Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

+42
Azmordan
Betoid
oso88
Sierras89
Banderworld
Obscuria
Joca
Elias15000
GabrielSylar
The_PriNCeSS_SaN
Shieldmaiden
Intro
Mr.Coach
GioRock
Toletum
DarkHades
TheCandyMan
Zoroastro
SukottoKenta
Neno
Kov
RipperNaxza
xexi
LilithLR
shadowmx
PeKaDoR
Jorl
Tra94
Renfield
Anfetamina
ZombieNurse
Palominocod
vivitoycoleando
krayos13
H.R.Tabaco
Kealah
SKY.WOLFEN
Kable
VolpE
Minase
Grinko_92
Braindriller
46 participantes

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SukottoKenta Vie Ago 17, 2012 6:45 pm

TheCandyMan escribió:Me encantaria explorar un pueblo fantasma estilo SH... A ustedes no? jijiji
si haber si se aparece Piramid Head
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Neno Sáb Ago 18, 2012 1:25 am

Que os pillen en el toque de queda y se llene la ciudad de sangre y oscuridad jajajajaja me encanta
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  shadowmx Sáb Ago 18, 2012 3:26 am

Neno escribió:Que os pillen en el toque de queda y se llene la ciudad de sangre y oscuridad jajajajaja me encanta
-Buen día señora, ¿Me haría el favor de decirme donde me encuen...?
(Comienza a sonar una alarma)
-Mierda, mierda, mierda, mierda.....
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Sáb Ago 18, 2012 3:35 am

Minase escribió:
DarkHades escribió:Pues la duda te la deje posteada en tu facebook pero no creo que entres mucho ahí hahaha!
En fin, mi duda es sobre las distintas facciones que habitan en Silent Hill. La órden y los condenados. Quiero saber todo sobre ellas dos D:

A ver Dark, en verdad no hay nada que revele detalles sobre La Orden que se encuentra en Silent Hill, mas que un poco de informacion no se sabe nada, pues los creadores no dan mas detalles sobre la misma. ¿Y los condenados?, si te refieres a los de la pelicula, pues desconosco informacion, y del juego mismo a mi manera de ver los condenados son los personajes principales de los mismos juegos, desconosco mas informacion sobre ellos.

Bueno Dark, la Orden son la fuente primordial de lucha en los juegos, y son responsables de muchos problemas de los protagonistas frente a la serie. Casi siempre recurren al asesinato, secuestro, tortura y otros actos de violencia para satisfacer sus necesidades. Son los responsables de que Alessa Gillespie este quemada y de que haya adquirido tal poder, así como de los intentos de contener al dios de su religión.

A su Sello oficial se conoce como el Halo del Sol, y está presente a menudo en presencia de miembros de la secta, en especial mientras se realizan los rituales.Esta inspirada y toma elementos de otras religiones, tales como los orígenes del cristianismo, el folklore japonés, los rituales aztecas, nativos y las creencias de América.

El objetivo principal de la Orden, es anunciar el apocalipsis y ofrecer a los fieles el paraíso. Este paraíso significa muchas cosas diferentes para diferentes miembros, pero los objetivos siguen siendo los mismos.

Adoran a entidades del Otherworld (Otro Mundo) de Silent Hill, que creen que la base de la Fe es la encarnación de su Dios, el cual a menudo es representada como una mujer, creencia que según se afirma se encuentra en la base de todo el culto. Su religión tiene una gran variedad de ángeles y santos, entre ellos: Valtiel, Metatron, Lobsel Vith, Xuchilbara.

La Orden no cree en términos de "bien" o "mal", sólo en el "caos" y el "orden". Sus formas para garantizar el orden son realmente crueles y brutales. Para asegurar la lealtad y la disciplina, muchos niños bajo el cuidado de la Orden son tratados con crueldad y disciplinados con dureza. La vida humana es insignificante para ellos, ya que están más que dispuestos a sacrificar y matar para apaciguar a su Dios. Sus habilidades ocultas y aparentemente mágicas son sobrenaturales y más que inexplicables, ya que muchos de sus rituales arcanos producen efectos que desafían toda lógica. Su vínculo con las fuerzas del Otro Mundo también son muy fuertes, ya que algunos miembros de la Orden pueden incluso ir tan lejos como para manipular a un alto grado de personas.

