Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

+42
Azmordan
Betoid
oso88
Sierras89
Banderworld
Obscuria
Joca
Elias15000
GabrielSylar
The_PriNCeSS_SaN
Shieldmaiden
Intro
Mr.Coach
GioRock
Toletum
DarkHades
TheCandyMan
Zoroastro
SukottoKenta
Neno
Kov
RipperNaxza
xexi
LilithLR
shadowmx
PeKaDoR
Jorl
Tra94
Renfield
Anfetamina
ZombieNurse
Palominocod
vivitoycoleando
krayos13
H.R.Tabaco
Kealah
SKY.WOLFEN
Kable
VolpE
Minase
Grinko_92
Braindriller
46 participantes

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Neno Dom Nov 25, 2012 5:48 pm

Jajajaja ya vi de que estabas de vuelta xD. Bienvenido de nuevo entonces, y espero que esta vez es para quedarte y no a medias eh? Que se empieza con un tentempié y se acaba comiendo un menú entero jajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  vivitoycoleando Dom Nov 25, 2012 7:06 pm

Joe, es que había pasado un lindo verano estudiando recuperaciones (notese sarcasmo) y ahora de este trimestre solo me queda un examen de literatura y ya estoy liberado jajaja

Edito y aprovecho para preguntar si alguien tiene el GTA IV, porque estoy harto de matarme con los alemanes que siempre me tocan jajajaja
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  shadowmx Dom Nov 25, 2012 10:20 pm

Pues bienvenido de nuevo vivito, y claro que te recordamos xD A estudiar literatura, así quedas libre y puedes seguir matándote con alemanes en el GTA IV xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  vivitoycoleando Lun Nov 26, 2012 12:35 am

Bieeen, alguien se acuerda de mi Very Happy

En serio, necesito jugar con alguien, los alemanes (en especial ellos porque no les entiendo nah cuando hablan) vienen a matarme sin que yo haga nada, es muy triste D:

Estoy ya de literatura española hasta el gorro, yo creo que con estudiar a uno vale, Espronceda por ejemplo, ya no mas, ni el duque de Rivas, ni Becquer ni nadie mas.

jajajaja y eso que soy de letras...
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Mar Nov 27, 2012 6:30 am

Extraño a mi amante Kealah ): Dónde estaaaas!?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SukottoKenta Jue Nov 29, 2012 11:42 pm

Que tal regrese despues de un no muy largo tiempo,y es bueno verte de vuelta vivito,pero ahora donde estan kealah,renfield,kable,grinko y toda la banda?


Última edición por SukottoKenta el Vie Nov 30, 2012 6:27 am, editado 1 vez
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  GabrielSylar Vie Nov 30, 2012 12:11 am

Algunos han sido infectados... malas noticias para darte después de tu llegada, de una larguísima expedición.!
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  shadowmx Vie Nov 30, 2012 12:17 am

Pues a kea y ren hace rato que no los veo por aquí, Grinko sigue paseandose pero no tan seguido como antes, está algo ocupado pero siempre revisa por las noches, y kable lo veo pasearse por aquí cada x tiempo. Pues bienvenid@ de nuevo suko Wink
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  vivitoycoleando Vie Nov 30, 2012 5:12 pm

SukottoKenta escribió:Que tal regrese despues de un no muy largo tiempo,y es bueno verte de vuelta vivito,pero ahora donde estan kealah,renfield,kable,grinko y toda la banda?

