Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Armas Caseras

+111
Banderworld
shadowmx
brucmola
hombre furioso tlt
krayos13
Vaklam0555
Crackaver
Grinko_92
mersam45
Zetacop
Virgilioin2ºcircle
Braindriller
jery_19_mty
gearsofwar.santi
The Magno Fernando
SKY.WOLFEN
Jorl
Renfield
FLIIPE
Zombienauta28
El Guerrero
Erich
Jimmo
eni
Jose Luis
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
John Konstantin
Zombie Jesus
Markitos
Evelyne
Sarcasmo
SkyFlames
Kable
Wesker.A
dieg_plasti
lobo_13
Leafar
ZombisUmbrete
AJ_Hades
zombie_rojo
EsloquemolaMC
Castejon
Azmordan
Sadnezzz
PeKaDoR
el vago del foro 3
Reeblood
H.R.Tabaco
Neno
THE-VIL-JACK-KRAJER
Abyfolls
joanman
nosfo
pyrosember
engel_yandros
ithaqua
El Pollo del Mal
Little_Killer
Chatoku
paxeco00
Minase
xalakabula
Kaith
Palominocod
Blood_and_death
supervivientezombie
PauTL
Kealah
ElCarnicero
VladislausDraculea
Real Hunter
DarkHades
politoxicomano
Alf Zombie
superum
rigter28
HENRY-KUN
mafu_cazador
PolloAsesino1990
Big.Devil
Manutrueno
DarKKore
acm95pts
W. Ali R.
zombiegirl
Toletum
Facalj
Wolfmarian
Walter Kovacs
uliq
Perro de la Calle
Arlux
Bernal
Sigrid Bones
Link[StD]
Sergito009
Battousai
Maregos
Omega
LeCHUCK
Rinaldios
Victima
Melek
Dr.Chainsaw
Big Daddy
Mad_Z
Kaneda
agcstudios
gyunge
NEO
Yorsh
115 participantes

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Kealah Vie Jun 04, 2010 12:14 pm

Si... Manu, jajaja, son geniales! Puedes aprovechar e invitar a los zombies a tomarse un tinto de verano Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Manutrueno Vie Jun 04, 2010 5:23 pm

Kealah escribió:Si... Manu, jajaja, son geniales! Puedes aprovechar e invitar a los zombies a tomarse un tinto de verano Razz

Seguro que no me lo negarian... de todas formas se lo preguntare a alf que le parece, el entiende de gustos de zombies... zombie lengua
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Minase Vie Jun 04, 2010 6:04 pm

Mi medida de seguridad por si viene algun podrido a mi hogar, ha sido colgar varios de estos en las paredes de mi casa. Si viene uno, rompo el vidrio y tiro el cerebrillo hacia afuera de mi hogar. xD

Armas Caseras - Página 13 22027006828a2cc6f563b


xD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  ithaqua Sáb Jun 05, 2010 3:38 am

Minase escribió:Mi medida de seguridad por si viene algun podrido a mi hogar, ha sido colgar varios de estos en las paredes de mi casa. Si viene uno, rompo el vidrio y tiro el cerebrillo hacia afuera de mi hogar. xD

Armas Caseras - Página 13 22027006828a2cc6f563b

xDDDDD me mato esta arma de escape, pero lo entendi de 2 formas: una es tirandosela al zombie para que se preocupe en comer, en vez de seguirme ... y lo otro fue que tenia que usarlo para volverme mas inteligente al escapar xDDD
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Minase Lun Jun 07, 2010 4:51 pm

ithaqua escribió:xDDDDD me mato esta arma de escape, pero lo entendi de 2 formas: una es tirandosela al zombie para que se preocupe en comer, en vez de seguirme ... y lo otro fue que tenia que usarlo para volverme mas inteligente al escapar xDDD

Bueno, anda a saber cuanto cerebro tienes como para escapar ¿no? xD
A parte que no creo que pueda ponerme el cerebro, por dos sencillas razones:

1º Necesitaria una cirujia de facilmente 18 horas, lo cual con el podrido delante de mis narizes no me daria tiempo. xD

2º Necesitaria un medico especializado en transplantes, lo cual con un podrido frente mio, me costaria encontrar algun numero telefonico de un cirujano dentro de la guia telefonica. xD

Por esas razones, creo que me seria mas facil arrojarselo al zombie para que coma mientras yo corro. xD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  engel_yandros Mar Jun 08, 2010 10:09 am

Bueno, aportando mi granito de arena al asunto...

