Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Para saber si estais en forma para un AZ

+9
Intro
Ericson Ventura
FLIIPE
samuverde
DarkHades
Toletum
Arcion
ZombieNurse
lobo_13
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  lobo_13 Dom Ago 14, 2011 4:11 am

He encontrado esta pagina en la que pone las pruebas físicas y su puntuación para acceder al Cuerpo Nacional de Policía,
Así podéis probar como estáis de forma física para un posible AZ.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Referencia:
Página web creada en el verano de 2004, sin ningún tipo de ánimo de lucro, de buena fe y con la única intención de ayudar a los compañeros que preparan las pruebas físicas para la oposición al C.N.P. ; en cumplimiento de la promesa realizada para el caso de que aprobara la oposición. Por: NICO CNP

Por cierto hoy he tenido que hacer algo de footing y la verdad creía que estaba quemado pero he podido seguir un buen ritmo durante 500 metros. Creo que si son zombies lentos tengo posibilidades.
Ahora a bajar la barriga. jijiji
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  ZombieNurse Dom Ago 14, 2011 11:11 am

Yo sé que no estoy físicamente preparada para un AZ, habrá que empezar a entrenar, jajajaja.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  lobo_13 Dom Ago 14, 2011 5:10 pm

Mas de uno haría los 2000 metros en 30 minutos. Creo que un zombie romeriano llegaría antes y todo.
Bueno, habría que descontarle el tiempo que tardaría en merendarse al otro corredor. Laughing
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  Arcion Dom Ago 14, 2011 5:55 pm

Que buen aporte jeje Lo tendre en cuenta para empezar de a poco...Porque no creo que fisicamente este preparada ante un AZ xD
Arcion
Arcion
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : Por ahora encerrada en el baño
Fecha de inscripción : 04/08/2011

http://freakaddiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  Toletum Dom Ago 14, 2011 7:19 pm

Tan solo paso con buena nota dos pruebas, salto vertical y resistencia. En dominadas hace mucho que no hago ese ejercicio asique supongo que habre bajado considerablemente y el circuito no tengo ni idea de como lo haria porque nunca me dio por probar.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  DarkHades Lun Ago 15, 2011 12:20 am

Esto me va a servir para cuando vaya a la escuela de policia de mi país, y si, ya se que de país a país varía, pero es algo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  Toletum Lun Ago 15, 2011 12:24 am

DarkHades escribió:Esto me va a servir para cuando vaya a la escuela de policia de mi país, y si, ya se que de país a país varía, pero es algo.

menos da una piedra, y suelen ser parecidas las pruebas y las notas. Asique para darte una cierta informacion si que te vale.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  DarkHades Lun Ago 15, 2011 12:27 am

Toletum escribió:
DarkHades escribió:Esto me va a servir para cuando vaya a la escuela de policia de mi país, y si, ya se que de país a país varía, pero es algo.

menos da una piedra, y suelen ser parecidas las pruebas y las notas. Asique para darte una cierta informacion si que te vale.

Ya me pondré a averiguar más al respecto.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  samuverde Lun Ago 15, 2011 12:34 am

Lo mejor seria practicar un deporte...normalmente practicandolo un tiempo serias capaz de superar las pruebas
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  lobo_13 Lun Ago 15, 2011 2:04 am

Mi consejo es que si os vais a presentar a pruebas de este tipo os apuntéis a un gimnasio y os tiréis un año a fondo.
A esas pruebas se apuntan muchísima gente y más ahora con la crisis.
Daros cuenta de que se debe conseguir la mayor puntuación posible.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  DarkHades Lun Ago 15, 2011 2:06 am

lobo_13 escribió:Mi consejo es que si os vais a presentar a pruebas de este tipo os apuntéis a un gimnasio y os tiréis un año a fondo.
A esas pruebas se apuntan muchísima gente y más ahora con la crisis.
Daros cuenta de que se debe conseguir la mayor puntuación posible.

