Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

+42
Azmordan
Betoid
oso88
Sierras89
Banderworld
Obscuria
Joca
Elias15000
GabrielSylar
The_PriNCeSS_SaN
Shieldmaiden
Intro
Mr.Coach
GioRock
Toletum
DarkHades
TheCandyMan
Zoroastro
SukottoKenta
Neno
Kov
RipperNaxza
xexi
LilithLR
shadowmx
PeKaDoR
Jorl
Tra94
Renfield
Anfetamina
ZombieNurse
Palominocod
vivitoycoleando
krayos13
H.R.Tabaco
Kealah
SKY.WOLFEN
Kable
VolpE
Minase
Grinko_92
Braindriller
46 participantes

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Neno Mar Ago 14, 2012 3:31 am

Esa Base de Datos lo tiene asegurado Kable, con alarmas y detectores de huellas y calor, con torretas de inicio automático jajaja así a nadie se le ocurre tocarlo ni rozarlo con nuestro aliento xDD

De vivitoycoleando naida de naida, será que estará de vacaciones y no puso aviso ni nada 8I
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Renfield Mar Ago 14, 2012 3:59 am

Kable escribió:Tendrás que hacerlo.... es mi tesoroooooo... Wink

No seas tonto, hazle una copia de la DB, pero no de las películas. xDDD
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SukottoKenta Mar Ago 14, 2012 5:10 am

shadowmx escribió:Wow Kable, algún día se llenará la base de datos, pero me imagino que tienes un Plan B Very Happy
P.D:¿Alguien sabe algo de vivitoycoleando? Simplemente desapareció del refugio
no,digamos que nadie sabe sobre el zombie bucle
y Kable aqui te dejo un corto para tu coleccion,dice que es de left 4 dead,pero no se parece,aun asi esta muy bueno y de verdad que vale la pena verlo por que se ve que si se esforsaron en hacerlo
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Mar Ago 14, 2012 5:47 am

Renfield escribió:
Kable escribió:Tendrás que hacerlo.... es mi tesoroooooo... Wink

No seas tonto, hazle una copia de la DB, pero no de las películas. xDDD

De la interface dices? Porque si quito los datos de las películas, queda en blanco....
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SukottoKenta Mar Ago 14, 2012 6:25 am

Kable ¿te sirvio el corto que te deje para tu coleccion?
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Mar Ago 14, 2012 12:51 pm

Minase escribió:
DarkHades escribió:Buenos días, nada más pasaba a saludar y a ver si había algo bueno.

O.o

Huelo sangre oscura, huelo maldad pura, huelo un Dark. xDD

Hola compañero, espero andes de lujo eh. Saludos!

Eh tú quieto ahí!

He necesitado tu ayuda con unos temas jodidos de Silent Hill, pero jamás me respondiste, mala persona xDD

Igualmente, te adoro.

P.D: A ti tambien Neno (?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Mar Ago 14, 2012 1:07 pm

SukottoKenta escribió:Kable ¿te sirvio el corto que te deje para tu coleccion?

Sí, sí, aún no lo tenía, gracias!! Es que si hay muchas películas, no os podéis imaginar la cantidad de cortos que hay!!!!!
Pero el tema es que es una base de datos, sólo hay info de las películas. En el caso de los cortos, con tiempo, como me imagino que la mayoría no tendrán pensado editarlos, me pondré en contacto para hacer yo unas recopilaciones caseras. Con las pelis es más difícil. Tengo que ir YA a Estados Unidos con 4 maletas vacías... jejejej
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Mar Ago 14, 2012 3:38 pm

DarkHades escribió:Eh tú quieto ahí!

He necesitado tu ayuda con unos temas jodidos de Silent Hill, pero jamás me respondiste, mala persona xDD

Igualmente, te adoro.

P.D: A ti tambien Neno (?

Dark, ¿en que te podria ayudar este humilde servidor? xD

¿O es muy tarde? xDDDDD

P.D.: Aqui aguila coja 1 a aguila coja 2 (Dark), he sabido de un tesoro que guarda Kable secretamente en su morada, debemos organizar un plan para obtenerlo, cambio!.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Mar Ago 14, 2012 5:33 pm

Minase escribió:
DarkHades escribió:Eh tú quieto ahí!

He necesitado tu ayuda con unos temas jodidos de Silent Hill, pero jamás me respondiste, mala persona xDD

Igualmente, te adoro.

P.D: A ti tambien Neno (?

Dark, ¿en que te podria ayudar este humilde servidor? xD

¿O es muy tarde? xDDDDD

P.D.: Aqui aguila coja 1 a aguila coja 2 (Dark), he sabido de un tesoro que guarda Kable secretamente en su morada, debemos organizar un plan para obtenerlo, cambio!.

