Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Armas Caseras

+111
Banderworld
shadowmx
brucmola
hombre furioso tlt
krayos13
Vaklam0555
Crackaver
Grinko_92
mersam45
Zetacop
Virgilioin2ºcircle
Braindriller
jery_19_mty
gearsofwar.santi
The Magno Fernando
SKY.WOLFEN
Jorl
Renfield
FLIIPE
Zombienauta28
El Guerrero
Erich
Jimmo
eni
Jose Luis
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
John Konstantin
Zombie Jesus
Markitos
Evelyne
Sarcasmo
SkyFlames
Kable
Wesker.A
dieg_plasti
lobo_13
Leafar
ZombisUmbrete
AJ_Hades
zombie_rojo
EsloquemolaMC
Castejon
Azmordan
Sadnezzz
PeKaDoR
el vago del foro 3
Reeblood
H.R.Tabaco
Neno
THE-VIL-JACK-KRAJER
Abyfolls
joanman
nosfo
pyrosember
engel_yandros
ithaqua
El Pollo del Mal
Little_Killer
Chatoku
paxeco00
Minase
xalakabula
Kaith
Palominocod
Blood_and_death
supervivientezombie
PauTL
Kealah
ElCarnicero
VladislausDraculea
Real Hunter
DarkHades
politoxicomano
Alf Zombie
superum
rigter28
HENRY-KUN
mafu_cazador
PolloAsesino1990
Big.Devil
Manutrueno
DarKKore
acm95pts
W. Ali R.
zombiegirl
Toletum
Facalj
Wolfmarian
Walter Kovacs
uliq
Perro de la Calle
Arlux
Bernal
Sigrid Bones
Link[StD]
Sergito009
Battousai
Maregos
Omega
LeCHUCK
Rinaldios
Victima
Melek
Dr.Chainsaw
Big Daddy
Mad_Z
Kaneda
agcstudios
gyunge
NEO
Yorsh
115 participantes

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Jorl Sáb Jun 04, 2011 1:59 am

yo usaría un par de palas que tengo en casa para machacarles la cabeza!

también tengo un pico pero...demasiado peso y probabilidad de encayarse en las carnes..

los cocteles no los usaría mucho, ya que si hay algo peor que un zombie, es un zombie en llamas!
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  SKY.WOLFEN Sáb Jun 04, 2011 9:17 am

Ok armas caseras
Primero serian las manuales: bates, mazos, machetes, incluso los bastones de policía son fáciles de conseguir en tiendas de deportes.
Pistolas y ballestas: una tumbera si seria difícil de construir por el problema de la pólvora,
No piensan en armas de aire comprimido es más fácil de conseguir ahí donde sea, y no olvidemos las resorteras que todos tenemos alguna por ahí escondida, además que si tienes varias puedes construir un arpón.
Esta ultima arma no te sirve para matar zombis pero te puede salvar la vida y ahí en exceso en cualquier puesto de chácharas saben cual es????
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  FLIIPE Sáb Jun 04, 2011 5:16 pm

SKY.WOLFEN escribió:Ok armas caseras
Primero serian las manuales: bates, mazos, machetes, incluso los bastones de policía son fáciles de conseguir en tiendas de deportes.
Pistolas y ballestas: una tumbera si seria difícil de construir por el problema de la pólvora,
No piensan en armas de aire comprimido es más fácil de conseguir ahí donde sea, y no olvidemos las resorteras que todos tenemos alguna por ahí escondida, además que si tienes varias puedes construir un arpón.
Esta ultima arma no te sirve para matar zombis pero te puede salvar la vida y ahí en exceso en cualquier puesto de chácharas saben cual es????
Para construir una tumbera, la pólvora es totalmente inutil, lo que necesitas son balas o cartuchos.
¿Armas de aire comprimido? claro que lo he pensado, incluso me estoy haciendo una. Para las armas siempre he confiado más en la física que en la química.
En lo que se refiere resorteras y chácharas, si puedes explicarte de una manera menos local te lo agradecería. Es que me encuentro el el lado opuesto del mundo. Gracias de antemano.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  SKY.WOLFEN Sáb Jun 04, 2011 7:03 pm

Me disculpo, un arma que no sirve para matar Z pero que sirve de distracción serian los relojes despertadores. Producen mucho ruido y se pueden programar para que suenen en determinada hora. (Chácharas como explicarlos bueno a si le decimos a casi todas las cosas que se venden en lugares informales donde encuentras desde juguetitos y demás cosas)
La mejor arma seme la que te puede salvar la vida, y sinceramente una tunbera a base de pólvora es mala idea recuerda que el ruido los atrae por eso la de aire comprimido es mejor por ser silenciosa.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  FLIIPE Sáb Jun 04, 2011 7:12 pm

