Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

AZ para los románticos.

+18
Braindriller
JoanSka
FLIIPE
Sadnezzz
The_PriNCeSS_SaN
JustMe
lorepao
Toletum
DarkHades
Renfield
Malva
wasss96
Ericson Ventura
Intro
elindio
ZombieNurse
VolpE
Hamor
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty awww

Mensaje  lorepao Dom Nov 20, 2011 6:06 am

VolpE escribió:¿Moriríais por amor?
Si es mi pareja actual que la quiero mucho , si moriria.

¿Creéis que sería más fácil enamorarse en un AZ?
La verdad no se , pero el estar mal en esos momento y por hay una mano amiga o lo que sea que te escuche o te de animos puede hacer querer.

¿Por qué? ¿Por qué no?
No se que preguntas aca XD

Pros, contras, todo lo que se os ocurra.

q romantiiico zombie lombriz
lorepao
lorepao
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : barranquilla
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  Renfield Dom Nov 20, 2011 6:13 am

lorepao escribió:
VolpE escribió:¿Moriríais por amor?
Si es mi pareja actual que la quiero mucho , si moriria.

¿Creéis que sería más fácil enamorarse en un AZ?
La verdad no se , pero el estar mal en esos momento y por hay una mano amiga o lo que sea que te escuche o te de animos puede hacer querer.

¿Por qué? ¿Por qué no?
No se que preguntas aca XD

Pros, contras, todo lo que se os ocurra.

q romantiiico zombie lombriz

Te quito otro punto por masuneo descarado.
Te quedan tres puntos solamente... ¬¬ Léete las normas!
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  JustMe Dom Nov 20, 2011 1:42 pm

¿Moriríais por amor?

Si, moriría por amor...
Dependiendo de la situación, si solo estuviéramos yo y mi pareja, y acabo sin él, definitivamente, iba yo detrás.
Si se da el caso, que los dos ya hubiéramos tenido algún crío, está claro que, aunque me quedara sin mi pareja...lo primero sería proteger a mi hijo, ante todo.
También se puede dar el caso, que estés con familia, como tu madre, padre, abuelo...Que entonces no sabría exactamente qué haría, depende de la depresión que me cogiese al morir mi pareja...

¿Creéis que sería más fácil enamorarse en un AZ?

Pueeees, complicado...el amor siempre aparece cuando menos te lo esperas, ya sea donde sea, o cuando sea.... Así que no sabría decirlo. Claro que también hay que tener en cuenta que, con los pocos supervivientes y tal...uno tiene unas necesidades, puede que no encontrase amor, pero si algún amigo con derecho a roce.
JustMe
JustMe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2011

https://www.facebook.com/pídemelo =]

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Dom Nov 20, 2011 3:12 pm

¿Moriríais por amor?

Antes habria tardado un nanosegundo en decir un no rotundo... ahora, digo que si, moriria por amor una y mil veces y sin pensarmelo.

¿Creéis que sería más fácil enamorarse en un AZ?

Creo que es mas fácil encontrar a una persona con la te encariñes, estas sol@, y una simple caricia o una mirada te puede dar la vida, pero no creo que sea mas o menos facil enamorarse en esa situación, eso aparece cuando menos te lo esperas, independiemente de la situación en la que estés...

Los pros y contras pues los que han dicho ya casi todos, lo bueno esque te da mas ganas de vivir, de hacer cosas y de luchar por sobrevivir y los contras que te haces "más débil", no fisicamente, pero si mentalmente, puedes correr riesgos por la otra persona que estando sol@ jamás correrias.
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  Sadnezzz Dom Nov 20, 2011 6:46 pm

¿Morir por amor?
No lo sé, pensándolo bien, creo que la respuesta sería sí. Me quitaría la vida para salvar la de otra, y aunque aun soy adolescente, tengo pareja, y estoy muy enamorado.

¿Crees que sería más fácil enamorarse en el AZ?
Sí y No xD
¿Porque elegiste sí?
Al tener a la humanidad al borde de la extinción, por un lado, pienso principalmente que el amor se conseguiría al encontrar nada menos que una persona desconocida por mera coincidencia, o cualquier otro/a persona que hayamos conocido con anterioridad. Con el tiempo, pienso que uno se iría encariñando de la persona, debido a que se deben ayudar para sobrevivir, trabajar en equipo, y como una cosa lleva a la otra. Pufff, eso sí, tener hijos ni se le ocurra, al menos hasta concluir el apocalipsis.

¿Porque elegiste no?
Elegí no, siempre y cuando, estos sentimientos no sean puros, o no estén confirmados del todo seguro. ¿por que he de enamorarme de alguien si yo me arriesgo mover montañas por ella, pero ella no se atreve mover ni una piedra por mí?
Además, el dolor en mí sería intenso, y sé que no me dejaría tranquilo, a no ser que después encuentre a alguien más.

