Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Las mejores películas de zombies según HoyCinema

+5
LotVoss
Victima
Yorsh
NEO
Kaneda
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué película es la que más sobra de este listado?

Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_lcap5%Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_lcap5%Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_lcap11%Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_rcap 11% 
[ 2 ]
Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_lcap5%Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_lcap0%Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_lcap5%Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_lcap11%Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_rcap 11% 
[ 2 ]
Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_lcap5%Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_lcap37%Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_rcap 37% 
[ 7 ]
Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_lcap16%Las mejores películas de zombies según HoyCinema I_vote_rcap 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  Kaneda Mar Feb 10, 2009 6:20 pm

La web HoyCinema con motivo de la MZM 09 ha elaborado un listado con las mejores películas de zombies de todos los tiempos, según su propio criterio. A mi me parece que lo han hecho deprisa y corriendo y que no se han esmerado mucho, han pillado lo evidente, usease Romero, y lo que vende, Soy Leyenda?, REC?.... podeis echar un vistazo aquí:

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE ZOMBIES

Y de paso si os apetece, podeis votar vuestra película favorita de zombies de ese listado.

Yo os propono otra encuesta: ¿Cúal es la peor película de este listado?


Última edición por Kaneda el Mar Feb 10, 2009 7:06 pm, editado 1 vez
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  NEO Mar Feb 10, 2009 6:38 pm

La he visto esta mañana y no podia parar de reirme de lo mal acertado de muchos titulos.

Meter a resident evil o soy leyenda (que no es ni de zombies) es un poco triste.

Han confeccionado el listado tirando declasicos conocidosmas que de calidad.

Sin duda alguna EL DIA DELOS MUERTOS es la "namber guan"
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  Yorsh Mar Feb 10, 2009 7:08 pm

La cosa esta clara, tanto de la lista como a nivel general El Dia de los Muertos me parese de lejos la mejor pelicula de zombies hecha hasta la fecha y dudo (a menos que salga otro Romero) que la puedan superar

Soy Leyenda?? Nisiquiera son zombies. Resident Evil?? Una gran idea pesimamente plasmada en lapantalla apuntando mas a la accion que al gore tipico de los zombies
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  Kaneda Mar Feb 10, 2009 7:15 pm

Vaya tela, me he dado cuenta que la forma en que he formulado la pregunta de la encuesta puede inducir a error: la que más sobra del listado, es la que considerais peor y que no merecería ir en este listado.

Yo he optado por REC, despues de mucho dudarlo porque evidentemente Soy Leyenda no es de zombies, pero en cambio su planteamiento si me parece un AZ en toda regla, y aunque la película es un truño, he de reconocer que me entretuvo durante la hora y media que dura. En cambio REC me aburrió soberanamente y no despertó en mi ningún interés (bueno sí, que un infectado matase de una vez al cámara ese con Parkinson).

En cuanto a RE es malísima, pero tiene un pase, y además creo que es una de las películas que ha ayudado a que el genero zombie haya resurgido de sus cenizas y que vuelva a pasar un buen momento.

VOTAR LA PELÍCULA MÁS MALA DE ESTE LISTADO!!!

P.D. NEO no se si como admin todopoderoso puedes cambiar tu voto que evidentemente está equivocado...
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  Yorsh Mar Feb 10, 2009 8:52 pm

Entoncdes si hay que elegir cual es la peor de esas, sin dudarlo voto por el desproposito de Resident Evil y su Alice mierda
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  Victima Mar Feb 10, 2009 9:53 pm

SOY LEYENDA sin duda, por don motivos:

1º La adaptacion de esta pelicula es penosa, el Libro no tiene nada que ver con ella.
2º No son Zombis, sino VAMPIROS.

P.D. Haver si los Zombis de [REC] no son Zombis, y los Vampiros de SOY LEYENDA si.
Victima
Victima
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 277
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  Kaneda Mar Feb 10, 2009 9:58 pm

Victima escribió:SOY LEYENDA sin duda, por don motivos:

1º La adaptacion de esta pelicula es penosa, el Libro no tiene nada que ver con ella.
2º No son Zombis, sino VAMPIROS.