¡Bienvenido de nuevo! es un placer ver alguna cara conocida mas Very Happy

Ren está muy ocupado con su canal y ha tenido algunos problemas, pero se ha creado uno nuevo
A Grinko le veo a veces conectado pero no se le suele ver mucho y de Kable Y Kealah no se nada la verdad
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Neno Vie Nov 30, 2012 6:09 pm

Esta es la segunda vez que te ausentas y vuelves creo jajajajaja pero bueno, bienvenido entonces otra vez Suko, y a ver si te quedas con mas ganas jajaja que se nota la ausencia de tus comentarios por aquí xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  GabrielSylar Vie Nov 30, 2012 6:14 pm

Neno!!!! Ya no soy novato D: xDHILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 739315
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Neno Vie Nov 30, 2012 6:16 pm

Jajajajaja qué te dije? Jajajajaja y mira, me equivoqué xD, eran 100 no 1000 jajajajaja entonces enhorabuena jodio! A seguir comentando entonces, hasta llegar a lo mas alto jajajajajajajaja (tic en un nervio xD)
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  GabrielSylar Vie Nov 30, 2012 6:20 pm

Jajajaja! Gracias xD Me hacía ilusión decirselo a alguien xD (una tonteria, lo sé xD) Ahora a seguir comentando y a seguir creando temas etc, y de momento llevo una semana? sin cometer ningúna falta, estoy mejorando xDDD



(Por cierto aprobechando que esto es para desvirtuar lo que queramos, aprobecho para deciros que el que quiera puede seguirme en twitter @GabrielSylarr21 (Seguiré a todo el que me siga) xD Gracias. D:HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 898895
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SukottoKenta Vie Nov 30, 2012 11:26 pm

Neno escribió:Esta es la segunda vez que te ausentas y vuelves creo jajajajaja pero bueno, bienvenido entonces otra vez Suko, y a ver si te quedas con mas ganas jajaja que se nota la ausencia de tus comentarios por aquí xD
No tenia internet y mi pc se rompio por eso no me habi a podido conectar
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SukottoKenta Sáb Dic 01, 2012 5:41 am

Oigan me acabo de dar cuenta de que por el momento no hay moderadores en el foro asi que....
jejeje hice doble post con menos de 24 horas
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Trollface
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  shadowmx Sáb Dic 01, 2012 6:08 am

El comentario se vería mañana, da igual que de momento no esté grinko, el sigue moderando... Y eso de romper premeditadamente las normas... Que grinko se apiade de tu alma xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Sáb Dic 01, 2012 10:16 am

SukottoKenta escribió:Oigan me acabo de dar cuenta de que por el momento no hay moderadores en el foro asi que....
jejeje hice doble post con menos de 24 horas

No hay moderadores, pero si ayudantes mios que me avisan de cuando alguien la caga como tu.

Pierdes un punto por doble post y voy a preguntar a los administradores si te pueden quitar alguno mas por regodearte de que has cometido una infraccion.

Me cabrea mucho lo que acabas de hacer que lo sepas, no se si era para hacer la gracia, pero yo sigo moderando.

Sigue asi, ya fuistes baneado, puede que el siguiente baneo no vuelvas mas.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Neno Sáb Dic 01, 2012 4:55 pm

Joder, y esto unas horas después de entrar eh Suko, y ya te van a banear. Es que no puedes hacer ese tipo de bromas si sabes perfectamente que hay normas a seguir, no porque aquí seamos estrictos, sino para prevalecer la orden y no se convierta esto en un foro lioso y repleto de gente de poco entender.

Dad las gracias de que aquí hay orden y que se rige el respeto ante todo, porque hay foros... telita canelita lo que hay. Así que por favor, tanto Suko como para los demás, respetad las normas, que no os cuesta ná hombre xD.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  shadowmx Sáb Dic 01, 2012 7:40 pm

GabrielSylar escribió:Neno!!!! Ya no soy novato D: xDHILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 739315
Cambiando de tema, felicidades por el nuevo rango GabrielSylar, a seguir comentando xD Very Happy