Mejor cojas que cojas y sin alas, y con algún agujero de más... cambio y corto! Wink
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  shadowmx Miér Ago 15, 2012 6:14 am

Pueden matar a Kable, pero no le toquen su Base de Datos XD
P.D: Estoy en el chat
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Miér Ago 15, 2012 5:30 pm

Minase escribió:
DarkHades escribió:Eh tú quieto ahí!

He necesitado tu ayuda con unos temas jodidos de Silent Hill, pero jamás me respondiste, mala persona xDD

Igualmente, te adoro.

P.D: A ti tambien Neno (?

Dark, ¿en que te podria ayudar este humilde servidor? xD

¿O es muy tarde? xDDDDD

P.D.: Aqui aguila coja 1 a aguila coja 2 (Dark), he sabido de un tesoro que guarda Kable secretamente en su morada, debemos organizar un plan para obtenerlo, cambio!.

Pues la duda te la deje posteada en tu facebook pero no creo que entres mucho ahí hahaha!

En fin, mi duda es sobre las distintas facciones que habitan en Silent Hill. La órden y los condenados. Quiero saber todo sobre ellas dos D:
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SukottoKenta Miér Ago 15, 2012 5:58 pm

Hola amigos ya llegue,perdon por no aparecerme ayer en todo el dia
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Miér Ago 15, 2012 5:59 pm

SukottoKenta escribió:Hola amigos ya llegue,perdon por no aparecerme ayer en todo el dia

No sabes cuánto te extrañé ): (?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SukottoKenta Miér Ago 15, 2012 8:42 pm

DarkHades escribió:
No sabes cuánto te extrañé ): (?
si mi amor yo se que me extrañaste mucho pero ya estoy aqui cosita ya no te preocupes
besitos
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Toletum Jue Ago 16, 2012 3:24 am

Que cojones... Darkhades hablando de amor y amorcitos?? uuuuuuh creo que me he trasportado a un universo paralelo ajjaja.
Nah en serio, ¿Como os va la vida a todos? Hace mucho que no posteo pero os leo de vez en cuando.
Minaaaaaase que bueno verte de nuevo por aqui! Me alegro de que vuelves de vez en cuando al menos.

PD: Alguien va al festival "leyendas del rock"? Si alguien de por aqui va al festival y quiere ver mi jeto, que no dude en llamar a Tole a gritos y hare mi entrada cual superheroe cutre ajajajajaj.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  shadowmx Jue Ago 16, 2012 3:31 am

Wow
PeKadoR, Minase, Dark, Toletum... Todos vuelven Very Happy
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Toletum Jue Ago 16, 2012 3:34 am

shadowmx escribió:Wow
PeKadoR, Minase, Dark, Toletum... Todos vuelven Very Happy

No me jugaria un dedo porque volviera del todo, pero intento pasarme por aqui de vez en cuando para que no me echeis de menos jajaj. Modestia aparte, como dices Shadow veo que estamos volviendo poco a poco todos, me alegro de ver esto con tanta actividad.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Neno Jue Ago 16, 2012 6:47 am

Claro, volví yo y volvieron los demás. Es por mi nueva fragancia, que atrae a la gente xDDD

Toletum cuanto tiempo jejejeje
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SukottoKenta Jue Ago 16, 2012 7:02 am

Neno escribió:Claro, volví yo y volvieron los demás. Es por mi nueva fragancia, que atrae a la gente xDDD
sabia que algo olia a zorrillo
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Jue Ago 16, 2012 7:23 pm

DarkHades escribió:Pues la duda te la deje posteada en tu facebook pero no creo que entres mucho ahí hahaha!
En fin, mi duda es sobre las distintas facciones que habitan en Silent Hill. La órden y los condenados. Quiero saber todo sobre ellas dos D:

A ver Dark, en verdad no hay nada que revele detalles sobre La Orden que se encuentra en Silent Hill, mas que un poco de informacion no se sabe nada, pues los creadores no dan mas detalles sobre la misma. ¿Y los condenados?, si te refieres a los de la pelicula, pues desconosco informacion, y del juego mismo a mi manera de ver los condenados son los personajes principales de los mismos juegos, desconosco mas informacion sobre ellos.

Bueno Dark, la Orden son la fuente primordial de lucha en los juegos, y son responsables de muchos problemas de los protagonistas frente a la serie. Casi siempre recurren al asesinato, secuestro, tortura y otros actos de violencia para satisfacer sus necesidades. Son los responsables de que Alessa Gillespie este quemada y de que haya adquirido tal poder, así como de los intentos de contener al dios de su religión.

A su Sello oficial se conoce como el Halo del Sol, y está presente a menudo en presencia de miembros de la secta, en especial mientras se realizan los rituales.Esta inspirada y toma elementos de otras religiones, tales como los orígenes del cristianismo, el folklore japonés, los rituales aztecas, nativos y las creencias de América.