SKY.WOLFEN escribió:Me disculpo, un arma que no sirve para matar Z pero que sirve de distracción serian los relojes despertadores. Producen mucho ruido y se pueden programar para que suenen en determinada hora. (Chácharas como explicarlos bueno a si le decimos a casi todas las cosas que se venden en lugares informales donde encuentras desde juguetitos y demás cosas)
La mejor arma seme la que te puede salvar la vida, y sinceramente una tunbera a base de pólvora es mala idea recuerda que el ruido los atrae por eso la de aire comprimido es mejor por ser silenciosa.
es silenciosa relativamente.
Si las Chácharas son lo que aquí los chinos, mira esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  SKY.WOLFEN Sáb Jun 04, 2011 7:41 pm

Gracias, muy buena guía para los Z, el ejercito nunca ha servido para nada porque todo lo resuelven con balazos y esto produce mucho ruido. Ya sabemos que ruido=zombis
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty The Yheea´s

Mensaje  The Magno Fernando Dom Nov 13, 2011 4:28 am

Claro tienes razón Ruido = Zombies por eso yo usaría uh hacha de piedra fabricada por mi mismo con alambre una piedra un poco de cinta y un palo y puedes sustituir alambre por cables si revisas todo esto es muy fácil de encontrar en cualquier lugar.
Un golpe en la cabeza y listo se despedazara como una sandia
The Magno Fernando
The Magno Fernando
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Yheea´s

Mensaje  The Magno Fernando Dom Nov 13, 2011 4:37 am

Probablemente lo mejor para defenderse de un Zombie resulta ser un hacha ya que la puedes fabricar con un palo cables o alambre y una piedra. Les destrozaría la cabeza como una sandia
The Magno Fernando
The Magno Fernando
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  gearsofwar.santi Dom Nov 13, 2011 5:36 am

Con lo que tengo en casa ahora podria agarrar un tronco ya cortado por la mitad medio grande y agarro unos clavos y aparece algun zombie le parto la cara como si fuera un bate con clavos
gearsofwar.santi
gearsofwar.santi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Veronica,Punta Indio
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Kealah Dom Nov 13, 2011 1:07 pm

The Magno Fernando escribió:Probablemente lo mejor para defenderse de un Zombie resulta ser un hacha ya que la puedes fabricar con un palo cables o alambre y una piedra. Les destrozaría la cabeza como una sandia

Buenas Fernando,

Date un paseito por el foro y leete las normas, son pocas pero están bien puestas. Y, de esas sencillas normas, ya vas por la segunda que infringes.

- Primero el doble post está prohibido y se considera doble post cuando no se superan las 24 horas entre un post y otro.
- Segundo, para postear es OBLIGATORIO, tener un avatar, así que me parece amigo que Ren va a estrenar su querido VAGATAR xDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  jery_19_mty Dom Nov 13, 2011 7:05 pm

un batazo bien acomodado rompe hueso facilmente, yo optaria x un rifle de air tengo uno de 22 mm y un tanque de co2 acoplado q me rinde 400 disparos a una distacia de 60 metros quiebra cocos facilmente ademas de darme 8 tiros por recarga, los machetes me agrada para darle en los pies y dejarlos mas lentos aun pero no para darles en la cabeza ya q se queedan incrustados, los mazos son pesados y lentos de manejar aun para personas como yo pesan arriba de 100 kilos, un buen martllo con mango largo metalico estaria perfecto pero plano no punteagudo ya q tambienb se incrustara.
jery_19_mty
jery_19_mty
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  jery_19_mty Dom Nov 13, 2011 7:09 pm

gearsofwar.santi escribió:Con lo que tengo en casa ahora podria agarrar un tronco ya cortado por la mitad medio grande y agarro unos clavos y aparece algun zombie le parto la cara como si fuera un bate con clavos

se le incrustan los clavos y con las prisas te quedas sin armas, sin olvidar q te quedan las manos dañadas x el mismo tronco
jery_19_mty
jery_19_mty
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Toletum Dom Nov 13, 2011 7:12 pm

Jery compañero, leete las normas. No se permite el doble post, ten cuidado con la perdida de puntos.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Braindriller Lun Nov 14, 2011 1:44 am

-Martillos: Un martillo de bola podria hacer buenos agujeros, asi como un buen mazo de encofrar, o un king size...de esos de clavar piquetas de circo XD

-Pata de Cabra: capacidad destructiva muy alta, pero una vez te has deshecho de un zombie, te arriesgas a no poder sacar por las buenas la punta de su coco.

-Cuchillos de ceramica: Atraviesan lo que no esta escrito, pero se rompen con facilidad.

-Hacha de bombero... sobran las palabras...tiene un buen curriculum

-Maquinaria profesional: pistola de clavos, ideal si tienes punteria y un buen cargamento de pistones y puntas. Aqui tambien incluiriamos motosierras, sierras radiales y otros juguetitos cortantes...habria que ir sumamente aislado de cualquier peligro de salpicadura.

-Bombona de butano + valvula + goma o tubo fino que genere una presion de salida = lanzallamas, no lo mata por las buenas, pero fijo que los entretiene

-Piolet: en la frente, nuca o sien, los remata asi de bien!!!!

