies_hungry
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Localización : QuiTo
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas/series de zombies me recomendais? - Página 3 Empty Re: ¿Qué películas/series de zombies me recomendais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.