Una secta sin nombre derivada de la Orden, reside en el pueblo vecino de Shepherd's Glen. Esta secta corresponde a un grupo disidente, después de haber roto con el núcleo de la Orden para vivir una vida mucho más tranquila y estable. Aunque se encuentran separados de la Orden, muchas de las creencias fundamentales aún se mantienen, incluyendo la fe en su Dios y el deseo de la disciplina. Las familias fundadoras que componen esta secta hicieron un pacto con su Dios, el cual consistía en que cada una de las cuatro familias debía sacrificar un niño cada 50 años. Estas familias correspondían: Shepherd, Holloway, Bartlett, y Fitch. Con Adam Shepherd incumpliendo su parte del pacto, el acuerdo se rompió, y Shepherd's Glen sufrió los estragos del Otro Mundo. Los miembros incluyen a Curtis Ackers, Adam Shepherd, Sam Bartlett, Martin Fitch y Margaret Holloway. (Silent Hill Homecoming)

La relacion de la Orden con que Silent Hill este maldito esta directamente conectada, me refiero a que por culpa de sus creencias, asesinatos, torturas y demases han logrado crear un verdadero infierno en vida en la ciudad. Todo aquel que no se atengas a las reglas de la Orden es engullido por el Otro Mundo.

Resumiendo, es una secta religiosa creyentes en un Dios (para mi es mas bien el Diablo) quien les castigara si no se cumplen sus terminos, terminos que han sido puestos por la misma Orden.

Mas informacion que esta es desconocida o al menos por mi. Principalmente me gusta mas las conecciones que hay entre los personajes y el pueblo mismo que la historia o origen del mal en el pueblo. xD

Saludos y ya se nos viene en Octubre Silent Hill Revelation al cine, y aun espero con ancias mi copia de Silent Hill HD Collector para XBOX360. Downpour ya lo he terminado y cabe decir que la historia es algo ligera comparada con su gran trilogia principal, pero me ha gustado muuuuucho mas que el Silent Hill The Room o el Silent Hill Homecoming.

Oh amigo mio, no sabes cuántas dudas me has sacado de encima, te lo agradesco!
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SukottoKenta Miér Ago 22, 2012 11:57 pm

Kable ya terminaste tu coleccion de peliculas???
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Neno Jue Ago 23, 2012 2:32 pm

shadowmx escribió:
Neno escribió:Que os pillen en el toque de queda y se llene la ciudad de sangre y oscuridad jajajajaja me encanta
-Buen día señora, ¿Me haría el favor de decirme donde me encuen...?
(Comienza a sonar una alarma)
-Mierda, mierda, mierda, mierda.....

Vas caminando por la calle.. Toque de queda y el pueblo se oscurece y llora con lagrimas de sangre.. Y tú? Caminando por la calle, como un campeón...
De repente, al girar una esquina, te encuentras a una señorita, a una enfermera, de espaldas...

- Emm.. esto.. Hola? Se encuentra bien? Es que me he perdido y no sé donde estoy. La franja horaria de este pueblo es raro, y quería.. -la enfermera se da la vuelta y tu ves su cara, con vendajes y marcas de sangre- ostia, oooostia, eso duele -gimes mientras vas caminando echandote hacia atrás- quedese ahí señorita, ya le preguntaré a otra persona si eso.

Esa sería mi reacción jajajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Jue Ago 23, 2012 7:21 pm

SukottoKenta escribió:Kable ya terminaste tu coleccion de peliculas???

No, no, ya van más de mil fichas distintas.... Y todavía hay más...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  TheCandyMan Sáb Ago 25, 2012 3:14 am

Neno escribió:
shadowmx escribió:
Neno escribió:Que os pillen en el toque de queda y se llene la ciudad de sangre y oscuridad jajajajaja me encanta
-Buen día señora, ¿Me haría el favor de decirme donde me encuen...?
(Comienza a sonar una alarma)
-Mierda, mierda, mierda, mierda.....

Vas caminando por la calle.. Toque de queda y el pueblo se oscurece y llora con lagrimas de sangre.. Y tú? Caminando por la calle, como un campeón...
De repente, al girar una esquina, te encuentras a una señorita, a una enfermera, de espaldas...