Edito: Suko, da igual que elimines el mensaje, he leido lo que pusiste:
"Grinko mira yo te considero mi amigo pero no me gusta que me hablen mal como tu que dices que la cago,asi que si me bas a empezar a hablar mal simplemente te digo que no te tengo miedo y que¡¡¡¡¡¡¡TE VAYAS A CHINHAR A TODA TU BOMBA Y PUTA MADRE PUTO NALGAS MIADAS!!!! Jajajajajajaja"
Y es deshonesto que insultes a alguien y luego elimines los mensajes. Aún así grinko se enterará de lo que pusiste, es en vano el intento
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SukottoKenta Sáb Dic 01, 2012 8:57 pm

shadowmx escribió:
GabrielSylar escribió:Neno!!!! Ya no soy novato D: xDHILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 739315
Cambiando de tema, felicidades por el nuevo rango GabrielSylar, a seguir comentando xD Very Happy

Edito: Suko, da igual que elimines el mensaje, he leido lo que pusiste:
"Grinko mira yo te considero mi amigo pero no me gusta que me hablen mal como tu que dices que la cago,asi que si me bas a empezar a hablar mal simplemente te digo que no te tengo miedo y que¡¡¡¡¡¡¡TE VAYAS A CHINHAR A TODA TU BOMBA Y PUTA MADRE PUTO NALGAS MIADAS!!!! Jajajajajajaja"
Y es deshonesto que insultes a alguien y luego elimines los mensajes. Aún así grinko se enterará de lo que pusiste, es en vano el intento
ya lo se shadow pero Neno hablo sobre el respeto y grinko me falto al respeto,asi que solo dire que no tengo miedo de el,simplemente es alguien dtras de una Pc,¿ que me puede hacer?,¿ESCRIBIRME EN MAYUSCULAS? ¿banearme?,mira a mi no me importa,pero el se lo busco ofendiendome,si el no me hubiera ofendido yo no lo hubiera ofendido,a mi no me gusta ofender pero el se lo busco
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  shadowmx Sáb Dic 01, 2012 9:21 pm

El trabajo de Grinko en el foro es mantener el orden y hacer cumplir las normas. Llegas y rompes las normas a propósito solo por hacer una gracia. Es una ofensa para lo que hace grinko, así que no sé si te has preguntado si la reacción de grinko estaba justificada, porque lo está. Y llamarte la atención no es ofenderte
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Neno Sáb Dic 01, 2012 10:51 pm

Esto es fácil y sencillo: Entras al foro, te haces una cuenta, lees las normas, las sigues y todos contentos. Fin.

Pero no, en la mayoría de casos, no es así. Suko, llevo mucho tiempo en lo que es este foro, conociendo los primeros que hicieron este foro en sí, y siempre, siempre hay alguien que va a faltar en alguna norma y se va, por el mero hecho de creer que él/ella tiene razón sobre una falta que hizo y que, al ser corregido/a, enfurruñarse como tu has hecho y encima decir que le han faltado el respeto.

Aquí nadie esta diciendo nada de hacer algo o dejar de hacer nada, no, solamente te estamos diciendo que es una falta tuya, que la aceptes y que veas las consecuencias de tus actos.
No te importa ser baneado? Perfecto, no lo pidas dos veces que lo harán sin temblarles las manos. Grinko no faltó a nadie, y menos insultó a tu madre y tu persona.

Si tuvieras dos dedos en la frente, te darías cuenta de que te han dado muchas oportunidades, cagandola un montón de veces, y la mayoría lo pasaron en alto y solamente te avisaron. Te pareció demasiado lo que hicieron y te dijeron hasta ahora? A mi ver, no.

Sinceramente me ha tocado la moral tu actitud Suko, y creía de que ibas a ser una persona mas razonable, pero viendo cómo te has comportado a merced de lo que puso Grinko, yo mismo te digo, que si pudiera banearte, lo haría sin pestañear y sin decirte un lo siento.

Chapó.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SukottoKenta Sáb Dic 01, 2012 11:16 pm

Neno escribió:Esto es fácil y sencillo: Entras al foro, te haces una cuenta, lees las normas, las sigues y todos contentos. Fin.

Pero no, en la mayoría de casos, no es así. Suko, llevo mucho tiempo en lo que es este foro, conociendo los primeros que hicieron este foro en sí, y siempre, siempre hay alguien que va a faltar en alguna norma y se va, por el mero hecho de creer que él/ella tiene razón sobre una falta que hizo y que, al ser corregido/a, enfurruñarse como tu has hecho y encima decir que le han faltado el respeto.

