Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Escenas favoritas de pelis de zombies

+30
Battousai
Don
PauTL
Javi782
NicoJ
boro
paxeco00
Facalj
zombiemarianne
Chronikuz
DarkHades
IT
Kaneda
Leafar
Minase
Unai
Wolfmarian
Kov
oso88
metalx1206
RogueLeader
Palominocod
Kealah
xalakabula
Alf Zombie
atomsk
NEO
Big.Devil
Manutrueno
Zombie_Ritual
34 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Zombie_Ritual Vie Abr 23, 2010 12:54 am

Bien no se si este post va concretamente aqui, si no es asi que los moderadores lo muevan, queria saber que escena de peliculas de zombies os molan mas, a mi ver la tipica imagen de miles de zombies al lado de una verja me encanta ,como que estan intentando entrar o tirarla, en el comic de los muertos vivientes hay muchas de esas escenas que os digo y a vosotros??


Última edición por Zombie_Ritual el Vie Abr 23, 2010 1:03 am, editado 2 veces
Zombie_Ritual
Zombie_Ritual
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 105
Localización : Enterrado en la Cripta
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Manutrueno Vie Abr 23, 2010 12:59 am

os la ponen mas dura o se os hace el chirri agua?

Bonito titulo, si señor.

Ami me gustan cuando sale el tipico tio que es dios disparando y peleando y se tira a saco contra los zombies.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Big.Devil Vie Abr 23, 2010 12:59 am

affraid ¿Hablas metaforicamente, no?
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  NEO Vie Abr 23, 2010 12:59 am

Este hilo no deberia ir aqui, sino en la seccion cine.

Y si puedes edita el titulo para que sea mas descriptivo (estilo "escenas favoritas" o "vuestras escenas preferidas del cine z")... algo asi.

Te lo muevo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Zombie_Ritual Vie Abr 23, 2010 1:00 am

NEO escribió:Este hilo no deberia ir aqui, sino en la seccion cine.

Y si puedes edita el titulo para que sea mas descriptivo (estilo "escenas favoritas" o "vuestras escenas preferidas del cine z")... algo asi.

Te lo muevo.
Muchas gracias neo, entonces tu lo mueves y yo cambio el titulo?
Zombie_Ritual
Zombie_Ritual
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 105
Localización : Enterrado en la Cripta
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  NEO Vie Abr 23, 2010 1:01 am

movido esta... y si, eligele tu el titulo que vaya mas acorde y sea mas descriptivo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Zombie_Ritual Vie Abr 23, 2010 1:08 am

algo como esto pero no lo encuentro en foto

Escenas favoritas de pelis de zombies Zombies-11
Zombie_Ritual
Zombie_Ritual
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 105
Localización : Enterrado en la Cripta
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  atomsk Vie Abr 23, 2010 2:11 am

mis escena favorita es cuando los sobrevivientes se dan cuenta que no tienen suministros y deben salir de su refugio repartiendo disparos y habriendose paso para llegar a un vehicula que para su mala suerte no arranca ademas de la tipica escena donde aparece el primer zombie frente a una pareja de ingenuos adolecentes que creen que es una persona herida y terminan siendo devorados al tratar de ayudarlo
atomsk
atomsk
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : perdido en el ciberespacio
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  NEO Vie Abr 23, 2010 2:38 am

Zombie_Ritual escribió:algo como esto pero no lo encuentro en foto

Escenas favoritas de pelis de zombies Zombies-11

En El dia de los muertos tienes escenas asi, por ejemplo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Manutrueno Vie Abr 23, 2010 2:43 am

Resident evil apocalipsis tambien, que gran pelicula hoygan Embarassed
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Alf Zombie Vie Abr 23, 2010 2:58 am

Mis escenas favoritas, más por la fotografía y lo conceptual, es cuando se ve la casa o el refugio a lo lejos, y los zombies de espaldas caminando hacia él. Es como tener la visión de la horda con la mirada clavada en su objetivo.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Invitado Vie Abr 23, 2010 6:55 pm