En primer lugar, la idea esa de tener un cerebro bonico y barato en una vitrina (a modo de extintor) en casa es bastante viable ;D Pero existe un problema, ¡ajá! Y es que, la mayoría de zombies (teniendo en cuenta como los pintan en las películas), no se comen el cerebro. Se dedican a destriparte, a sacarte las tripas fuera y a morderte los intestinos. ¿Cómo demonios lo hacen para comerte el cerebro si los pobres apenas se tienen en pie? Así que lo digo, eso de los cerebros tiene que ser un fake D:

Y bueno, sobre armas y demás. Yo siempre había pensado que lo más sencillito de hacer, rápido y de andar por casa, son unas boleadoras. Ya sabéis, tres cuerdas entretejidas con pesos en los extremos. Yo lo consideraría un arma defensiva de uso limitado (MUY limitado), pero bueno, menos es nada :/

Sobre armas ofensivas, aparte de las ya mencionadas en este tema, pocas se me ocurren. Aunque... ¿cómo veis asaltar una oficina de PROSEGUR o similar? xD Seguro que hay algunas cosillas interesantes ;D

Un saludo.
engel_yandros
engel_yandros
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Minase Mar Jun 08, 2010 4:06 pm

engel_yandros escribió:
Bueno, aportando mi granito de arena al asunto...

En primer lugar, la idea esa de tener un cerebro bonico y barato en una vitrina (a modo de extintor) en casa es bastante viable ;D Pero existe un problema, ¡ajá! Y es que, la mayoría de zombies (teniendo en cuenta como los pintan en las películas), no se comen el cerebro. Se dedican a destriparte, a sacarte las tripas fuera y a morderte los intestinos. ¿Cómo demonios lo hacen para comerte el cerebro si los pobres apenas se tienen en pie? Así que lo digo, eso de los cerebros tiene que ser un fake D:

Ya decia yo que a la empresa que le compre este producto era mala, abajito dice "Marca Acme". xD En fin, creo que tengo cerebro para cenar durante harto tiempo. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Invitado Miér Jun 09, 2010 4:49 pm

che, yo estoy pensando seriamente convertir mi cuarto en un refugio antizombis. mira si un dia llega la tan anelada invasion y me agarra en bolas?. me voy a comprar un rifle y un bate de beisbol, admeas de mucho morfi en latas.

tambien lei en un libro anarquista como hacer escudos y bombas de humo9 que servirian para escapar. ademas de como hacer polvora zombie surprise

me hago ahora 5 granadas de humo y 3 kilos de polvora y ahi quiero ver que me coman esos chombis Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Minase Miér Jun 09, 2010 4:52 pm

burdalesa escribió:che, yo estoy pensando seriamente convertir mi cuarto en un refugio antizombis. mira si un dia llega la tan anelada invasion y me agarra en bolas?. me voy a comprar un rifle y un bate de beisbol, admeas de mucho morfi en latas.

tambien lei en un libro anarquista como hacer escudos y bombas de humo9 que servirian para escapar. ademas de como hacer polvora zombie surprise

me hago ahora 5 granadas de humo y 3 kilos de polvora y ahi quiero ver que me coman esos chombis Mad