Aquí nadie esta diciendo nada de hacer algo o dejar de hacer nada, no, solamente te estamos diciendo que es una falta tuya, que la aceptes y que veas las consecuencias de tus actos.
No te importa ser baneado? Perfecto, no lo pidas dos veces que lo harán sin temblarles las manos. Grinko no faltó a nadie, y menos insultó a tu madre y s persona.
Tienen razon,hice una estupides y ustedes son mis amigos,Grinko perdoname por todo lo que dije y por todas las idioteces que eh hecho,de verdad que me arrepiento porfavor perdonenme,si no me perdonan lo entiendouy bien y tienen toda la razon
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Dom Dic 02, 2012 3:01 am

SukottoKenta escribió:
Neno escribió:Esto es fácil y sencillo: Entras al foro, te haces una cuenta, lees las normas, las sigues y todos contentos. Fin.

Pero no, en la mayoría de casos, no es así. Suko, llevo mucho tiempo en lo que es este foro, conociendo los primeros que hicieron este foro en sí, y siempre, siempre hay alguien que va a faltar en alguna norma y se va, por el mero hecho de creer que él/ella tiene razón sobre una falta que hizo y que, al ser corregido/a, enfurruñarse como tu has hecho y encima decir que le han faltado el respeto.

Aquí nadie esta diciendo nada de hacer algo o dejar de hacer nada, no, solamente te estamos diciendo que es una falta tuya, que la aceptes y que veas las consecuencias de tus actos.
No te importa ser baneado? Perfecto, no lo pidas dos veces que lo harán sin temblarles las manos. Grinko no faltó a nadie, y menos insultó a tu madre y s persona.
Tienen razon,hice una estupides y ustedes son mis amigos,Grinko perdoname por todo lo que dije y por todas las idioteces que eh hecho,de verdad que me arrepiento porfavor perdonenme,si no me perdonan lo entiendouy bien y tienen toda la razon

Como ya te han dicho, te hemos dado muchas oportunidades y te las has pasado por el arco de triunfo.

No solo has incumplido una norma con premeditacion, te jactas de ello, si no que cuando te llamo la atencion me insultas a mi madre y a mi, dices que no me tienes miedo... Yo no voy asustando a la gente, yo solo quiero que me respeten como yo respeto a los demas.

Por tu comentario para hacer la gracia tengo que molestar a los administradores para que te quiten el punto y estoy seguro de que tienen cosas mas importantes que hacer que venir aqui a sancionarte porque hoy tenias el dia gracioso.

Y tranquilo, no te escribire en mayusculas, ya que se dominar los nervios mejor que tu, que porque te diga que la has cagado te sienta como si hubiese insultado a toda tu familia.

Por mi estarias baneado de por vida, pero esa decision la toman los administradores.

Acepto tu disculpas, pero esta vez te has pasado de la raya.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  vivitoycoleando Dom Dic 02, 2012 3:23 am

GabrielSylar escribió:Jajajaja! Gracias xD Me hacía ilusión decirselo a alguien xD (una tonteria, lo sé xD) Ahora a seguir comentando y a seguir creando temas etc, y de momento llevo una semana? sin cometer ningúna falta, estoy mejorando xDDD



(Por cierto aprobechando que esto es para desvirtuar lo que queramos, aprobecho para deciros que el que quiera puede seguirme en twitter @GabrielSylarr21 (Seguiré a todo el que me siga) xD Gracias. D:HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 898895

Si, te comprendo, yo estaba igual jajajajaja

Joe, ¿Y toda esta discusión ha sido en un momento? Yo no me he enterado de nada de lo que ha pasado D:
No deberíais pelearos, estamos aquí para sobrevivir y pasarlo bien joe, me recordáis a mis canarios *Momento melodramático* jajajaja
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 19 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.