Pros: Una parte de lo que nos reconoce como humanos(siendo que el amor compone uno de los sentimientos más puros del humano, y que puede llegar a ser el más alto, o lo es ya) se mantendría en este sentimiento, volveríamos a nacer (literalmente), reconociéndonos mentalmente como un ente que es algo más que solo existe en este mundo. Sin duda me enamoraría, siempre y cuando esto sea real.

Contras: Somos humanos y por ello, cometemos errores, y si llego a perder a mi pareja por un error mío, sé que no me lo perdonaría nunca.
Y si yo llego a fallar, si yo me muero, no sé lo que haga ella en adelante, si en verdad haya sobrevivido, si igual haya perecido mucho después, que haya hecho después de esto. No le temo a que ella se vuelva a enamorar y ser feliz, al contrario, a mi me enorgullecería mucho, que ella siga con vida a costa de la mía, solo deseo que una vez a punto de morir, mi sacrificio no haya sido en vano.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  lorepao Dom Nov 20, 2011 10:24 pm

Renfield escribió:
lorepao escribió:
VolpE escribió:¿Moriríais por amor?
Si es mi pareja actual que la quiero mucho , si moriria.

¿Creéis que sería más fácil enamorarse en un AZ?
La verdad no se , pero el estar mal en esos momento y por hay una mano amiga o lo que sea que te escuche o te de animos puede hacer querer.

¿Por qué? ¿Por qué no?
No se que preguntas aca XD

Pros, contras, todo lo que se os ocurra.

q romantiiico zombie lombriz

Te quito otro punto por masuneo descarado.
Te quedan tres puntos solamente... ¬¬ Léete las normas!



aun nose que es el termino masuneo descarado no lo vi en las normas ese concepto.
pero en ningun momento quise ofender a nadie ni coketear ni nada x el estilo
solo expresaba mi opinión aun no entiendo que tiene de malo...lo use como el termino, q buen gesto, pero mi vocabulario es muy fresa.
lorepao
lorepao
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : barranquilla
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  Renfield Dom Nov 20, 2011 10:29 pm

lorepao escribió:
Renfield escribió:
lorepao escribió:
VolpE escribió:¿Moriríais por amor?
Si es mi pareja actual que la quiero mucho , si moriria.

¿Creéis que sería más fácil enamorarse en un AZ?
La verdad no se , pero el estar mal en esos momento y por hay una mano amiga o lo que sea que te escuche o te de animos puede hacer querer.

¿Por qué? ¿Por qué no?
No se que preguntas aca XD

Pros, contras, todo lo que se os ocurra.

q romantiiico zombie lombriz



Te quito otro punto por masuneo descarado.
Te quedan tres puntos solamente... ¬¬ Léete las normas!



aun nose que es el termino masuneo descarado no lo vi en las normas ese concepto.
pero en ningun momento quise ofender a nadie ni coketear ni nada x el estilo
solo expresaba mi opinión aun no entiendo que tiene de malo...lo use como el termino, q buen gesto, pero mi vocabulario es muy fresa.

Masuneo, es, literalmente, hacer un post sin "información" dentro de él, o un post para poner "Pues lo veo bien" o "+1" (De ahí viene la palabra)

A lo que me refiero, es que cuando se postee algo, que no sean post simples, si no que tengan algo dentro. Y un "q romantico" no es información dentro, si no una opinión. Y te repito, léete las normas lo mejor que puedas, porque "q" no se escribe, se escribe "Que" y se entiende como lenguaje SMS lo cual implica quitar otro punto. No te lo quitaré, pero espero que sea la última vez.

Hay que cuidar el lenguaje, chicos. ¡Es lo que nos hace entendernos entre sí!
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  lorepao Dom Nov 20, 2011 10:39 pm

Renfield escribió:
lorepao escribió:
Renfield escribió:
lorepao escribió:
VolpE escribió:¿Moriríais por amor?
Si es mi pareja actual que la quiero mucho , si moriria.

¿Creéis que sería más fácil enamorarse en un AZ?
La verdad no se , pero el estar mal en esos momento y por hay una mano amiga o lo que sea que te escuche o te de animos puede hacer querer.

¿Por qué? ¿Por qué no?
No se que preguntas aca XD

Pros, contras, todo lo que se os ocurra.

q romantiiico zombie lombriz



Te quito otro punto por masuneo descarado.
Te quedan tres puntos solamente... ¬¬ Léete las normas!



aun nose que es el termino masuneo descarado no lo vi en las normas ese concepto.
pero en ningun momento quise ofender a nadie ni coketear ni nada x el estilo
solo expresaba mi opinión aun no entiendo que tiene de malo...lo use como el termino, q buen gesto, pero mi vocabulario es muy fresa.

