Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Armas Caseras

+111
Banderworld
shadowmx
brucmola
hombre furioso tlt
krayos13
Vaklam0555
Crackaver
Grinko_92
mersam45
Zetacop
Virgilioin2ºcircle
Braindriller
jery_19_mty
gearsofwar.santi
The Magno Fernando
SKY.WOLFEN
Jorl
Renfield
FLIIPE
Zombienauta28
El Guerrero
Erich
Jimmo
eni
Jose Luis
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
John Konstantin
Zombie Jesus
Markitos
Evelyne
Sarcasmo
SkyFlames
Kable
Wesker.A
dieg_plasti
lobo_13
Leafar
ZombisUmbrete
AJ_Hades
zombie_rojo
EsloquemolaMC
Castejon
Azmordan
Sadnezzz
PeKaDoR
el vago del foro 3
Reeblood
H.R.Tabaco
Neno
THE-VIL-JACK-KRAJER
Abyfolls
joanman
nosfo
pyrosember
engel_yandros
ithaqua
El Pollo del Mal
Little_Killer
Chatoku
paxeco00
Minase
xalakabula
Kaith
Palominocod
Blood_and_death
supervivientezombie
PauTL
Kealah
ElCarnicero
VladislausDraculea
Real Hunter
DarkHades
politoxicomano
Alf Zombie
superum
rigter28
HENRY-KUN
mafu_cazador
PolloAsesino1990
Big.Devil
Manutrueno
DarKKore
acm95pts
W. Ali R.
zombiegirl
Toletum
Facalj
Wolfmarian
Walter Kovacs
uliq
Perro de la Calle
Arlux
Bernal
Sigrid Bones
Link[StD]
Sergito009
Battousai
Maregos
Omega
LeCHUCK
Rinaldios
Victima
Melek
Dr.Chainsaw
Big Daddy
Mad_Z
Kaneda
agcstudios
gyunge
NEO
Yorsh
115 participantes

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Battousai Sáb Jul 10, 2010 4:01 pm

a mi tampoco me parece muy normal poner el numero de casa en un foro publico al que cualquier persona puede acceder libremente, pero haya cada cual, eso si, ni el foro ni sus responsables se hacen cargo de posibles molestias o cualquier incidente que ocurra
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  joanman Sáb Jul 10, 2010 4:54 pm

BORRADO


Última edición por joanman el Sáb Jul 10, 2010 5:25 pm, editado 1 vez
joanman
joanman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Localización : HISPANIA
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://porquementir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  PauTL Sáb Jul 10, 2010 5:18 pm

Diossssssssssssssssssssssss, yo iría borrando ese comentario, peligro inminente.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Battousai Sáb Jul 10, 2010 5:25 pm

joanman escribió:
Battousai escribió:a mi tampoco me parece muy normal poner el numero de casa en un foro publico al que cualquier persona puede acceder libremente, pero haya cada cual, eso si, ni el foro ni sus responsables se hacen cargo de posibles molestias o cualquier incidente que ocurra

Para comentar un aporte te das tu tiempo, pero para quejarte lo haces en nada macho.

a ver chiquitin, que a mi me da lo mismo que pongas el telefono de tu casa, tu nombre y apellidos o la direccion en la que vives, pero si algun subnormal te llama a las tantas de la mañana luego no te vengas quejando con que editemos el mensaje y borremos el numero

y por cierto, no se en mi comentario donde ves queja alguna ¿he dicho que este mal puesto? ¿te he pedido que lo quites o algo? ¿acaso te he ofendido? a ver si leemos mejor antes de quejarnos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  PauTL Sáb Jul 10, 2010 5:28 pm

¡Te lo avise joanman!, ¡mira que te lo avise! xD

A ver si me encuentro un manual para un cañon Gauss por ahi y me lo monto, a ver que tal.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  joanman Sáb Jul 10, 2010 7:20 pm

PauTL escribió:¡Te lo avise joanman!, ¡mira que te lo avise! xD

A ver si me encuentro un manual para un cañon Gauss por ahi y me lo monto, a ver que tal.