Si con granadas de humo te refieres a las tipicas pelotitas de ping-pong picadas y envueltas en papel metalico, pues no creo que te sirvan mucho. Ahora, el humo mas te molestara a ti que a los zombies. xD Tampoco creo que necesites una guia para hacer un escudo ¿no? xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Invitado Miér Jun 09, 2010 4:56 pm

no digo pelotas de pingo pong, granadas de humo posta! ( y ademas toxico) y los escudos son de alta resistencia, se supone que son para usar contra la policia anti disturbios. usaria las granadas de humo para salir de mi refugio , las voy tirando donde hay zombis y ellos no me van a poder ver, o tiraria nafta en el piso y los prenderia fuego.podes llenar una pistola de aguan con nafta xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Minase Miér Jun 09, 2010 5:12 pm

burdalesa escribió:no digo pelotas de pingo pong, granadas de humo posta! ( y ademas toxico) y los escudos son de alta resistencia, se supone que son para usar contra la policia anti disturbios. usaria las granadas de humo para salir de mi refugio , las voy tirando donde hay zombis y ellos no me van a poder ver, o tiraria nafta en el piso y los prenderia fuego.podes llenar una pistola de aguan con nafta xD

Si te refieres a "Granadas de Humo" y ademas toxicas, pues primero que nada conseguir los quimicos para crearlas no creo que sea facil, segundo lo de que sean toxicas mas daño te hara a ti que a los zombies que no respiran xD.
Lo de los escudos, pues realmente no hay mucha ciencia, los escudos anti disturbios son de un tipo de plastico reforzado, que proteje contra golpes y cortes. Pero no se que tanto te sirva contra 15 o 20 zombies, quizas empujar a alguno y correr. xD Y para hacerlos no necesitas tener una gran guia. Si, lo de conseguir los implementos par hacer uno como el que tu quieres, no creo que sea facil conseguirlos. pero en todo caso, cualquier cosa que te sirva para empujar y sea resistente, te servira para hacer un escudo contra los zombies.

El humo, no creo que les impida escucharte, a parte que gran vision no tienen los zombies. Creo que se guiarian por sentidos mas primitivos para captar sobrevivientes. Quizas el oido, el olfato, no lo se, algo asi.

Lo de la nafta, o en tu pais se conoce asi un tipo de combustible para automoviles, pero lo de conseguirla si sera mas facil, pero no se que tan conveniente sea lo de encender a los podridos. Quizas sea bueno para quemar varios de ellos sin ser tu visto, me refiero escondido que no sepan donde estas hasta que se conviertan en cenizas, eso si es que no se apaga el fuego y queden aun con vida. xD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Invitado Miér Jun 09, 2010 5:15 pm

1) lo de los elementos se compran en cualkier drogueria y ya con un amigo las estamos por hacer y lo de la nafta seria para cvuando intente escapar porque si no quiero escapar del refugio. para que matar a los zombis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Minase Miér Jun 09, 2010 5:18 pm

burdalesa escribió:1) lo de los elementos se compran en cualkier drogueria y ya con un amigo las estamos por hacer y lo de la nafta seria para cvuando intente escapar porque si no quiero escapar del refugio. para que matar a los zombis?

¿"Drogueria"?, algo asi como ¿farmacias?. Bueno, no se que quimicos seran, pero al menos en mi pais no creo que sea tan facil conseguirlos. xD

Y matar zombies por que debes matarlos, mira que en cierto punto comenzaran a llegar mas y cuando ya quieras salir o escapar, seran tantos que el plan que tenias pensado no servira. xDD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Invitado Miér Jun 09, 2010 5:21 pm

para hacer la bomba de humo tenes que cocinar a fuego lento azucar y nitrato de potasio ( algo que se usa para matar plantas) este yo lo compre por internet y noes caro.

si hay muchos zombis juntos ahi serviria tirar nafta porque quemas a los mas cercanos y vas hasta el super...cambio mejor escondite del mundo



UN SUPERMERCADO...esta lleno de armas y morfi y sus puertas son de metal es casi inexpugnable. lo dificil seria entrar y matar al dueño porque seguro que es un raton que no t da ni un sanguche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Minase Miér Jun 09, 2010 5:28 pm

burdalesa escribió:para hacer la bomba de humo tenes que cocinar a fuego lento azucar y nitrato de potasio ( algo que se usa para matar plantas) este yo lo compre por internet y noes caro.

si hay muchos zombis juntos ahi serviria tirar nafta porque quemas a los mas cercanos y vas hasta el super...cambio mejor escondite del mundo