Yo voy a un gimnasio, pero ahora le pediré al instructor que me modifique la rutina para hacer dominales. Ya que apenas me salen tres.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  FLIIPE Lun Ago 15, 2011 4:40 am

Menos mal que todavía no vienen los Zs, se que no estoy perparado.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  Ericson Ventura Lun Oct 03, 2011 1:12 am

Barra (Dominadas tal y como lo explica)
36 (Quice llegar a 40 pero me hormiguearon los brazos)
Puntuación = 10

2000 metros (Tiempos en pista de 400 metros que corrí el viernes).

1.11
1.15
1.28
1.15
1.31
.......
6.00

Puntuación = 10

Circuito de agilidad, no puedo hacerlo pero soy muy rápido en ejercicio pecho tierra, enanos y otros mas. De todas formas ese no lo tomo en cuenta porque tampoco le entendí

La prueba de salto saqué 6 puntos aproximadamente porque no pude ver precisamente cuanto salté.

Promedio de condición 8.9

La verdad yo confío en mi mismo pero esa prueba del salto no veo para que sirva si doy patadas casi de 3 metros y es necesario llebar un caontraimpulso o en su defecto levantar el talón, quiza Michael Jordan si saque 10.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  Intro Lun Oct 03, 2011 1:36 am

Yo voy al gimnasio, pero me especializo mas en la parte de potencia que en la de velocidad, voy a tener que cambiar la rutina. Dominadas abiertas almenos ago 4 y cerradas ago 2. Very Happy
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  VolpE Lun Oct 03, 2011 3:06 am

ZombieNurse escribió:Yo sé que no estoy físicamente preparada para un AZ, habrá que empezar a entrenar, jajajaja.


No soy gordo ni nada , pero no estoy en forma tampoco jaja , fumo y eso me mata peor , me canso rapido , voy a el gim todo pero le corro a la cinta , entro y ni la miro XD

Mientras no tenga que correr mucho sobrevivire XD
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  elindio Lun Oct 03, 2011 5:04 am

yo ahora con el tema de la hernia estoy al 80% pero bueno en circunstancias de adrenalina no te duele nada, lo digo por experiencia, en el ultimo partido del campeonato pasado, estabamos perdiendo y teniamos que ganar o ganar para quedar 3º , yo jugue 15 minutos con una luxacion en las costillas y no me entere, ademas hice un try Very Happy.
y bueno entrene todo el verano sin parar GYM y Rugby a pleno casi todos los sabados y me recuperaba bien.
saludos.
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  ZombieNurse Lun Oct 03, 2011 3:12 pm

elindio escribió:yo ahora con el tema de la hernia estoy al 80% pero bueno en circunstancias de adrenalina no te duele nada, lo digo por experiencia, en el ultimo partido del campeonato pasado, estabamos perdiendo y teniamos que ganar o ganar para quedar 3º , yo jugue 15 minutos con una luxacion en las costillas y no me entere, ademas hice un try Very Happy.
y bueno entrene todo el verano sin parar GYM y Rugby a pleno casi todos los sabados y me recuperaba bien.
saludos.

Eso es cierto, la adrenalina y la ira no sabes de lo que nos hacen capaces...Una madre es capaz de levantar un camión si su hijo está atrapado debajo, asíque supongo que en caso de AZ y de que tengas que huir tu hernia no te dolerá XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  JUΔИ Lun Oct 03, 2011 4:27 pm

Hola yo si creo que estoy en bastante forma:
Ya que en gim de la escuela, nos hacen correr mas de un K por calse, abdominales me salen muy bien me lo a dicho la profesora, salto vertical o en largo nunca practique ya que no lo veo muy comun o necesario, las lagartijas o flexiones, tambien a comparacion de mis compas me salen bien y casi simempre nos dan para hacer de 30 a 50 flexiones por clase y por ultimo y lo que mas me cuesta son las flexiones colgado de la barra:
Para saber si estais en forma para un AZ 71520401_32405b3ad1_o

Aunque no crean es muy dificil y ahi que tener mucha fuersa (es levantar su propio peso) y cuando empeze a practicar de estas en mi casa, ya que en la escuela oviamente no lo hacemos, apenas podia hacer 3 y luego me quede en 12, me costo muchisimo hacer 12 y ahora hace tiempo (dos semanas o tres) que no me ejercito!