XDD Cañón Gauss?? eso es mas antiguo que mi abuela y además, eso gasta más que un coche eléctrico. No es nada viable. Con 2 pilas de petaca tendrías para 5 disparos. Depende tambien de los nudos que le pongas y de lo grandes que sean. Pero cuanto mas grandes sean, más gasta.

Mi padre hizo 1 con 7 nudos para un calibre 32 y de 2 cm de grosor por nudo. El proyectil llagaba como a 120 metros y creo que solo era mortal a menos de 5. XD media 2 metros y tenias que apoyarlo en el suelo sería inútil contra una horda de zombis. Aunque si lo quieres hacer "viable" tendrias que hacer nudos de 10 cm de grosor con total de dos nudos en el cañón. Además de que pesaría entre 6 y 9 kg, para 10 disparos tendrías que ponerle unas 12 pilas de petaca o en su lugar, una batería de coche XDDD. Bueno,intentalo y ya nos contarás.
joanman
joanman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Localización : HISPANIA
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://porquementir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  PauTL Sáb Jul 10, 2010 9:01 pm

Yo he visto un video de uno que no era muy grande, y atravesaba una lata y no se que mas.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  joanman Sáb Jul 10, 2010 9:58 pm

PauTL escribió:Yo he visto un video de uno que no era muy grande, y atravesaba una lata y no se que mas.
Sí. Pero eso es 100metros de cable de cobre enrollados (o mas) y eso no veas lo que gasta. Con una batería de coche tendrías para 20 disparos. Si vas ha hacerte 1 te recomiendo que sea de varios nudos (osea bobinas) no muy grandes. Es decir, un fusil de gaus. Eso es lo mas recomendable, Porque coge velocidad pero poco a poco y hace como una parábola. Es lo mismo una barrett que una desert eagle? NO. Aunque disparan la misma munición, el tubo del fusil, hace que coja velocidad y al mismo tiempo, parábola. Con una barrett puedes matar a alguien a 1200 metros y con una desert 250 metros.
joanman
joanman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Localización : HISPANIA
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://porquementir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  PauTL Dom Jul 11, 2010 12:38 am

Y si disparas hacia arriba con el barret la bala puede ir callendo y matar a alguien a 2Km, broma, broma.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  joanman Dom Jul 11, 2010 1:26 am

PauTL escribió:Y si disparas hacia arriba con el barret la bala puede ir callendo y matar a alguien a 2Km, broma, broma.
Jajajajajaja... La velocidad máxima en caída libre de una bala no puede hacerte nada. XDD no te recomiendo que hagas un cañón de gauss. En un AZ no serviría de nada o casi nada. Es como una motosierra. Si no tienes gasolina, la has cagao.
joanman
joanman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Localización : HISPANIA
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://porquementir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  PauTL Dom Jul 11, 2010 1:40 am

Serviria mientras te aguantara la bateria, ademas, ¿y si lo tienes en el refugio con la bateria conectada a un generador solidario a una dinamo montada en una bici estatica?

PD: En caida libre se alcanza mucha velocidad, si la bala te da, a mi me da en la nariz que te mata.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  NEO Dom Jul 11, 2010 6:10 am

joanman escribió:La velocidad máxima en caída libre de una bala no puede hacerte nada.

MEEEEC, error.

para que os hagais una idea...la velocidad maxima de un objeto solido en caida libre (solo dejandolo caer sin ningun tipo de motor o impulso) seria aproximadamente unos 200 kilometros por hora (entre 55 y 60 metros por segundo) independientemente del peso como ya pudo demostrar Galileo Galilei años atras. Lo que los paracaidistas llaman velocidad terminal.