P.D. Haver si los Zombis de [REC] no son Zombis, y los Vampiros de SOY LEYENDA si.

En Soy Leyenda no son zombis pero me gusta el Apocalipsis!

En REC tampoco son zombis y no me gusta el argumento.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  Victima Mar Feb 10, 2009 10:02 pm

Kaneda escribió:
Victima escribió:SOY LEYENDA sin duda, por don motivos:

1º La adaptacion de esta pelicula es penosa, el Libro no tiene nada que ver con ella.
2º No son Zombis, sino VAMPIROS.

P.D. Haver si los Zombis de [REC] no son Zombis, y los Vampiros de SOY LEYENDA si.

En Soy Leyenda no son zombis pero me gusta el Apocalipsis!

En REC tampoco son zombis y no me gusta el argumento.

Pero hablamos de pelis de ZOMBIS
Victima
Victima
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 277
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  Kaneda Mar Feb 10, 2009 10:09 pm

Entonces quitamos Soy Leyenda, REC y 28 días despues.

Yo he puesto las que pone HoyCinema, no las que yo pondría.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  Victima Mar Feb 10, 2009 10:16 pm

Haz lo que quieras, es tu POST. No te estoy criticando.

Soy Leyenda y 28 days Later no son Zombis, en [REC] esta por ver, pero eso no es el tema.
Victima
Victima
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 277
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  LotVoss Mar Feb 10, 2009 11:29 pm

No entiendo como han podido poner Soy leyenda en la lista y olvidarse de Shaun of the dead, que, siendo una lista sobre peliculas de tematica zombie, seria de nombrado obligatorio a mi parecer. Y diary of the dead otra que se olvida. Y en su lugar ponen pelis de infectados...La lista apesta, es como la de los 25 mejores videojuegos de la FHM en su dia...
LotVoss
LotVoss
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  Battousai Miér Feb 11, 2009 12:10 am

Con la de Soy leyenda no lo tengo del todo claro, porque por lo que yo entendi, al menos en la pelicula, los bichos chungos tampoco son vampiros, mutan por una vacuna y se convierten en seres que no soportan la luz, pero no beben sangre, por lo tanto yo no los considero vampiros. En 28 dias despues tampoco son zombies, pero a mi se me asemejan mas a estos que los seres de soy leyenda. Los de rec como yo siempre he dicho, para mi no son zombies, pero no hablamos de eso, ademas, tambien los asemejo mas que los seres de soy leyenda. Para mi la unica que sobra es soy leyenda, que se les ha ido la pinza 20 pueblos. Resident Evil, no se si es la peor o no, porque para mi, la primera, puede tener un pase. Si, es una patata, pero aun hoy en dia me entretiene, y las dos siguientes me hubiesen gustado mas si no se mezclaran personajes de los juegos con otros nuevos, porque esas si que son una tortura.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  Victima Miér Feb 18, 2009 10:41 pm

Quien a votado al amanecer de los muertos como peor pelicula?? sera un error de alguien, no??
Victima
Victima
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 277
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  Rinaldios Miér Feb 18, 2009 11:28 pm

me equivoque y marque otra opcion!

pero el voto como la mas mala seria para soy leyenda

aunque mala mala, sin dudas "el vuelo de los muertos"
Rinaldios
Rinaldios
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 113
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

http://monhosmusic.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  morsch Jue Feb 19, 2009 12:39 am

Que cerca esta REC del boton de votar................
morsch
morsch
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : Refugio en Alkorkon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  antiguo Jue Feb 19, 2009 10:54 am

rec mala? pues anda que se me ocurren mas de 15 antes de rec que si que son malas......
antiguo
antiguo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  Kaneda Jue Feb 19, 2009 11:24 am

antiguo escribió:rec mala? pues anda que se me ocurren mas de 15 antes de rec que si que son malas......