Peso: 60 K.
Altura: 1,68 cm
Edad: 13 años
Actividades: Hice carate durante 4 años, segui con natacion durante muy pocos meses, futbol unos tres o cuatro meses y luego basquet unos 3 años. Ahora actualmente no hago deportes, ya que estoy muy apretado con el tiempo por la escuela, pero en gim la profe nos da mucho volley y me esta gustando y avia pensado en empezar volley o boxeo, pero el boxeo mi mama no me deja por que dice que me va a hacer mal a la cabeza!

Saludos y disculpen las faltas!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  VolpE Lun Oct 03, 2011 5:08 pm



A mi me sale esa de la barra me hago unas cuentas series , pero te cansa mucho hay que tener fuerza en los brazos .
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  elindio Lun Oct 03, 2011 5:38 pm

JUΔИ escribió: avia pensado en empezar volley o boxeo, pero el boxeo mi mama no me deja por que dice que me va a hacer mal a la cabeza!

JUΔИ el boxeo es muy noble dentro del ambito amateur, yo empece de chiquito tenia 9 años Smile , era malisimo jugando al futbol y entre en un club de mi barrio, jamas hice guantes con nadie hasta los 14 años, solo le daba a la bolsa (saco) y hacia puch, el reste era todo fisico, para ganar dentro de las posibilidades de un niño mas muscular, hay que tener en cuenta que pur mucho que hagas ahora no vas ganar mucho musculo hasta los 17 años o asi en adelante cuando generes testosterona y tu cuerpo empieze a cambia como un hombre.
ademas todavia sos bajo tenes que crecer mas seguro que te queda un par de estirones.
trata de mostrarle a tu mamá lo bueno de el boxeo en cuanto a lo saludable que es hacer deporte y mi consejo es que te lo tomes como un hobi el boxeo es muy cruel en el ambito profecional.
saludos.

P.D: espero que te dejen practicarlo, te va a gustar mucho Wink
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  FLIIPE Lun Oct 03, 2011 7:12 pm

ZombieNurse escribió:

Eso es cierto, la adrenalina y la ira no sabes de lo que nos hacen capaces...Una madre es capaz de levantar un camión si su hijo está atrapado debajo, asíque supongo que en caso de AZ y de que tengas que huir tu hernia no te dolerá XD.
Ya se lo que tengo que hacer cuando pinche con el coche. Echar un chiquillo debajo.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  ZombieNurse Lun Oct 03, 2011 7:59 pm

FLIIPE escribió:Ya se lo que tengo que hacer cuando pinche con el coche. Echar un chiquillo debajo.

Jajajajajajaja, visto así y si no tienes gato, es una buena solución XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  FLIIPE Lun Oct 03, 2011 8:06 pm

ZombieNurse escribió:
FLIIPE escribió:Ya se lo que tengo que hacer cuando pinche con el coche. Echar un chiquillo debajo.

Jajajajajajaja, visto así y si no tienes gato, es una buena solución XD.
Tengo ahora 5 en mi casa, pero paso de echarlos debajo de un coche. LOL
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  ZombieNurse Lun Oct 03, 2011 8:18 pm

FLIIPE escribió:Tengo ahora 5 en mi casa, pero paso de echarlos debajo de un coche. LOL

Jajajajajajaja, no me refería a esos gatos precisamente, pero vale XDDDDD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  FJKal_El75 Lun Oct 03, 2011 10:33 pm

VolpE escribió:

A mi me sale esa de la barra me hago unas cuentas series , pero te cansa mucho hay que tener fuerza en los brazos .


Para hacer bien las dominadas en la barra lo que hay que fortalecer mucho es la espalda, mas aun que los brazos. Es un ejercicio super duro, si lo haces bien, sin un entrenamiento constante seguro que no se consiguen muchas repeticiones, y si haces muchas es que tienes la espalda enorme.

Pero volviendo a lo de estar preparados para el AZ, resistencia y agilidad, mucho mas que fuerza. Hay que ser muy agil y muy rapido para esquivar al zombi, para revertarle la cabeza como un melon no hace falta ser Conan.


zombie MS 10
FJKal_El75
FJKal_El75
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.