Logicamente, se necesita mucho espacio de caida para alcanzar esta velocidad, cosa que dejandolo caer de un edificio por alto que sea, nunca alcanzaria (rompiendo la leyenda urbana de la moneda y el empire state) ya que por lo visto para alcanzar esa velocidad es necesario aproximadamente kilometro y medio de caida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  uliq Dom Jul 11, 2010 1:36 pm

Y en caída libre,disparado desde la altura propuesta,más el alcance de bala perdida de un barret,creeme que la altura de caída libre no es precisamente poca...
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  joanman Dom Jul 11, 2010 4:33 pm

A ver... Si la velocidad máxima en caida libre es 80 m/s no te hace NADA GRAVE. La velocidad máxima de un tirachinas con munición de barrett (una canica, pero son mas menos iguales) es de 70 m/s y como mucho, puede hacerte un bollo en la cabeza. Eso que dice neo es un fake. No puede matar a nadie y menos si es de un calibre menor a 50. Una bala de 9 mm no te podría hacer nada aunque cayera del espacio.

PD: Ningún civil pude tener una barrett del 50. Barrett fabrica fusiles para munición más pequeña.
joanman
joanman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Localización : HISPANIA
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://porquementir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Jul 11, 2010 4:47 pm

Son expertos en armas ustedes ¿no? Porque yo no entiendo nada de nada. Que caída libre, m/s, yo mejor agarro el palo de metal que sostiene la cortina del baño y se acabó el problema.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  joanman Dom Jul 11, 2010 5:04 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Son expertos en armas ustedes ¿no? Porque yo no entiendo nada de nada. Que caída libre, m/s, yo mejor agarro el palo de metal que sostiene la cortina del baño y se acabó el problema.
Jajaja... Yo por lo menos no se casi nada. Hombre... Algo sé pero a mi me das un bicho de esos (me refiero a las armas) y no se usarlo. Lo único que he disparado en mi vida has sido un revólver y una escopeta de caza, que no tienen nada que ver con las armas militares.

Nota para los Argentinos:
Tirachinas = gomera

Nota para los Mexicanos:
Tirachinas = resortera

PD: Neo, en español se escribe zombis y no zombies. Zombies es en inglés.
PD2: Lo digo por tu localización.
PD3: La localización que pone en tu perfil, XD
joanman
joanman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Localización : HISPANIA
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://porquementir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  PauTL Dom Jul 11, 2010 5:14 pm

joanman escribió:A ver... Si la velocidad máxima en caida libre es 80 m/s no te hace NADA GRAVE. La velocidad máxima de un tirachinas con munición de barrett (una canica, pero son mas menos iguales) es de 70 m/s y como mucho, puede hacerte un bollo en la cabeza. Eso que dice neo es un fake. No puede matar a nadie y menos si es de un calibre menor a 50. Una bala de 9 mm no te podría hacer nada aunque cayera del espacio.

PD: Ningún civil pude tener una barrett del 50. Barrett fabrica fusiles para munición más pequeña.

No es lo mismo una bola redonda, que una bala que acaba en punta, y que esta diseñada para entrar con facilidad en los cuerpos, ademas, en cuanto chocara con un hueso se dividiria en fragmentos, puediendo alcanzarte varios organos.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  uliq Dom Jul 11, 2010 5:22 pm

Sí,pero date cuenta de que la caída libre hay que sumarle gravedad y aceleración,lo cual le daría una velocidad final equivalente a la de expulsión original al llegar al mismo punto en altura,y,en el contexto en el que se dio aquí,al continuar cayendo,podría acelerarse aun más.
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  joanman Dom Jul 11, 2010 5:30 pm

PauTL escribió:
joanman escribió:A ver... Si la velocidad máxima en caida libre es 80 m/s no te hace NADA GRAVE. La velocidad máxima de un tirachinas con munición de barrett (una canica, pero son mas menos iguales) es de 70 m/s y como mucho, puede hacerte un bollo en la cabeza. Eso que dice neo es un fake. No puede matar a nadie y menos si es de un calibre menor a 50. Una bala de 9 mm no te podría hacer nada aunque cayera del espacio.

PD: Ningún civil pude tener una barrett del 50. Barrett fabrica fusiles para munición más pequeña.

No es lo mismo una bola redonda, que una bala que acaba en punta, y que esta diseñada para entrar con facilidad en los cuerpos, ademas, en cuanto chocara con un hueso se dividiria en fragmentos, puediendo alcanzarte varios organos.