UN SUPERMERCADO...esta lleno de armas y morfi y sus puertas son de metal es casi inexpugnable. lo dificil seria entrar y matar al dueño porque seguro que es un raton que no t da ni un sanguche

Acabo de averiguar y si, efectivamente cno nitrato de potasio y azucar haces humo. Pero el problema es que al momento de juntar ambas sustancias el efecto se produce, ahora el problema seria como crear algun envase en donde poner ambas sustancias sin tocarse y luego al momento de querer usar, hacer que se junten y crear el humo. Que segun lo que lei es equivalente a 600 veces el volumen de las sustancias juntadas. O sea mientras mas sea la cantidad que juntemos, mas grande sera la nube de humo que dara. Bueno lo de crear el envase, siempre saldran buenas ideas, no lo dudo. xD

Es que quemandolos no moriran de inmediato, entonces iran a por ti hasta que no puedan moverse mas.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Invitado Miér Jun 09, 2010 5:30 pm

no, los tenes que cocinar juntos a base maria, con fuego minimo porque si le das mucho calor se activa,, el rrecipiente puede ser una latita de coca con una mecha, y como lugar el super es lo mas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Battousai Miér Jun 09, 2010 5:43 pm

burdalesa escribió:1) lo de los elementos se compran en cualkier drogueria y ya con un amigo las estamos por hacer y lo de la nafta seria para cvuando intente escapar porque si no quiero escapar del refugio. para que matar a los zombis?

escribe bien, no en lenguaje sms
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Minase Miér Jun 09, 2010 5:45 pm

burdalesa escribió:no, los tenes que cocinar juntos a base maria, con fuego minimo porque si le das mucho calor se activa,, el rrecipiente puede ser una latita de coca con una mecha, y como lugar el super es lo mas!!!

Si si, ya estaba leyendo sobre lo mismo. Creo que montare algun humo este fin de semana xDD. La idea me ha entusiasmado, pero el problema es no pasarse de la temperatura que le active para no pasar por algun problema en casa. Ya que eleva una gran temperatura. pero por lo que lei, si es al aire libre, se va rapidisimo, no es como una granada de humo original que se mantiene al tener mas densidad. En fin, habra que intentarlo.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  pyrosember Dom Jun 13, 2010 3:47 am

El tema del palo del cepillo me da ideas como por ejemplo crear una lanza, palo+cuchillo que tengas mas afilado y tienes arma defensiva y de ataque, soy pleno defensor también del molotov siempre y cuando no te afecte a ti mismo(tu seguro y ellos consumiendose por el fuego), luego sería plan de buscar armas suficientemente contundentes y ligeras, como los que ya se han citado para salir corriendo al primer sitio que veas que tenga más "herramientas" de masacre zombie...

En cuanto a lo demás si algo ocurriera de eso me vereis lleno de almoadas y cojines con el cubo de la fregona en la cabeza XD
pyrosember
pyrosember
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : centro comercial
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  nosfo Sáb Jun 26, 2010 8:24 pm

este tema la verdad es de pensar mucho porque ai tantas pero tantas cosas caseras que se podria usar pero yo personalemente prefiero salir de mi casa e ir al lugar ms cercano por armas (el palacio municipal, una ferreteria etc)
que porcierto todo eso me queda como a 100 metros demi casa =)
nosfo
nosfo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : destruyendo cerebros!
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  pyrosember Lun Jun 28, 2010 2:14 pm

pues tambien es cierto, yo abriria como fuera un boquete en mi patio, ya que abajo da directamente con una ferreteria XD, si es que no puedo salir de casa claro.
pyrosember
pyrosember
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : centro comercial
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Tirachinas - Arma multiusos

Mensaje  joanman Lun Jul 05, 2010 4:55 pm

¿Porque no un tirachinas?

Armas Caseras - Página 13 Dsc03526a



Un tirachinas es un arma casera de baja potencia, usada para romper cristales y desafiar a los maderos. Os advierto que puede llegar a causar hematomas e incluso la pérdida de un miembro. Pienso que podria servir para hacerles una herida en la cabeza a los podridos. La munición es facil de conseguir (canicas de acero) y los materiales son: Goma (bandas elasticas del 9 (x4) o camara de rueda de bicicleta) y rama en forma de Y (de roble). Hacerlo es fácil.