Sí! eso no te lo discute nadie, pero no están en este listado, aquí la competición está muy ajustada entre RE, REC y Soy Leyenda.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  antiguo Jue Feb 19, 2009 5:03 pm

eso es verdad, de esa lista esas tres son las peores sin duda.
antiguo
antiguo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  antiguo Jue Feb 19, 2009 6:02 pm

para mi creo que seria soy leyenda, me encanta como esta ambientada, el rollo de new york desolado esta muy bien y el tio como se lo monta en su casa me mola, pero no son zombies, asi que sobra en la lista.

RE no es gran cosa, pero son zombies y me entretuvo, y rec no esta tan mal como casi todos pensais, asi que la ganadora de la peor es.............. soy leyenda.

PD, para mi gusto faltan algunas y sobran otras, estos no se enteran de nada.
antiguo
antiguo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  Kaneda Jue Feb 19, 2009 6:59 pm

antiguo escribió:para mi creo que seria soy leyenda, me encanta como esta ambientada, el rollo de new york desolado esta muy bien y el tio como se lo monta en su casa me mola, pero no son zombies, asi que sobra en la lista.

RE no es gran cosa, pero son zombies y me entretuvo, y rec no esta tan mal como casi todos pensais, asi que la ganadora de la peor es.............. soy leyenda.

PD, para mi gusto faltan algunas y sobran otras, estos no se enteran de nada.

Entonces, como dije anteriormente, REC y 28 días... tampoco deberían estar en el listado, porque no son zombies... zombie susto
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  LotVoss Jue Feb 19, 2009 7:03 pm

Pero se acerca mucho mas a la tematica de lo que lo hace Soy Leyenda.

Ojo, que yo tambien las quitaba, pero que le vamos a hacer, nosotros no hemos hecho esa lista...Aunque en Rec tengo mis dudas, porque si bien no recuerdo mal, hubo un par de casos en que se transformaron estando ya la persona muerta, y eso si es un zombie.
LotVoss
LotVoss
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  antiguo Jue Feb 19, 2009 7:13 pm

para mi si son zombies, tampoco me gusta hilar tan fino como a vosotros, menos soy leyenda en las demas todos son zombies, a lo mejor no en todo exactamente, pero para mi si. un dia me teneis que explicar que son para vosotros zombies, por que si nos vamos a los origenes de la palabra creo que no hay ni uno en ninguna de las 10 pelis, no?
antiguo
antiguo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  Kaneda Jue Feb 19, 2009 7:19 pm

Zombies = Romero

En 28 días despues no están muertos, por lo tanto no son zombies.

En Soy Leyenda no están muertos, por lo tanto no son zombies.

En REC no están muertos, por lo tanto no son zombies.

Esto no significa que sean malas películas, o que por similitud no las podamos englobar en el género. Porque 28 días... es la polla y aunque estrictamente no son zombies yo la tengo junto con mi colección de películas de zombies (por algo será).
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  NEO Jue Feb 19, 2009 7:22 pm

te voy a corregir kaneda

muertos vivientes = romero

zombies = cualquiera que sea alterada su persoanlidad y libre albedrio ( vudu,muertos vivientes,posesiones, infectados,etc)

solo que estamos acostumbrados a asociar la palabra zombie unicamente a una cosa (los muertos vivientes) aunque lo mas propio es el termino UNDEAD (no muerto o no vivo mas bien)

a le, clase de gafapasta tocapelotas impartida Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  antiguo Jue Feb 19, 2009 7:28 pm

exacto neo, a eso me referia yo, lo que pasa es que no me queria pasar de listo con la explicacion, ya lo has hecho tu por mi, gracias.
antiguo
antiguo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas de zombies según HoyCinema Empty Re: Las mejores películas de zombies según HoyCinema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.