Te corrijo, las balas no acaban en punta. Acaban en punta redondeada. Se nota que en tu vida has cargado un revólver. Te explico. Si las balas estuvieran acabadas en punta perfecta, te atravesaría casi sin causar daño, porque la piel no se desgarraría y no se si sabes que la piel es bastante elástica menos cuando se desgarra. Entonces, según tu te haría una herida que se te volvería a unir enseguida.

PD: Ulic, no se si te has dado cuenta que estas respirando aire. Las moléculas de O e H (y más) están constantemente chocando contra los cuerpos. Es como cuando andas por la orilla. Hay una resistencia del agua.
joanman
joanman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Localización : HISPANIA
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://porquementir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Neno Dom Jul 11, 2010 6:36 pm

Veo que habláis de armas..

*Depende del calibre y tamaño del arma, las balas se es de un tamaño y forma apropiado.
*De calibres inferiores, todas las municiones son de punta redondeada. Ejemplo: G18C, Berreta, Revolveres, etc.
*De calibres medias a mas, las balas pueden ser redondeadas o de punta "fina". Ejemplo: AK-47, Mauser 98, Rifles de Francotirador y/o armas de calibre anti blindaje.
*El impacto de las balas en la piél produce un pequeño desgarro, fácilmente, da igual que calibre sea. Donde se localiza verdaderamente el problema es donde termina su trayecto: Carne, hueso, etc.
*Ninguna bala de punta redonda hace una trayectoria recta (que estén fijos en todo momento), como en las películas (Wanted, por ejemplo). Solo lo hacen los rifles de precisión.
*Hay distintos compuestos para cada bala, con que algunas pueden fragmentarse al chocar contra un hueso, quedarse intacto o abollarse (como si fuese una lata de Redbull aplastada).

Habrá algún que otro fallo, la mayoría de esos datos los miré primero en Google.

Y como último, sigo diciendo que el mejor arma es un bate de Baseball o de cricket.


Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  NEO Dom Jul 11, 2010 6:53 pm

joanman escribió:PD: Neo, en español se escribe zombis y no zombies. Zombies es en inglés.
Lo se, pero gracias por el aporte. Prefiero la palabra en inglés.

joanman escribió:Te corrijo, las balas no acaban en punta. Acaban en punta redondeada.
Teneis razon ambos...

Armas Caseras - Página 14 Bullets_mod_size350

Recordad que este hilo es sobre armas caseras...ceñpiros al tema del hilo y hablad de este tema en su hilo o hilos correspondientes.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Neno Dom Jul 11, 2010 6:57 pm

Lo siento, posteé eso para zanjar tema mas que nada, aún así pido disculpas.

Como algo casero que podamos utilizar todos de primeras, es el martillo. En toda casa, supongo, que hay uno. Aparte de los cuchillos de cocina.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  uliq Dom Jul 11, 2010 7:22 pm

Joanman,sabes que el diseño de un proyectil está diseñado para no ofrecer resistencia al aire??Por algo tienen esa aerodinámica.
La punta del cartucho depende del arma,yo hablo desde las que uso,los HK tienen munición con punta,al igual que las MG42,mientras que las llama de 9mm la tienen redondeada y los mauser tienen una de punta redondeada mínimamente.

Por otra parte,la bala es solo la parte cobriza,el nombre correcto del conjunto es cartucho,compuesto por bala(la parte superios),vaina(donde está sujetada la bala) y en su interior está la polvora del proyectil.

Podría explayarme mucho sobre este tema,que para algo curro con esto....
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Jul 11, 2010 7:22 pm

Sigo insistiendo con el palo de metal que sostiene la cortina del baño. Es fácil de manejar, muy liviana y se puede propinar un buen golpe con ella.
Como tu dices, Neno, el martillo puede servir, pero depende de su tamaño, porque yo tengo uno que no llega a los 15 centímetros.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  DarkHades Dom Jul 11, 2010 7:28 pm

Las almadenas son martillos pero de los grandes,parecen mazos mas que otra cosa.Seria un buen arma pero no creo que sea de facil manejo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 14 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.