- Emm.. esto.. Hola? Se encuentra bien? Es que me he perdido y no sé donde estoy. La franja horaria de este pueblo es raro, y quería.. -la enfermera se da la vuelta y tu ves su cara, con vendajes y marcas de sangre- ostia, oooostia, eso duele -gimes mientras vas caminando echandote hacia atrás- quedese ahí señorita, ya le preguntaré a otra persona si eso.

Esa sería mi reacción jajajajaja

Jajajajajajajajaja.

Sera que el mismo que diseña las "bestias" del silent hill es el mismo que esta haciendo los nuevos pokemones? jijiji Ok ok mal chiste.

Pasas una vez por el pueblo...te gusta y te mudas.
Una vez asentado en tu casita, decides ir a invitar a tus vecinos a cenar y ellos que parecen buenas personas (aunque son extrañamente callados y parecen tener un brote psicotico) aceptan de muy buena manera.

Todos se dirigen a tu casa y cuando estas sirviendo la comida, suena una alarma y tus dos amables vecinos se transforman en:

*Una muñeca loca con uñas en los ojos y 2 piernas saliendo de cada codo, con un osito de peluche sostenido con la boca

*Un sujeto con las piernas torcidas hasta los hombros tocando un bajo con los pies y caminando con los dedos anulares que terminan en varias patitas

Que mas puedes hacer...Quedarte como WTF que me habre fumado yo ahora affraid

A veces me invento unas que....
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SukottoKenta Dom Ago 26, 2012 12:24 am

TheCandyMan escribió:
Neno escribió:
shadowmx escribió:
Neno escribió:Que os pillen en el toque de queda y se llene la ciudad de sangre y oscuridad jajajajaja me encanta
-Buen día señora, ¿Me haría el favor de decirme donde me encuen...?
(Comienza a sonar una alarma)
-Mierda, mierda, mierda, mierda.....

Vas caminando por la calle.. Toque de queda y el pueblo se oscurece y llora con lagrimas de sangre.. Y tú? Caminando por la calle, como un campeón...
De repente, al girar una esquina, te encuentras a una señorita, a una enfermera, de espaldas...

- Emm.. esto.. Hola? Se encuentra bien? Es que me he perdido y no sé donde estoy. La franja horaria de este pueblo es raro, y quería.. -la enfermera se da la vuelta y tu ves su cara, con vendajes y marcas de sangre- ostia, oooostia, eso duele -gimes mientras vas caminando echandote hacia atrás- quedese ahí señorita, ya le preguntaré a otra persona si eso.

Esa sería mi reacción jajajajaja

Jajajajajajajajaja.

Sera que el mismo que diseña las "bestias" del silent hill es el mismo que esta haciendo los nuevos pokemones? jijiji Ok ok mal chiste.

Pasas una vez por el pueblo...te gusta y te mudas.
Una vez asentado en tu casita, decides ir a invitar a tus vecinos a cenar y ellos que parecen buenas personas (aunque son extrañamente callados y parecen tener un brote psicotico) aceptan de muy buena manera.

Todos se dirigen a tu casa y cuando estas sirviendo la comida, suena una alarma y tus dos amables vecinos se transforman en:

*Una muñeca loca con uñas en los ojos y 2 piernas saliendo de cada codo, con un osito de peluche sostenido con la boca

*Un sujeto con las piernas torcidas hasta los hombros tocando un bajo con los pies y caminando con los dedos anulares que terminan en varias patitas

Que mas puedes hacer...Quedarte como WTF que me habre fumado yo ahora affraid

A veces me invento unas que....

vas pasando por el pueblo cuando se le acaba la gasolina al carro,entonces bajas a buscar gasolina,ves a un sujeto parado.
-hola buen hombre sabe donde puedo conseguir gasolina?
entonces suena una alarma y el sujeto voltea y su rostro es un craneo con algunos pedasos de piel
*entonces te quedas con esta cara HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSJ7WGOo7FIFVG0Ko3-OGLccK5mWvKa3cqbtSqWeCO4TgqurgJS6kWJvSlb
-mejor no me diga
te volteas y te vas corriendo,cuando llegan sus amigos raros y entre ellos estan:
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Freddy_krueger_old
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Pyramid_head_by_nefar007
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 South+Park+8x14

SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  shadowmx Dom Ago 26, 2012 2:21 am

Mmmmm.. ¿Saben qué? Creo que puedo encontrar la gasolina por mí mismo, adiós.
Y a correr hasta desangrarte los pies XD


Última edición por shadowmx el Dom Ago 26, 2012 2:22 am, editado 1 vez
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SukottoKenta Lun Ago 27, 2012 9:50 pm

en octubre sale rsident evil damnation!!!!
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  TheCandyMan Miér Ago 29, 2012 7:41 pm

zombie surprise Genial noticia!! yo estaba esperando solamente el nuevo assasin creed xD, que bueno..... deberian jugarlo si tienen oportunidad zombie salto
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  GioRock Miér Ago 29, 2012 9:51 pm

Después de viajar todo el mes de agosto por algunas de nuestras tierras (Castellón, Málaga, Huelva...) regreso al refugio de nuevo, con grandes experiencias (y fiestas) a mis espaldas!! Y vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de pasar rato por los pasillos de nuestro refugio!.... Y por aquí que tal? Mucha calor?


Última edición por GioRock el Miér Ago 29, 2012 10:20 pm, editado 1 vez
GioRock
GioRock
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 517
Edad : 37
Localización : Subido en la torre más alta...
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Miér Ago 29, 2012 10:09 pm

Hola a todos de nuevo.
Debido a los estudios he estado un poco desconectado del foro, pero voy a estar de nuevo por aqui dando guerra Wink

Un saludo a todos!
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SukottoKenta Vie Ago 31, 2012 5:22 am

oigan en estos ultimos dias el foro ah estado medio vacio
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  shadowmx Vie Ago 31, 2012 5:18 pm

Cierto.Hay muchos conectados, pero nadie postea zombie sudor
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Toletum Vie Ago 31, 2012 5:37 pm

Antes se decia una cosa, cuanta la leyenda que en el principio del foro, solo se posteaba si realmente tenias algo que decir, para decir algo sin contenido es mejor no decir nada ajajja.
Y si el foro esta asi en estos dias, es porque no tenemos muchas noticias que postear o muchas ideas que dar para los temas que estan abiertos.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Mr.Coach Vie Ago 31, 2012 11:19 pm

alguien sabia que un catalan a creado un refugio anti-zombie hace un poco mas de
un año y ya casi esta terminado os dejo el link para que lo veais
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mr.Coach
Mr.Coach
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Sáb Sep 01, 2012 12:14 am

Esa persona es usuaria del foro (aunque hace mucho que no entra). Y tiene hilo creado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De hecho, a ver si vuelve a pasarse por aquí y nos deja hacerle una visita. Me consta que han rodado un cortometraje hace poquito.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Mr.Coach Sáb Sep 01, 2012 2:55 pm

Kable escribió:Esa persona es usuaria del foro (aunque hace mucho que no entra). Y tiene hilo creado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De hecho, a ver si vuelve a pasarse por aquí y nos deja hacerle una visita. Me consta que han rodado un cortometraje hace poquito.
Por que no se lo decimos en su blog que se pase para vernos que no tenia ni idea que era
usuario de esta pagina,por cierto vivo en sevilla y para llegar hasta alli toca hacer un viaje muy largo,costoso y mucha gasolina.
Mr.Coach
Mr.Coach
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Sáb Sep 01, 2012 4:30 pm

En tren no lo es tanto, yo lo hago mucho.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Mr.Coach Sáb Sep 01, 2012 4:43 pm

Kable escribió:En tren no lo es tanto, yo lo hago mucho.
Digo cuando empieze el AZ llegar hasta alli seria casi imposible.
Mr.Coach
Mr.Coach
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Sáb Sep 01, 2012 5:05 pm

Ah...jajjaa... hombre, tendrías un ratillo...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Intro Sáb Sep 01, 2012 9:16 pm

holaaaaaaaa
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Sáb Sep 01, 2012 9:31 pm

Intro escribió:holaaaaaaaa

La proxima vez podrias poner un poco mas de contenido a los mensajes Wink
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.