Masuneo, es, literalmente, hacer un post sin "información" dentro de él, o un post para poner "Pues lo veo bien" o "+1" (De ahí viene la palabra)

A lo que me refiero, es que cuando se postee algo, que no sean post simples, si no que tengan algo dentro. Y un "q romantico" no es información dentro, si no una opinión. Y te repito, léete las normas lo mejor que puedas, porque "q" no se escribe, se escribe "Que" y se entiende como lenguaje SMS lo cual implica quitar otro punto. No te lo quitaré, pero espero que sea la última vez.

Hay que cuidar el lenguaje, chicos. ¡Es lo que nos hace entendernos entre sí!






ok gracias por informarme enserio lo siento antes de comentar no había leído las normas, pero ya la lo hice y estare ful pendiente de ahora en adelante.
gracias por tu tiempo.
lorepao
lorepao
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : barranquilla
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  Renfield Dom Nov 20, 2011 10:45 pm

No se merecen, mujer. Nunca se nace sabiendo, hay que aprender. ^^
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  FLIIPE Lun Nov 21, 2011 1:29 am

Morir por amor... Si se trata de dejarte morir-matar si tu pareja ha muerto.... Perdonadme, pero es una solemne tontería. Si el caso es cambiar el fatal destino de tu pareja por el tuyo, aun siendo también una tontería, lo haría sin dudarlo.... Es una tontería tan romántica!!!!
Me recuerda a esta escena.... siempre que la veo se me encoge el cuerpo.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  JoanSka Lun Nov 21, 2011 5:24 am

ZombieNurse escribió:Claro que moriría por amor, creo que es el sentimiento más puro y desinteresado que hay. El problema está en encontrarlo XD. En un AZ quizá sea más fácil que en la sociedad actual, porque creo que valoraríamos realmente lo que de verdad importa, no seríamos tan superficiales como ahora. Pero claro, para eso hay que encontrar otros supervivientes con los que relacionarte XD. Pros del amor: Estarías mejro anímicamente, tendrías más ganas de "seguir adelante". Contras: Demasiada implicación emocional, a veces puede ser un obstáculo para sobrevivir.

Yo creo que todo lo contrario, en el tema de valorar lo que de verdad importa, en un AZ yo me enamoraria de por ejemplo: una chavala que tiene una fortaleza imprenetable para los zombies, con mucha comida, agua y electricidad me entiendes, osea no estaria enamorado, pero aria que lo estoy
JoanSka
JoanSka
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  Braindriller Lun Nov 21, 2011 1:11 pm

¿Moriríais por amor?
Mi cerebro dice que no (pero mi corazon que si)


¿Por qué? ¿Por qué no?
Moriria por amor, porque soy muy impulsivo para segun que cosas, y no seria de extrañar que hiciese alguna barbaridad por alguien.

No moriria por amor, porque la quimica juega muy malas pasadas, y en el pasado no he muerto nunca que yo sepa, pero si que he cometido alguna locura que ha sido compensada con alguna que otra puñalada trapera, asi que me decantaria por el sexo quimicamente puro, y el amor, para cuando pase el cólera...

Pros, contras, todo lo que se os ocurra.

pros: Compañia, complicidad, sexo, apoyo...
contra:Dependencia, celos, sobreproteccion, discusiones, escasez de recursos, compromisos evitables (como tener que re-matar a quien amas...)
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  FLIIPE Lun Nov 21, 2011 10:37 pm

¡¡¡Viva el sexo Químicamente puro!!!!

Siempre es un buen sustitutivo del amor.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  RipperNaxza Mar Nov 22, 2011 12:26 am

¿Moriríais por amor?
Claro que lo haría, el amor lo considero una de las cosas que mas me llena por lo tanto lo vale xD

¿Creéis que sería más fácil enamorarse en un AZ?
Creo yo, que los lazos entre la gente de tu al rededor serian mucho mas estrechos que en la actualidad ya que los comenzarías a valorar mucho mas y no sería mera socialización, la superficialidad y demás cosas disminuirían por lo que es posible que sea mas fácil enamorarse en un AZ

Contras
Que le llegase a pasar algo a tu pareja sería un golpe de remo bien profundo
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  vivitoycoleando Dom Feb 05, 2012 4:52 am

¿Moriríais por amor?
Supongo que si es por esa persona especial si, si que moriria por amor

¿Creéis que sería más fácil enamorarse en un AZ?
Creo que si puesto que en nuestras horas bajas, recibir el apoyo de una persona podria interpretarse como algo mas de lo que es.

Contras
Compartes tus provisiones y si le pasa algo a tu pareja eres emocionalmente vulnerable..