A mí me gustan cuando los supervivientes creen que se han salvado y justo aparece una horda que les mata a todos. (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Alf Zombie Vie Abr 23, 2010 7:08 pm

Skimmer escribió:A mí me gustan cuando los supervivientes creen que se han salvado y justo aparece una horda que les mata a todos. (:
Jajajaja, y lo dices con tanta naturalidad, y hasta con la carita feliz.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  xalakabula Vie Abr 23, 2010 9:34 pm

A mi lo que más me gusta de las películas de zombies es ver como una persona acaba de perder a su madre, a su padre, a su novio y a su perro y lejos de entrar en estado de shock a los dos minutos está matando zombies y a la media hora de película ya se ha enamorado... zombie surprise

TE-RRO-RÍ-FI-CO
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Alf Zombie Vie Abr 23, 2010 9:49 pm

xalakabula escribió:A mi lo que más me gusta de las películas de zombies es ver como una persona acaba de perder a su madre, a su padre, a su novio y a su perro y lejos de entrar en estado de shock a los dos minutos está matando zombies y a la media hora de película ya se ha enamorado... zombie surprise

TE-RRO-RÍ-FI-CO
Jajajaja, tienes toda la razón, y qué decir de aquellos que pierden a su pareja por las mordidas de los zombies, y al final de la película ya se juntaron con alguien más. (Vease el remake de El Amanecer de los Muertos).
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  xalakabula Vie Abr 23, 2010 9:55 pm

Alf Zombie escribió:
xalakabula escribió:A mi lo que más me gusta de las películas de zombies es ver como una persona acaba de perder a su madre, a su padre, a su novio y a su perro y lejos de entrar en estado de shock a los dos minutos está matando zombies y a la media hora de película ya se ha enamorado... zombie surprise

TE-RRO-RÍ-FI-CO
Jajajaja, tienes toda la razón, y qué decir de aquellos que pierden a su pareja por las mordidas de los zombies, y al final de la película ya se juntaron con alguien más. (Vease el remake de El Amanecer de los Muertos).

Mira, lo he dicho básicamente pensando en esa película...
El otro día la volví a ver...Y no solo la "prota" se lia con el tipo como dos días después de perder a su marido...Y no desde la pena o el desconsuelo, sino desde la superación (Qué manda cojones!!) Sino que la nena a la que le acaban de volar la cabeza a su padre por estar mordido, sale en la siguiente escena haciendo un graffiti la mar de feliz y tonteando con el guardia de seguridad. Vamos, muuuuuy realista...
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Kealah Sáb Abr 24, 2010 1:49 pm

Pues a mí me gustan esas escenas en las que uno está tan tranquilo haciendo cualquier cosa y por detrás, de quién sabe donde, aparece un zombie que le ataca o le muerde....
Son tan predecibles y los humanos tan sumamente tontos...

Luego, tengo una escena que tengo grabada en la mente de una película en la que
Spoiler:
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Palominocod Sáb Abr 24, 2010 2:38 pm

Pues yo que un grupo de fuerzas especiales armados hasta los dientes entren en una Nueva York llena de zombies. Algo haci a lo Aliens: el regreso pero version zombie en una ciudad Smile
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  RogueLeader Dom Abr 25, 2010 6:14 am

Por el titulo pense que pondriamos nuestars escenas favoritas de "X" pelicula, en mi caso mis escenas favoritas son las de accion, sin duda el mejor ejemplo es en la original "Dawn Of The Dead" , cuando la banda de motociclistas llegan al centro comercial, y empiezan a matar zombies al ritmo de la musica de Goblin.
RogueLeader
RogueLeader
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://geeketeando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  metalx1206 Dom Abr 25, 2010 10:06 am