El objetivo principal de la Orden, es anunciar el apocalipsis y ofrecer a los fieles el paraíso. Este paraíso significa muchas cosas diferentes para diferentes miembros, pero los objetivos siguen siendo los mismos.

Adoran a entidades del Otherworld (Otro Mundo) de Silent Hill, que creen que la base de la Fe es la encarnación de su Dios, el cual a menudo es representada como una mujer, creencia que según se afirma se encuentra en la base de todo el culto. Su religión tiene una gran variedad de ángeles y santos, entre ellos: Valtiel, Metatron, Lobsel Vith, Xuchilbara.

La Orden no cree en términos de "bien" o "mal", sólo en el "caos" y el "orden". Sus formas para garantizar el orden son realmente crueles y brutales. Para asegurar la lealtad y la disciplina, muchos niños bajo el cuidado de la Orden son tratados con crueldad y disciplinados con dureza. La vida humana es insignificante para ellos, ya que están más que dispuestos a sacrificar y matar para apaciguar a su Dios. Sus habilidades ocultas y aparentemente mágicas son sobrenaturales y más que inexplicables, ya que muchos de sus rituales arcanos producen efectos que desafían toda lógica. Su vínculo con las fuerzas del Otro Mundo también son muy fuertes, ya que algunos miembros de la Orden pueden incluso ir tan lejos como para manipular a un alto grado de personas.

Una secta sin nombre derivada de la Orden, reside en el pueblo vecino de Shepherd's Glen. Esta secta corresponde a un grupo disidente, después de haber roto con el núcleo de la Orden para vivir una vida mucho más tranquila y estable. Aunque se encuentran separados de la Orden, muchas de las creencias fundamentales aún se mantienen, incluyendo la fe en su Dios y el deseo de la disciplina. Las familias fundadoras que componen esta secta hicieron un pacto con su Dios, el cual consistía en que cada una de las cuatro familias debía sacrificar un niño cada 50 años. Estas familias correspondían: Shepherd, Holloway, Bartlett, y Fitch. Con Adam Shepherd incumpliendo su parte del pacto, el acuerdo se rompió, y Shepherd's Glen sufrió los estragos del Otro Mundo. Los miembros incluyen a Curtis Ackers, Adam Shepherd, Sam Bartlett, Martin Fitch y Margaret Holloway. (Silent Hill Homecoming)

La relacion de la Orden con que Silent Hill este maldito esta directamente conectada, me refiero a que por culpa de sus creencias, asesinatos, torturas y demases han logrado crear un verdadero infierno en vida en la ciudad. Todo aquel que no se atengas a las reglas de la Orden es engullido por el Otro Mundo.

Resumiendo, es una secta religiosa creyentes en un Dios (para mi es mas bien el Diablo) quien les castigara si no se cumplen sus terminos, terminos que han sido puestos por la misma Orden.

Mas informacion que esta es desconocida o al menos por mi. Principalmente me gusta mas las conecciones que hay entre los personajes y el pueblo mismo que la historia o origen del mal en el pueblo. xD

Saludos y ya se nos viene en Octubre Silent Hill Revelation al cine, y aun espero con ancias mi copia de Silent Hill HD Collector para XBOX360. Downpour ya lo he terminado y cabe decir que la historia es algo ligera comparada con su gran trilogia principal, pero me ha gustado muuuuucho mas que el Silent Hill The Room o el Silent Hill Homecoming.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  shadowmx Jue Ago 16, 2012 7:38 pm

Menuda testamento Minase XD, gracias, me aclaraste varias dudas
Minase escribió: Su religión tiene una gran variedad de ángeles y santos, entre ellos: Valtiel, Metatron, Lobsel Vith, Xuchilbara.
¿No luchas contra Valtiel en un Silent Hill?
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SukottoKenta Vie Ago 17, 2012 1:17 am

Silent Hill de verdad existe!!! y se llama Centralia
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Neno Vie Ago 17, 2012 2:47 am

Un sitio bastante desconcertante Suko... xD

Y gracias Minase, tenía algunas dudas y eso me ha aclarado algo de un todo. Porque no sabía sinceramente el porqué de esa Orden y toda la "pejka" jajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Vie Ago 17, 2012 4:30 pm

SukottoKenta escribió:Silent Hill de verdad existe!!! y se llama Centralia


Esa ciudad es Silent Hill solo si nos referimos a la historia de la pelicula, que en esa parte no tiene nada que ver con la historia del juego u historia original.

Saludos.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  TheCandyMan Vie Ago 17, 2012 5:37 pm

Me encantaria explorar un pueblo fantasma estilo SH... A ustedes no? jijiji
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 11 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.