Pero en mi opinion, vale la pena xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  giogd Miér Feb 08, 2012 1:23 am

Renfield escribió:
Malva escribió:pero volvería a verlo Crying or Very sad ...

¿De que te vale una cáscara de él, si realmente no es él? Sería como una fotografía manchada de sangre y óxido, rota y rozada. No es él, es la burla de él.
No podria describirlo mejor.
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Miér Mar 07, 2012 3:32 pm

Buenas, en un AZ el amor es muy bonito y tal pero habría que dejarlo en segundo plano. Es decir, lo primero es la supervivencia individual, y la de la especie, si no hay amor se puede procrear igualmente, si surje, pues mejor y si no, pues mejor tambien, menos quebraderos de cabeza. Cuando todo volviera a la normalidad, todos a dar rienda suelta a nuestros corazones y a escuchar baladas de Scorpions y Andy & Lucas.

A la respuesta de si moriría por amor, nadie puede dar una con certeza hasta que se ve en situación, solo podemos especular, pero instintivamente los hombres serían mas predispuestos a morir por proteger a la hembra y a sus vástagos. Pero sí porque no, yo moriría gustosamente por mi esposa y mi hijo (siempre y cuando mi muerte signifique su salvación).
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  ZombieNurse Miér Mar 07, 2012 3:35 pm

Juas, como si el amor se pudiera controlar XDDDD. Si te enamoras te enamoras, y además, suele ser en el peor momento. Además de que en situaciones extremas como viene siendo un AZ creas inconscientemente mucha dependencia de los demás supervivientes, pudiendo llegar a creer que estás enamorado, no sé si me explico.

Y lo de morir por amor... Yo creo que estaría al 100% segura de decir que sí, por ejemplo por mis hermanos, antes de que se lo coma un muerto viviente pútrido me tiro yo y que ellos corran y se salven.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Vie Mar 09, 2012 4:10 pm

ZombieNurse escribió:Juas, como si el amor se pudiera controlar XDDDD. Si te enamoras te enamoras, y además, suele ser en el peor momento. Además de que en situaciones extremas como viene siendo un AZ creas inconscientemente mucha dependencia de los demás supervivientes, pudiendo llegar a creer que estás enamorado, no sé si me explico.

Y lo de morir por amor... Yo creo que estaría al 100% segura de decir que sí, por ejemplo por mis hermanos, antes de que se lo coma un muerto viviente pútrido me tiro yo y que ellos corran y se salven.

Hola, no es que dude de tu capacidad de sacrificio, lo que he intentado decir es que uno no puede responder con una certeza absoluta, se han dado casos (sobre todo en intervenciones de tipo militar) en que un hombre al que siempre se le ha considerado un valiente o "hechao palante" ha salido huyendo como un cíngaro de la guardia civil, y viceversa, un hombre mas bien timidillo que nunca ha sido un hacha en nada ni ha destacado por su arrojo lleva a cabo actos de una valentía sin parangón.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  ZombieNurse Sáb Mar 10, 2012 1:15 am

Virgilioin2ºcircle escribió:

Hola, no es que dude de tu capacidad de sacrificio, lo que he intentado decir es que uno no puede responder con una certeza absoluta, se han dado casos (sobre todo en intervenciones de tipo militar) en que un hombre al que siempre se le ha considerado un valiente o "hechao palante" ha salido huyendo como un cíngaro de la guardia civil, y viceversa, un hombre mas bien timidillo que nunca ha sido un hacha en nada ni ha destacado por su arrojo lleva a cabo actos de una valentía sin parangón.

Por supuesto, todo depende de la situación. Yo ahora digo eso pero quizá en el momento de la verdad me bloquee y no reaccione, o salga corriendo y los abandone, aunque eso último lo veo harto improbable, pero oye, nunca se sabe.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  vivitoycoleando Dom Mar 11, 2012 11:23 pm

ZombieNurse escribió:
Virgilioin2ºcircle escribió:

Hola, no es que dude de tu capacidad de sacrificio, lo que he intentado decir es que uno no puede responder con una certeza absoluta, se han dado casos (sobre todo en intervenciones de tipo militar) en que un hombre al que siempre se le ha considerado un valiente o "hechao palante" ha salido huyendo como un cíngaro de la guardia civil, y viceversa, un hombre mas bien timidillo que nunca ha sido un hacha en nada ni ha destacado por su arrojo lleva a cabo actos de una valentía sin parangón.

Por supuesto, todo depende de la situación. Yo ahora digo eso pero quizá en el momento de la verdad me bloquee y no reaccione, o salga corriendo y los abandone, aunque eso último lo veo harto improbable, pero oye, nunca se sabe.
Y esa es toda la verdad, Aunque esto me recuerda a un refran que en este momento no sabria decirte xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AZ para los románticos. - Página 2 Empty Re: AZ para los románticos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.