Hace buen tiempo que no me conectaba =D... Una de las mejores escenas es la de 28 weeks later... cuando Don (si no me equivoco en el nombre) corre por el campo y todos lo persiguen... es demasiado zombie surprise
metalx1206
metalx1206
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  oso88 Dom Abr 25, 2010 10:58 am

para mis son 3

la primera el sueño de jim en 28 dias, cuando cree que lo dejaron.
el mismo jim en la escena climatica de la misma pelicula cuando va a rescatar a selena
y en la segunda parte en la persecucion de don.

en cuanto al tipo de escenas son las persecuciones que son climaticas y se logra ver la desesperacion de los personajes por huir.
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Kov Mar Mayo 04, 2010 3:08 am

Mis escenas favoritas son cuando empiezan a matar a todos XD
como los motociclistas en Dawn of The Dead (1978)
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Wolfmarian Mar Mayo 04, 2010 11:45 am

¿Escenas favoritas? Ummm no sé... en si todas las películas de Zombies tienen muchas escenas que me gustan bastante, desde los brotes iniciales y la sorpresa general hasta los momentos de defensa o incluso de ir a por suministros, incluso el hecho de como es la vida dentro del refugio... Pero intentando rememorar....

- De 28 dias después: Adoro toda la secuencia en la que nuestro protagonista se despierta, y comienza a vagar por un Londres desolado, con expresión continua de "wtf" en el rostro, hasta el momento en el que va entrando en la iglesia (y ahi ya está oscureciendo... y yo para mis adentros pensando.. "no entres gilipollassss :S"), la huida y el refugiarse con Selena y el otro chico en esa tiendecilla. Toda esa secuencia es mi favorita, también la llegada a la casa del padre de la niña, la parte del tunel, etc.
De la secuela no recuerdo muchas la verdad, pues es la que menos he visionado... pero yo diría que la escena de huida del padre tras la muerte de los familiares y la visita del Londres desolado por los dos niños, en moto, además de las escenas del metro.

-De Noche de los muertos (remake), la del zombie con autopsia (xD), la llegada de Ben atropellando a uno de ellos para luego darle el toque de gracia, las vistas de muchos zombies llegando a esa casa y sobre todo el desesperado momento de claveteo de ventanas y puertas.

-De Amanecer (remake), digamos que el momento inicial de caos en el que se ve inmersa la mujer es de mis favoritos, luego la exploración del centro comercial, las escenas en las que muestran a muchos zombies y los carteles "Alive inside", y sobre todo la huida final a todo gas, con la incursión en la tienda de armas. Me encanta, tiene mucha acción y adrenalina. De la película antigua digamos que lo que más me gusta es como se montan ahi un pisito decente en el ático y como se organizan para sobrevivir con los mejores lujos posibles xD.

-De Tierra de los muertos, la escena introductoria que nos muestra la enorme cantidad de zombies vagando por una ciudad largo tiempo muerta, vestigios de lo que fueron en el pasado, algunos ya medio esqueléticos, otros intentando tocar instrumentos... dios mio, es sencillamente muy sugerente la escena. La salida de esos millares de muertos del agua en plena noche (a mi, ver eso me haría cagarme encima, literalmente...) y cuando entran en el edificio de los ricos, para arrasar xD. Y bueno, tambien me interesa el ver los entresijos de esa sociedad humana por supuesto.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Unai Mar Mayo 04, 2010 3:28 pm

Mi escena favorita corresponde al inicio de "El dia de los muertos" del maestro Romero, cuando los protagonistas aterrizan con el helicoptero en una ciudad en busca de supervivientes. Con un megafono preguntan si quedan personas con vida, y poco a poco vemos aparecer zombies y más zombies hasta que desde un plano general se ve como la calle se va llenando hasta quedarse abarrotada de "no muertos". A los pies de los zombies, podemos leer en un periodico antiguo el ya mitico " THE DEAD WALK". INSUPERABLE!
Unai
Unai
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  NEO Mar Mayo 04, 2010 4:30 pm

esa escena es mitica, sin duda alguna. Sobre todo cuando sale el caiman zombie con la boca cerrada conc inta aislante Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.