... y acabo ya, que hay sueño, es domingo y la mente anda algo limitada... XDDDD
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Renfield Lun Nov 14, 2011 1:57 am

Kealah escribió:
The Magno Fernando escribió:Probablemente lo mejor para defenderse de un Zombie resulta ser un hacha ya que la puedes fabricar con un palo cables o alambre y una piedra. Les destrozaría la cabeza como una sandia

Buenas Fernando,

Date un paseito por el foro y leete las normas, son pocas pero están bien puestas. Y, de esas sencillas normas, ya vas por la segunda que infringes.

- Primero el doble post está prohibido y se considera doble post cuando no se superan las 24 horas entre un post y otro.
- Segundo, para postear es OBLIGATORIO, tener un avatar, así que me parece amigo que Ren va a estrenar su querido VAGATAR xDDDD

Y que lo digas. Aunque este fue el segundo que pongo. xDD

The Magno Fernando escribió:Claro tienes razón Ruido = Zombies por eso yo usaría uh hacha de piedra fabricada por mi mismo con alambre una piedra un poco de cinta y un palo y puedes sustituir alambre por cables si revisas todo esto es muy fácil de encontrar en cualquier lugar.
Un golpe en la cabeza y listo se despedazara como una sandia
Como ya te ha dicho Kealah está prohibido postear algo sin avatar. Lee las normas y lo descubrirás. Por ahora, te pongo un avatar cariñoso.

Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Kable Jue Jun 14, 2012 5:37 am

Os pongo un video que he visto en internet, a ver qué os parece!

Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Jue Jun 14, 2012 11:14 am

Buenas, este arma ya la colgué en otro tema pero creo que aquí tambien vendría bien, al menos para los que no lo hayan visto en el otro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Hay que hacer un par de apreciaciones al respecto, en este arma la empuñadura no es la de la pistola, por lo tanto no habría por donde meter el cragador, pero si acoplásemos dicha empuñadura en lugar de la que hay, estaría todo solucionado.

Dicho queda, saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Kable Jue Jun 14, 2012 11:43 am

Vaya! cual era el tema de la foto? Igual merecen la pena fusionarlos?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Jue Jun 14, 2012 11:45 am

MECHAS VS ZOMBIES si no me equivoco mucho.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Kable Jue Jun 14, 2012 11:54 am

Ok, ya me sonaba, ya. Pero creo que están bien por separado. Lo de los mechas es algo muy concreto. Tu que eres experto en armamento, se te ocurre algún arma casera más? (un pañal usado, por ej? Wink )
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Zetacop Jue Jun 14, 2012 1:08 pm

yo tengo mi arma preparada. Es una pistola de clavos largos neumática, que funciona a presión, con un pequeño compresor de gran potencia y poco peso, que mi padre guarda por aquí
el caso sería, cargar con el compresor cual mochila, mas la pistola neumática, que iría preparada para el disparo rápido. LLevaría en la misma mochila varias cajetillas de "munición", y un buen martillo a mano.
Las ventajas que tiene tener una tapicería como negocio familiar ^^
Zetacop
Zetacop
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Kable Jue Jun 14, 2012 1:19 pm

Ojo, en mi trabajo tenemos varias de esas. Verdad que sólo actúan cuando se hace presión contra una superficie? Vamos, que no se pueden lanzar los clavos. Si es así la tuya, eso es un súper handicap, te obliga a estar muy cerquita de los Z.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Zetacop Jue Jun 14, 2012 1:25 pm

La de mi padre funcionaba así. Sin embargo, se le rompió el muelle del contacto, y le pusimos un alambre que sujetaba el contacto ese de presión a una arandela habilmente soldada. De vez en cuando practico tiro al blanco con tablones de madera, y la verdad es que, tiene una precisión muy limitada, pero cuando puedes disparar rafagas de 5 clavos por segundo, mínimo... la puntería te la sopla... Ahí, a lo americano! disparar mucho, y a ver si le das a algo xD
Zetacop
Zetacop
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Kable Jue Jun 14, 2012 1:27 pm

Ya te veo como uno de los personajes de Highschool of the dead...

Armas Caseras - Página 20 11smiv5

Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Zetacop Jue Jun 14, 2012 1:35 pm

la verdad es que yo en caso de AZ, no tendría problemas en desenvolverme
tengo una nave bastante grande como refugio (en comparación a una casa, por ejemplo) Con una gran moto como vehículo, una gran cantidad de herramientas como armas de corto alcance, varios compresores de aire de gran potencia, y una gran variedad de calibre de armas de presión, como la que ya cité anteriormente. Aparte, tengo tambien varios esprays de aceite, 3 en 1, y diversos aerosoles, así como garrafas de disolvente industrial.
En la nave de enfrente, íntimo amigo de mi padre, hay una fábrica de palés (o como se escriba) de almacenamiento de esos de madera, por lo cual disponen también de una amplia gama de armas de clavos a presión, y la siguiente nave es una herrería. Todos los dueños son intimos amigos, incluido mi padre, por lo cual, en armas y protección estaríamos servidos una vez llegásemos a el polígono industrial del pueblo en el que vivo. El AZ aquí, sería, como poco, corto.
Zetacop
Zetacop
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 20 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.