Enganchamos las gomas a los palos de la Y y por el otro lado las enganchamos a un trozo de tela. Para unir las cosas utilizamos bandas elásticas de 1mm (las normalillas). Dónde comprar? Papeleria compramos bandas del 9 vienen en cajas de 100. Y en una tienda de bicis compramos un recambio de cámara.

PD: Los recambios de cámara no son muy elásticos pero lo poco que se estiran luego se contraen muy fuerte. Éste si que puede matar a alquien.
joanman
joanman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Localización : HISPANIA
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://porquementir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Abyfolls Sáb Jul 10, 2010 7:04 am

joanman escribió:¿Porque no un tirachinas?



Un tirachinas es un arma casera de baja potencia, usada para romper cristales y desafiar a los maderos. Os advierto que puede llegar a causar hematomas e incluso la pérdida de un miembro. Pienso que podria servir para hacerles una herida en la cabeza a los podridos. La munición es facil de conseguir (canicas de acero) y los materiales son: Goma (bandas elasticas del 9 (x4) o camara de rueda de bicicleta) y rama en forma de Y (de roble). Hacerlo es fácil.

Enganchamos las gomas a los palos de la Y y por el otro lado las enganchamos a un trozo de tela. Para unir las cosas utilizamos bandas elásticas de 1mm (las normalillas). Dónde comprar? Papeleria compramos bandas del 9 vienen en cajas de 100. Y en una tienda de bicis compramos un recambio de cámara.

PD: Los recambios de cámara no son muy elásticos pero lo poco que se estiran luego se contraen muy fuerte. Éste si que puede matar a alquien.

definitivamente si hay un AZ voy a ir contigo creo que sabes bien lo que es necesario para matar a alguien zombie escena
Abyfolls
Abyfolls
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 40
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  joanman Sáb Jul 10, 2010 2:42 pm

Abyfolls escribió:
joanman escribió:¿Porque no un tirachinas?



Un tirachinas es un arma casera de baja potencia, usada para romper cristales y desafiar a los maderos. Os advierto que puede llegar a causar hematomas e incluso la pérdida de un miembro. Pienso que podria servir para hacerles una herida en la cabeza a los podridos. La munición es facil de conseguir (canicas de acero) y los materiales son: Goma (bandas elasticas del 9 (x4) o camara de rueda de bicicleta) y rama en forma de Y (de roble). Hacerlo es fácil.

Enganchamos las gomas a los palos de la Y y por el otro lado las enganchamos a un trozo de tela. Para unir las cosas utilizamos bandas elásticas de 1mm (las normalillas). Dónde comprar? Papeleria compramos bandas del 9 vienen en cajas de 100. Y en una tienda de bicis compramos un recambio de cámara.

PD: Los recambios de cámara no son muy elásticos pero lo poco que se estiran luego se contraen muy fuerte. Éste si que puede matar a alquien.

definitivamente si hay un AZ voy a ir contigo creo que sabes bien lo que es necesario para matar a alguien zombie escena

jajajajajaja.... Te digo que el tirachinas está hecho para distancias de menos de 100 metros. Pero si quieres matar a alguien en menos de 10 (diez) metros tienes que usar el lanza palos. Espero publicar pronto el lanza palos. Ve preparando las gomas ahahahahaha. Si te hace llamarme ps este es mi número: EDITADO LO SIENTO soy de Aspaña ( sí sí, has leído bien Aspaña). Para los Españoles (Aspañoles) solamente llámenme a EDITADO LO SIENTO.


Última edición por joanman el Sáb Jul 10, 2010 4:52 pm, editado 1 vez
joanman
joanman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Localización : HISPANIA
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://porquementir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  PauTL Sáb Jul 10, 2010 3:38 pm

No deberias haber puesto tu numero, tal vez recibas una llamad inesperada de madrugada que te despierte de tu dulce sueño para decirte cualquier gilipollez, y no, no estoy pensando en hacerlo esta misma noche si es eso lo que estais imaginando Rolling Eyes
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 13 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.